Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Un paseo ligero por la plaza

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:34 am

-Sigame- le dijo a Antomus cuando termino de recoger los platos.

Subio las escaleras hasta una habitacion, grande, acogedora y con arreglos de oro en puertas y ventanales.

-Aqui estara muy comodo es para las vivistas distinguidas...usted es una..a unos metros esta la habitacion de la princesa..no vaya para el pasillo para que no le haga alguna groseria, esta muy alterada por todo...cuando este mejor quiza hable con usted..aveces es un poco berirnchuda- le decia mirando a Antomus y dejandole afuera sabanas y toallas limpias, al final ella rio leve por lo ke decia de Isadora.

-Buenas noches joven- le dijo sonriente y salio de ahi.

Mientras tanto yo entre al cuarto donde estaba una tina de oro forjado con baoldes de agua caliente y aceites olorosos para relajarme. Suspire, no podia sacarme de la cabeza a aquel soldado molestoso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:39 am

Siguo a la señora que parecia una persona muy buena. Llego a la habitacion y lo contemplo todo. Se veia preciosa esa habitacion. Despues de escucharla rio con ella y asintio con la cabeza.
-Muchas gracias señora.- le dijo al verla salir. Espero uno smnutos y comenzo a quitarse su armadura y ponerla sobre una silla. Quedo completamente desnudo. Despues comeno a buscar donde tubieran la tina de aguia pero antes se habia detenido en una imagen de Dionisios el Dios de la locura y el sexo y la levanto para admirarla mejor. SIn darse cuenta estaba en otra habitacion sosteniendo la estatuilla de dionisios. Dio unos pasos y miro a la princesa de frente. EL estaba desnudo y rapido llevo la figurilla para tapar un poco de lo que tenia.
-Dios...di...disculpe...-dijo al verla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:50 am

Estaba a punto de meterme a la tina, totalmente desnuda cuando de pronto se movio una pared y aparecio aquel soldado completamente desnudo...di un pequeño salto mirandolo..mirando..suu...amm... arma XD que wow Razz y me lleve las manos a la boca donde grite soprendida olvidandome de primero tapar mi cuerpo. Estaba en shock...jamas habia pasado x algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:54 am

-Señorita...yo...-se quedo callado mirandola desnuda y despues reacciono. - Lo siento...me voy.- se dio vuelta tratando de abrir la pared pero no encontraba nada. Se volteo y se pego a la pared tapandose. Se puso colorado al nstante.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:59 am

Entonces rapido reaccione y tape mi cuerpo con mis manos -Que!!...ahh.. que rayos haces tuu aqui!!- le decia reclamandole, mirando que se daba la vuelta y se le veian suss bien formadas gomitas XD

-Como entraste!! como te atreves!!! soy una dama!!- le decia buscando una manta y cubriendome el cuerpo. -Salte.. rapido!- le decia mirandolo que caminaba de aqui para alla buscando como salir sin poder saber como XD.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:02 am

-Ya...ya...me voy..-dijo y al fin pudo encontrar una puerta de madera que daba al pasillo. Primero asomo su cabeza para verficar que nadi pasara y salio. -Un placer haberla visto...-dijo descarado y le guiño despues salio caminando con la figurilla en la mano y llendo a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:10 am

Mire lo que hacia y esperaba a que se fuera de ahi, cuando dijo lo ultimo me enoje mas. -Si nverguenza....pero esto no se keda asi!!!- lo "amenazaba" al salir.

-Lucileeeeeeeeeeeeeeeeee!- le grite a mi ama de llaves en eso llego.

-Lucilee!! ese mladito soldado me acaba de ver desnuda..es un depravado..kiero ke lo echen a los leoness!!- le decia "berrinchuda".

-Que?..pero..ahh señorita tranquilicense..yo me encanrgare de eso...tome su baño y acuestese, es mas..le dejo un te con el que se mejorara- decia Lucielle sonriente y salio de ahi..luego se dirigio a la habitacion de Antomus.

Toco la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:13 am

Antomus habia dejado la estatuilla en el mismo lugar y se habai colocado una tunica rapido. Cuando escucho la puerta tomo una daga de su armadura y camino para abrir meintras sosenia la daga en su espalda.
-Hola...-dijo al ver a la señora sola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:17 am

Lucille traia una charola en las manos.

-Buenas noches joven..le traje un te para que pueda decansar a gusto es como los que le hago a la princesa..se lo dejo aqui...y deje de andar de curioso- le sonrio diciendo lo ultimo y se dio la vuelta caminando a su habitacion de abajo.

Lucille negaba con la cabeza y se reia, lo que nadie sabia es que ella sabia de magia blanca y pociones...ella queria la paz...y sabia que lo lograria haciendo que ellos dos se enamoraran..ellla habia tenido mucha culpa en escoger esa habitacion...y esos tes que acelerarian sus sistema sexual (a) XD

Al fin sali del baño me enrede en la toalla y camine hasta mi cama, tome la taza y bebi del te recordando lo que habia pasado hacia unos minutos atras.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:26 am

Miro a la señora algo sorprendido y asintio. -Muchas gracias...- le sonrio y cerro la puerta miro el te. Tenia buen color. por un momento penso en tirarlo podria estar envenenado. Pero olia muy bien y le dio tentacion y lo bebio todo.
Camino a su cama y dejo la taza sin nada del te en una mesa. Aun sentia el sabor del te en la boca. Sonrio un poco y se tambaleo leve. Volvio a ver la figurita de Dionisiso y camino a ella. Dudo un momento.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:35 am

Movi mi cuello un poco ahi sentada, me recoste hacia atras un poco, me estaba dando calor...no podia olvidar aquello que habia visto.

-Ah por los dioses de este mundo Isadora ya deja de pensar en ese tipo- me decia a mi misma, pero mis sentidos estaban muy despiertos, el calor continuaba, era como si algo de mi cuerpo pidiera algo toque mi pecho mi corazon estaba acelerado, cerre los ojos y pase suave mi mano por uno de mis pechos, era una sensaion extraña, jamas me habia tocado nadie pues estaba mal visto y mi padre me cuidaba demasiado, me tenia encerrada coomo en cautiverio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:41 am

Se armo de un poco de valor y volvio a guirar la estatuilla haciendo ue la pared guirara. Entro lento y miro que ahora la tina estaba sola se encamino lento y la miro en la cama. Se quedo un poco en la oscuridad y en silencio.
Solo la miraba tocarse el pecho. No sabia si estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:47 am

No escuche que el habia entrado, seguia con los ojos cerrados ladeando mi cuello, soñando despierta, la toalla se resbalo a mi cintura ahi sentada en la cama pase entonces ambas maos por mis pezones...acariciandolos despacio...el te habia hecho mucho efecto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:54 am

La miro un poco sorprendido y se quedo quieto en silencio sin interrumper lo que estaba haciendo. La miraba un poco oculto solo de verla sentia que algo se levantaba debajo de la tunica. Dio un paso tratando de acercarse a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:00 am

Se sentia bien hacer eso..despues de todo nadie lo sabria ni lo veria...entonces me deje caer hacia atras quedandome acostada..aun acariciandome los pechos, y bajando por mi abdomen...no tenia ropa mas que la manta con la que me habia secado..baje un poco mas y acaricie por encima mi sexo...mi respiracion era rapida y mi corazon latia fuerte, entre mis pensamientos estaba aquel soldado desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:03 am

Camino un poco y no se fijo tumbando una bandeja de frutas que caia al suelo...logro sostener la bandeja de oro pero las frutas hizieron sonido y rodaron. El se agacho y puso la bandeja ene l suelo. Cuando ella lo miro se quedo mudo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:09 am

Cuando escuche el ruido deje de hacer lo que hacia y abri los ojos, rapido me sente en la cama tapandome con la manta. -Quien...- apenas iba a hacer la pregunta cuando lo mire ahi en el suelo sorprendida. -Tuu?- lo mire asombrada. en eso tocaron la puerta. -Isadora!- era la voz de mi padre. Me sorprendi mucho y me baje de la cama tapandome y caminando hacia el.. -Escondete aqui- le dije metiendolo a un ropero.

-Voy papa!- le decia corriendo ahora a la puerta entreabierta. -Todo bien?- me pregunto. -Si papa ya me..dormire- le dije mirandolo y luego el me dio un beso en la mejilla, le sonrei y cerre con seguro. Camine nuevamente hasta el ropero y abri.

-Que....haces aqui otra vez?- le dije mirandolo..pero en un tono normal..ni cuenta me habia dado que no lo habia delatado con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:16 am

Se sorprendio mucho al escuchar al padre de ella y rapido se dejo guiar por ella al ropero. Medio cerro la puerta y espero a que el padre se fuera y salio mriandola. Sonrio leve al verla asi y dijo.
-NO se...yo...solo...-se encogio de hombros y le robo un beso levemente apasionado. La miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:20 am

Lo miraba esperando respondiera..en eso dijo unas cuantas palabras y me beso, me sorprendi mucho con eso y lo mire, el corazon me latia y el beso me habia gustado mucho no lo podia negar. -De...berias...amm..irte-dije mirandol ahi tan cerca de mi, sintiendo el calor que el tambien desprendia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:23 am

Puso una de sus manos en su cintura pegandola un poco mas a el. La miraba a los ojos y le rozaba los labios. - De...verdad quieres que me vaya ?- pregunto apenas besando sus labios y separandose un poco de sus labios. Sonriendole leve.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:27 am

-No....-dije casi susurrando mientras me acercaba mas a sus labios para besarlo, subi las manos pasandolas por su cuello mientras la toalla se caia al suelo. -Solo si guardas el secreto- le dije entre besos sin aguantar mas las ganas de estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:30 am

La besaba lento y despacio, tomando el calor sintiendo que ahora estaba desnuda, tocando su piel con sus manos. - Guardare el secreto.- dijo mientras la pegaba un poco mas a sus labios y los mordia despacio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:35 am

Continue besandolo despacio, disfrutanto de aquellos besos, sus manos eran grandes, comenzaban a recorrer mi piel blanca palida, mientras que yo acariciaba un poco su espalda grande, sintiendo sus musculos. Sentia que la respiracion se me cortaba...me sentia caliente...baje mi mano y toque su miembro sobre la tunica, no pude contener la curiosidad y las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:39 am

Estaba entrado en sus besos, se sentia encantado con ese sabor de su boca. La llevaba lento a la cama y se detubo al senir su mano en su miembro. -Mhh...-dijo mirandola a los ojos y le sonrio. Se acerco y le mordio el cuello. NO dijo nada y dejo que lo sigueira tocando su miembro se iba poniendo duro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:44 am

Lo besaba y lo mire cuando toque si miembro, se sonrei tambien y me mordi el labio, ladie mi cuello dejandolo que lo besara, entonces lo ayude para que se quitara la tunica. -hare lo que me pidas...sere toda tuya y tu todo mio- le decia mientras se caia su tunica al suelo y volvia a tomar su miembro con una mano comezando a acariciarlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo ligero por la plaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo ligero por la plaza   Un paseo ligero por la plaza - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo ligero por la plaza
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo relajante.
» Plaza Principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Plaza principal.-
Cambiar a: