Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Conociendola.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:29 am

La miro y en lugar de enojarse comenzo a reirse. Reia como nunca, acsi podia sentir lagrimar de la risa. -Oh Megann...-dijo caminando a ella y por la espalda la tomo de los hombros y le dio un suave masaje. -Relajate y disfruta del Jazz...-seguia riendose leve ahora. -Demuestrame queno eres un ahueca...dime que sabes hacer ?- pregunto, ueria saber sus talentos, el seguia relajand lo musculos de sus hombros.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:34 am

Caminaba de un lado a otro cuanndo escuche su risa loca y poco despues senti que me comenzaba a querer darme masajes en los hombros, cuando me toco los hombros, me quite de ahi -Dejame!- estaba enojada e histerica, me ahogaba, yo era una persona muy libre y siempre andaba de arriba a abajo y ahora estaba esclavizada. -No tengo porque demostrarte nada maldita sea!- yo seguia histerica y enojasa sin saber como podria reaccionar el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:40 am

Suspiro apenas y apago la musica tooodo quedo en un funebre silencio incluso en el exterior.
-Te gusta ser libre ?...amas er libre! y ahora me odias. Quieres libetad pelea por ella...eres una devil...Golpeame y vete a Paris, trae a la policia aqui y que me arresten. No tengo miedo. No soy como tu que le teme a un simple hombre.-
La iro a los ojos. El estaba de pie muy sereno. -Pegame y toma las llavez del auto...quieres libertad ? arrebatala...no esperes a que te la de Megan.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:47 am

-Eso quieres John? que te golpee y lo demas?...yo soy la cobarde? yo no tengo un arma guardada, cuchillos y sabra que mas ni tengo cerebro de psicopata!! le reclame nuevamente y camine rapido hacia las escalreas para subir al cuarto. Estaba desesperada, seguot en dias se me quitaria.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Lun Abr 19, 2010 9:52 am

Fruncio el ceño. Acaso ella lo habia llamado cobarde ?. grunio y subio arriba.
Abrio la puerta de golpe. Entraba sin camisa ni nada, solo su pantalon y sus botas.
-Bien auime tienes, ni una sola arma. - la miro a los ojos. -ya me golpeaas ?- pregunto poniendosele de frent tomando una de sus manos y auto-pegandose congu mano en el abdomen duro y levemente marchado. -
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 5:55 am

Subi hasta uno de los cuartos histerica estaba tirando cosas al suelo cuando llego y azoto la puerta, me asuste y lo escuche gritarme, tomo mi mano y comenzo a golpearse con ellas. -Estas enfermoOooo....enfermoooo eso es lo que pasa!!! dejameeee dejameeee vivirrr yo que te he hechooo maldita seaa!!!- le gritaba histerica, enojada desesperada empujandolo en su pecho.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:06 am

La miro y se detubo y comenzo a reir. -Tu te infiltraste en mi vida sin quererlo y yo en la tuya queriendo.- dijo riendo. Sus estados emocionales estaban muy extraño.
-Megan...estamos locos. - el y ella estaban comenzando a tener problemas muy extraños.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:09 am

-Tuuuu eres el unico locoo aquiiiii malditoOooo!!!!!!! dejameeee!!! dejame solaaaaa- le grite lo empuje y camine hacia otro lado de la habitacion, mire el baño, comence a caminar hacia el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:13 am

Se quedo de pie mirandoando a donde iba. -Megan...- dijo mirandola ahi. Resoplo pensando que podia hacer en ese momento.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:18 am

-Largaateeeeeee!!!- le grite y le aventaba el jabon que tenia sobre el lavabo. Realmente ya me habia puesto histerica, cuando me ponia asi, me ponia fuera de control, era como una leona XD salvaje.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:23 am

Esa Megan jamas se la imagino. se asusto un poco al ver sus ojos ccargados de furia y de un momento a otro se hizo un silencio tetrico un silencio de cementerio en la noche.
Se quedo quieto muy quieto y entonces por la puerta cayo al piso y cinco hombres armados, vestidos de negro entraron.
No tubo tiempo de correr. Dos de esso hombres lo tomaron y lo esposaron al instante. QUe diablos era eso. Un equipo de seguridad lo habia encontrado.
Encuanto a los otros tres uno vigilaba la ventana. El otro la puerta y el otro entro al baño descubriendo su cara.
-Señorita Fox se encuentra bien ?- pregunto un chico alto, rubio y con un leve toque franes en su ingles. -venimos a rescarla.- le dijo el joven y le extendio su mano apra que la tomara.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:30 am

Estaba respirando muy rapido agitada, del coraje que estaba haciendo, en ese momento llegaron tipos armados, me asuste mas pero cuando lko tomaron y lo esposaron me senti mas tranquila, tome la mano de quien me hablaba. -Si..si si..- decia casi abrazando al policiar, alegre de haber sido rescatada -El...el es lleveenselo, me secuestroo!!- les decia aun snerviosa y alterada, el policia me paso el brazo y me protegia, me intento calma, bajamos y me subieron a sus camionetas en donde me colocaron un tranquilizante..lo miraba a el de lejos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:37 am

El rio cuando ella dijo todo aquello. -si yo fui...arrestadme.- dijo sonrinedo sin penas, sin miedos, uno de los oficiales le golpeo la cara con el arma dejandolo medio inconciente. Aun que estaban en la union europea, y los policias no debian hacer eso otro mas le golpeo la cara con el puño cerrado y lo sacaron arrastrandolo. -Te matare.- le dijo al oficial mientras babeaba sangrepor la boca.
Todas las cosas de John ya las habian subido a una caminoneta y a el lo subieron en otra camioneta aparte ala de Megan. Antes de que cerraran la camioneta el la miro a los ojos y sonrio mientras sangraba y le guiñio un ojo. Un oficial solo le empujo la cara y cerro la puerta.

-Señorita Fox al llegar a Paris nos tendra que dar su declaraacion encuanto a el nos e preocupe. Usted ya esta a salvo.- dijo un oficial y le paso un telefono.- Su representante.- le dijo el oficial.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:48 am

Caminaba alejada de el, estaba nerviosa y aun con miedo por todo lo sucedido, pero me habia vuelto el alma al cuerpo, me sentia protegida en ese momento. Cuando me miro y me guiño el ojo con toda esa sangre en la boca senti un miedo recorrerme el cuerpo, voltie la cara y me subi a la camiioneta, tome el telefono cuando melo pasaron. -Si si estoy bien Susan, al fin al salvo, ire al edificio de policias, porfavor te espero aahi, a Keve y todos, avisale porfavor a Brian...- al final se me lasieron unas lagrimas, colge y me lleve las manos a l acara, la carretera nos llevo hasta la comisarria.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 6:54 am

Llegaron a la comisaria a eso de las 9 de la noche hora de Francia. Estaba oscuro un hombre sujetaba a John y cinco mas lo rodeaban. - No se preocupen amigos no tengo quien venga a salvarme.- dijo al ver como lo custodiaban. A el lo llevaron a los sotanos del edificio a saber que le esperab en su interrogatorio.

-Señorita Fox...la veremos en media hora porfavor no salga de la comisaria, la esperan en la sala.- le dijo el oficial que despues se iba para el sotano justo a donde habian llevado a John.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 7:07 am

Mire como a el lo custodiaban entre muchos hombres, me sentia realmente a salvo ahora, crei que mi vida terminaria en esa cabaña sinke nadie supiera nada de mi ni mi cadaver despues de años; me veia fisicamente mal, los paparazzis no se perdian el momento, sacaron muchas fotos del suceso en cuanto pudieron. Me amarre el cabello -Si, aqui estare- aun no estaba Susane, mi manager, pero en ese rato llego Brian; me levante rapido y me acerque a el -Mi amor- estabamos peleados, pero para ese momento n podia haber pleitos, nos abrazamos y se me escurrieron unas lagrimas en su pecho, no muchas luego nos besamos. -*Estas bien nena?*- me pregunto - Si baby estoy bien- lo volvi a abrazar, esperando lo ke siguiera.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 7:16 am

Le llovian preguntas a John. Una tras otra. el solo respondia con gracia y se burrlaba de ellos. Por esos momentos solo se le pasaba por la cabeza Johane. Natalie y Dante. Que seria de sus vidas en estados unidos.
-No le dejen marcas.- dijo uno de ellos y le tiro de las orejas a JOhn. Despues del cabello.
-Contesta cerdo.- le grito uno de los oficiales y el que habia hablado con Megan le golpeo la mandibula.
-Estupidos....Franceses.- dijo - NO hablare...fundanme en la carcel por secuestro. Vean mi cara y recuerdenla hasta sus ultimos dias.- les decia riendo despues de tanto. -Calla ppuerco.- le grito.
-Te moriras por lo que has hecho. Ella nos ayudara a meterte a una cueva...y moriras.- le ddecia otro oficial.
Y asi paso una hora.

-Señorita Fox venga porfavor...su novio puede acompañarla. - dijo el oficial al ver como ella lo sujetaban.
EL oficial guio a Megan y a su novio hasta una sala. Estaban dos oficiales con trajes. Mas desentes y John. Esposado y sangrando mas de la cara. Sus orejas estaban rojas prueba de que lo habain jaloneado. Su cabello revuelto y su ropa simplemente heccha un lio.
-EH Megan.- la saludo con una sonrisa mala.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 7:23 am

Brian y yo nos quedamos ahi sentados platicando, yo contandole como habia estado todo, el no lo comprendia asi como ni yo tampoco. PLatikabamos sin separarnos y ser cariñosos hasta que llego uno de los oficiales y nos pidio que lo acompañaramos, respire profundo, nos pusimos de pie y lo seguimos paso a paso hasta llegar al sitio donde estaba John, al entrar lo vi nuevamente, senti escalosfrios la verlo, y ahora estaba todo ensagrentado, por un momento me dio cosa verlo asi pero cuando sonrio de esa manera, negue con la cabeza y aprete a Brian.

Nos sentamos frente a el, nos dividia la mesa. Espere las preguntas, comenzaron una tras otra asi a como el, yo contestaba a todo con la verdad, pro primera vez decia verdad absoluta de todo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 7:28 am

Los oficiales se sentaron y la miraron a ella. - Bien señorita...usted recuerda a que hora fue cuando el inrrumpio en su habitacion ?- pregunto mriandola un oficial alto. Parecia serca de cuarenta años un hombre frances autentico, desente que tomaba apuntes.
-A las 5 A.M ya estaba sentado frente a su cama ella desperto hasta las 8...-se adelanto el a decirle al oficial que dirigio una mirada de fusil a John para que ccallara.
El solo sonrio y la miro a ella. Despues a su novio. - Ese dragon...muy lindo pero es como que...mmhhh los colores son feos para tu piel Brian.- le dijo al novio. John se veia tan tranquilo. Tan seguro de que iria a la carcel y parecia qu eno le importaba pudrirse en la carcel.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 7:37 am

Seguiamos dentro todos con John, el comisario lanzaba otra pregunta, todo estaba en silencio, apenas iba a contestar cuando Jhon se adelanto y luego "ataco" a Brian, Brian estaba cruzado de brazos escuchando pero cuando escucho eso se enfurecio, el tambien era un hombre muy explosivo y sobre todo celoso, asi que en un abrir y cerrar de ojos, se avalanzo sobre Jhon y le dio un puñetazo en la mejilla -Callate hijo de puta- le dio un tremendo golpe, Brian era fornido, se pasaba ma shoras en el gimnasio ke conmigo; estaba sintiendo algo de lastima por Jhon en ese momento, los guardias recogian a Jhon y otros detenian a Brian -Señor por favor, controlese - Saquenlo de aqui- dijo otro - Malditooo jamas volveras a tocar a mi novia...jamas!!- le grito finalmente cuando lo sacaron de ahi, yo me puse neviosa nuevamente, no sabia que pasaria.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 7:45 am

Estaba relajado aun tratando de manteler el control. Su cuerpo le dolia el se fue de espaldas con todo y el chico riendo. -Ya nos volveremos a ver las caras...- le dijo riendo.- AHor aestoy espsoado.- dijo sonriendo. - Oh Megan...no se como duermes con el.- le dijo meintras unos oficiales ayudaban a levantarlo.
El interrogatorio continuo. Despues de un par de horas un oficial salio y el otro quedo. - Bien John...Megan...eh visto que fueron sinceros. Ahora les daremos dies minutos antes de que pueda irse señorita. Si tiene algo qque decirle a el..o tu a ella...tienen dies minutos.- dijo el oficial saliendo.

-Tienen microfonos.- dijo rmiando la habitacion. Despues la miro a ella. - Bien...dime.- dijo esperando las palabras de odio.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 7:51 am

Mire como se llevaban a Brian casi tambien como un preso, negue con la cabeza, luego escuchaba l ordenes del oficial que nos dejaria diez minutos juntos, yo no queria estar mas tiempo con el, pero tenia que, asi que me aguante y me quede ahi sentada frente a el.

-Que rayos querias de mi John...sigo sin comprenderte- le decia mirandolo todo indefenso, golpeado, pero aun asi con "buen humor", nunca podria entenderlo, era un ser muy impredecible y extraño.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Mar Abr 20, 2010 8:01 am

-Megan...-dijo pasando las manos al frente. ¿ UQe no estaba esposad?. Se rasco la punta de la nariz y volvio las manos atras como si estubeira espsoado. - Perdon me se todo los trucos.- dijo al ver como ellla miraba sus manos.
-Megan solo queria conocerte...saber...por que dices todo eso frente a la prensa...coomprenderte. Saber si ere stu en realidad. Una vez lei en un periodico. " Lo que ven es solo una mascara. Un personaje mi verdadero yo esta oculto". Y me pregunte...como sera ese verdaero yo de MEgan Fox...lo quize conocer...pero fracase...la primera vez.- le guiño un ojo. Ella tenia que saber que el no se detendria y ahora tenia qu eir a joder a su novio.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 21, 2010 11:14 pm

Estaba sentada frente a el, mirandolo enojada e intrigada aun por todo lo que habia pasado, aunque ahi ya me sentia segura, cuando comenzo a hablar le puse atencion; cuando paso las manos al frente mire sus manos, se supone ke debia tener esposas, arrugue la frente sin comprender como habia hecho eso; en fin no tome tanta importancia hasta que dijo lo ultomo dando a entnder que nos volveriamos a ver.

-Estas mal de la cabeza, de verdad dejame en paz si no quieres acabar mal- le decia tratando de "darle miedo" y portandome mas como "Megan Fox".

Me levante de la silla, -Por lo pronto te quedaras aqui, dejame no quiero ser dura contigo ante las autoridades- le dije mirandolo seria, me di la vuelta y sali de ahi.

-Gracias oficial es todo- camie nuevamente hacia Brian y Susane que ya habia llegado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Conociendola.   Miér Abr 21, 2010 11:21 pm

-No me podras detener Megan...- le grito para que todos escucharan y despues rio por lo bajo . -No m detendras pro mucho.- idjo ahora para el. mas bajo mientras lo llevaban a la celda. En los sotanos. Que horror mas grande. No sabia qu pasaria solo lo aventaron ahi aun "esposadO" o eso creian los oficiales. l s quedo sentado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendola.   

Conociendola.
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente