Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:21 pm

Seguia chupando su miembro, con un movimiento de arriba a abajo cuando de pronto senti que su liquido de vida entraba en mi boca -Aaaaammmmm- Me trague el semen que habia dejado en mi boca y levante la cabeza; pero en ese momento el seguia lamiendome, asi que aprete sus piernas donde me senti correr nuevamente -aaahhhh mmm...fuccckkk malditoooo mmm...- me corri, senti como escurria mi liquido en su lengua, recoste mi cabeza a un lado de su miembro relajandome. -ohh dios..te odioo mmm..- decia tratando de respirar normal nuevamente, sake la lengua y molestaba su miembro con ella, sonrei para mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:07 pm

Se sentia como loco. Y no podia dejar de lamer su sexot odo humedo. Cuando se corrio suscciono sus fluidos disfrutando de sus roces. - Y yo te odio a ti perra.- dijo y le dio una nalgada mas fuerte. La movio y la sento para penetrarla por su ano.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:14 am

Me rei con lo que habia dicho, de repente me jalo de la cadera como un loco, me sentó y me penetro.. -aaaaahh avisaaa!!- le reclame y me rei puego me mordi el labio por como se sentia aquello, lo ayuude y empece a menear el trasero para el con su pene dentro de mi ano, dandole placer. -Te gusta asii pendejo?- le decia haciendo circulos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:54 am

Sujetaba su raserco queria tenerlo en sus manos pro completo. Lo presionaba fuere. mientras ella se movia de esa manera tan exitante. - asi zorra y mas fuerte.- le dijo gruñiendo de placer
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:46 am

Sonreii por como hablaba y aumente el ritmo, comence a hacer los circulos mas rapidos, luego me quede solo arriba abajo penetrandome sola, me sentia muy excitada, jamas habia hecho tantas lokuras en una noche. -aaaahhh fuckkkkk..mmmm- gemia de placer.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:48 am

Se acerco a su cuello y la mordio dejandole una marca roja. Sentia que se llegaba dentro dde ella. Otra vez, ahora estaba llenando su ano de su semen. No podia detenerse.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:52 am

-mmmmmm aaaaaah aaaahhh dioss...aaahhhhh...- ya no podia con tanto placer...mecorri enseguida..nuestros fluidos se mezclaron, comence a bajar la intensidad, despacio..mi cuerpo comenzo a temblar y a respingar. -aaahh....eres un dios..- le deciareloajando el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:00 am

-Y tu una...diosa.- dijo separandose de ella y acostandola ene l sofa. Se puso de pie un instane y la miro ahi en su sofa lleno de los fluidos de ambos. Ella y el todos sudados. Le sonrio. -Y ahora ?- pregunto de pie frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:03 am

Me acosto en el sofa..lo mire mientras me tranquilizaba, estaba tratando de quitarme lo agitada, ambos estabamos sudados. -Ahora?...cargame..vamos a bañarnos y a dormir sii?? andale di ke te kedaras..- le decia mientras me sentaba haciendole ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:06 am

La miro a los ojos mientras la escuchaba. En su extetior no hacia ni una sola mueca. Pero por dentro no queria del todo. Luego eso pasaria a cariño y a el no le gustaba encariñarse con alguien con quien lo habi ahecho por primera vez. NO puedo resistir y asintio fingiendo las mas ganas posibles. La tomo de la cintura y la levanto.
-Por donde esta el baño ?- pregunto mirandola a los ojos listo para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:09 am

Lo rodee con mis manos alrededor de su cuello y las piernas alrededor de su cintura, lo bese despacio, -es por alla...en mi cuarto- le decia entusiasmada y feliz de estar con el en ese momento. -Sabes pensandolo bien, creo ke no podras kedarte porke no tienes ropa para ir a la uni mañana- le decia pesativa mientras llegabamos al baño.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:13 am

Camino al baño por donde ella lo habia dirigido. Se puso de pie junto a la puerta. - Bueno...me ire.- dijo y la bajo con cuidado mirandola a lo sojos y acariciandole sus hombros con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:15 am

-Si... yo ..solo digo...a excepcion de lo ke tu kieras hacer- le decia mientras tomaba una toalla y me envolvia en ella.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:18 am

La miro y solto una risita y levanto su ceja. Le quito la toalla y la alanzo al suelo sin importar donde estubiera.
La tomo de la cintura y la metio al baño mienras la besaba. HIzo una pausa paa mirar la hermosa tina. Sonrio al verla. - Tina o ducha normal ?- pregunto entre besos apretandole sus gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:24 am

:O Me sorprendi por como habia tirado la toalla, me tomo por sopresa esa accion, entonces me pego a el y me comenzo a besar, esos besos fueron correspondidos perfectamente, sintiendo su lengua pasar por la mia, era muy sexy besando. Lo mire cuando miro la tina, -tu no tienes limites verdad?- le sonrei mordiendome el labio. -Tina- le dije entre besos tambien. No separamos y comenzamos a llenar la tina con agua calientita, le puse un poco de escencias relajantes. -Si me sigues agarrando asi me dejaras toda marcada eh!- le reclamaba sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:27 am

Se riea y meintras llenaban la tina le dio unas nalgada. -Te marcae toda.- dijo volviendole a dar otra nalgada mas fuete. Salio del baño y se sento en la cama de ella. Esperando a que la tina se llenara y a ver que hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:31 am

Me incline para ponerle unas gotas de escencias a la tina y fue cuando me nalgueo. -Oyeee!- le reclame sonriente -Dejame!- le decia trtando de taparme pero me dio otra mas fuerte, lo persegui hasta la cama. -Parate.!!... le ordenaba con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:34 am

Se rio nengando con la cabeza. - para que eh ?- pregunto y acerco su mano a tocarle s vagina sin pena. Le dio un suave masaje en sus labos y la miro a los ojos. Su vagina depilada se veia hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:37 am

-Jaaaaaaames!!- le decia alejandome de su mano despues ke hizo eso y me sente en la cama riendome leve. -Parateeeeeee!!- le decia juguetona, por lo visto el no tenia pena de nada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:41 am

Nego conla cabeza pero accedio a levantarse. L amiro a lo sojos. - Ya no te gusta como te toco tu vagina ?- pregunto riendo un poco y esperando a ver que le hacia. Estaba de pie frente a ella. TOdo desnudo igual que ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:43 am

-Claro ke me gusta..pero asi de repente me da risa- le dije un poco suborizada, rapido me pare y corri a darle una nalgada fuerte...volvi a correr y me sente en la cama riendome de lo roja ke le habia kedado la piel.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:46 am

Estaba esperando y se rio con lo que hizo encuanto se tiro a la cama. La tomo y la volteo dejandola boca abajo. Se sento en sus piernas y la nalgeo. - Niña mala.- dijo riendose y despues acerco su miembro entre sus gluteos rozando su glande con su ano. Despues la volvio a nalgear ys e levanto. -Niña mala..muy muy mala.-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:55 am

-AAAAAAAAahhhh dejameeeeee!! no se valeee!!- le gritaba mientras me sujetaba, me estaba riendo al mismo tiempo; aunque eso que hizo con su miembro me habia gustado. -N noo es justoo tu tienes mas fuerza!- le decia quejandome y mire ke el aguua corria hasta el cuarto. -Aaaaahhhh la tinaa!!- le decia mirando el agua correr rapido hasta adentro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:59 am

Se puso de pie y corrio a la tina cerrando la llave. No se habai salido demasiada agua del cuarto. Solo el piso del baño tenia mucha agua. Se guiro y la miro. Ella apenas se levantaba d ela cama pero la agarro y la "tiro" al suelo. -Mhhh..-dijo sentandose al nivel de su so pero sin apretarlo. -No me quiero bañar.- dijo acariciando sus pechos.
-Sabes creo que eres una fasilona a la que me puedo coger muchas veces y no haria nada mas que gemi.- dijo con una risa. Obvio estaba bromenado para probocarla y lo hizieran como locos. QUe peleara con el y mostrara su fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:04 am

Estaba parandome de la cama y yendo hacia el para ayudar, cuando me tomo y me puso en el suelo colocandose sobre mi y acariciando mis pechos. -Jamesss!!! estas acelerado!- le decia tiendome. Luego comenzo a decir lo demas, pero lo habia dicho muy serio y lo senti real - Queeee dices pendejo!!!- le di una cachetada fuerte al escucharlo, crei ke habia sido en serio y reaccione sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: