Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:24 am

-Mmm..James...- jadee prendida por como estaba haciendo aquello. Lo bese cuando se aparto de mis pechos, lo bese profundamente mordiendo sus labios. -Vamonos al sofa..- susurre sonriendo en su oreja mientras con mi mano acariciaba un poco su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:28 am

Respondio su beso con fogosidad tomando su mano para guiarla al carro. - Vamos.- dijo dejando la moto estacionada ahi mañana volveria por ella. Ahi nadise se la iba a robar.
Pocos minutos despues ya estaban en el departamento. habian subido el escalofiante elevador y al fine staba ahi esperando que abriera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:32 am

Me cerre la chamarra para que no se me viera nada y despues de un mometo estabamos en la entrada de mi departamento. Abri la puerta y volvi a cerrar con llave. Me quite las botas. Suspire despacio.

Me rei leve. -Tu tambien me gustaste mucho desde ke te vi- le confesaba mirandolo quitandome a chamarra kedandome con la blusa semi cerrada sin botones.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:34 am

IGual que ella se quito laas botas y la chamarra. El quedo en playera y jeans. - Lo sabia.- dijo y se acerco a besarla. Abrazandola pera acercarla ams a el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:40 am

-Ayy sii..soy el capitan delekipo de hockeyy blablabla- me burlaba de el juguetona abrazandolo por el cuello, sonriendole. -EL sofa te llama..creo- le dije con una risita picara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:46 am

-Yo no soy el capitan...aclaro y la levanto tomandola de los gluteos y la llevo hasta el sofa. La sento ahi y se dejo aun lado. Comenzandola a besar fogoso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:24 pm

Me rei de lo ke aclaraba. -Okay "goalie" aaahhhh- dije y luego me sorprendi por cmo me levanto; cuando me dejo en el mueble respondi a su beso, besandonos con mucha pasion, ambos keriamos eso desde hace mucho tiempo al menos eso parecia. Acarice su espalda mi blusa se abrio nuevamente dejando los pechos al aire sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:26 pm

Se separo un poco y se levanto lso brazos para quitarse su sueter y su playera. Continuo besandola y le quito su bluza dejando sus senos "al aire". Llevo sus manos a ellos y los acaricio con suavidad. Combinando sus besos con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:40 pm

El sofá era amplio, de cuero, color rojo y muy comodo; mire su torso desnudo y me mordi el labio, el corazon me retumbaba de la emocion, deje ke me despojara de mi blusa, entonces comenzo a acariciar mis pechos y a besarlos, yo me dejaba, cerre los ojos disfrutando de aquello, solo acariciaba su cabello, estaba agitada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:21 am

Preciono un poco sus pechos y subio a su cuello donde comenzo a morder lento y tranquilo. Eso le gustaba mas que nada. Comenzo a dejar una leve marca roja. Sus manos iba a sus gluteos apretandolos un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:41 am

Sonreia y jadeaba agitada a todo lo ke hacia, comence acarciando su espalda desnuda, entonces pase mis manos por debajo y comence a acariciar su miembro sobre su pantalon. -Eres un sexoso Sr. Goalie...- le decia jadeante entre besos y caricias.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:45 am

SOnrio al sentir sus manos y dejo salir una risita nerviosa...-Espero no haber perdido la practica.- dijo mirandola a los ojos. Dijo eso por que supuestamente tenia un año que supuestamente no lo hacia con nadie. Pero en realidad eran dos meses que no lo habia hecho con Natalie. No dijo mas y continuo besando sus labios ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:54 am

Mentiroosoooooooooo jum!


Lo mire a los ojos sonriendole tambien. -Lo ke bien se aprende jamas se olvida- le decia un dicho ke siempre le repetian a ella. ME acerque y volvi a besarlo con pasion, entonces comence a desabrochar tu pantalon y a bajar el cierre, estaba muy prendida, la verdad era ke estaba muy guapo y me gustaba mucho y ahora estabamos completamente solos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:59 am

Se movio un poco para hacer lo mismo que ella. Le fue bajando lento el pantalon hasta que lo dejo en el suelo. Era grandioso senirla semi desnuda pegada a el. Sentia como una de las piernas se enrredaba en la cintura de el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:11 am

Ambos quedamos solo con la ropa interior, yo traia puesto una tanga de encaje color negra, muy sexy, su boxer tambien era negro y sexy, sentia que me humedecia a cada momento tan solo por aquellas caricias y tenerlo encima de mi. Enrede mi pierna en su cintura mientras seguia con los besos, bajando por su cuello, lamiendolo despacio y dejandole pekeñas marcas tambien. -dios...me tienes tan prendida- le decia un poco apenada por eso, pero eso no impidio ke siguiera acariciandolo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:48 am

SOnrio al escucharla. -Humeda ?- pregunto solo para escucharla decir que si.- Pero el tenia el miembro erecto como no se le habia puesto en por lo menos un año.
Se separo de ella y le bajo la pierna para incarse ene l suelo del piso frente a ella. Miro su tanga. - QUe sexy.- dijo y toco con su dedo como un pcoo de humedad traspasaba la tanga.
James tomo la tanga y la levanto un poco. Esta se entremetio en sus labios mostrando parte de su sexo. COntinuo haciendolo un poco mas. (como calson chino. pero sexy XD) miro como sus labios se salian de la tanga y se acerco a lamer uno de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:58 am

LO tenia encima de mi, mirandolo, entonces a su pregunta solo me llimite a decir -Ajam- me sentia un poco apenada por aquello.

Entonces, se movio, bajo del sillon y se coloco entre mis piernas las cuales separe un poco, respiraba agitada y miraba lo que hacia. Entonces toco mi sexo por primera vez, me mori el labio y sonrei cuando dijo "sexy".

Cuando comenzo a hacer lo demas comence a excitarme mucho mas, tla tanga se rozaba con mis labios y mi clitoris todo humedecido, entonces se acerco a lamer, fue entonces cuand gemi despacio, se sentia muyy bien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:06 am

Discretamente paso lento su nariz oliendo un poco su aroma tan femenino. Eso le encantaba. La miro como cerraba los ojos y hacia la cabeza para aras. Se acerco y pego sus labos completamente a ella para dejar un beso sobre su tanga y entre sus labios. Se levanto n poco y la levanto a ella bajando cu tanga poco a poco. Ella seguia de pie y el entre ma bajaba su tanga mas se arrodillaba.
-Te gustaria que lo lubrique antes ? o que el condon lo lubrique ?- pregunto mientras acariciaba despacio su sexo y pasaba sus labios con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:15 am

Estaba casi en extasis con la espalda arqueada, los ojos cerrados y apretandome los pechos del placer al sentirlo ahi en mi sexo. Entonces senti como bajaba mi tanga despojandome totalmente de ella. Me quede parada e hizo la pregunta, yo casi ni podia pensar de lo bien que sentia al acariciarme..-ahmm...lubricalo mejor..-dije casi gimiendo y luego lo mire mordiendome el labio, queria todo con el me estaba volviendo loca, queria sentirlo dento de mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:19 am

Asintio y se acerco despacio. Comenzo a pasa su lengua entre sus labios. Tocando su vulva con cuidado. Paa despues dar unos besos con cuidado. Siniendo como ella se temblaba un poco y su sexo se humedecia uan mas. El continuo con eso. AYudandose de sus dedos y despues se acerco y tmo su vulba con sus dientes y los estiro un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:27 am

Estaba gimiendo una y otra vez, el placer que me daba era indescriptible, ahora comenzaba a entender porke su ex lo perseguia por todos lados.

-Me mordia el labio, tomando su cabeza y acercandola mas a mi sexo -Ahhhhmm James..mm....yaaa..mm..metelo..- estaba excitada, keria sentirlo, creo ke me habia escuchado vulgar, pero asi me ponia cuando ya no podia mas...
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:31 am

Estaba consentrado saborenadola. Cuando ella hablo el se puso de pie y sonrio. Le gustaba cuando una mujer le hablaba vulgar. Lo exitaba aun mas. Se bajo el boxer. - Te lo meto ?- pregunto igual vulgar. No se habia podido contener. Y su glande con un poco de el se rozo con su sexo humedo. La tombo al sillon y se acomo entre sus piernas el medio de pie pero mas a ella. - Lo meto ?- pregunto de nuevo como si desiara hacerlo como un loco con ella y asi era.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:38 am

Entonces se detuvo y me miro preguntando. Cuando se bajo el boxer mire su miembro hermoso y perfectamente erecto, se veia tan excitante, kieria meterlo a mi boca pero eso lo haria dspues estaba desesperada por sentirlo.

Cuando rozo su glande en mi sexo, eso me volvioo mass loca.. -Ahhh yaaa malditoo callate y metemelo todo...cogeme como nunca lo has hechoo- le decia abriendo mas las piernas, era muy elastica porke me gustaba la gimnasia, deje ver todo mi sexo completamente rosa y humedecido, esperando por aquel miembro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:44 am

Solo de escucharla hablar podia sentir la ereccion. Al mirar su sexo rosa deseaba mas que nada sentir lo todo caleinte lsito para el. Llevo una de sus manso a sus gluteos para levantarla y la penetro sin precausion. No lo habia hecho suave. Y se habia olvidado del condon pero igual comenzo a embestirla meintras las sujetaba. La miro a los ojos sonriendo y comenzo a moverla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:02 am

Me levanto de los gluteos y sin mucho preambulo me penetro de repente con fuerza...--Ahhhh..- solte un pequeño grito de dolor al principio, no era virgen pero si me habia dolido un poco...entonces empezo a moverse, le ayudaba con mi pelvis mientras lo besaba, metiendo mi lengua pervertida por toda su boca con la de el.. -Ahhhh...aaahhh...eso es..metemela toda..aammm- le decia mordiendo su oreja gimiendo por cada embestida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» :::Nueva ciudad:::
» Nueva mison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: