Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:57 am

-Como no voy a saberlo por dios!- le decia en voz de ironia. Lo escuche y me pare mirandolo de frente. -Y a mi ke con ke sea el entrenador? sigues con ella para ke no te sake el ekipo? y kieres ke la bese? para ke! ke te deje tener sexo conmigo frente a ella? o ke vas a tener sexo con ella?...no entendia muy bien lo ke keria.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:00 am

Rodo los ojos. - Si me la cogo de vez en cuando para no salirme del equipo- dijo y se alejo caminando por su chamarra. Ya mejor se iria. Ella podria pensar de el lo que quiziea. Ella se iba olvidar de el rapido y todo iria igual.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:04 am

-Claro...ahora entiendo tu grandeza ke bajo caiste- le decia mientras lo miraba salir del cuarto, no lo segui, me quede sentada en la cama. Cerre los ojos, no entendia como algo ke estaba siendo tan maravilloso se podia convertir en una pesadilla estupida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:07 am

Gruñio y regreso al cuarto. - TU no sabes quien soy. Soy el mejor. Pero aun asi ese tipo me controla. Mhh si quiero pasar a la NHL tengo que llevarlo tranquilo con ella. - la miro a los ojos. -Tu puedes conseguirteotro. Solo sal una noche y te toparas ocn diez.- la miro a los ojo seio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:12 am

-Si claro..la pinche vida siempre es asi no?- le grite enojada. -Otro? Y para ke mierda me seguiste?? porke no me dejaste seguir con mi juego de lesbiana si ibas a hacer esto..estuuupidos hombres...!!! malditosss!! vete de aqui falsoo!! largate!- me enoje mucho le gritaba desde la cama esperando a ke se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:18 am

No queria irse. Queia pasar la noche desnudo con ella metido en la cama aun que fuera vedno el techo...la puerta se cerro azotandola...entro a la ahbitacion y le sonrio. solo tenia su pantalon. - Dejame volver- le pidio acercandose a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:24 pm

-Vete a tu casa...es lo mejor por ahora..ambos estamos alterados y esa estupida te esta esperando alla abajo...- le dije con un poco de mas calma. -Mañana te veo en la uni..- le decia resignada poniendome ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:18 am

Medio nego con la cabeza y camino a ella para darle un beso en los labios y recostarla en la cama. Dejando que sus bragas se quedaran a medias. - Que espere todo lo que quiera.- dijo abrazandola. - Yo...me...quiero dormir contigo- dijo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:41 am

Apenas y conteste su beso que me tomo por sorpresa. Lo mire cuando me decia que queria quedarse. Suspire, no queria caer enamorada de el, apenas y lo conocia no keria llevarme alguna decepcion, intentaria no encariñarme mucho.

-Esta bien...- le dije mirandolo encima de mi. -Pero antes, ve a decirle algo a esa barbie para que no se la vayan a robar y luego te echen la culpa...mientele o algo..luego pensaremos algo con respecto a tu situacion.

-Te doy permiso ke la beses hoy....solo hoy- le decia como si fuera mi novio, en realidad no tenia derecho de nada pero me ponia muy celosa...podria existir algo "bien" entre nosotros talvez.

Le medio sonrei algo celosa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:48 am

Sonrio y asintio con la cabeza. Bajo casi corriendo no queria quedar mucho tiempo sin Mandy.
Miro a Natalie que lo rodio con lo sbrazos y lo beso con pasion llevando una mano a su miembro por ensima del pantalon.
El se separo poco un momento y la mrio. - Tranqquila nena...teno que quedarme...por que su madre la llamo. La tengo que llevar al aeropuerto de inmediatto. dijo mintiendo.


Ella pucherio. Hablaro pero despues de unos besos y que James le detallara lo que le haria el fin de semana ella asintio y se fue. James volvio y entro al departamento de Mandy. Rapido corrio abrazarla por la espalda y beso su cuello. - Todo tuyo.- dijo en su oido. -me gustas.- dijo acariciando su abdomen con sus manos un poco frias.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:04 am

Me quede en el departamento, me puse mi ropa interior, un short y una blusa de tirantes, todo color negro. Camine a la sala y la recogi un poco, recogi la ropa que habia tirada, su chamarra. MIre el sillon, sonrei traviesa para mi, negando con la cabeza fui por un trapo y lo limpie, era muy ordenada.

Regrese al cuarto y estaba buscando el contro de la tele cuando me sorprendio cuando me abrazo por la espalda y beso me cuello, sonrei al escucharlo. Luego di un pequeño brinco al sentir sus manos frias. -Aaaahh estas helado....al menos no te calentaron mucho- le decia un de espaldas a el con una sonrisa por escuchar ese "me gustas".

-Tu tambien me gustas James, solo que....amm... la verdad si soy muy celosa y eso de ke no confio mucho en los hombres es verdad- le decia sincera tocando sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:14 am

Se rio un poco al escucharla. - ELla no me calienta como lo hacia antes.- dijo sincero y acaricio despacio su vientre. Suspiro. - Ami que me importa que seas celosa. Ella lo es tambien. No me importa... SOlo aprende a confiar en mi. Mandy.- se quedo callado por un momento.
-No te ustaria confiar en mi y despertarte conmigo en los fines de semana ?- eso se habia escuchado como una proposicion mas seria. Le olisqueo el pelo y suspiro de lo bien que olia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:28 am

-Ajam!- dije cuando decia ke ella no lo calentaba. -Eso tratare, pero he pasado por tantas cosas James...- le decia recordando cosas feas de mi pasado. Cuando dijo lo de pasar juntos los fines de semana me sorprendi un poco aunque no se a que se referia con eso, no queria preguntar nada, ni apresurarme apenas nos acababamos de conocer. -Pues....eso seria genial, pero nisiquiera sabes como soy del todo ni yo se como eres, tendriamos ke ver si esto funciona no crees?- me voltee despacio y lo mire.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:35 am

La miro a los ojos con una sonrisa tranquila y suspiro un poco. - BUeno pues...conoscamonos.- dijo encogiendose de hombros y camino a su cama. Se sento ahi. -Quieres dormir...o hacer alo como ver una pelicula ?- pregunto mirandola con tranquilidad.
SOnrio con ternura y la espero.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:49 am

Camine hacia el sonriendole tierna tambien y me tire encima de el, -veamos una pelicula mientras nos da sueño sale?- le decia y despues le daba un beso tierno.

-Sabes ke es lo ke me gusta mas de ti?- le preguntaba. -Tus ojos y tu cabello...tu cabello tiene como ke vatios colores a la vez- le decia mirando sus cabello weros con cafe n.n
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:58 am

Asintio pero el no eleiria pelicula. La escucho mientras hablaba y se rio un poco. - Y sabes que me usta de ti ?- preunto y camino un pcoo a ella. - Me gustan...tus ojos...tus labios.- dijo dandole un beso suave y mordiendolos un poco. -Me gustan tus piernas.- dijo tomandola de part de sus gluteos para cargarla. Sintio que el se empezaba a calentar y la bajo poniendole los pies en el suelo. Se tiro en la cama esperando la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:06 am

Caminaba a buscar una de mis colecciones de peliculas que aun seguian nuevas sin verlas; entonces se acerco a mi y comenzo a hablarme, me ruborize un poco por loo ke decia y le sonrei despues de contestar su beso. Entonces me cargo tomandome de los gluteos. -Ahhhh!! ya me di cuenta ke te gusta cargarme de esa manera- le dije rodeando mis piernas en su cintura, asi como los brazos en su cuello y lo bese una vez mas. Luego me bajo y corrio a la cama. Me rei leve.

Encendi la tele y el dvd....puse una pelicula, era de matones con algo de romance, me gustaba de todo por eso tenia de todo XD.

Apague la luz y camine hasta el. Me subi a la cama y me recoste a su lado tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:13 am

-Me encanta cararte asi.- dijo ya desde la cama esperandola. Cuando se acerco le rodeo los hombros con su brazo y la peo a el. Cerro los ojos sin importarle la pelicula. El queria estar con ella. Que importaba la pelicula. Aun que la estaba escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:22 am

Me acomode despues de que pasara su brazo por mi espalda, me quede muy comoda mirando la peliucla, al cabo de veinte minutos mas o menos me dio hambre y me movi.

-James...tengo hambre...me ayudas a cocinar o hacer palomitas por lo menos?- le decia mirandolo, realmente era genial tener a alguien con kien corpartir los fines de semana lejos de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:29 am

Se movio en forma de afirmacion. - Claro Mandy vamos.- le dijo poniendose de pie y camino con ella a la cocina tomandola de la mano. Mientras sonreia.La solto al llear a la cocina. - Que quieres hacer ?- preunto mriandola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:19 am

Me sentia extraña ke me llevara de la mano incluso dentro de la casa solo sonrei para mi.

-mmmmm...no se..no soy tan buena cocinando a decir verdad- le decia mirandolo, luego me di la vuelta para buscar que hacer.

-Oh mira..tengo para hacer hot dogs...- dije mirando el pan. Luego abri el refri y me acerque abriendo el cajon de abajo, -hay salchichas tambien, tegusta?- le preguntaba sacando los ingredientes del refrigerador.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:49 am

-Pues yo tampoco soy buena.- le dijo con una risa y despues le ayudo a sacar los ingredientes para hacer hot dos.- claro haamos hotdogs.- le dijo sonriendo y caminando despacio a ella
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:56 am

Comence a pasarle todo..mayonesa, catsup, salchicha cebolla mostaza tomate.

-Hay de todo...aunke no se ke te gusta, yo solo le pongo mayonesa y catsup- le decia sacando luego el pan y unos platos, todo lo ponia en la barra.

-Te gusta la salchicha cocida o frita?- lo mire sacando una sarten.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:02 am

-Ami me usta comoa ti.- dijo con uan ran sonrisa.- BUeno...me guista frita.- le conto comenzando a preparar los panes con la capsup y la mayonesa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:07 am

-Genial...por ahi hubieramos empezando..y yo ke sake todo XD- le decia sonriendole.

-Guarda lo demas entonces porfa...mientras frio la salchicha..igual a mi me gusta frita- le decia poniendole mantekilla al sarten y luego metiendo las salchichas.

-Me enseñaras a jugar hockey basico?- le preguntaba mirandolo guardar todo. me sentia muy bien de ke estuviera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» :::Nueva ciudad:::
» Nueva mison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: