Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Conociendola.

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 7:01 am

Paris. Tres dias Antes de la Premier Transformers La Revancha de los Caidos.
Una noche en uno de los mejores hoteles de toda Francia. Era el mejor.
Ella estaba en su cama, dormida, pero su cuerpo se movia inquieante y la ventana de la cortina se abria.
Ele staba sentado en un sillon frente a su cama esperando a que despertara.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 7:37 am

Estaba en Paris, me gustaba llegar (cuando se podia) dias antes a las ciudades sin que "nadie se enterara" para pasear y porsupuesto comprar. Ese dia por la mañana no conciliaba el sueño, no se porque, asi que despues de un rato sin poder dormir mas abri poco a poco los ojos, me talle la cara y me sente en la cama dispuesta a encender el televisior cuando me sorprendio un hombre ahi sentado, me di un susto ligero.

-Y tu como entraste..quien eres?- pregunte asombrada y totalmente desconcertada.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 7:42 am

Estaba sentado con las piernas cruzada como mujer. Con las manos en los reposaderos de el sillon y se llevo un dedo a la boca en forma de que no hiziera mucho ruido.
-Mi Nombre es...John Patric.- le sonrio suave apenas delicado.
-TU te preguntaras como entre..., pues fue muy facil. Entre por la ventana. Soy el que te a mandado una rosa desde hace un mes.- le dijo con cuidado mirandola. Tenia que recordar las treita flores.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 7:54 am

Me quede mirandolo y escuchandolo, la verdad era que desconfiaba mucho de el, no recordaba haberlo visto ni saber nada de el.

-Jhon Patric?...-repeti. -Quee?? rosa?- no sabia ni recordaba nada, por un momento se me paso por la mente que seria un fan obsesionado.

-Bueno...John.. te agradezco la visita pero tienes que salir de aqui porfavor- le pedi, no entendia nada y me desconsertaba su presencia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:03 am

Solto una risa ironica. . - No...No Megan, no estube apunto de caerme y evite a tus guardias en la puerta para ahora me saques. -De hecho...tengo una mision aqui. - dijo muy tranquilo mientras se mantenia relajado.
Antes de hacer otra osa saco unos guantes, negros, de latex y se los oloco despues se puso de pie y camino por la habitacion tocando unas cosas. - EL hotel es muy lujoso.- le dijo.
-Pero la seguridad en los exteriors es pobre.- le comento deteneindose para mirarla. Estaba vestido todo de negro, desde sus btoas hasta su camisa,, todo parecia un espiritu nocturno.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:09 am

Me quede mirandolo aun desde mi cama, con cierto desconcierto. NO entendia ni una sola palabra de lo ke decia, cuando saco esos guantes, entonces senti miedo, eso me dio mala espina, no tenia idea de que hacer, si gritar correr o que. Tome me celular que tenia debajo de la almohada, siempre lo tenia ahi para contestar mis llamadas personales, comence a buscar algun numero despacio sin que me viera para llamar a alguien y que me auxiliara.

-Digame que es lo que quiere...dinero??- lo miraba como caminaba alrededor.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:16 am

-No toques el celular...-dijo gruñiendo mirando el reflejo atravez del cristal de un cuadro.
Se quedo un momento mirandola. Se guiro a ella y se rio. Reia. - ustedes los artistas. pensando que el dienro mueve al mundo. No Megan, no quiero dinero...No megan no me quiero acostar contigo. No Megan no soy un paparazzi dispuesto a saber tus mas intimos secretos. No Megan...no quiero nada de eso...ni si quiera soy ut Fan...- a cada palabra se acercaba a ella hasta quedar frente a ella y puso las manos sobre su cabeza.
-Quiero comprender que ahi aqui dentro.- susurro acariicnado su cabello. -Quiero saber todo...-susurro. -No pidas auxilio, piensa que te puedo extrangular sin pensarlo.- le dijo mirandola alos ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:26 am

Me asuste cuando dijo lo del celular y deje de tocar las teclas, lo mire y escuchaba su risa tetrica. Me enfoque a escuchar lo que decia, mejor dicho lo ke no keria de mi, lo ke hacia ke no lo entendiera un mas. Cuando se acerco a mi mi corazon se acelero, realmente jamas habia pasado una situacion de esa, asi que tenia miedo, cuando toco mi cabeza y dijo eso lo mre a los ojos unicamente, me asustaban cada una de sus palabras.

-Pero...dios que kieres...no entiendo nada.. es un a broma verda??- mire a todos lados..-Diganeme que es una bromaaaaaaa!!- alze la voz en lo ultimo pensando en que Ashton Kutcher pudiera salir a decirme.. "You are PUnkd!"
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:34 am

La miro y apreto los ojos cuando lo tomo por una broma, uando comenzo a gritar le tapo la boca y la tiro a la cama.- No me tomes por una broma Megan...no soy una broma de tu novio. Ni de tu representante, ni de naide. Soy real...Noe stas soñando y si vuelves a gritar y haces que los guardias entren por esa puerta tu y yo brinccaremos por la venta. - Ahora...vas a cooperar conmigo ?- pregunto mirandola a los ojos aun apretando su bocca evitando que ella habalra.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:42 am

Cuando en un abrir y cerrar de ojos me tomo por la boca tan bruscamente y me echo hacia atras, supe que no era una broma, fue cuando entonces temi por mi vida, lo mire con ojos un poco cristalinos de querer llorar, realmente senti panico. Hice un sonido de aceptacion al mismo tiempo que intentaba mover la cabeza asintiendo, diciendole que coperaria con el, como me lo pedia. Respiraba rapido mis nervios se habia alterado al igual que mi corazon.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:46 am

Se levanto poco a poco y levanto lento la mano, limpio su guante con un pañuelo, estaba lleno de su baba.
-Y bien Megan...preguntas ?- le dio la oportunidad y se sento en la cama junto a ella. La miro con serenidad. Su caracter estaba bipolar. Y ella eso no lo iba a poder controlar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 8:55 am

Me quede acostada en la cama, me lleve las manos a la cabeza cerrando los ojos, tenia frustracion de lo que me estaba pasando, no lloraba, tenia miedo pero me sentia impotente ante todo.

-Que quieres de mi...eso quiero saber-dije eso asi en la misma posicion, no lo mire.

Era aun temprano, mi manager no iria hasta en algunos minutos mas a levantarme y decirme las actividades de la agenda. Brian (mi novio) no me hablaria, como siempre, estabaos peleados.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 9:01 am

El palmeo suave una de sus piernas en una seca forma de compasion. -No Megan...tu no tienes nada que darme.- le dijo y se acerco a su cabeza y la volvio a toar. Su enorme mano toco su nuca. - Quiero coomprender que tienes aqui. Quiero si eres platico o eres materia pura asi como yo.-
-Pero este hotel tiene mucha seguridad por ti...iremos a otro lado. Un lugar lejos y me ayudar a entenderte y entonces ya veremos.- Le dijo mirandola despacio.
-Veme a los ojos.- le ordeno ocn una voz de poder pero sin gritar ni quererla dañar. Miro que ella vacilo en mirarlo. - Mirame a los ojos.- dijo den uevo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 9:07 am

Senti su mano, de pronto sentia como si el kisiera asesinarme y de pronto como si no fuera tan grave la situacion, aun asi sentia miedo y deesperacion. No sabia que seria de mi vida, pensaba en tantas cosas, no tenia idea de lo que pasaria; dude en mirarlo, apenas y lo mire un momento y volvi a cerrar los ojos. -A donde?..no entinedo nada-cuestione al misterioso hombre.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 9:10 am

Gruñio...-mirame a los ojos.- grito un poco mas fuerte y en ese momento un guardia toco la puerta preguntando si todo estaba bien.
El la miro, dejandola que hablara. Se quedo en silencio, de pie completamenre rigido mientras la miraba. Esperando su respuesta al guardia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 9:23 am

Me asusto cuando alzo su tono de voz, que me hizo dar un pequeño salto ahi donde estaba, de pronto se escucho la voz de Kev, el guardia que cuidaba mis puertas, me levante lo mire, respire profundo y me acerque poco a poco a la puerta, el solo me miraba retador.

-Es..toy bien Kev... Brian esta aqui..no digas nada- fue lo primero ke se me ocurrio, queria decir ke me sacara de aki, pero sabia que no me iria nada bien. Volvi mas hacia el cuarto y puse las manos en mi cuello esperando dijera algo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 16, 2010 9:31 am

La miro a los ojos y sonrio suave, una sonrissa tan llena de misterio, sonreia como un angel, pero hasta los angeles se volvian demonios. - No tengas meido. No me temas Megan.- dijo desde su lugar. - Dile a Kev...- dijo el nombre del chico.
-Que baje por un poco de uvas...- le dijo. -Chi...solo uvas...ni un apalabra mas.- no queria que a ella se le fuera la voz. Ya era tiempo de salir de ese hotel tan costoso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 8:12 am

Mire su sonrisa, no comprendia que queria de mi, pero no sabia que hacer, primero le haria caso y despues ya pensaria en algo. Me regrese en cuanto me dijo lo de las uvas. Camine nuevamente hasta la puerta acercandome para que mi guardaespaldas me escuchara bien.

-Kev...podrias traerme mi estuche de la camioneta, lo olvide ahi..gracias- cambie lo que me habia pedido y regrese hasta el.

-Es mas creible, las uvas pueden traermelas los meseros, con eso se entretendra- le dije segura de lo ke le decia, mirandolo. - Ahora ke?- lo mire resignada.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 8:26 am

No sabia si lo del estuche era un codigo, pero despues de analizarlo asintio. Eso seria mas creible.
-Eres algo inteligente.- le dijo y le tomo la mano y camino para afuera abrio la puerta lento y miro lento el pasillo. No habia nadie, el otro guardia estaria en el baño. Tomo la mano de ella y casi arrastrandola la llevo hasta el elevador del personal no el publico. Habia conseeguido la tarjeta asesinando a un camarero. Bajaban hasta el sotano. Del bolsillo de su chaqueta saco una reja para cabello. -Pontela y ponte esto.- le dijo quitandose su chamarra de cuero y su camisa para sacar una camisa blanca y darsela. Bajaban rapido rapiddo volvio a vestirse. Mirandola.
-Date prisa.- dijo y preciono un boton el elevador se detubo en seco. -Tenemso quinze segundos.- miro el reloj, el ya tenia todo al tiempo justo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 8:49 am

-Oyee!!...puedo caminar sola- reclame cuando me tomaba de la mano y me jalaba hacia donde el queria que fuera. -POr lo menos me hubieras dejado cambiarme!!!- le seguia reclamando para que despues me diera la malla y una camisa, lo mire molesta, me agarre el cabello y me puse la malla, después me quite la bata de seda que tenia quedandome semi desnuda en el elevador frente a el y me puse la camisa que me daba. -Genial, usare una camisa como vesido y una malla..que sexy!- dije ironica y molesta, ya estaba teniendome "confianza".
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 8:56 am

Se rio al verla. - No eres tan sexy como en fotos y omo muchos lo aclaman.- le dijo mirandola. Entonces broteso un poco.- te tengo ropa en el auto.- le dijo y el elevador llego hasta un gran sotano oscuro.
Le iba a tomar la mano pero la respeto. - Sigue y no corras, ni grites por ayuda o se te ira la vida en ello.- le advirtio antes de salir y correr hasta una puerta de servisio, olia mal, comida, maricos congelados. -Este es tu lujoso hotel- le dijo riendo apenas, rapido salio a un callejon y estaba un mugstang negro, un carro americano clasico. Abrio el maletero y tiro una maleta al suelo. -Elije porfavor.- dijo. - 20 segundos.- dijo mirando el reloj y despues una camara de seguridad que estaba mirando al otro lado de la calle. Habia medido el tiempo de cada camara y cada area del hotel.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:05 am

Rode los ojos cuando se reia de mi, mas que asustarme ahora me molestaba. Lo miraba en cuanto me daba mas instrucciones, me cruze de brazos y lo segui, al llegar y sentir el olor, hize mala cara, casi tapandome la nariz, no sosportaba ese olor, pocos segundos despues llegamos al carro de donde bajo una maleta, la abri y sake un short, despues de eso, me amarre la camisa que me habia dado para que no me quedra larga. -Mm.. ke bien tienes estudiadas hasta mis tallas- dije y me volvi a cruzar de brazos esperando su siguiente orden.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:12 am

El se habai inclinado y habia peusto al auto calcomanias de placas de la ciudad. Bien disfrazado. -Yo no tengo tus tayas. Pero los sastres de los estudios de peliculas las tienen muy bien.- dijo con serenidad abriendo la puerta. La camara comenzaba a moverse lento en forma de direccion. -Vamos.- le abrio la puerta de copiloto. UCnado subio se aseguro de cerrarla y fueal lado del conductor. subiendo y encendiendo el auto de un tiron rapido. EL motor rugio.
-Esto si es un auto no las porquerias que te venden a ti- dijo y arranco. Conducia habil por la carretera, Entre autos y motos.
-En este momento ya esta tu guardia en tu habitacion. COmo en dos horas se preouparan de ti.- dijo tranquilo
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:18 am

-Ajam..- conteste a lo de los sastres. Cuando me abrio la puerta me subi al auto, me puse el cinturon, me quede tratando de averiguar porke ese tipo se portaba asi o pensando en ke podria kerer de mi, me desesperaba no saber nada. Cuando hablo de los carros me moleste aun mas. -Y porke mierda si me odias me tienes aki eh?- voltie la cara y me kede mirando hacia mi lado de la ventana, el manejaba rapido, solo veia pasar cochesedificios y personas. -Si..ojala me encuentren- le dije en voz baja.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:27 am

-Yo no he dicho que te odio...-la corrigio y se detubo en uno de los semaforos. silbando tranquilo. Parecia omo si estubiera drogado por su serenidad. -No te encontraran si yo no lo deseo Megan.- le contesto muy seguro.
Cuando el semaforo estubo en verde comenzo la marchade nuevo se dirigia a las afueras de la ciudad.
-QUe tal esta tu nueva pelicula de los robots ?...aun no la he visto.- el se veia tan despreocupado. Ni utilizaba mascara, ni se ocultaba. Su unica proteccion segura eran unos guantes para no dejar sus huellas por dodne quiera. La miraba a lo sojos, la habia subido hasta s auto que habia tenido que subir a un barco y pasarlo por un oseano grandisimo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendola.   

Conociendola.
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente