Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:16 am

El no hizo cazo y se metio a la tina con burbujar muy tranquilo como si nada. Mojandose y tallandose. -Trae vino...y ven...- le dijo sonriendo.

John se habia puesto sus guantes de latex negros de neuvo y salio detras de la cortina tomando una botella de un mini bar de la habitacion. vodka.
Hizo aun lado a Megan y entro al baño.

-Tu quiene eres ?- pregunto Shia mirando a JOhn. Tan serio y oscuro con la botella en la mano.
-El que sirve las copas y hace las preguntas.- respondio JOhn acercandose a el y tomandolod el cabello. - SI gritas te mato...-dijo John.
-Has sido dificil de encontrar Shia...pero veniste a mi.- John sonrio y Shia hacia gestos de dolor cuando JOhn le estiraba el cabello.
-Y te gusta beber eh ?- sonrio y le puso la botella en la boca dejando que la mayor parte de la botella s ele fuera ala garganta. Shia escupio y tocio.

-Megan....-trato de gritar mientras otcia.
-Gritas y te mueres.- le repitio JOhn sonriendo meintras lo undia en el agua de la tina.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:26 am

Intentaba de ver la forma de salir de ahi cuando de pronto John entro, Shia ya estaba en la tina, se sorprendio de ver a un extraño alli, y luego John comenzo a maltratarlo.

Mire como llenaba su boca de vino y Shia se ahogaba, luego lo sumergio.

-Johnn noooo!!!... porfavor..esta ebrioo!!- le decia alterada dentro del baño; desde alli no se escuchaba nada, el baño estaba muy retirado de la puerta principal, la suite era enorme,
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:31 am

No le hizo caso a Megan. Y lo levanto sacandolo. Shia se sacudia como un gato mojado con agua fria. Escupia agua y tocia y hacia sonidos extraños.
-Mas alchol ?...- pregunto y le mojo toda la cara con Vodka dejando la botella vacia. -Te drogas ?....si verdad.- se rio. -Yo te dare un buen viaje.- Dijo y despues lo sumergio de neuvo. A esas alturas lo ebrio ya se le habia bajado del susto. LO saco de nuevo.

-Ya...Ya...- pedia Shia sacudiendo las manos desubicado de todo eso.
-Ya ?...los niños como tu no aprenden la leccion hasta ue sangran.- dijo John y le dio una bofetada para despues volverlo a sumergir.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:43 am

John no hacia caso a ni una palabra de lo ke yo hablaba era como si no existiera estaba muy centrado en lo ke hacia con el, haciendolo sufrir, yo estaba asustada, era como una pelicula, era horrible ver a alguien siendo atacado en la vida real, me acerque y lo jale de la chaketa.

-John bastaaaa!!- le pedia jalandolo, no tenia la menor idea de ke hacer. No queria ke le hiciera daño, pero tampoco keria llamarle a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:49 am

Estaba concentrado sonriendo como un salvaje. Como una hiena salvaje.
De repente sintio el jalon y la miro. Todo se fue. Shia se tomoe l cuello y tocio. Se saco el agua de la nariz y de los ojos.
-Que...- la miro a los ojos. - Megan.- susurro mirandola a los ojos. Despues lo miro a el que estaba arrinconado y medio chillando.

-NO llores señorita...no llores.- le dijo gruñiendo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:54 am

-Ya basta...fue suficiente ya dejalo!!- le decia en tono alto a John..angustiada por lo ke le estaba haciendo, no soportaba ke hiciera todo eso frente a mi..era una pesadilla ver esas cosas reales.

Shia tosia, se veia mal, tenia miedo de ke lo matara en ese momento mil cosas se pasaban por mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:58 am

Shia trataba de controlar sus impulsos de llorar. Por que John no era solo una cara. Era mas fuerte mas agresivo y habia estado a dos pasos de mtarlo.
-NO seas cobarde...si Megan huera estado sola...te la hubieras cogido ?- pregunto mirandolo a los ojos. Lo miro con sus ojos oscuros esperando su respuesta. - DIme la verdad.- JOhn estaba aprado rigido frente a Megan.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:04 am

Estaba ahi mirandolos, John estaba poseido no me hacia mucho caso, sentia ganas de llorar me asustaba la forma psicopata en ala ke se ponia el.

Shia estaba dentro de la tina asustado y casi llorando...lo miraba con un miedo terrorifico, -no..no se..yo...no se lo ke hago..ebrio..- contestaba tambaleante, con la voz quebrada mirandolo y luego mirandome de repente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:10 am

Se guiro completamente a Shia...-Algo me dice que mientes...- dio unos pasos a la tina y saco una navaja que se abria. La llevo hasta los testiculos de el. El filo rozo un poco la parte inferior de los testiculos. JOhn lo tomo del cabello calamndolo. -Dime la verdad- dijo con una voz angelical asi de Dios. - a los mentirosos...En la antigua grecia los capaban...Jugemos a que yo soy el juez y tu el ladron...Te la hubieras cogido ?- pregunto de nuevo. La navaja seguia rozandole los testiculos. De repente miro como Shia lloraba y se orinaba dentro de la tina solo del miedo.

John rio un poco y lo miro. -Solo yo se hasta donde un hombre se puede humillar...ahora contesta...oh te humillare aun mas.- le dijo muy serio decidido a cortar. Solo queria la respuesta verdadera y sincera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:15 am

Me lleve las manos a la boca de a impresion, estaba mas asustada aun, las lagrimas se me salieron de los ojos en silencio, tenia ke hacer algo...pero no keria moverme, kiza en lo ke iba por kevin el lo matab no podia permitirlo.

-Johnnn nooo!!- dije sollozando.

-No se...yo...talvez... o solo me hubiera masturbado..pensando en ella..como siemore..es la verdad.. porfavor...dejeme - pedia suplicando llorando Shia..

Ahora si estaba en panico..no sabia ke hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:18 am

John se rio y miro a Megan...-Ve a Megan y dile lo que hubieras hecho...dicelo...- dijo satisfaciendo su gusto. -Dile lo que hubieras hecho.- le repitio dandole una cachetada.
Esperab con tantas ganas que le dijera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:27 am

Shia estaba en terro total, estaba dispuesto a hacer lo ke fuera por salvarse el pellejo, se levanto despacio de la tina tapandose sus "cosas" y camino hacia mi, yo estaba con lagrimas en los ojos, negando con la cabeza.

-Meg..yo...- decia Shia con verguenza y con ojos llorosos, mojado, desnudo acorralado. -John dejalo irse...- le pedia angustiada por lo ke pasaba. -Yo...hubiera tenido relaciones contigo... o me ..hubiera masturbado..pensando en ti.. como..siempre..- dijo Shia humillandose.

-Shia..perdon..- le dije acariciandole la mejilla, con lagrimas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:33 am

-Bien hecho....-dijo JOhn con una sonrisa y lo tomo del hombro sentandolo en la cama de Megan. - Eso servira...para cada vez que quieras mentir...recordaras que los mentirosos se humillan...- JOhn estaba de pie frente a el. Tan tranquilo, sereno y relajado. No tenia corazon.

Shia miraba a John con odio desprecio. Shia era un joven veintiañero caprichoso. Cogia con sus Fans. bebia, se drogaba era lo que amaba de ser famoso. El mundo estaba a sus pies y hoy un desconocido lo habia humillado como jamas nadie lo habia hecho.
-Mhh...que pasa ?...me odias ?...me odias!- dijo JOhn medio riendo. - Estas enojado..estas castrado por qu eno me puedes hacer nada. - le repitio JOhn. -Ahora sabes hasta donde se puede humillar un nombre...- le dijo mientras lo miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:39 am

John hacia como si no existiera nada mas que Shia y el.

Entonces guio a Shia hasta la cama, el se kedo sentado tapandose con una almohada, aun todo mojado; seguia humillandolo con sus palabras, le tenia un odio impresionante, pero empezaba a comprender el odio de el.

Me acerque a John. -BAsta, es suficente..deja ke se vaya, lo asustast y humillaste demasiado se feliz..no kiero hablarle a Kevin ni a la policia John no me orilles a eso. Le decia con una impotencia dentro de mi..mirando us cara de satisfaccion.

Shia no dijo nada, solo se guardo su odio...mirandolo con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:48 am

Ignoraba a Megan, completamente no la escuchaba. - Me odias y deseas matarme...y tienes el poder para hacerlo. NIÑo.- recalco la palabra final.
-Soy John Patric...Si deverdad los tienes puestos como para matarme. Niño capichoso.- FInalizo con el y la miro a ella.

Me voy.- dijo y camino a la ventana. Shia se habia quedado impactado. Que clase de maton era JOhn ? Que clase de psicopata era. Lo habia dejado con vida y aun le daba su nombre. No se cubria la cara.
Shia tomo valor y se puso de pie.
-Es un poder afrodisiaco no ?...El tener poder sobre un hombre. Es asi ?- recito una vieja frase que habia leido en un libro erotico.

JOhn se detubo y se guiro sonriendo. - SI...lo es. Pero por que no lo descubres por ti mismo ?- despues lo ignoro. Los ignora caminando a la ventana. Miro la altura. como para matarse en un brinco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:59 am

John seguia metido en su papel de psicopata, su semblante era otro, era como si un espiritu maligno lo poseyera a comparacion de aquel hombre tierno del bosque.

Miraba y escuchaba lo ke ambos se decian, me seque las lagrimas y mire a John..


-Ya vete....largate y no vuelvas nunca, ya no te kiero ver jamas..dejame dejanos!!!- le grite desesperada con ganaas de quedarme sola, sin el ni Shia.

Shia tambien estaba molesto, con ganas de tiarlo por esa ventada, se contuvo, sabria ke el era un psicopata audaz.

La cabeza me empezaba a doler, me sente en la silla mareada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:03 am

De n momento a otro la habitacion se quedo con ellos dos solos y un silencio. como si John jamas hubiera estado ahi. Como si jamas hubiera eistido. Como si su maldad por ahi bo hubiera estado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:09 am

-Ahhhhhhhhhhh- me enoje conmigo misma y con lo ke sucedia, me sentia enojada triste impotente por todo..avente un florero ke tenia cerca y lo estrelle en el suelo...deje ke el llanto saliera.

-Meg yo...- decia Shia caminando hacia ella dudoso.

-Vete Shia kiero estar sola, y no digas nada a nadie!!- le dije my firme en mis palabras. -Pero Meggie- dijo suave.

-Ke te largues no kiero nada!!!- le grite sin pensar, el fue al baño se vistio y salio de la habitacion sin decir nada or ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:15 am

Despues de que hubiera pasado todo y Shia se hubiera ido dejo que Megan llorara. Sola en su habitacion. Despues la abrazo por la espalda. Ella nos e habai dado cuenta cuando el entro. -El no te hubiera dejado en paz jamas...-susurro acariciando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:28 am

Me pare de la silla y caminaba despacio a la cama cuando senti que me abrazaron..sabia ke era el...nadie mas podia, ser...por un momento me asuste. Se me escurrio una lagrima cuand dijo eso. -John ke haces aki...eres...muy cruel..me das miedo- le dije sincera sin moverme de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:32 am

-SOy cruel ?- pregunto con una sonrisa. - Se nota que nunca me has visto siendo cruel en realidad.- comento y beso su mejeilla. - Megan...algunas veces debes dejar el corazon.- se paso a mirarlaa y se hinco frente a ella. -A ti jamas te haria daño como a el. Nunca lo hize cuando te conoci.- y eso era verdad
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:38 am

Escuchaba y entonces cuando se paso frente a mi lo mire ahi hincado. -Es ke te pones mal...ke pasa contigo...deja ke se muera solo..porke tienes ke intervenir en su vida..yo no kiero ke te siga la policia..deja ke la gente se pudra sola...y jamas vuelvas a hacerme ver lo ke hiciste hoy..aun me siento alterada..- le decia sincera jalandolo para ke se levantara del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:40 am

Se puso de pie mientras lo jalaba y lo miraba a los ojos. - Megan...es que si el se pudre solo en eso te llevara a ti...No eres estupida pero te dejas llevar...si el hubiea insistido hubieras accedido.- dijo muy seguro de eso. Miro a Megana los ojos. suspiro
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:49 am

Lo mire y suspire pesado.

-Ay John no se ke decirte...- dije confundida, la cabeza me daba vuelts.

-Kiero descansar ya no kiero pensar en nada de lo ocurido, me voy a enfermar si sigoasi- le decia caminando despacio a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:55 am

La miro comos e recostaba en la cama y suspiro. - Creo qe sera mejor que de verdad me vaya de tu vida. Tal vez vaya al este de Francia...mucho mas. muchos bosques. Sin tegnologia. Siempre quize una vida en un pueblo donde nadie me conosca y yo no conosca a andie. Ademas Vladimir sigue en europa-- le dijo recordando el nombre del caballo negro que Megan habia regalado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: