Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Conociendola.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:09 am

-Okay..-respondia de su esposa. -Yo no soy egocentrica, soolo me kiero mucho jajaja- me rei y me senti un poco timida cuando dijo lo del beso y me voltee a las ceramicas ke admiraba. -Callate...aunke aki no hay mucho ke hacer es tentador- sonrei.

-Eres extraño definitivamente lo eres....con solo tenerme aki eso ya te hace extraño- le platikaba en eso por estar agarrando las ceramicas la repisa como era vieja y estaba caida termino de desprenderse de la parec y cayo al suelo, bueno..cayo una parte sobre mi pie derecho, sonando un golpe al caer. -Ahhhhhhh maldicion!- exclame de dolor agachandome para levantar la repisa y sacar el pie.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:14 am

Miro lo que hacia. despes hecho mas leña al fuego mientras la escuhaba y se volteo. - Entonces es un si ?- dijo hasta que vio el accidente. Se apresuro y le ayudo quitando la tabla y las piezas. La tomo en los brazo ssin dificultad y la acosto ene l sillon utilizando su chqueta como almohadilla. Al quitarse su chaqueta quedo visible su porta armas y en una un arma automatica larga. - Te duele mucho el pie ?- dijo sin quitar el tenis que teenia puesto
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:21 am

El tennis habia ayudado para que no me lastimara mucho per aun asi habia sido fuerte el impacto, el rapido me ayudo y me cargo hasta el sofa.

-Aahhh mierda...odio cuando pasa estoo ahhh...sii me duele aun le decia ahi semi recostada cuidando que no se me viera nada con la minifalta y agarrandome el pie, quitandome el tennis y mirandolo, se habia puesto rojo, hacia muecas de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:28 am

Miro su pues ya desnudo y miro lo rojo. - Mh sobrevivras. Cojearas por un rato...-acerco la mano y le dio una palmada suav al pie. Miro sus piernas y sonrio despue se paro. uf... Como tentaba el diablo. despues se acerco al sofa y tmo la licorera dandole un trago. -Dejate el calsetin.- le recomendo y se acerco rapido a robarle un beso. Cuando ella lo miro el se quedo mudo. - TU habais dicho que si...buneo...casi que si...-dio unos pasos para atras esperaba a que la liona saliera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:34 am

-Aahhh- seguia quejandome y me queje aun mas cuando palmeo el pie.. -Aaaauuu!!!!, tenia cara de que me dolia ya la vez no keria hacer mucho escandalo, se me pasaria con el rato. Entonces me estaba poniendo nuevamente el calcetin cuado me robo el beso, me sorprendi mucho, no me esperaba eso, alze la mirada y vi ke estaba lejos. -Oyeee!!! jamas dije ke si...me robaste un beso asi que me lo pagaras- le dije sonriendo a medias y volviendo a mirar mi pie, me senti extraña por un momento. -Ahh maldita kasa vieja- flexione la rodilla para mirar mas mi pie, la uña se me estaba poniendo morada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:38 am

-Ajamh y como te lo pagare ?- dijo muy sereno.- No estas en condiciones de correr.- le dijo con una sonrisa mala y se acerco a ver el pie de neuvo. Se hinco y miro con cuidado. -Mh tu uña se pondra bien no te preocupes.- le sonrio apenas y se sento de neuvo en la silla junto al sofa donde ella estaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:43 am

-Asi es..pero cuando me recupere te castigare maldito!- le decia bromeando, creo ke ya habia tomado algo de confianza, hasta ovlvidaba ke estaba "secuestrada".

-Auu estupida repisa vieja- mire mi uña. -Eso espero ke se ponga bien...no kiero ke me la kiten o algo asi. Baje la pierna y me acomode la falda ke se me habia subido un poco. -Dormiremos aqui? tienes cuertos esto?- le pregunte, queria recostarme, me sentia incomoda ahi y el pie me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:48 am

-Esto es una cabaña...obvio que tiene cuartos.- rodo los ojos y rio. Miro fugazmente sus piernas. - e llevo.- dijo al ver que ella no estaba en posicion de caminar. La tomo en sus brazos y camino por un oscuro pasillo. Habia tomado su chaqueta y habia ido hasa una habitacion dond ehabia una cama. La recosto ahi. La cama tenia telas viejas y una cobija floreada. Parecia que la habian utilizado recente ya que no se veia tan vieja. Ese lugar seria el refugo de los franceses que traficaban tabaco. Ellos solo aparecan en nvierno. La acosto y tomo una lampara de aceite encendiendola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:51 am

Me tomo en sus brazos y tuve ke rodearlo con los mios para no caerme, me sentia extraña y avergonzada por eso.

-Gracias- dije al cargarme y subirme hasta el cuarto. -Espero no pesar mucho- le dije sonriendo y cuando me dejo en la cama me acomode. -Wow ke romantica mi suite presidencial...nada se le compara- dije sarcastica pero divertida al mirar.

-Oh dios, solo espero no toparme con ningun animal- dije mirando todo y quitandome el otro tennis.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:54 am

-Uf...pues aqui no sirven comida congelada de hacce dos meses que cuesta el doble de tu salario.- le dijo con una risa y nego sobre eso de los animales. Se sento en la cma al nivel de sus pies. - Duerme...tal vez mañana seguimos.- dijo y miro la pared. Se quedo mriandola pared.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:57 am

Sonrei con lo que decia me dessaborche la falda, solo para no estar apretada y me acurruque de perfil, se me veia algo mas pero bueno..no era nada que nadie hubiera visto cerre los ojos, lo bueno de estar "secuestarda" era ke podia dormir mas.

-Graias por no matarme- le dije en voz baja intentando dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:01 am

No pudo evitar dirigir mirar su vista a su falda. Entre su falda y puso su chaqueta sobre sus piernas. Disimulando la vista.
-Te dije que no te iba a matar.- dijo sonriendo apenas y se acosto en una delas orillas de la cama. Ella estaba a lo largo de la cama y el a lo hancho. Justo al extremo de sus pies que podia sentir sobre sus piernas. Que incomodo se dormia ahi. Cerro apenas los ojso epro no podia dormir. Estaba alerta a cada ruido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:06 am

-Me debes un beso- dije en voz baja nuevamente sintiendo apenas que se habia puesto por mis pies...-porke estas ahi...no soy un demonio come hombres..puedes estar aki al lado- le dije sin abrir los ojos, casi me kedaba dormida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:09 am

-Un beso.- dijo en un suspro y se levanto y fue hasta su lado. Dudo un poco al verla con los ojos cerrados pero se acerco a besarla. Mas lento. Mas tranquilo disfrutando la texturra de sus labios. Despeus se separo.- listo.- dijo apenas acomodandose en la cama sin quitarle mucho espacio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:12 am

Apenas y lo senti, conteste su beso despacio cais sin fuerzas, tocando su mejilla al besarlo y sin mas, me kedo dormida en segundos ....ZzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzz...............
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:14 am

Pasaron unos minutos despues de aquel beso. Haber sentido su mano hizo que se sonrojara. -Megan...- susurro y ella hizo un ruido extraño. - Cuando sea viejo y tenga nievos y ellos te vean coo una vieja. Y digan " que señora mas arrugada" les dire que te bese.- dijo y despues rio apenas quednado dormdo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:04 pm

Lo habia besado adormilada, seguramente al dia siguiente no recordaria nada, no supe si lo hice porque realmente queria o porque Brian aveces asi me besaba antes de dormir. No habia escuchado lo que dijo al final, me quede completamente domida, estar sin presiones ni "cosas que hacer" me daba la libertdad de dormir como nunca.

Dormia tranquila, el cuarto estaba completamente oscuro no habia ninguna luz, la mecha que habia encendido ya se habia consumido para esas horas de la madrugada, dentro del espeso bosque la oscuridad se hacia mas profunda, por un momento al moverme a esas horas de la madrugada tenia fé y estaba segura de ke todo lo ke habia vivido habia sido un sueño extraño, me movi abrazando a "Brian"acaricie su espalda y baje a sus gluteos apretandolos.

-Soñé contigo...ven...- le decia cariñosa a mi "Brian".
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:07 pm

La madrugada en esos lugares eraa muy quieta. Muy callada, podias dormir y dormir sin que nada te molestara. SOlo los arboles. sus ramas rechinaban pero era un sonido tranquilo. Estaba acostado de lada mirando hacia Megan. AUn que habia dormido boca arriba con el paso se fue moviendo y guirando. NO era de los que dormian y se quedaban en el mismo lado.

Se sentia muy agusto y esuho su voz. Practicamente la ignoro. Penso que estaba alucinando. Pero cunado lo abro y le acarico su espalda no hizo nada por safarse. Se mantenia ahi. Despues sintio como ella lo pego mas a ella y le apreto los gluteos. Se sonrojo apenas y abrio leve los ojos entre la oscuridad. El rostro de ella apenas se veia. La tenia muy serca.
-Megan...-susurro al sentir que seguia apretando sus gluteos.-Estas soñando.- dijo medio dormido. COnfuzo de que pasaba. -Tu no quieres esto.- djo dejanndo su cuerpo caer sintiendo como los brazos de ella lo rodeaban.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:24 pm

-Shhhh...besame baby- lo calle mientras me acercaba despacio a sus labios sin soltar sus gluteos, entonces lo comence a besar.

TOdo estaba muy callado y oscuro no me daba cuenta de en donde estaba ni con quien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:26 pm

-Megg...-se quedo a medias y la beso por que ella la estaba pegando mas. Le paso las manos a la espalda y dejo disfrutar un poco ese beso mordiendole despacio su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:29 pm

Lo bese despacio y cariñosa...tome su mano y la puse en mi seno derecho..

-Que pasa amor..no tienes ganas hoy?...complaceme sii??- le decia a mi "novio" ...en eso baje la mano a su miembro y lo acaricie aun jugando con sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:35 pm

Abrio los ojos y la boca cuando ella guio su mano a su seno derecho y lo apreto suave. Casi se ahogaba al sentir su seno y de la manera en la que habia haberto la boca mientras ella seguia besandolo.
_Meg...-trataba de hablaer hasta que sintio su mano en su miembro. Lo habia todado muy nesperadamente. -Megan...- se separo de sus labios -Megan...claro que tengo ganas y contigo uno siempre tendria ganas. Pero no soy qien cres.- dijo antes de que ella lo volvia a besar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:46 pm

Seguia besandolo hasta que hablo...

-Quee..? Brian??- por un momento me habia desconectado de mi realidad...la realidad era otra. -Osea ke... eres... real?- lo solte mientras seguia un poco atarantada cayendo en cuenta ke posiblemente lo "soñado" era real.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:50 pm

Se hizo para atras y solto su seno. Prencio la lampara de aceite. -Muy real...ahora hasta me podrias sentir.- dijo sonrojado tomando una extraña posicion para ocultar la ereccion de su pantalon. Disimulando lo mas posible.
-Que sueños mas perversos tienes.- dijo con una sonrisa y se quedo de pie aun con aquella rara posicon.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:56 pm

Cuando predio la lampara de aceite exclame: -oh dios!- sonrei apenada.

Luego me carcajie. -Oyee... soy mujer ke kerias..ademas...crei ke estaba en mi ksa y ke eras un sueño, perdon- le decia riendome apenada...siempre me reia cuando sentia verguenza. Me voltee dandole la espalda, -me gusta tener sexo en la madrugada, asi puedo escucharnos gemir y es mas excitante- le dije de espaldas, riendome sola por lo ke habia pasado.

-Ah..puedes acostarte..solo baja esa arma- le dije dandome cuenta porke estaba de esa manera, muchos hombres hacian eso. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendola. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendola.
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: