Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:10 am

En un abrir y cerrar de ojos me agarro de la cintura pegandome a el como solia hacerlo siempre y me beso apasionadamente, esos besos ke me derretian y me prendian en pocos segundos hasta la piel se me erizaba.

Cuando dijo eso le sonrei tambien. -Si verdad....- le decia feliz por lo ke habia hecho. -Oye!..ahora ke recuerdo yo estoy enojada contigo..dejame- le decia dando unos pasos atras; recordando el ultimo momento con el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:13 am

-Oh MEgan.por favor- rodo los ojos y cerro la puerta. - Bañate- grito caminando al pasillo. NO discutiria como un niño. Suspiro un poco y se fue a sentar donde ella haia estado antes.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:18 am

-Ashh!!- me enojo cuando me cerro la puerta. Entonces me quite la manta y as bragas. Abri el agua caliente y deje ke saliera tibia.

-Mugroso! primero me deja como estupida y ahora kiere besarme y luego irse! es un bipolar tonto! jum- me metia a la regadera, enojada, haciendo corajes y negando con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:21 am

No tardo en dormirse. Estaba dormido como un bebe Muy tranquilo. SOnriendo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:26 am

Despues de kince minutos sali del baño, me seque con una toalla y me envolvi en la manta nuevamente, tome la vela y con eso guie mi camino para no tropezar estaba muy oscuro..camine hasta la sala buscandolo y ahi lo encontre, estaba en el sofa durmiendo.

-John..john!!- le hablaba despacio pero nada, se me hacia raro ke estuviera durmiendo, el jamas se dormia, jamas era el primero, me sorprendi. Suspire, mire las escaleras. Pero antes me quite la manta y se la puse encima, camine desnuda hacia las escaleras subi lo mas rapido posible buscando su habitacion hasta encontrarla me meti debajo de las sabanas y colchas ke tenia su cama, ahi debajo estaba muy calientito, cerre los ojos dispuesta a domir...mañana me iria.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:31 am

Se puso de pie pocos minutos despues y fue a su habitacion. Entro ahi y se meio en la cama. Abrazandoa lo que estaba ahi. Acaiciando su panza y bakando a su monte venus mientras se meia en sueño.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:41 am

Estaba muy quieta durmiendo calientita cuando me sorprendio una mano fria en mi panza bajndo un poco mas. -John..no- le dije si abrir los ojos, no sabia como reaccionar ni ke decir. Era tan ridiculo y raro que el destino nos hubiera juntado nuevamente. Un llovia, sonaban las gotas de lluvia, recorde por un momento aquello ke le gustaba en los dias lluviosos sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:46 am

Suspiro y abrio los ojos y la acaricio con cuidado. - Hagamos el amor.- le propuso al odio mientras seguia. Lento con cuidado. La miro a los ojos con mucha tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:10 am

Abri los ojos y lo mire aun sintiendo sus caricias estremecerme poco a poco.

-John...no...tu..es ke no se ke pasa contigo..ke rayos te paso..me dejaste...y ahora kieres hacerlo conmigo asi porke si?...al menos merezo un porque..una razon...- le decia acurrucandome, los truenos y relampagos seguian..el olor a tierra mojada era delicioso, yo estaba completamente desnuda..empece a sentir mas frio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:04 am

Se levanto un y la miro a los ojos.- SI hubieramos seguido nos hubieran atrapado y matado al sinal- dijo eso y see volteo dandole la espalda para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:07 am

Lo escuche atenta y negue con la cabeza. -Al menos eso me hubieras dicho...- le decia volteandome tambien, habiamos quedado espalda con espalda, ambos enojados y sin saber ke hacer en ese dia de tormenta..la luz seguia sin llegar y ni llegaria.

Pareciamos un matrimonio enojado. Suspire pesado, me cobije bien, cerre los ojos, no tenia caso hablar de nada con el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:10 am

Ella no la iba a entender. ENtonces suspiro y se relajo. De repente sntio que jalo...mucho su cobija e hizo lo mismo. La jalo un poquito mas con leve brusquedad. SOnrio muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:15 am

Arrugue la frente enojada porke me habia destapado y yo estana sin ropa...hacia mucho frio. Jale la cobija nuevamente tapandome bien, quitandosela mas. (a)
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:18 am

Gruñio un poco y muy discretamente (obvio sin ser discreto). Jalo la cobikaenrrollandose como un burrido XD. Se rio un poco esperando a ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:21 am

-Aaaaaaaah!- grite como niña checha cuando jalo la cobija.

-Johhhnnn!!- le reclame despues, sintiendo el frio que hacia.

-Dameee!! tengo frio...ve por otra yo no se donde estann!- le decia jalandolo de la cobija, pareciamos dos niñitos XD
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:23 am

ENtre los movimeintos y como jalaba la cobija aprobecho y final mente quedo sobre ella. - Vez lo qu ehaces pro moverme.- le dijo con una leve sornisa. -no me extrañaste ?- pregunto acariciando su mejilla suave.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:29 am

-Oyeeee!!- "le reclamaba" mirandolo encima de mi. -Bajatee!!- lo empujaba y le hablaba checha. -No....Vete..no te kiero...!- le decia tapandome los pechos con ambas manos. -No me prendes nada jum- le decia volteando la cara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:31 am

Ahora acariciaba su panza. Estaba mas llena. - Mh...subiste de peso..que profesional.- dijo y se acerco un poco a darle un beso suave. - Si me quieres ?- pregunto sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:36 am

No quize contestarle el beso. -Oyeeee!! te odio mas..me dijiste gorda!!! jamas le digas gorda a una mujer jum!!...no te kiero te pasaste- le hablaba checha casi como bebe, me seguia tapando mis bubis nuevas XD y casi podia sentir su "arma" sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:38 am

-Meginta...jamas cambiaras...ademas te crecio otra cosa.- DIjo y toco sus senos sin pena. Y los apreto con cuidado. - Mh...-le sonrio y se acerco a besarla con mas lentitud. - Besame.- le dijo acercandose a ela.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:44 am

-Tu tampoco!- le decia checha. Entonces quito mis manos y apreto mis pechos despacio, me moria por que me siguiera tocando y besando, recordando todas aquellas veces que lo habiamos hecho. -Disculpate entonces- le decia hundiento la cabeza en la almohada para no dejarlo besarme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:47 am

Suspiro y la miro a los ojos. - Disculpame megan..por haberte lastimado. Si te deje sola..si te llame gorda...-le dijo sincero y se acerco a ella para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:55 am

Sonrei a medias y luego conteste su beso despacio, intensificandolo mas y mas, tenia muchas ganas de besarlo desde que habia llegado a la cabaña. -Oye..me pika tu barba!- le dije un poco mas trakila y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:56 am

Sonrio un poco separandose de sus labios. - Quieres que me rasure ? o te gustaria sentirla en otra parte ?- pregunto sonriendole y acariciando lento entr su muslo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:02 am

Me rei con lo que dijo. -Eres unn..!!- me kede hasta ahi y me rei de nuevo. -Besame otra vez...asi se me esta kitando el frio- lo jale del cabello para ke me besara otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: