Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Un paseo ligero por la plaza

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 1:54 am

Era una mañana soleada, el sol estaba en su punto, hacia mucho calor, justamente en ese momento escaseaba el agua en la ciudad romana de Gallia, en donde yo, la princesa Isadora gobernaba junto a mi padre Tarquinio, un rey muy estricto y soberbio; le gustaba mantener aterrorizada a la gente para que jamas se levantaran contra el y lo respetaran.

Estaba aburrida de estar en el palacio, asi que sali de alli con el permiso de mi padre, mi ama de llaves, mi sirvienta y dos soldados escoltandome; eso me molestaba pero era una ley si queria salir de aquel aposento.

Comence a caminar con mi ama de llaves de confianza y guardadora de todos mis secretos, Lucille, una vieja adulta con cabellos negros, venida de pueblo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 2:19 am

Los barcos habian llegado a puerto ayer por la noche. Los guerreros se habian instalado en la hermosa playa de aquel reino.
Las tiendas ocupaban gran parte de la playa y el rey aun no sabia que habian llegado La noche paso y el la mañana Antomus y su escolta mas personal caminaban por la plaza. Muy tranquilos antees de ir hablar con el rey.
Los problemas entre sus naciones eran duros y su padre. Caro. Habia mandado a su hijo mayor y la mitad de su ejercito para hacer la paz con aquel duro rey.
Antomus caminaba muy distraido con las mujeres seguido por sus tenientes y sus strategas de guerra. Y un criado que iba en lo mas atras.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 4:00 am

Observaba a la gente caminar, el mercado ambulante cerca de la playa estaba acabandose de colocar, vendian de todo lo inimaginable, desde figurillas de barro, ropa, cortinas, artesanias, frutas, hasta armas muy sencillas. Me llamo la atencion todo ese mercadeo.

-Lucille, quiero ir para alla, me gustaria comprar algo para redecorar mi habitacion, y quiza la de mi padre tambien, aunke no kreo ke la idea del cambio lo convenza mucho- le decia a mi ama de llaves.

Lucille:-Pero niña alli hay muucha gente, podria ser hostigoso para usted y quiza hasta peligorso, no se si a su padre le parezca- contesto ella.

-POrfavor Lucille, nada pasara, tenemos a esos dos idiotas siguiendonos, ademas los soldados de mi padre estan por todos lados, ven ya vamos..sera rapido- convencia a la vieja temerosa y la jalaba hacia el mercado.

Comenzamos a caminar hasta el, el tumulto de gente caminaba admirandose por mi presencia, aalgunos saludando, otros temerosos, y otros muy amables; mis guardias estaban atentos a todo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 4:12 am

Antomus se detubo en un puerto donde vendian algunas figuras. El las miraaba con admiracion sonriendo leve al ver el buen trabajo. Rodeado por hombres altos delgados pero de hombros anchos. Su gente.

Sifero. -Antomus no venimos a ver figuritas de barro.- le recordaba un hombre alto de cabello y armadura negra. - Venimos a salvar este pueblo.- dijo con dsprecio mirando la calle.

-A salvar este pueblo Sifero ?- pregunto Antomus y los hombres perdieron la vista en una mujer que se detenia en ese mismo puesto. Antomus ignoraba a medio mundo y en ese medio mundo iba ella.

Sifero - Claro joven guerrero...Este pueblo...quedaria en cenizas si tu padre no fuera tan generoso y mandara al ejercito a destruirlo.- dijo el hombre mirando a su superior.

-Gallia...Sifero no es un pueblo...No es un pueblo al que debamos subestimar.- dijo el. La palabra "pueblo" no quedaba Galia era una ciudad imponente y su rey era celoso de ella y de sus tradiciones. Subestimar a los estrategas Galicios no era un lujo que se pudieran permitir. Aun que el ejercito del padre de Antomus era numeroso los estrategas de Gallia tenian mas conocimiento. Aun mas que la del viejo guerrero Sifero.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 4:23 am

Habia tantos puestos a mi alrededor, todos querian acercarse a ofrecernos productos.

-No gracias... gracias.... gracias- decia a los vendedores...a diferencia de mi duro padre, yo tenia un corazon mas bondadoso, aunque como todo aveces se me subia el poder y riquezas a la cabeza, pero el general era agradecida.

Entonces decidi a acercarme a un puesto donde vendian figurrillas de barro y ceramica con incrustaciones de oro y plata.

-Lucille mira esto!- le dije emocionada mirando todas y cada una de las figuras y vasijas. En eso mi oido escuchoo una platica muy "importante". De reojo miraba a unos soldados platicar, ffrunci el ceño, pues al principio krei ke eran sldados que pretendian rebelarse ante mi padre, pero sus ropas no eran distintivas de nuestro ejercito, me quede en silencio a ver si alcanzaba a oir mas, y me tape la cabeza con una gasa que caia de mi vestido.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 4:32 am

Sifero - Ese rey necio un dia morira. ¿ Y Quien cuidara de su amada republica?- pregunto Sifero al air hablando mas n scrto con Antomus.
Antomus se encogio d hombros mirandolo.

Sifero - Los egipcios ? no podran. Alejandro Magno ? el sta tan entretenido con los homosexuales hindues que se olvido de la batalla y la riqueza.- El tono de Sifero estaba lleno de ambicion de deseos de mas poder. Pero era leal ante todo.

-Suguieres que ataque con los hombres de la costa ? Que tome la ciudad ?- pregunto mirando al que habia sido su maestro. El solo afirmo con la cabeza.
-No Sifero. Gallia no es una tierra donde en batalla tengamos ventaja. Ademas el rey tiene hijos...o hija no recuerdo. Podriamos hace la paz en ambas naciones.-

Sifero hizo un gesto que desaprovaba lo que habia escuchado pero callo por un momento.
Sifero -Y si el rey no accede a la paz ?- Sus ojos azul grisasio brillaron.
-Entonces chocaremos espadas.- respondio Antomus dando unos pasos mas. -Que bien huele.- dijo notando un perfume femenino que lo atraia. Era delisioso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 4:42 am

Estaba escuchando cada detalle de sus palabras entre aquellos dos soldados, a cada momento el corazon se me aceleraba, habian llegado soldados o talvez un ejercito que mi padre no tenia contemplado a hacer las pases o a atacarnos, eso tendria ke saberlo el.

Cuando dijo la ultima frase de "chocar espadas", solte de la impresion un jarron que tenia en la mano, este se partio en mil pedazos; me asuste por lo que habia hecho. Mis guardias estaban distraidos en un juego de poker no tan lejos de ahi jum.

Lucille: -Ohh Isa que hiciste...no se preocupe señora se lo pagaremos- le decia a la señora regordeta y moren que atendia el puesto.

Sra: -No hay cuidado, al final les hare la cuenta-

Negue con la cabeza recogiendo algunos pedazos del suelo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 4:47 am

Se habian quedado en silencio mirando otras cosas cuando. el escucho como un jarron se rompia. Se guiro y miro el suelo. Despues a la chica y la miro a los ojos.
esos ojos ya los habia visto antes cuando tenia 15 años y habia ido ahi por primera vez. Era la princesa, no olvidaria sus ojos y su cabello. Despues se pudo muy rigido y le sonrio leve.
Miro las peizas del jarron a sus pies y sonrio volviendo a verla a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:02 am

-Disculpe...vere otras cosas- le decia recogiendo un poco en eso note que los soldados de alli me voltearon a ver y uno se me quedaba viendo.

-Que?? se les perdio algo? nunca se les ha caido algoo o ke??- mire al soldado bronceado y musculoso que estaba a unos pasos de mi, me parecio haberlo visto pero seguro que no. Estaba molesta por lo que planeaban pero yo tenia otro plan.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:21 am

Se quedo mirando a la mujer. Suspiro y uno de sus hombres llevo la mano a la empuñadura de su espalda. Antomus fruncio el ceño en forma de negacion. NO estaba ahi para matar, esas no eran sus ordenes. Despues la miro alos ojos. Sus ojos cafe oscuros se enfocaron en ella.
-Nunca se me ha caido alo por un descuido. - respondio el levantando aun mas sus hombros y su pecho. ¿Ella habria escuchado alo de la platica? se preunto a si mismo pero se neo y si hubiera escuchado alo no habia escuchado ninuna mentira.
Su su padre se neaba otra vez a la paz para mañana a esa hora su amada ciudad estaria llena de hombres del ejercito de su padre.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:28 am

Lucile en cuanto vi o a quel soldado tocar la empuñadura de su espada se altero y se enojo mucho, ella me cuidaba bastante.

Lucille: Alejense!!, no saben con quien se meten, ella es la p...

Mire a Lucille y le tape la boca tratando de que se callase. -Si, soy una guerrera y mi hermano que es un fuerte leñador les dara una paliza- les dije tratando de despistarlos y de que no se enteraran ke yo era la hija de Tarquinio. Miraba a ese soldado musculoso.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:33 am

Antomus se rio ante el esto de la criada. el hombre dio un paso atras soltando la empuñadura. Antomus se quedo ahi. -Se quien es...-dijo Antomus muy seguro. - Sefiro miro ala joven con mas atencion y la reconocio. El solto una risa.
-dejenlas en paz- ordeno Antominus dandole la espalda a ambas mujeres y caminando lento. Esa chica no lo engañaria. Comenzo a caminar con sus hombres a las espaldas de el.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:42 am

Antomus se rio ante el esto de la criada. el hombre dio un paso atras soltando la empuñadura. Antomus se quedo ahi. -Se quien es...-dijo Antomus muy seguro. - Sefiro miro ala joven con mas atencion y la reconocio. El solto una risa.
-dejenlas en paz- ordeno Antominus dandole la espalda a ambas mujeres y caminando lento. Esa chica no lo engañaria. Comenzo a caminar con sus hombres a las espaldas de el.

Note que su soldado se reia por lo que habia dicho, la señora del puesto estaba muy confundida por lo que ocurria, entonces el ordeno que nos "dejaran en paz". Me molesto su actitud y como se iba.

Camine rapido hasta el y me le puse enfrente. -Oh..okay entonces si sabes quien soy..no me des la espalda y mucho menos me dejes con la palabra en la boca soldado- le decia en tono arrogante y ogullosa de lo que era, una princesa.

Lucille: Señorita Isa...
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:46 am

Iba mirando a Sifero con una sonrisa hasta que ella se le puso enfrente y la miro a los ojos. -No la deje con la palabra enla boca...usted habia terminado de decir que su gran ehermano leñador nos golpearia.- despues de deir eso Antomus no pudo evitar soltar una risa.
-Pero...si tiene algo mas que desirme...digamelo...-al parecer ella no se acordaba de que el tenia un cargo similar ald e ella solo que el era guerrero. La miro a los ojos esperando a que continuara.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:52 am

Me enoje aun mas con lo que habia dicho, practicamente se estaba burlando de mi no pude aguantarme, era muy impulsiva aveces, lo habia heredado de mi padre...entonces sin pensarlo le di una gran cachetada a aquel soldado, para mi todos los soldados eran iguales, inferiores a mi, no sabia con quien me metia XD.

-Si tengo algo que decirle...vayase con mucho cuidado- le decia dandome la vuelta dispuesta a seguir mi camino con Lucille, mis guardias no se habian aparecido, seguro les tocaria una buena golpiza.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 5:57 am

El la miraba sonriendo, casi divertido hasta sentir su palma en su mejilla. Eso hio que el sotro se le guirara. Algunso de sus hombres desenfundaron las espadas. Pero el se mantubo quieto. Aun que otros hombres sin importarle que fuera princesa la hubieran golpeado y en ese momento hubieran iniciado una guerra l s qudo callado djandola ir.
Sifero se quedo muy tranquilo
-Ella sera la primera en ardir si su padre no quiere la paz- dijo Sifero mirandola irse con la criada. Antomus asintio a lo que el habia dicho y volvio caminando.

Pocos minutos estaban enfrente al palacio. Esperando a que alguien los rrecibiera.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 6:10 am

Camine hasta Lucille, muy enfadada.

-Vamonos ya!- le ordene a ella.

-Donde estan esos mugrosos soldados cuando se les necesita!- decia caminando a paso firme y rapido.

-Señorita Isadora, tranquilicese porvafor..- pedia amable Lucille a la princesa.

Despues de un rato llegue al palacio, subi con mi padre y le conte lo que habia escuchado.

Tarquinio: -Estoy molesto porque te fuiste a ese mercaducho con los plebeyos, pero por lo menos hubo algo bueno..si es quien pienso que es, esta muerto! debe ser su hijo...el heredero al trono..pero aqui no hay paz para nadie..somos mas poderosos.

-Es un sinverguenza papa, qusiera volver a tenerlo enfrente para darle otra cachetada- dije casi para mi. En eso llego el mensajero a comentar de los soldados.

Mensajero:Su señoria 2 soldados lo buscan, Antomus y Sifero.

-Que entren sin armas ssi es que desean entrar aqui y manten alerta a todos. Hija, sube a tu recamara,.

-Pero... ahhh okay- le decia, no podia discutir con el..pues terminaba hjaciendo su voluntad. Subi a mi recamara para bañarme. -Lucille pide a los criados agua limpia del estanque para mi- le daba ordenes, me acerque a la ventana a mirar a los soldados ke entraban.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 6:18 am

De los seis hombres de iban solo Sifero y Antomus. EL mensajero habia vuelto y les habia explicado la unica condicion. Antomus y Sifero se desarmaron "por completo" y entraron al lugar. El mensajero los guio hasta una gran sala donde estaba el rey.
Sifero y Antomus se quedaron de pie firmes.
Antomus llevo su puño derecho a su pecho izquiero. - Salve rey.- dijo el mirando al rey a escasos metros de el. MIro al rey lleno de arrogancia. Parecia que el no queria la paz.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 6:24 am

Mi paadre los miraba con arrgoancia y con una sonrisa malvada; se los quedo mirando por un rato sin decir nada.

-Antomus, a que debemos tu despreciable visita?- Tarquinio se acomodaba en la silla mirandolos esperando a que contestara el. Yo no estaba pendiente de nada de eso, me meti a bañar muy despreocupada, pero extrañamente pensando en la mriada de aquel soldado musculoso.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 6:29 am

Antomus dio unos pasos al frente y miro al rey con severidad en sus ojos. Antomus era un soldado muy disiplinado. - Eh venido en nombre de mi padre para hacer la paz entre nuestras naciones y unirnos encontra a Darios que quiere apoderarse de tu nacion y partee de la mia.- dijo Antomus mirando a es rey muy tranquilo. COrrectamente de pie despues dio una leve mriada a Sifero.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 6:40 am

Miro al muchacho valiente que se habia acercado.

Lo miro serio y le contesto: -Dario no me da miedo...ni el ni nadie...estamos preparados contra todos, incluso para Dios mismo...si tu Padre es tan valiente, que venga el hasta aqui a hablar conmigo, y ya veremos, mientras tanto alejate de aqui..y de mi hija- le dijo serio en toino firme y grave.

-Es todo...llevenselos- dijo a sus soldados que caminaban en direccion hacia ellos para hacerlos salir de ahi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 6:46 am

-Tu ego te ciega...y eso te impide a ser un rey...no podras contra Darios. Por que ahora seremos el y yo contra tu amada ciudad. Mi padre no perdera el tiempo contigo.- Se dio la vuelta caminando junto a Sefiros hasta que escucho lo de su hija.
-Creeme no quiero a tu hija...y si fueras inteligente...sabio rey.- dijo ironico lo ultimo. - Harias la paz con nosotros. Por que Darios solo esta a dos dias de aqui y nosotros ya estamos en tu playa.- dijo y camino a la salida escoltado. Ahora si no dudaria en atacar y comenzaria por su fortalesa. Tomaria su castillo. Su refuguio de donde jamas salia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 6:53 am

Mi padre solo rodo los ojos ante eso y en cuanto se fueron mando a que todo su ejercito esuviera bien preparado, mando a sacar de la bodega sus armas nuevas y sus armaduras, comenzaron a organizarse, a juntar los caballos y demas provisiones.

Yo estaba en la tina relajandome despues de ese soleado dia, ppensando en lo ke me habia pasado, no podia hacer mas; escuchaba mas movimiento de lo normal, pero no tome mucha antencion, seguro estarian arreglando cosas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 7:00 am

Antomus y sis hombres habian llegado ala playa donde seguian llegnado de sus barcos llenos de guerrros. - Preparen a todos los hombres...que se alisten por grupos de cincuenta.- le dijo a alugnos de sus tenientes que se movilisaron. La guardia se duplico y a todo el que pasaba lo interrogaban y si era soldado bien lo mataban.

-Sifero...junta nuesros cincuenta hombres...tomaremso el castillo por uno de los riachuelos..-le dijo a su hombre el cual asintio con la cabea y salio corriendo reagrupando a sus hombres. Antomus fue por su armadura.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Lun Mayo 03, 2010 7:08 am

Pocas horas despues ya estaba nuevamente en mi habitacion, con mi bata de dormir y peinada, seguia escuchando ruidos y baje a ver que era lo que sucedia, algunos soldados que estaban dentro del castillo se me quedaban viendo, por como me veia, simplemente no les hacia caso y al fin llegue hasta mi padre.

-Que pasa?' porque todos siguen despiertos papa?-pregunte mirando que ele staba en su escritorio.

-Que haces aqui Isadora, esto es cosa de hombres, tenemos una vicotria en puerta vete a la cama, le di instrucciones a Lucille para ti y ya te he dicho mil veces que no salgas asi de tu habitacion con un demonioo!!!- me gritaba furioso mi padre, mas de lo normal, eso solo significaba una cosa, tenia un enemigo que le estorbaba, negue con la cabeza y subi a mi recamara nuevamente comence a caminar de un lado a otro pensando que hacer. Miraba entre ratos por la ventana, pero todo estaba tranquilo a los alrededores, ese silencio era inquietante.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   

Un paseo ligero por la plaza
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente