Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:17 am

Estaba sentado enu n sillon arrinconado en su habitacion de hotel. Era de noche y la estaba esperando. Muy callado. Muy quieto. Chicago habia hecho que John volviera. Despues de aquello en Italia. Habia leido las noticias. Megan decia que trabajar representando auna puta en una pelicula era cansado. Una mujersuela la habia desbanado de su puesto de la mujer mas sexy del planeta. Un joven paparazzi le habia mostrado unas fotos de Megan ebria y borrah ( esa ultima es invento del rol). Y se le habia visto por la calle cmo una persona normal. Comun y corriente eso le habia gustado.

Todo estaba tan tranquilo y de neuvo le habia sido tan facil infiltrarse ene l grupo de Megan. Bostezo un poco de aburricion. ¿Cuanto mas iba a esperar?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:28 am

Ahora estaba en Chicago, filmando unas escenas para la secuela de Transformers 3; despues de haber estado filmando a la par la pelicula de Johan Hex... esa me estaba costando mucho mas trabajo que ser Micaela, pero en fin.

Bryan estaba pasando unas vacaciones en Egipto con su hijo, en lo ke yo trabajaba diario; solo nos mensajeabamos y llamabamos cuando podiamos. Lo extrañaba.

Habia pasado mucho tiempo desde ke paso esa cosa extraña con John..akel extraño loco y maravilloso corto tiempo con el..aveces me pregntaba ke haria..pero sabia ke era pasajero.

Entraba por la puerta principal de mi habitacion en el hotel de Chicago, cerre y camine distraida al baño, me lave la cara y al regresar por la cama lo vi en la silla espantandome

-Aahhh Dios.. tuuu!!- fue lo primero ke dije..no me lo esperaba ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:35 am

Cuando e ntro se sento mas rigido y tranquilo. vesitdo como la primera vez en que la vio. Todo de negro y con guantes para no dejar marcas de sus manos.
Se llevo un dedo a la boca y solo salio el sonido. -Shhh...No hagas tanto ruido- dijo muy tranquilo cruzado de piernas como mujer. Pero el obviamente se veia mas masculino.
-Mejora tu seguridad.- le dijo sonriendo leve. Muy tranquilo.
Aun la oscuridad de la habitacion le tapaba parte del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:40 am

Me tranquilice mas al saber que era el, pero ya no keria ke fuera nada como la vez pasado, pues despues ke se fue me quede confundida y hasta cierto punto triste, no keria ke se repitiera.

Camine hasta la cama y me sente. Suspire. -Tu eres el unico que la traspasa...y el unico loco ke entra hasta aki- le decia sincera.

-Como estas...a ke debo tu visita?- le preguntaba mientras agarraba mi celular y empezaba a ver mi agenda.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:45 am

Parecia que estaba dopado. Tan tranquilo y callado siguiendola con la mirada. - Si bueno...tus fans son muy inexpertos..-dijo muy sereno y orgulloso de ser el unio que se lograba acercar tanto. Entonces metio la manoa la chamara de cuero nuevo y saco un sobre y lo lanzo a la mesa de centro. El sobre se ambrio solo pro el impacto sacando unas fotos de ella. Rodeaba de hombres. Modelos. Todos borrachos y medios drogaso.
-Empezemos por eso...-dijo como relamiendose. Como si sintiera un extasis. -Megan...- dijo amenazando con salir un discurso feroz.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:50 am

Dirigi la mirada hacia el en cuanto el sonido de sobre me distrajo, arrugue la frente extrañada de porke decia eso. ALcanze a ver ke eran unas fotos, bno sabia de ke ni de kien, pero seguramente eran de mi.

-Ammm..y eso ke es? .... ahora ke hice mal?- le preguntaba mirandolo y luego volviendo a mi cel, no keria involucrarme tanto esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:53 am

-Megan...-gruñeo sinteindose ignorado. - Si no cierras ese celular.- dijo apretando los puños. La miro tratando de estar lo mas tranquilo posible.
-Sabes bien de que son esas fotos...expli...-se quedo medio mudo. No le podia exxigir nada tan presiso gruñeo de nuevo. A esa altura se harrepentia de haber ido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:00 am

Escuche su voz de enojo y volvi a mirarlo. Baje el celular a la cama con cara de fastidio.

-Que quieres?.. no tengo la menor idea de ke son esas dichosas fotos...si m dices talvez pueda decir algo.. no soy maga..como tu- le decia molesta mirandolo esperando su rspuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:03 am

-Mhh...miralas.- le gruñeo. Ella si sabia como alterarlo rapido. Medio apreto los puños. -Y...no te preocupes en darme detalles como acabo esa noche...ya desconecte los microfonos de tu habitacion.
John si sabia como eran. Supuso que haian puesto microfonos por si habia algun infiltrado. Pero todo lo habia dejado limpio y sin dejar marcas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:07 am

-Pues damelas..de aki no veo nada- al igual ke el...el me hacia enojar a mi..sus enojos ya no me asustaban como al principio pues lo conoci un poco mas en todo aquel tiempo.

-NO se ni de ke mierda estas enojado- le decia enojada tambien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:10 am

Se levanto de golpe, tomando una postua rigida y encendio la luz. Camino a la cama y le lanzo las fotos en las piernas. Despues se sento en la misma mesa. La miro esperando a que habalra. MUy "tranquilo"
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:13 am

-Quuee grossero eres.. solo vienes a gritarme!!- le dije mirando la forma en ke m habia ado las fotos. Baje la mirada y vi..eran fotos paparazzi... de aquella noche en que celebraba el cumpleaños de una amiga muy querida, esa vez me pase muuucho de copas XD.

Sonrei al ver algunas, negaba con la cabeza. -Por esto estas asi???- le decia mirando las fotos y luego a el -Fue el cumple de una amiga muy kerida...soolo ke nos pasamos de copas...me perdi- le decia sincera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:18 am

Nego con la cabeza al ver su expresion. - Te perdistes ?...Mh...Tal vez pasarse de copas es normal. Pero de cucharadas de asido no se te hace mucho ?- dijo inclinadose mas a ella. Su chaqueta se abria y adentro dejaba ver el porta armas con su nueve milimetros dentro. La miro a los ojos muy serio.
-Asi que te gustan los asidos eh...los polvos magicos con extraños chicos.- dijo lanzando rapido la mirada a las fotos. Conocia los circulos de Megan y ella no frecuentab aa eso con los que estaba muy abrazada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:23 am

-Y a ti ke rayos te importa si me drogue...estaba EBRIAAA no me acuerdo ni supe sikiera si alguien me dio algo, seguramente si..porke amaneci muy mal y viendo esas fotos y cosas ke me contaron hice muchas pendejadas....pero no fue por voluntad..estab muy tomada...ke kerias ke hiciera.. alguno de ellos seguro me dio algo porke...................porke si le entran a eso...inlcuso mi amiga- le decia sin dejar de hablar, mirando su arma cuando se acerco a mi, eso me ponia neviosa aun no dejaba de pensar en sus atrevimientos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:28 am

-Megan...cuando tomaste la primera cucharada no estabas ebria y fue por voluntad. - No lo iab hacer totno con sus gritos y exageraciones. - Y jnto a quien despertastes '- pregunto pero la pregunta se habai escuchado muy ofensiva. Y la verdad queria que fuera ofenciba. la miro sonrindo esperando.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:31 am

-Tu como madre sabes eso John..no estuviste ahi...puedo definir cuando estoy en mis 5... y cuando ya no me acordaba de nada.... despuerte en casa de uno de sus amigos..todos despertamos ahi....contento??? a ti ke te importa..a Bryan si deberia importarle- le decia aun en tono alto...parecia una discusion marital.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:35 am

Levanto las cejas escuchandola habalr. - Ya pro a Bryan no le importas...no como para preocuparse ccuando te andas drogando...Niña...-dijo muy sereno poniendose de pie. Ella no podia mentirle no a el.
-Sera mejor que me vaya. Tengo que ver al gordo de Shia.- se encamino al a ventana. Penso que ella estaba muy furiosa por las foos. Pero ya que. -Quedate las fotos.- dijo abriendo la ventana y mirando la altura. Solto un silvido de impreson.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:40 am

Lo mire retadora cuando dijo lo de Bryan, suspire y me guarde el coraje. Sali corriendo de la cama hasta la ventana y lo agare de la chaketa jalandolo hacia atras muy fuerte, lo tumbe al suelo. -A donde crees ke vas..? sientate- le decia mirandolo ahi en el suelo mientras se paraba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:43 am

Estaba apocos segundos de dar un brinco para salir cuando lo jalo y lo tiro. Se incorporo lo mas pronto que pudo. - Y ahora que te pasa ?- pregunto onfundido mirandola toda. No saia que era de ella. -Nunca te tomes las pastilas para dormri que te dan...un dia terminaras durmeindo pro jamas despertaras. -dijo al ver sus ojos medios rojos. Megan no lo iba a engañar tan facil. No a el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:48 am

-Y ahora de ke mierda hablas....odio ke todo lo digas en sarcasmo, hablame de frente y con la verdad.. yo ya te dije ke si me drogaron..si si si.. no kiero ke pase de nuevo..me arrepenti..fui hasta el hospital para checarme de todo..hast de SIDA..senti mucho miedo no me creas estupida como todos..se ke cometo errroes...lo se..perdoname si te molesto- le dije al final suspirando y caminando hacia otro lado de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:53 am

-Mh...me detubsite solo para decir eso ? - pregutno mriandola y otra vez encaminadose a la ventana. Esperandoa que ella dijera algo mas. Despues le sonrio leve al verla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:57 am

-Que quieres ke te diga??... ke me hiciste recordar muchas cosas y ke no kisiera ke te fueras otra vez??'..ya lo dije...ahora te puedes ir....cuidate mucho- le decia suspirando y camine hasta el baño, me encerre ahi; me habia puesto a pensar a recordar cosas.. el descontrolaba mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:00 am

Suspiro con lo que dijo y camino lento a lla. Toco la puerta del baño. -Abreme Megan.- esos e habia escuchado como una orden. Queria darle un beso largo y duradero. Espero a que le abriera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:03 am

NO iba a llorar...ni una lagrima mas por el...por ese extraño fantasma que iba y venia de mi vida, tenia ke hacer como si fuera eso...una creacion de mi mente.

-NOO!! ya vete...VETE de una vez- le decia sentada en la orilla del jacuzzi con las manos en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:06 am

Suspiro canzado. No le iba a decirle dos veces. Empujo un poco fuerte la puerta que se abrio. La miro y camino a ella quitandose su chamarra en el camino igual que el pota armas. la tomo de los hombros para levantarla y la beso abrazandola. La argo un poco tomandola ahora pro la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: