Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Uni nueva, vida nueva...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Miér Mayo 12, 2010 8:38 am

-Ya te dije que no ahi poblema.- el dijo y le acaricio su mejilla. -Ve y vistete..- le sonrio apenas aun sentado con las piernas extendidas. La miro muy tranquilo y le sonrio.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Miér Mayo 12, 2010 8:42 am

Sonrei al escucharlo. -Okay....basta de niñerias- le decia sonriente mientras me paraba y caminaba al cuarto, comence a sacar ropa y ver que me pondria, me desvesti y me coloque un pantalon. -Crees que hara mucho frio??- cuestionaba desde adentro..la puerta estaba abierta.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Miér Mayo 12, 2010 8:44 am

-No, no hara demasiado frio.-- le dijo muy tranquilo esperando en la sala mirando las cosas que tenia ahi.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Miér Mayo 12, 2010 10:24 pm

Termine de colocarque un pantalon de mezclilla, una blusa de manga y una chamarra encima. Volvi hasta donde estaba el.

-Listo, podemos irnos... seguro no quieres nada?- preguntaba amable sacando dinero de mi mochila y metiendolo en las bolsas del pantalon.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 2:19 am

Se quedo mirandola con una sonrisa leve mientras se ponia de pie. -Un beso muy jugoso...-dijo riendo leve despues se volteo para acomodarse la mochila.
Hizo una pausa vacilando y despues pregunto. -Nos vamos ?- pregunto mirandola
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 2:35 am

Esperaba su respuesta, cuando escuche lo ke decia me quede extrañada O.O, dude de las cosas, pero cuando se volteo hice como si nada hubiera pasado.

-Si claro... mejor pideselo a tuu sexy ex... se ve ke es una castrosa- le diije mientras caminaba con el hasta la puerta riendome. Cuansdo salio, cerre con llave y bajamos hasta el estacionamiiento nuevamente.

-En tu coche.. no keremos ke nos neve en la cabeza- le dije sonriente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 2:51 am

Se quedo mirandola sonriendo. Despues bajo lento hasta el elevador. Al llegar al estacionamiento camino a su auto y le abrio la puerta. Despues de que subiera cerro la puerta y subio al lado del conductor.
-Hora de celebracion.- dijo y encendio el auto y se dirigio al centro. Muy tranquilo. sonrio.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 5:37 am

Sonrei cuando dijo lo ultimo dentro del carro...era muy caballeroso.

-James... cuentame mas de ti... ke edad tienes...a ke edad te gusto el hockey??- le preguntaba mirando su perfil y luego e camino...colocandome e cinturon de seguridad.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 5:41 am

MIraba el camino con seguridad. Respetaba tods las señales de trafico mientras conducia le contestaba. - Tengo 20 años...- sonrio apenas.- El hockey me empezo a gustar...de hecho el hockey no me gusta mucho. Lo que me gusta es mi pocision. Y me empezo a gustar a los 16...por una causa del destino.- dijo y se rio apenas. Se detubo en un semaforo y la miro a los ojos mientras le contestaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 5:47 am

Lo miraba y enlace su mirada cuando se detuvo en el semaforo. -Ohh ya veoo...ke genial...a mi me gusta la gimasia..pero nunca segui practicandola muy bien y el baile- le platikaba sonriente. -Cuentame mas...ke haces en as tardes? ke sexooo eres...hijoss esposa jajaja no se- le preguntaba riendome leve...era muy bromista con el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 5:50 am

-Trabajo como mecanico y los fines de semana ayudo a chicos que quieren ser goalies gratis.- hizo una pausa mientras conducia. - Que sexo soy ?...te puedo demostrar cual soy - le dijo riendo. -No tengo familia.- dijo muy tranquilo entrando a las avenidas del centro.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 5:54 am

-Mecanicoo?? wow interesante..a mi me gustan mucho los autos tambien..un dia llevamee a conocer tu taller!!!- le pedia emocionada..eso me enlokecia. -Ke bien ke los ayudes y gratiss...ke bueno eres decia mirando el camino... cuando dijo lo del sexo me rei. -Jajajja dejemoslo asi...te creere por ahora XD- bromeaba. -Oh...mi familia...bueno..mi padre se kedo en Miami con mi media hermana- le platikaba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 5:59 am

No dijo nada por lo de mas y despues sonrio leve. - Claro Gratis...para mi fue algo dificil...entre mas los pueda ayudar mejor.- dijo tranquilo. - Y tu madre ?- pregunto ya qu eno la habia mencionado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:06 am

-Mi mama nos dejo....era una puta- le decia le tenia mucho rencor hacia ella. Lo mire y le sonrie. -Y tu familia?- le pregunte..el no habia dciho nada de nadie.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:11 am

Se estaciono y no dijo nada por lo que dijo de su madre. Guardo silencio y se detubo frente un edificio. - El disco.- dijo casi ignorando su pregunta y bajando del auto. Al otro lado le abrio la puerta un chico con un traje pardo.
-Ven.- le dijo despues de dejarle la llave al chico y entrar. el edificio no era muy ancho. Pero era muy alto. - Esta es la torre calgariana.- le dijo entrando con ella a un elevador donde se podia ver la ciudad ente mas subian. Era un edificio muy alto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:19 am

-El disco?- me kede extrañAada y luuego baje del auto con ayuda del chico del traje.

-Woww- exprese mirando hacia arriba el gran edificio. -Es como un mirador?- preguntaba mientras subiamoss. lo miraba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:22 am

No le respondio nada. Tenia que ser una sorpresa obvio. El elevador era de un cristan especial. Mirabas todo. Menos una parte del suelo. Despues legaron a lo mas alto. Una parte era mirador. estaba dividido por secciones. Habia una disco, un bar y un restaurant muy lujoso James iba al restaurant. Le tomo la mano apra que lo siguiera.
-Una serca de las ventana.- le dijo a un señor. Ahi todo era ventana. Pues era casi todo de cristal incluso partes del suelo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:31 am

Miraba como subiamos, se podia ver toda la ciudad desde ahi...estaba pegada al vidrio admirada de la belleza, a comparacion de los elevadores ahi no senia claustrofobia.

Wow James esto es genial...!!- le decia como niña chikita mirando todo. Cuando llegamos hasta arriba vi ke haba un bar, otra ke parecia disco y un restaurant muy lujoso..se notaba desde la entrada.

Me acerque a su oreja. -James..ke es estoo? no traje tanto dinero porkle no me dijiste nada..al menos me hbiera puesto algo mas descente- me sentia apenada, mis pantalones estaban rotos.andama rebelde como siempre me vestia.

Llegamos guiados por el mesero hasta una parte especial ...mirabdo todo calgary desde ahi estaba excitada..era geniall XD
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:36 am

Ses entaron en la mesa. - Traiga un vino porfavor.- le dijo sonrinedo. - BUeno yo no te dije que tu pagarias...y que importa tu ropa...no estamos en tu ciudad...aqui es canada. Si tienes dinero para pagar dejan entrar hasta un vagabundo.- dijo muy sereno. El tenia dinero para pagar eso y aun ir ala disco y ponerse borrachos o solo tomar un poco.
-Cuentame algo de ti...yo ta te conte algo y ya me viste jugar.- dijo muy sereno mriandola frente a el esperando que le dijera algo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:43 am

Lo escuchaba mientras me sentaba en la mesa, como el decia habia gente de casi de todo tipo, nmo vagabundos como el decia porke me imagino ke si era muy costoso, per ya estaba ahi. Sonrei. -Gracias James...no se porke haces todo esto pero gracias- le decia algo apenada por un momento.

-De mi?? ke te gustaria saber? Ya te dije de mi mama mi papa hermana, adoro las motos los carros, me gusta mucho la gimnasia y bailar....me kiero meter a clases de tubo jajajaa- me rei con lo ke decia...mmm..soy sexo femenino, sin hijos ni abortos-le contaba bromista como siempre..lo miraba mientras el mesero servia las copas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:51 am

-Quieres meterte a tubo ?- no sabia si era una broma o que pasba. Pero sonio leve. la miro a los ojos el chico volvio con los menues para que pidieran. No abrio la carta solo le sonrio y suspiro.
-Que pediras '- pregunto sonriendole despues miro a la ciudad muy sereno.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 6:56 am

-Tengo una gran curiosidad por saber como rayos se suben al tubo XD- le dije riendome agarrando la cartañ, la abri y comence a mirar las imagenes t precios.

-Mmmm okay deja ver- decia mirando de arriba a abajo el menu. -Creo que pedire estapasta coln camaron es...y tu?-lo mire con atencion y bebi de la copa.

Los obejos eran de cristal muy finno, nos tomaba l a orden el meser Ladee mi cabeza mirandolo muy a gusti, feliz y un poco nerviosa.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 7:02 am

Suspiro un poco aburrido. por el silencio ahi. -Bueno...pedire una pasta ciciliana con camarones y un poco de queso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 8:02 pm

-Mm...tenemos gustos parecidos eso es bueno- le dije sonriente.

-Tienes cara de aburrimientos James...seguro ke kerias venir aki?- le pregunte mirandolo a los ojos.

No habia mucha gente ahi, eran contadas, todo estaba callado, musica clasica de ambientacion, pero el paisaje alrededor era sumamente extraordinario, nisiquiera parecia que hubiera el cristal, se via muy real.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Jue Mayo 13, 2010 11:45 pm

La mro a los ojos y sonrio leve. -Estoy bien...solo que no se si tu estas comoda.- dijo pasandole la pelotita. Aun que si se sentia bien en realidad. La miro a los ojos y sonrio leve.
-Que cuentas eh ?- pregunto picando la punta de su nariz.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   

Uni nueva, vida nueva...
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente