Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Conociendola.

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 4:13 am

Se quedo escuchandola muy sereno sonriendole y despues asintio con la cabeza. -Matar para mi...se a vuelto como un instinto por hacerlo.-suspiro.
-Como es el...y se que tu has estado muchos dias oscuros. No por el pero...por lo menos golpearlo si me haria mejor.- sonrio leve. -La agesividad me lleva a la tranquilidad si lo golpeara me seniria bien conmigo mismo.- dijo tranqilo
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 4:37 am

Seguia comiendo mientras lo escuchaba atenta, era extraño jamas acabaria de entenderlo ni una pizca, pero aun asi habia muchas cosas en el que me atraian y a pesar de que deberia sentirme asustada me sentia segura.

Suspire -Ok...si el se enterara de tooooodo... tambien querria matarte...bueno, de por si... el es muy impulsivo y agresivo- le decia sonriente, me comi el ultimo camaron que habia, ya kasi habiamos terminado todo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 4:42 am

-El jamas podra tocarme.- suspiro y tomo mas vino. - El no piensa como un criminal. El pelea enojado el quiere matar cuando esta enojado. Yo no, yo lo hago en mis cinco sentidos consiente. No segado por el enojo es lo que me hace diferente aa cualquier otro que quiera matar. Yo puedo matar sin razon y el tratar de matarme o matarte por que lo hizismos...-se encogio de hombros muy tranquilo de lo que decia. La miro a los ojos y le sonrio. Se veia tierna y asustada por loq ue acababa de escuchar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 4:57 am

O.O lo miraba atenta y sorprendida de como hablaba de como expresaba lo que pensaba y lo que sentia, tenia mucha razo en lo que decia y a pesar de no ser una persona mayor sabia de lo que hablaba y lo que hacia.

-Me tienes impresionada...debes de leer e investigar mucho para saber tantas cosas- le sonrei un poco asustada. -Espero que no te haga enojar para que no lo mates- le dije sonriendo pero era verdad.

-Ahhh Dios he comido demasiado- le decia haciendome para atras mirando mi vientre que se habia inflado, me limpie la boca y lo mire.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 5:01 am

La miraba con m ucha atencion y sonrio. -SOlo que no se le ocurra tocarte...tratar de lastimarte o hare que sus ultima hora de vida sea un dolor completo.- le prometio y le guiño el ojo despues sonrio con ella.
_SI me siento lleno igual.- dijo riendo leve. -Quieres seguir platicando un rato mas enlo que se baja la comida ? o quieres salir ya ?- pregunto tomando mas vino. un poco sediento pero nos e embriagaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 5:04 am

Lo mire a los ojos...-Sabes que es lo que mas quiero en este momento??- lo miraba fijamente sonriendole. -Besarte- le dije sin pena alguna. -Salud por haberte conocido y no me hayas matado claro- me rei leve con eso y alze la copa para que la chocara con la de el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 5:08 am

Se rio con lo que dijo- Te dije qu eno te matare.- le sonrio y la imito levantando su copa y chocandolas. despues de darle un trago se acerco a ella para besarla y acariciar su mejilla con suavidad. Era simplemente divina
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 5:34 am

Sonrei amplio, chocamos las copa y me acerque par besarlo tambien, sus besos eran fuego, eran tocar la gloria, mordi su labio inferior. -Nos podemos ir Sr. Fox jajaja- me rei con lo ultimo y lo mire XD.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 5:41 am

Se quedo confudido con eso que habia dicho ¿Todo eso iba enserio? se pregunto y la detubo. -eso....este..va ensrio ? explicamelo.- queria escucharla decir algo acerca de eso que decia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 6:33 am

Me quede mirandolo separandome de sus labios un poco sorprendida por lo que preguntaba.

-Ehmm..John..Okay...hablemos en serio, me gustas, de verdad me gustas y me gustas mucho a pesar de que te acabo de conocer en circunstancias muy muy extrañas, me siento muy bien contigo, te estimo en estos momentos por lo que hemos pasado, claro que te amo porque seria estupido que yo dijera eso, yo no se que sientes tu por mi, yo no se que planes tengas en tu vida, como para tener una relacion, despues de que me "netregues" a ti te buscara al policia y tus..amigos"- le decia seria.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Vie Abr 30, 2010 7:58 am

Se quedo escuchandola en silenco meintras acariciaba su mejilla.- Tu tambien me gustas Megan. Pero me siento confundido por que tu tienes una relacion de años. Eres una super estrella y yo soy un asesino...-la miro a los ojos. -Me encantaria estar contigo...pero no se que quieras hacer tu- pregunto mriandola a los ojos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendola.   

Conociendola.
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15