Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Uni nueva, vida nueva...

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 8:35 am

Habia llegado a la ciudad de Calgary, extrañaba a mis amigas y sonbre todo a mis amigos que habia dejado en mi ciudad nata de Miami Florida; mis tontos padres me habian mandado aqui para aprender francés y empezar mi carrera de Dieño de Modas, pero estab ahi y no habia vuelto atras.

Llegue a un departamento amplio con todo lo ke necessitaba mis padre me mandabn el dinero ke necesitaba, ese dia no me kedo mas remedio que ir a a uni, me monte en mi beba, mi inseparable moto harley y llegue hasta la "carcel", me estacionaba mientras algunos chavos y chavas se me kedaban viendo por como estaba vestida muy provocativa y la moto; me daba igual, tenian ke respetarme o se las verian conmigo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 8:43 am

Estaba en el estacionamiento de la universidad apoyado en un barracudo hablando con un grupo de amigos. Solo asintia mientras movia su stick de goalie de un lado a otro pensando. Era dia del partido.

-Vengan aver a los Flames de Calgary...untimas entradas- gritaba un chico vestido como una gran flama con una "C" ene l pecho. Levantando unos papeles.
-Un ticket para ver a nuestras grandiosas flamas y su mejor goalie amiga ?- pregunto un chico con lentes y frenos a la chica que parecia nueva ahi. El vendia los tickets desde ahcia dos años conocia a todo el mundo ahi.

Sus amigos guiraronla vista para ver ala chica de la moto. Jamas hizo lo mismo por unos segundos, despues se dirigio a el maletero del coche y tomo todo su equipo en amabas manos.
-Los veo ahi.- dijo a sus amigos tomaando su uniforme rojo y blanco. Colgandose una mochila en su espalda y caminando con unas proteccioens en sus manos. Obvio ese era el dichoso Goalie que media ciudad conocia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 8:48 am

Aseguraba mi moto en la parte del estacionamiento cuando escuche el alboroto de un equipo de algo, al principio imagine ke seria futbol americano, pero despues se me acerco un tipo con frenos ofeciendome ver al fabuloso "goalie".

-Mmm...- me kede mirando al chico. -Okay dame una entrada, veamos ke carnes hay jajaja- me rei mientras sacaba de mi chamarra un dollar para pagarle.

-Grax- le decia alchico mientras tomaba mi mochila caminaba adentro de la escuela, buscando a donde dirigirme primero.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 8:58 am

El chico despues de cobrar se fue siguiendo haciendo promocion.

James y el equipo de hockey estaba de pie enfrente a una puerta dodne salia un poco de humo blanco. Era por el frio del interior. Esperaban a su entrenador. Esa solo era la pista de entrenamiento donde seria el juego era mucho mas grande. Los chicos eran altos y algunos un poco robustos. James era mas delgado y bajo. No tenia cuerpo de goalie comun que eran anchos y aguiles. James solo tenia aguilidad.
Muchos miraron a la chica entrar por el mismo corredor y levantaron mas los hombros se empujaron un poco. En eso entro el entrenador caminando con patines. Eso no era raro ahi.

-Ya dejense de juegos señoritas...-dijo aproposito para poner a los hcicos en verguenza. James rio pero el entrneador no dijo nada al goalie estrella.
-Entren ya...disculpe señorita.- dijo y todos entraron empujandose entrando hasta de a dos por la puerta. James espero al ultimo para entrar con su "armadura" de goalie.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 9:04 am

Caminaba por un pasillo y de pronto unos chicos con sus uniformes pasaron mirandome a excepcion de uno y entraron a a pista de hielo, o al menos eso era lo ke decia el letrero de la univesidad.

En eso llego el entrenador que le burlaba de ellos; me decidi a hablarle. -hola, puedo entrar a ver? quiza me decida por ser porrista?- le decia al entrenador antes de ke cerrara la puerta.

El entrenador acepto y entre saltando entre las gradas del lugar para senterma y mirar a los chicos a las porristas ke ensayaban en el lado contrario a ellos.

Comence a observarlos detenidamente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 9:10 am

James rapido se puso todo el equipo. Algunas partes le ayudo un amigo.
Se puso de pie y corrio para tomar vuelo con sus patines. El uniforme parecia pesado. Era pesado pero auna si se movia muy rapido. Habia sido el primero en vestirse. Tenia un stick de jugador con el que guiaba el puck y lo lanzaba a una de las porterias. Despues lo sacaba de la porrteria y cruzaba la pista patinando agil. Poco despues unos se le agregaron. El entrenador se coloco un traje de goalie tambien y se hcieron los equipos. La clase se dividio en dos.

James tenia su stick de goalie y estaba en su porteria listo para comenzar y el juego emepzo. Se pasaban el puckd eun lado a otro. Corrian. el entrenador gritaba desde la otra porteria. Un poco rutinario ya iba a empezar lo bueno.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 9:15 am

Me snete en las gradas mirando los movimientos de los jugadores, en especial de uno de ellos ke se movia mas rapido y con mucha agilidad, el primero ke habia salido a la pista, miraba como se juntaban para comenzar la practica, eso era mejor que estar en clases.

Se peleaban la "pelotita" ambos intentando tomar ventaja para anotar un gol. Seguia mirando, asi no podia observar si eran guapos o no, pero seguiria tratando e avergiuarlos desde ahi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 9:19 am

Jason se apodero del puck y tomo fuerzas para deslizarse. Esquibaba a la gran mayoria. Los burlaba con mucha facilidad, se dirigia a James preparado para disparar en cualquier momento. James tomo posicion y de momento Jason disparo todo fue un gran momento de tencion.

James se habia laznado en el aire a un metro de la porteria. Habia casi volado con todo su equipo todos se quedaron mriando. Pensando que habia sido el gol. James se puso de pie y levanto la mano derecha con el stick y la izqueirda con el puck su grupo grito de felicidad.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 4:21 pm

Me acerque un poco mas a la reja donde estaban jugando, me empezo a gustar aquel jueguito, ademas que habia chicos muy guapos, sonrei para mi misma y grite -Uuuuuuhhhhhhh vengaaa!!!- gritaba emocionada.

Me meti las manos en los bolsillos traseros de la falda y segui mirando...las porristas eran aburridas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 4:27 pm

Solto el puck pasandolo a uno de los de su equipo y el chico se lo llevo cruzando el otro lado de la pista. El juego seguia, los tiros a James estaban siendo detenidos agilmente.
Jason despues de un rato volviendo a tomar control del puck corrio junto con dos mas de su equipo entrecambiandose el puck. Tratando de distraer a James.
Uno de los chicos se quedo mas atras y uno de ellos lo paso el chico disparo, James no se movio.
Jason iba mas adelante habia detenido el disparo y se habia inclinado para levantar el puck, demasiado serca y al momento en que iba a disparar James golpeo el puck con su stick lanzandolo a uno de sus compañeros.

-Hoy no te toca meter gol.- dijo James con una sonrisa. El entrenador sono el silvato y todos se detubieron.
-A las duchas chicos...no los quiero canzar mucho para el partido. si se quieren quedar quedense los vere en una hora en los vestidores.- dijo algunos salieron James fue a las bancas a tomar agua quitandose su casco. Un grupo se habia quedado para practicar con James.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 4:31 pm

Miraba como hacian todo...no sabia nada del juego pero se veia muy interesante y divertido, estaba emocionada, al menos algo me habia gustado ya de la escuela. Mire que el tipo de la porteria se acercaba a tomar agua. Camine arriba de las gradas hasta llegar hasta el, nos separaba la cerca.

Al llegar le hable. -Hola! ustedes son los del partido que sera proximo verdad?- le hable al chico que se quitaba el casco y tomaba agua. Me quede pegaada a la cerca que dividia las gradas de la pista.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Lun Mayo 10, 2010 4:35 pm

Se quito sus guantes y los dejo aun lado para tomar mejor agua y miro a la chica que le hablaba. Asintio primero con la cabeza aun con agua en la boca.
-Si...en tres horas sera. Estaras ahi ?- prgunto sonriendole amigable. -No tienes frio ?- pregunto al ver sus piernas con esa falda. En la pista estaba a menos 10° era la temperatura que tenia una pista de hielo.
-TOma.- dijo tomando una manta y lanzandola por arriba de la cerca. - De dodne eres ?- le pregunto por que lo seguro eera que no fuera de ahi. SI no conoceria el clima.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:05 am

Miraba como tomaba agua y me comenzaba a tallar las piernas del frio.

-Si, compre un boleto- le dije sonriente amable. -Si, la verdad es ke aki esta demasiado frio, gracias- le decia cuando me pasaba la manta y me la envolvia en las piernas.

-¡Que rapido eres James, yo la vi primeroo!- lo molestaban gritandole sus compañeros del ekipo. Sonrei a eso y lo mire.

-Acabo de llegar soy de Miami, me llamo Mandy...y tu pues kreo ke te llamas James no?- le decia sonriendo leve.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:12 am

La escuchaba rio leve y asintio con la cabeza. -Si soy James.- le saludo sacudiendo su mano. -Mandy de Miami...wow pues bienvenida a Calgary la ciudad de chinook...donde un dia es soleado y el siguente nevado.- le dijo un tipa broma del lugar por las montañas.
-Y donde estara tu aciento en el partido ? tal vez te pueda dar uno mejor...-le pregunto y comento mirandola. El sudor de cruzaba la frente estaba un poco cansado pero tenia que entrnar mas antes del partido.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:18 am

Le estreche la mano entre la reja y sonrei. -Gracias jajaja- me rei con lo ke decia. -Mm tendre ke cambiar todo mi guardaropa porke asi morire de frio XD- le decia refiriendome a mi ropa.

-Pues....- sake el boleto de mi bolsillo. -Dice Zona Amarilla creo ke es hasta alla arriba- le decia mirando el boleto y luego lo mire a el, se notaba cansado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:21 am

-Si tendras que cambbiar...todas esas faldas.- dijo mirando rapido sus piernas y despues la miro a los ojos. -Y muy arriba ahi ni si quiera podras ver cuadno se pasen el puck.
-MIra mis padres no vendran al juego y tienen acientos especiales en el lado derecho de la pista. Ve a la puerta A saliendo y por ahi veras un letero que dice vestidores ahora no ahi nadie. Ve...bueno si quieres.- dijo mirandola aun parado frene a ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:29 am

-Naahh me acostumbrare en unos dias... no cambio mis faldas x nada XD- le decia soriente mirandolo. -Oh...de verdad?..me gustaria mucho ver un partido real, la verdad es ke venia a ver a las porristas pero apestan...sin ofender por si alguna de ahi es tu chica- le decia. -Te veo en el vestidor entonces para ke em des las entradas?- le repguntaba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:36 am

Se rio por lo que dijo tanto por lo de las faldas y por lo de las porristas. Pero ya la miraria con un pantalon de nieve para tratar de sobrevivir en ese congelador. En dos semanas el frioe xtremo estaria vivo.
-La porrista principal...era mi chica ahora no...claro ahi te veo.- dijo y tomo sus cosas para ir a los vestidores. Entro y no habia nadie. Se desvistio y solo quedo con un short deportimo mientras ella volvia buscaba las entradas en su abrigo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:42 am

Seguia pegada a la cerca y sosteniendo la manta, escuchaba sonriente a lo ke decia. -Ah si? La capitana? Tipico XD...con razon me estan comiendo viva...seguro kerra matarme ya por hablar con su amor XD- le decia sonriente. -Ahi te veo entonces- tome la manta poniendomela como capa, me subi a las gradas para salir de ahi y llegue despues de un rato.

LLegue y lo mire sin camisa solo con un short "wow" se veia sexy n.n -Listo...gracias- le devolvia la manta.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:46 am

NO la habia escuchado entrar seguia rebuscando en su abrigo hasta encontrar un pase. -Hoy si de nada.- dijo tomando la manta y despues la miro pasandole el pase. Era una como tarjeta roja con una H y un C unidas en el centro. -Solo tienes que enseñarla...no la des...si quiers verme despues del partido con esa puedes entrar aqui o si no solo la das algun chico.- le expplicaba mirandola a los ojos apoyado en uno de lo smuros.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:51 am

Miraba embobada por un momento su abdomen, se notaba ke el ejercicio del deporte le hacia efecto, desues tome el pase y le sonrei. -Ah si..gracias..si ganas aki estare...si pierdes no jajaja- me rei bromeandole. -Bueno kreo ke ya debo ir a ver en ke clases y aulas me tocan...nos vemos alrato..suerte!- le decia despiendome agitando la mano y caminando hacia la salida. Sus amigos se acercaron a el. Las porristas se me kedaban viendo al salir..las ignore.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 5:53 am

-Ganare...-no era una promesa era seguro. No se debajab meter goles tan facil. Se quedo esprando despues de que paso un rato se puso el uniforme del juego donde estaban las insignias del equipo.
Habia sonado un toque todos tenian que ir al auditorio donde las porristas y los jugadores esperaban. James y su equipo esperaba a que otdos los alumnos entrar. La mascota estaba ahi esperando para auninciar que no faltaran al juego y apoyaran.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 6:02 am

Sali de alli a investigar en los pizarrones mi horario de clases, copie uno y lo guarde en mi mochila, me fui a recorrer la universidad, comence a hacer algunos amigos; en especial una chica.. Melissa, me habia caido muy bien, iriamos al juego juntas. Al pasar las horas la gente comenzaba a entrar al auditorio.

-Vamos Melissa, tengo pase VIP- le decia enseñandole la tarjeta. -Oye!! como es ke acabas de llegar de Miami y tienes un pase VIP de mi propia escuela donde yo tengo entradas amarillas?- decia reclamandome. -Jahh XD el propío Goalie del equipo me la dio sin pedirsela- le decia orgullosa de mi tarjeta. -Maldita bitch!!!!- me decia ella empujandome. -Oyee!!! no hice nada..pero las minifaldas ayudan..aunke ahi hace un frio de la chingada XD jajaja- me reia platikando con ella, mientras entrabamos al auditorio buscando donde sentarnos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 6:09 am

EL equipo estaba en la aprte trasera del auditorio esperando.

-Sentados...sentaods chcios..- hablaba el director. - como todos saben hoy es el gran dia de la final de nuestra esccuela...-anunciaba muy feliz.
-Y esperemos que todos vayan a apoyar a nuestro equipo y asu celebre goalie que ya muchos conoceran.- el director hablaba muy entusiasmado protando la camisa del equipo.
-Y aqui estan nuestros orgullosos chicos...nuestas flamas...-dijo estendiendo su mano. Todos portaban un uniforme de rojo y blanco con la C y fuego. Se veian relucientes traian todos los patins de hielo meintras entraban los chicos en las gradas hizieron un sonido fuerte tolpendo las bancas al verlos enrar. La mascota daba piruetas de un lado a otro.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Mar Mayo 11, 2010 6:14 am

Nos quedamos parada mirando lo que sucedia, el directori hablaba por el microfono presentando al equipo y halagando a James, se veia que era muy bien conocido alli. Todos lo ovacionaron a el y el resto del equipo, nosotras aplaudiamos y gritabamos tambien; el auditorio estaba lleo y decorado con el logo del equipo se veia genial todo.

Hacia frio, pero con el relajo ni lo sentia. Aplaudiamos y la musica de entrada empezaba mientras ellos saludabas; la mascota era genial XD.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   

Uni nueva, vida nueva...
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente