Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Conociendola.

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:08 am

Me acerque hasta el y lo mire, me señalo la piedra y la mire. Entonces me robe el beso, le sonrei y asenti con la cabeza mirandolo -Si mucho..como...- "tu" pense dentro de mi pero no lo diria sonaria cursi y no podia seguir siendo asi cone el. -..como..el estanque- dije cambiando mis pensamientos. Me sambulli y bucee hasta ella y la tome, era buena nadadora me gustaba el agua, sali y me acerque a el. -Guardala, no siempre te toparas en la vida con algo diferente y extraño- le dije.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:13 am

La miro mientras nadaba. No habia dicho nada. Sabia que ella no se referia a el estanque entonces tomo la roca cuando ella sela entrego. Se rio leve. -Ni tu tampoco.- le dijo sonrinedole leve. Despues le daria algo distinto a ella. salio de neuvo para volver a voltear la carne y volvio a ella. - Tengo una pregunta...por que el tatuaje de la luna en arriba de tu tobillo ?- pregunto mientras la miraba alos ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:34 am

Sonrei a darle la piedra y al recibir esa respuesta, sabia de lo que hablaba, miraba su cuerpo cada que salia del agua, a pesar que no era tan musculoso y marcado me gustaba, ademas tenia unas pompis muy esponjocitas XD.

-La luna? le repeti. -Oh si...es una media luna encima de una estrella de 5 puntos y es el unico tatuaje a color que tengo..es simplemente porque me gustan las estrellas y lunas, me hacen recordar que vivimos en un mundo tan grande e infinito y que simple y sencillamente solo somo un punto..no somos nadie por mas ricos altos "importantes" que seamos, Dios es el unico grande- le contestaba mirandolo a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:38 am

La miraba con atencion despues de escucharla se quedo sorprendido y le sonrio leve . - Vamos a comer ?- rpegunto con una sonrisa leve acariciandole la mejilla apenas. Muy tranquilo. Espero su respesta en silencio con mucha ranquilidad.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:42 am

-Claro..si es ke ya esta bien cocido ese animal- le decia dudosa de poder comerme ese animal. Le robe otro beso, eso ya se habia hecho costumbre XD y me sali del agua, me seque comence a secar con la blusa y jale mi ropa interior para colocarmela.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:46 am

Salio lento dle agua. el nos e seco aparte tenia su boxer.
se acerco a las partes del animal que teniaen el fuego. Rapido las saco. Y las puso sobre una roca como si nada. - Toma la que quieras.- dijo dejandose car en la hierva y apoyandose en un tronco para tomar un pedazo de carne. COmenzando a masticar. Muy tranquilo. La carne tenia un sabor muy especial a madera y fuego natural.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:52 am

Me vesti, me puse mi ropa interior y la falda, deje los tennis y mi blusa para que se secara. me acerque ahi con el, mire la carne en la piedra, me kedaba mirandola, tenia hambre pero ver la carne asi no me daba ganas de comermela.

Tome el pedazo mas pequeño, me sente frente a el en otro tronco. -A que sabe eso?- miraba la carne atrvesada por una rama, le daba vueltas analizandola, no podia comermela, no estaba acosumbrada a eso; la oli..no tenia mal olor.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:55 am

-Sabe a lo que sabias tu en la madrugada...a gloria.- dijo tranquilo. Ya habia terminado su segundo pedazo y ahora iba por el tercero. Marticaba con la bcoa cerrada. Muy sereno. - Come y te dare un premio.- le hablo como si fuera una niña pequeña. RIendo apenas al ver como miraba la carne. Despues se quedo mirandola con una sonrisa leve riendo apenas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 7:59 am

Lo miraba ¬¬ sonriente, negue con la cabeza. -Un premio? dije interesada en aquel premio, -okay..- sonrei y vovia mirar la carne me acerque a morderle un pedazo pequeño, comence a masticar con la frente arrugada, saboree un poco y la trague. -Esta buena, si tuviera condimentos seguro estaria mucho mejor- le decia y mordi otro pedazo, comiendo despacio acostumbrandome al sabor.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 26, 2010 8:03 am

Nego con la cabeza. Para el estaba bien. el sabia comer sin condimentos y muy condimentada. FInalizo su tercer pedazo y solo se quedo mirandola. - Creo que de aqui iremos al pueblo. EN la cabaña no tenemos nada...- dijo y suspiro. - SIento mucho que esas botellas se tengan que quedar ahi..-dcomento con un suspiro de arrepentimeinto. - BIen podre volver por ellas despues de ponerte a salvo.- le dijo ahora con uan sornisa a medias. La idea de dejarla ir no le gustaba. Pero tenia que seguir el curzo de la historia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 6:26 am

Termine de comer el pedazo de carne miradolo y escuchando lo que me decia, me entro una cierta nostalgia; no podia pasarme eso, no iba a ponerme triste, tenia que ser fuerte y volver con mi vida de siempre.

Me levante de la piedra y camine hacia donde estaba mi blusa, me la puse.

-Ya terminaste? vamonos...no me gusto quiero comer bien- le dije seca, sin mirarlo y sin agradecer absolutamente nada, pensaba si los ultimos momentos que estabamos el me odiaba y yo a el se me olvidsaria y la despedida no iba a ser dificil. Camine en direccion a la cabaña.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 6:30 am

Se extaño por eso que paso y se puso de pie rapido vistiendose. Apago el fuego tirando tierra y tomo el ultimo pedazo que quedaba. -Iremos al puebllo no tengo telefono.- le dijo y camino al este esperando a que la siguiera.
se sintio un poco extraño al ver como su coomportamiento habia cambiado pero analizando la situacion supo a que venido eso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 6:37 am

-Genial...y como pensabas sacarme de aqui? que paso con tus empleados?- le respondia cuando me dijo eso y camine ahora en su direccion siguiendolo por detras con los brazos cruzados. Portandome como una diva, de verdad me dolia portarme asi pero creia que era lo "Mejor".
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 6:44 am

-Ese es el plan...- le ddijo tranquilo mirandola a los ojos. Caminaba lento irandola de reojo. -Por qu estas enojada?- pregunto mriandola a lo sojos. Deteiendose frente a ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 6:49 am

Caminaba sin mirarlo detras de el, de pronto se detuvo y choque con el lo mire a los ojos, baje la mirada y camine hacia el rumbo que llevabamos.

-Porque ya quiero irme y solo me haces caminar de aqui a alla, me duelen los pies, tengo calor y.....mi...novio ha de estar muy preocupado por mi- le dije en tono egocentrico, eso ultimo habia sido terrible que lo dijera pero no me quedaba opcion, algo que no sabia era, que yo era muy enamoradiza y no queria ke esto llegara a mas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 6:54 am

Se encogio de hombros y fue a ella...-para que te dejen de doler.- DIjo y la tomo y la cargo subiendola a su espalda ahsta que ella quedo sentada en sus hombros. EL igual estaba cansado pero no le importo cargarla. Encuanto a los demas comentarios solo los ignoro y continuo caminando. Sacando fuerzas sin mostrar cansancio alguno. Tomaba sus manos apra que ella no se fuera para atras. Acariciando suave sus dedos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 7:03 am

Caminaba a prisa y de repente me detuvo y me cargo facilmente colocandome en su espalda. -Quee? ahhhhhh!!- dije asombrada por lo ke habia hecho. -John no!...- no me quedo mas remedio que sujetarme bien tomandolo de sus manos, suspire.

-Falta mucho? no era necesario esto..- dije en tono mas dulce
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 7:05 am

-Un kilometro mas...no esta lejos.- Dijo dandose esperanza a el mismo. Sin quejarse pro que la tenia aparte de que ella no era tan pesada. Suspiro apenas
Cada vez faltaba poco y se veia un pueblo. Se veian muchas casas y una pista de aviones era un pequeño pueblo donde tenian avionetas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 7:15 am

-Un kilometro!! John puedo caminar bajame!- le dije sorprendida..era demasiado el estaba cansado como yo..pero el habia cargado al ciervo y habia estado cocinando no era muy justo. Le aprete la mano despaci para que me hiciera caso. -Bajame dejame caminar- le decia en tono normal, ni sikiera yo queria llegar al pueblo, no queria dejar todo eso, me la estaba pasando muy divertido y no habia invertido nignun solo dollar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 27, 2010 4:06 pm

Despues de aavansar unos pasos se detubo y la bajo con cuidado. Solo quedaba bajar una colina y estarian en un pintoresco pueblo Italia.
Suspiro y camino lento como si contara los pasos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:06 am

Me baje con cuidado de sus hombros lo mire, era imposible seguir tratandolo asi. -Gracias..- le dije casiii nostalgica; mire el pueblo caminaba mas despacio tambien, no sabia que decir ni hacer estaba a escanos minutos de regresar a ser "Megan Fox".
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:09 am

-Nos volveremos a ver...- aquello se habia escuchado como una pregunta que penso que ella responderia pero el afirmaba. Mientras caminaba despues hizo silencio.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:16 am

Senti como si me preguntara, yo conteste: -No lo se...es..todo esto ha sido....- me quede confundida a la hora de hablar, no sabia ni que decirle, tenia miedo hasta de mis respuestas. Caminaba a pasos lentos sin mirarlo, mirando que varios lugares estaban abiertos ahi como para conseguir un telefono.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:18 am

Era un pueblo pintoresco. TOdas las casas estaban hechas de adobe. John se metio a una que parecia una tienda y tomo el telefono publico y marco un numero espero un poco y la miro.
-Todo ha sido tan...?- la miro deseando saber la respuesta
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:32 am

Entre con el a una de las casas pintorescas, pidio el telefono, descolgo y comenzo a marcar, lo mire en cada movimiento, me llego un impulso y apreté el boton de colgar -.......tan diferente y lindo- escupi la sopa no puede detenerme, esos labios me llamaban, me acerque lo lo bese atrevidamente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendola.   

Conociendola.
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente