Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:10 am

Me auste cuando empujo la puerta e hizo que se abrirera lo mire y sin mas me tomo de los hombros levantandome y besandome, pegandome a el, no tenia opcion, correspondi su beso, yo tambien keria ese beso, sus besos eran lo maximo y los habia extrañado tanto.

-John..-apenas y podia decir algo entre besos. -que haces..no..- le decia rodeando su cuello, era como si una fuerza magnnetica me pegara a el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:12 am

No hizo nada de cazo. Ella lo pegaba mas a su cuerpo. Acariciaba su espalda mientras la besaba despacio. Mordinedo un poco sus labios mientras la pegaba lento a el. -Mh..-suspiro pegado en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:20 am

Seguia besandolo, era adictivo besarlo, sentir su lengua con la mia danza, mordisquear sus labios y como el mordia suave los mios, su calor invadia mi cuerpo, tenia mucha energia, me llenaba de ella y me encendia en pocos minmutos. -Por ke...- susurraba entre sus besos sin soltarlo para nada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:23 am

-Por que...que '- pregunto igual entre besos. Acariciando su piel. Sintiendo su lengua huemda rozar al de el. Caliente. eso era rico. Su aliento era fresco en ese momento no queria saber con cuantos hombres habia estado ene esa fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:25 am

Pasaba mis uñas suave entre sus cabellos, mi corazon lata fuerte, mi cuerpo se calentaba aun mas; seguia besandolo, como si fuera la ultima vez en ke lo besaria. -Por ke apareces..ahora..- le deca frustrada pero sin soltarlo, no keria ke se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:28 am

Se detubo un poco para poder hablar mirandola a los ojos. - Me necesitas...ahora...te necesito ahoa...desde ese dia en Italia te necesito.- dijo mirandola a los ojos. Despues se hacerco y solo mordio su labio inferior. Ademas esas fotos...-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:33 am

Lo miraba muy cerca, dejando pasar mi aliento al suyo..esscuchando muy bien lo ke me decia sin poder creerlo. -Ahh John..hay tantas cosas..me confundo tanto cuando te apareces..no puedo negar que me encantas y los dias contigo songeniales...- suspire haciendo una pausa. -Por eso veniste hasta aca? estas molesto preocupado por lo ke hice verdad?..- lo miraba con cierta ternura por lo ultimo ke decia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:37 am

La tomaba de la cintura acariciandola un poco. -podria un dia para siempre si es lo que te preocuoa...-el no queria interferir en su vida personal.
-Preocupado y enojado..si.- tubo que ser sincero con ella. La miro a los ojos muy tranquilo teniendola ahi abrazada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:41 am

Suspire en sus brazos..-No..!- dije rapidamente. -Es tan complicado John..no podemos estar ahi siemopre..creo..algun dia te veran..saldra en todas las revistas Bryan.. o la policia te capturara..no se... pero tampoco kiero dejar de verte- le decia sincera. -Gracias por preocuparte..no volvera a pasar..perdoname..de verdad- le decia en sus brazos..pegandome a su pecho, el me hacia snetir ke deverdad le importaba y no solamente keria fama, sexo o dinero a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:44 am

Suspiro. Ni Bryan ni la policia le importaba. El sabia salir de apuros. - Y tu que suguieres que hagamso ?- pregunto acariciando suave su cabello por lo demas no dijo nada. suspiro lento.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:49 am

-No se John...son tantas cosas... aveces me gustaria que pudieramos llevar o intentar una relacion sin escondernos de nadie- le decia desde su pecho aun abranzndolo acariciandolo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:52 am

-Podriamos intentar.- dijo muy tranquilo. Sin importarle los problemas que eso pudiera traer. La miro a los ojos y le robo un beso suave y lento.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:00 am

Sonrei dulce y prosegui con su beso suave despacio. Me separe de sus labios apenas. -Ven, le decia llevandolo de la mano a la cama, me acoste con el -tengo miedo..de ke no sea yo lo ke esperas o alreves- le decia sincera acostados ambos de perfil mirandonos..acariciandonos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:04 pm

Se dejo guiar laa cama y se acosto. La miro y coloco una mano en su cintura en forma de abrazo. - Yo...soy yo..y aqui estoy contigo.- dijo y le sonrio tirno.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:02 pm

-Ay John... mi vida es dificil, ser popular, ser el centro de atención de la gente, de chismes, de no tener privacidad, talvez nisikiera ahora puedo estar seguro de ke nadie nos este mirando...si llegaras a kerer estar conmigo, se acabara tu privacidad, creeme, los paparazzis son mucho peor ke la policia- le explikaba acariciandole el cabello, despues le di un beso pekeño y suave.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:25 pm

La escuchaba con mucha atencion y sabia que lo que decia era verdad. -Podriamos estar en secreto...- propuso y la miro a los ojos un poco callado. Respondio su beso con la misma suavidad acariciando su espalda apra pegarla un poco mas a el.
-Que te gustaria hacer a ti ?- pregunto acariciando su mejilla. En lo que Megan iba a contestar se escucho como tocaba alguien la puerta y afuera se escuchaban unas voces.

-Señorita Fox.- dijo el guarda espaldas. John reconocio la voz del joven y valiente chico que habia luchado por defender a su estrella.
-Señorita...esta aqui el joven Shia...- dijo tocnado la puerta y hablando muy save. Despues se vio como alguien trataba de abrir pero la puerta estaba con seguro.

-Vamos Meggie se que estas sola abreme un minuto.- en eso se escucho como Kev alejaba a Shia de la puerta.
-Ella abrira joven sea paciente.- dijo el chico poniendose severo con el borracho de LaBeouf.

John se puso de pie y sus ojos brillaron como si su presa hubiera ido por su voluntad.
-Shia...-susurro y se guiro a Megan.- Dejalo pasar.- No tenia una idea concreta de lo que Shia quieria con Megan pero sus ideas le daban a John algo para crear la idea fija de loq Shia queria.
Miro a Megan que parecia confuza e indesisa. Ella si sabia que era lo que el queria de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:39 am

Segui recostada en la cama con John contestandole. -Secreto?...no..pero Bryan..tendria ke terminar con el y...- me quede en pausa cuando se escucho la pueerta y la voz de Kevin; luego escuche la voz de alguien que al principio no reconoci muy bien...era Shia, despues lo reconoci, no era nada raro ke viniera a buscarme, pues estabamos grabando.

Estaba confundida por como habia reaccionado John...y recorde cuando me dijo ke su proxima "presa" seria el, por un momento senti un caslosfrios.

-Em...no John..no kiero ke entre...terminaremos la charla- le dije en voz baja mientras me paraba de la cama, me acercaba a a puerta despacio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:42 am

-Que entre Megan. le dijo apretando los dientes y llendo detrasde unas cortinas de la habitacion. Si no lo dejaba entrar la iba a horcar a ella a Kevin y a Shia. Miro lo que hizo y espero muy calmo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:45 am

-No shhhhh...- le decia desde ahi llegando hasta la puerta. -Emm..Que necesitas Shia es ke estoy algo ocupada te podria ver en un rato mas?- le decia detras de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:50 am

Shia estaba con los ojos rojos. Y tenia la ropa desacomodada y un olor a alcohol un poco insoportable. Borracho.

-Ven.- dijo omandola de un brazo y entrando cerrando la puera a su espalda Kevin se quedo sins aber que hacer.
-Mh...Megan.- se pego a ella agarrandola por la cintura. -Cuando lo vamos hacer eh ?...Ya estoy cansado de que me des largas.- dijo el besandole el cuello. John no salia al rescate. Y Shia se habia metido a la feurza.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:54 am

-Pe...pero...- fue lo ke pude decir cuando me metio al cuarto y cerro la puerta, Kevin no dijo nada, sabia ke eramos amigos y ke yo le soportaba sus borracheras.

Cuando me pego a el por la cintura me moleste un poco, apestaba demasiado a alcohol -Shia..porfavor...no..Shia...ya... basta....estas muy ebrio... ve bañarte y dormirte, luego hablaremos..te llevare- le decia tratando de safarme de sus brazos y sus besos.

No queria ke John saliera, tenia miedo de varias cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:59 am

Shia se dejo llevar al baño. -Me baño con la condicion que me llenes la tina.- decia apretandole la cintura. Tocando su trasero dentro del baño. -Pon burbujas.- dijo casi exigiendole.

John seguia sin salir tan quieto como un muerto. En silencio mriano lo que pasaba desde su hubicacion.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:02 am

-Okay..pero te tenias ke bañar en tu habitacion!- le decia caminando arrastrada al baño; cuando me agarro el trasero me enoje, no me gustaba ke me hicieras cosas de ese tipo. Lo empuje. -Basta Shiaa..calmate..dejare ke te bañes aki solo..es todo...y deja de acosarme o me haras llamar a Kevin- le decia abriendo la llave de a tina.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:04 am

Gruño el. y Se recargo en la peurta esperando a que la tina estubeira lista. En eso comenzo a desvestirse para entrar y se coemnzo a tocar. - Mhh...Megan...cuando ?- pregunto mirandola con deseos de podersela C... por una vez.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:09 am

Termine de abrir las llaves y cuando quize camiar a la salida lo mire desnudo y agarrandose "ahi" escuchando lo ke decia. -Oh por dios Shia!!- le decia volteandome a otro lado..me sentia extraña, no podia sentir nada sexual, me enojaba ke estuviera ebrio de esa manera y sabia ke John estaba afuera "esperandonos" -Shia tapate y dejame salir- le avente una toalla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: