Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Conociendola.

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:35 am

Estaba a punto de que escuchara una voz posiblemente la de Dante al otro lado del telefono pero ella colgo y la miro un poco sorprendio. Entonces se dejo besar y respondio el beso abrazandola. Igual el no queria que se fuera. En el lugar atendia una mujer mayor que se quedo impactad por lo que pasaba. Despues sonrio con ternura al verlos besarse.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:43 am

La mujer vieja se quedo mirandonos...

-Oh que bellos, seguro son recien casados verdad?, este pueblo es muy bonito para pasar su luna de miel, aqui viene muchos...enfrete de aqui hay una posada donde pueden quedrarse, hay muchos lugares que visitar- diecia la señora poco despues que nos besamos.

LO abraze, esos abrazos y besos eran unicos, no sabia si sentia eso porke con Brian todo era monotonia y rutina...pero me hacia sentir una mujer diferente.

Al escuchar a la señora me sonroje y lo mire sonriente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 7:56 am

Se quedo en silencio escuchando a la mujer despues le sonrio. Miro a Megan y pego su frente a la de ella.
-Si nos acabamos de casar- le dijo a la señora con una gran sonrisa y se separo de Megan y fue la señora a decirle algo en secreto. La señora le hablo a uno de sus nietos que salio coriendo del lugar.
-un momento.- dijo la señora con una sonrisa. EL volvio con Megan y se acerco a besarla con mucha suavidad.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:02 am

Lo mire abriendo muy grandes los ojos y sonriendo, negue con la cabeza con su frente en la mia. Mire que se secreteana con la señora, arrugue la frente confundia pero aun sonriente por esos besos no entendia nada. -Que paso?- le pregunte en voz baja pero el solo se limito a besarte despacio, yo como buena mujercita lo bese tambien ^^ ...ya dije que adoraba sus besos?? ^^ Lo abraze por el cuello y jale despacio us labio inferior, le sonrei.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:09 am

-Lo acabas de decir.- le dijo con una sonrisa caminando lento mirandola a los ojos. despues supiro.
-El niño volvia con una botella de vino y unas llavez.- dijo algo en Italiano HOhn le habia entendido. Tomo la llave y la botella y camino lento curzando la carne tomando la mano de Megan. Habian llegado a unas como pequeñas cabañas la suya era la numero cinco.
John le sonrio la mini cabaña se veia muy bien. El le sonrio y puso la botella de vino en una sema y la abrazo por la cinutra.
-Que quiere hacer mi espsoa ?- pregunto sonrinedole.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:17 am

De repente un niño llego corriendo con unas llaves y una botella de vino en mano; se acerco y se laas dio a John diciendo algo en Italiano, que no entiendi mucho, me quede extrañada por lo ke sucedia, entonces me tomo de la mano y me llevo hasta una cabaña pequeña pero acogedora, la mire...era muy liinda, senti sus manos en mi cintura y al decir eso me rei leve, -Esposa?...ay John..si ke eres un psicopata!- le decia sonriendo..-Estas loco..me haces estar loca...- le dje acercandome y volviendolo a besar acariciando su cuello y cabello.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:21 am

La beso despacio y se sepro despes. -bien podriamos estar unos dias mas. dijo sonriendole y despues besandola. No sabia que hacer o decirle solo sonrio con trnnura.
-Y ?- pregunto acariciando su mejilla mirandola a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:24 am

-Estupendo!- le dije entre besos muy contenta; me separe un poco mas de sus labios. -Bueno podemos secuestrar a alguien o.... iir a conocer los lugares de por aqui..las grutas, me enseñaras a cazar, no se...algo se nos ocurrira, por lo pronto podria darme un baño, bueno necesitamos ropa nueva y limpia..- le decia frente a el, sin separarme mucho.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:27 am

-Ropa y nueva y limpia ?- suspiro. JOhn no tenia para mucho pero se las arreglaria. - creme tu no quieres secuestrar a nadie.- dijo sonriendo. - Pero podremos hacer una cazeria. Montar a caballo ir por los lugares de aqui.- dijo sonrinedole. Se las arreglaria para conseguirle ropa nueva y limpia. Era tiempo de apostar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:30 am

-Si... mira como estamos?, no pasaremos dias asi..por lo menos una mas- le decia. -Ok, sin secuestros por ahora, yo soy la secuestrada XD...sii sii enseñame, enseñame todo... todooo (ea)- lo ultimo se lo decia con carita perversa XD.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:33 am

Se quedo sorprendio y dio unos pasos para atras y se sento en la cama. -Mañana te enseñare todo.- dijo riendo. -QUe ropa quieres utilizar ?- pregunto a ver que conseguia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:37 am

Me rei por lo que habia hecho. -Lo que sea que me tape el trasero y las bubis XD- le conteste alegre, mirandolo ahi, se veia lindo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:41 am

La tomo por la cintura y la pego a el. Se acerco y le beso suave su abdomen abrazandola. Acariciando su trasero. SOnriendo leve. despues la miro a los ojos. - te conseguire algo bonito y comodo.-le dijo sonriendole.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:44 am

Me rei por como me habia jalado hacia el y lo cariñoso que era dandome besos ahi en mi abdomen. Lo mire sonriente, me sentia demasiado bien. -Gracias...nos vamos en un rato..descansaremos un poco- le decia y me acerque a darle un beso mas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 28, 2010 8:50 am

Respondio el beso ys e dejo caer en ela cama abrazandola con cuidado. Acomodandola sobre el.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 4:53 am

-Aahhhh- me rei cuando me jalo sobre el tirandose en la cama. -Estas loco John...y me haces sentir muy bien, hacia mucho años que no me sentia asi, tengo que esconderme ahora, no vayan a encontrarme los paparazzis- le dije quedandome ahi sobre el, dandole besos en la mejilla y cuello.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 4:58 am

-No te encontraran.- dijo miuy trnaquilo acariciando su espalda. No dijo nada. Suspiro profudo mientras la miraba a los ojos.
-Que es lo que tienes planeado hacer para alrato ?- pregunto mientras la abrazaba muy tranquilo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:05 am

Sonrei y le di un bso corto. -Mmmmm...- me quede pensando unos segundos. -Caminaremos por el pueblo, yo no cozco, nos compraremos ropa, comeremos en algun lugar, regresaremos, te besare y finalmente te oire gemir a media noche..que te parece?- me rei con lo que decia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:09 am

Se rio leve y asintio con la cabeza. - A que hora nos iremos ?- pregunto y acaricio lo curveado de sus gluteos. La miro directo a los ojos y se acerco a besarla despues de que respondiera.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:17 am

-Diez minutos mas... tus labios no quieren que los deje de besar- sonrei y lo bese nuevamente; luego de eso me reocste en su pecho. -John..alguna vez has matado a alguien?- pregunte indiscreta pero curiosa.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:20 am

Se separo de nuevo de sus labios cuando se recosto en su pecho y olisqueo su cabello con suavidad. Tranquilo.
Se hizo un silencio vacilo un minuto y despues contesto con sinceridad. -Si. He matado.- dijo sincero y le acaricio su cabello esperando su reaccion.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:29 am

No lo miraba solo me quede en su pecho esperando su respuesta, cuando contesto, me sorprendi, no del todo pues supuse algo de eso desde un principio, pero que lo aceptara de tal manera me asustaba hasta cierto punto. Me quede en silencio por unos minutos tambien. -Y... no te...remuerde la conciencia?- no estaba segura de seguir pregutando, pero era mucha curiosidad para mi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:33 am

Suspiro apenas pensando n aquello. Ngo lev con la cabeza. Y despues dijo. -No...y no me arrepiento.- se habia escuchado frio pero dentro de el no sentia temor pero si esttaba sentido por todo aquello. De la misma manera le daba igual.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:41 am

Me quede pensando en su frialdad al contestar aquello, ya no queria imaginar ni pensar en el numero depersonas que habia asesinado ni como, solo esperaba que no haya sido tan cruel. -Bueno dejemos de hablar de esas cosas....te parece si nos vamos?- me levante y lo mire ya con otro semblante sonriendo apenas- espère su respuesta mriandolo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Jue Abr 29, 2010 5:49 am

La miro ponerse de pie e hizo lo mismo. Se levanto despacio y camino lento Entro al baño sin decir nada yc uando salio teni ala cara y el cabello mojado se dirigio a la puerta. - vamosa comr primro ?- pregunto con una sonrisa leve.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendola.   

Conociendola.
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente