Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Conociendola.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:31 am

No dije nada mas a lo que contesto, solo continue mirando hacia otro lado keno fuera el mi cabeza y medio cuerpo estaba voltead hacia la ventana. Cuando pregunto lo que la pelicula rode los ojos y no dije nada, suspire, me sentia tan deedesperada y acorralada, queria gritar y despertar, pensar ke todo seria un sueño....una pesadilla.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:41 am

-Me gusta que respondan a mis preguntas -dijo mas serio. -No toques mi limite de paciensia Megan, no quieres quedar deforme de la cara.- le dijo. - Se amigable incluso con un psicopa...el te puede regalar la vida. Te peude devolver los millones que te quito del banco.- le dijo y despues rio. -No los robe yo, pro conoso un jovenzuelo esperto en esa clase de robos. Se inteligente, se amable y valiente a la vez.
-Cuentame...como estubo la pelicula.- pregunto con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:44 am

-Porke me haces estoooo!!! prefiero morirme si voy a vivir a tu merced!!!- voltie a verlo y eso fue lo ke conteste, me tape la cara y la puse sobre mis rodillas, estaba desesperandome mucho, yo solia ser una persona libre, eso me alteraba demasiado. No sabia como podia reaccionar, pero yo tambien era explosiva a ciertos grados, no sabia ni lo ke decia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:48 am

Ya estaban a las afueras de Paris. verdes campos los robeaban. Estaba desertico, ni una sola persona. Detubo el auto y desenfundo el arma. le apunto a la cabeza. - baja la ventanilla, no la quiero salpicar de tu sangre. O prefieres coperar ?- dijo cargando el martillo del armas. Apuntandole. El siempre seguro de lo que hacia.
-Te creia mas inteligente. No me desepciones. Se inteligente...-susurro apuntandole, dandole paso a sus ultimas palabras o a las que serian mas que el comienzo e una vida nueva.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 9:54 am

Estaba con la cabeza en las piernas sin mirarlo hasta que senti algo que me punzaba la cabeza, y al escuchar sus palabras me aterrorize nuevamente, ahi fue justo en el momento en que me puse a llorar. Lloraba y sollozaba de desesperacion y miedo, comenzaba a temblar un poco ahi donde estaba. No dije nada en ese momento, solo lloraba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 10:00 am

Bajo el arma y le levanto la cabeza tomandole apenas los abellos y obligandola a mirar. - Empeiza a entender que yo no soy un juego, no soy a las personas que dejas con la boca abierta y pensnado. Ami me contestaras Megan o moriras. Asi que por ultima vez...continuas el camino conmigo y me cuentas como estubo la pelicula O...te disparo, te tiro al camino, que un granjero frances te encuentre, te reporte y yo seguire mi camino e ire por mi proxima presa.- le dijo gruñeindo no muy pasiente.
-Con migo tu no eres una super estrella divina que tengo que respetar. Eres una ramera que tiene que contestar o morira...entendiste ?- le dijo casi en un grito.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 10:05 am

-Aaahhh- gemi de dolor cuando jalo mis cabellos y lo mire con lagrimas en los ojos, tal cual en las peliculas pero ahora era real. Tenia dos opciones, o aguantarme y seguir su juego o me mataria y el no dudaria en hacerlo, para despues seguir con "otra presa", buscar alguna otra persona, artista seguramente a la cual quiera conocer su mente.

-Esta...bien...lo hare..- conteste sollozando y llorando, aceptando sus ordenes y condiciones, era obvio ke no keria morir, mucho menos asesinada.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 10:09 am

La miro y la escucho por un momento. Sonrio apenas.- Bien pequeña. No llores mas...has vivido para morir otro dia.- le dijo limpiando sus lagrimas, no queria que el poco maquillaje que tenia se le arruinara. Se acerco y beso s cuello. - Tranqila. Ahora.- la solto y volvio a el camino, guardandose el arma en su portador.
-Y bien...coo esta esa pelicula por la que tanto te aclaman ?- pregunto mriandola a los ojos y despues a el camino. Muy sereno. Ella tendria que saber como entenderlo a el o estaria muerta.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 10:29 am

Asenti con la cabeza con las lagrimas chorreando hasta el cuello, de pronto beso mi cuello, no senti nada, la verdad es que era un chico atractivo pero no me incitaba a nada, le tenia mucho miedo, ahora mas. Suspire del llanto y trate de calmarme y contestarle. -Pues...es..genial.. son..carros ke se transforman y salvan el mundo...- le contestaba apenas, tratando de calmarme aun mas, lipiandome las lagrimas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Dom Abr 18, 2010 10:48 am

Arrugo el entresejo.- Esa es la pelicula uno y ya la vi. Yo hablo de la pelicula ddos...cuentame omo es.- le pidio con una voz serena.
Dejo qe ella comenzara a habaler. La escuchaba atento sonrinedo apenas.
Conducia muy relajado, no habia nadie ne las carreteras. La escuchaba hablar. Explicarle cada cosa. Estaba siendo mas detallada. -MMhh ya veo...-comentaba mientras decia algunas cosas de la pelicula y fuera de camaras.
-Es interesante.- comento mirandola leve. Despues e desvio por una terraseria, demasiado larga.

La platica habia terminado hacia horas y el ya se habia desviado por algunas terraerias. Se habia introducido en lo profundo de las montañas francesas. Hasta llegar a un bosque bien poblado, que ocultaba una cabaña. -Bienvenida.- le dijo y bbajo del auto que habia estacionado frente a la puerta de la cabaña.
-La rente con tu dinero robado asi que...cuando la devuelba tu te quedas con el deposito.- le bromeo, el jamas perdia el sentido del humor en algunas ocasiones como esas.
-Bajaa y no te preocupes en huir.- le dijo sereno, abriendo la cajuela para bajar algunas cajas. Dos ajas grandes que adentro tenian comida. - EN caso de que queiras prolongar esto.- dijo al ver como miraba la comida. Era tarde, se habia gastado toda su mañana conduciendo hasta ese lugar. - Has de tener hambre.- supuso bajando una caja de metal negra. - Esta....ni se te ocurra abirla Megan- le adbirtio con una mirada de ojos negros que la penetraba.

LAs cajas estaba ya adentro. La de metal estaba en la sala igual que Megan. El estaba en una pequeña cocina con vista ala sala. SOlo miraba a Megan mirar la caja. -mhhh..comida de la mejor...-le dijo mientras sacaba la comida de las ajas. nada de lata, totdo natural. -Algo de fruta, pan frances, jamon. Lo que quieras menos alcohol, puedes tomarlo cuando quieras a la hora que quieras.- le dijo llendo a la sala despues de haber guardado tdo en sus respectivos lugares. Se puso de pie frente al achimenea. tomo unos troncos junto a ella y los puso dentro. Despues puso un poco de gasolina y un fosforo, no tardo en prender. Miro a ella sentada en un sofa mirando la caja.
-Habla Megan...habalr es un sentido de comunicasion primitivo. Expresate.- le dijo mirandola. Queria que se descargara en el.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:02 am

Despues del incidente con la pistola, el jaloneo y el beso y las lagrimas comence a contarle con mas detalle acerca de la pelicula, de la que estaba a punto de estrenarse y no llegaria ni a la premier ni las entrevistas, seguro estarian muy preocupados e intrigados con mi abrupta desaparicion, sin ratros.

A la medida de que platicaba y el me preguntaba mas y mas detalles el tiempo corria, el dia transcurria su ciclo, el sol comenzaba a esconderse poco a poco, solo veia montanas y tierra, algunos carros pasar, muy poca gente a los alreddores, casi nadie. Entonces fue cuando nos desviamos por la ultima terraceria y nos adentramos a un bosque.

Al llegar a ese bosque se dirigio hasta una cabaña, muy bonita y acogedora por cierto, algo que me habia agradado despues de todo lo malo ke habia vivido ya; no sabia ke seria de mi dentro de poco rato.

Bajo unas cajas, mientras yo me metia a la casa miraba todo y me quedaba en la sala, cuando bajo y acomodo todo me ofrecio de comer, a lo cual no me pude negar, pues nisikiera habia desayunado, asi que me meti a la cocina por una manzana y un vaso de agua, con eso se me quitaria rapido el hambre, no keria mas.

Miraba esa interigante caja negra y seguis sus indiaciones, casi no hablaba a no se der ke me preuntara algo, pero aun me sentia aturdida y temerosa, no sabia de que hablar con un perfecto extraño psicopata que seguro kerria matarme.

-No se que decir.. te llamas John... mmm.. que edad tienes?- le pregunte mientras me salia de la cocina y me sentaba casi cerca del fuego mirandolo, sentia como el frio empezaba a aumentar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:11 am

Se quedaba mirandola con una leve curiosidad, solo una manzana y un vaso de agua, como se notab que era actriz. -Bueno tengo 25...casi veintises en dos semanas. Soy profesor de historia, casi resien graduado, no tengo esposa, novia ni nadie sercano. Alguna otra cosa ?, puedes preguntar lo que sea.- le aclaro sentandose en un sillon mirandola
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:15 am

-Profesor?- repeti, se me habia hecho extraño -Y donde das clases?- pregunte concierta curiosisdad despues mordi otro pedazo a la mazana y me acurrucaba en un sofa que estaba cerca del fuego que le daba la espalda a el. Bebi agua enseguida de eso esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:18 am

-Si, profesor en una preparatoria, en un pueblo...bueno daba clases en una pepraratoria de un pueblo sercano a Washington...ahora estoy aqui...-se quedo mirandola para que siguera cocn sus preguntas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:24 am

-Pediste permiso para eso o solo te fuiste asi como yo?- le preguntaba siendo ironica. Terminba la manzana y el corazon lo avente al fuego, temine de tomar el vaso de agua y lo deje en una mesa junto, me recargue acomodandome.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:29 am

-Elimine todos mis expedientes. En ese momento ya no existo en estados unidos. y si existo es Jack Park....pero ese no soy yo.- dijo con una leve risa. -Es curioso tenerte aaqui...es prueba de que soy una mente maestra...es decir. Todo hombre sueña contigo, con hacete el amor por toda una noche. Por tocarte y besarte y explorarte. Pero ninguno jamas se podra hacercar lo suficiente a ti, como adolecentes que se conforman masturbandose mirando tus fotografias..."extra-hot"...y yo...que no representas "ningun interes" te tengo aqui.- dijo riendo ironico. Habia hablado demasiado sincero, pero asi era el.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:33 am

-Oh que bien que eliminaste todo- dije sin importarme mucho lo que decia en ese momento, me sentia cansada y aburrida del viaje. Estaba escuchandolo pero los ojos se me cerraban, me enoje por lo que decia pero el sueño temrino por vencerme -Ajamm..- dije apenas y sin mas me quede dormida acurrucada en el sofa cerca del fuego.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:36 am

-Genial...-refunfuño y fue por una cobija para cubirla y se fue a una habitacion. Ella no se iria y se si fuera la encontraria. Se acosto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:43 am

No me levante durante toda la noche, a pesar de que estyaba un poco incomoda en ese sillon, que no estaba tan mal, dormi como bebe cerca del fuego. A la mañana siguiente me movi, la luz, el ruido de el en la cocina y olores a comida me levantaron, abri los ojos me los talle y camine sin zapatos hasta el. -Hola..donde esta el baño?- pregunte mirandolo muy divetido cocinar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:49 am

Silvaba bajo, mexclaba los huevos haciendo una espcie de combinacion de huevos con tomante, papa, cebolla y un pococ de sal. -Genial que despertaste ya queria escuchar musica.- dijo con una sonrisa.
-Esta detras de una puerta.- le dijo con una risa breve.- detras de una puerta al final del pasillo.-. se señalo a lo largo el pasillo mientras continuaba.

Cuando ella siguio el fue a poner un disco de jazz en un equipo de audio muy moderno. era el unico aparato elec tronico que habia ahi. Solo ese esterio y nada mas. No tele, ni esas cosas.
La musica comenzo a sonar un jazz perfecto, clasico de los 40 y 50's.
EL plato de ella ya estaba servido en su barra al mirar como ella miraba le plato cont odo eso se rio.
-Te hara subir unos 20 kilos, pero por lo menos no es langosta congela en uno de eso refris de tu lujosisisimo hotel- le dijo riendo y pasandole los cubeirto.- come me pediras mas.- le aseguro.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 8:56 am

Camine hasta el baño, casi no me reia con sus "chistes", como podria tener para mi gracias algo, cuando estaba sufriendo estando alli encerrada, me quede pensando en lo que hacia en el momento en el que me fui al baño, era alguien muy raro, y seguia sin entender su punto de tenerme ahi, talvez solo necesitaba compañia; ero al cabo de poco tiempo me volveria loca o talvez acabaria suicidandome.

Regrese y me sente en la barra mirandolo, me puso mi plato y lo mire sorprendida, era mucha comida para mi y sobre todo por ser de mañana. -Es........mucho...aunque gracias- fue cuando respondio que le pediria mas.

Suspire y comence a comer despacio tome la jarra de jugo de naranja y le servi a el, le acerque el vaso y me servi para mi. -Al menos, tendre una recamara, cosas personales y privacidad de aqui a mi muerte?- lo mire y luego volvi a mirar a mi plato.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:02 am

Ignoro su pregunta, ahora hacia su huevo muy tranquilo escuchando y disfrutando de la musica. - te gusta el Jazz ?...yo amor el jazz esa es una grabacion de John Contrein. Miles Davis y Charles Mingus en Estocolmo...eran los tres genios del Jazz.- sonrieia de cada sonido que salia de las trompetas, sax, clarinetes y tambores. - Te gusta el jazz '- volvio apreguntar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:08 am

No haia contestado a mi pregunta, comia despacio, tomaba mas jugo que la comida, aunque el platillo eera sumamente esquisito. Cuando evadio mi preugnta me enoje y el regunaba del jazz. -No no me gusta- le dije seca, me habia entrado la desesperaciom nuevamente, me agarraba la cabeza y comia muuy muy despacio.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:12 am

-QUe lastima el Jazz es divino...Megan nadie a dicho qeu te matarre...mi proposito no es matare. Por que te mataria ? por que estoy loco ? no. TU no me has dañado...eres un poco hueca del cerebro pero no tienes porque morir. solo no me retes y no moriras. - le dijo claro. -Tendras tu habitacion y las cosas que necesites.Pero recuerda siempre que conmigo o puedes exigir nada. Comigo no eres nadie mas queuna humana comun y corriente. No una sex symbol...entendido ?- prregunto, hablaba muy sereno y relajado cocinando y escuchando musica.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:22 am

Estaba comiendo despacio y lo mire en cuanto comenzo a decirme que no iba a matarme, era algo ironico decir que por qué me mataria y dos segundos despues sí me mataria si lo provocaba, no entendia muy bien algunas cosas. Negue con la cabeza y bebi jugo. Despues comenzo a decir eso de hueca y sex symbol, ahi fue cuando me volvi a enojar, me levante bruscamente de la silla. -Por que mierda dices eso, nisiquiera me conoces, solo conoces lo que lees de mi y si no te gusto no es mi problema, no te estoy diciendo que me ames, a nadie se lo digo punto- le grite alterada y camine hacia la sala comence a respirar profundo mirando las montañas, me agarre la cabeza, comence a caminar de un lado a otro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendola.   

Conociendola.
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente