Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Primera Mañana.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 2:59 am

Me deje llevar por el coronel, todas se asustaron por como me jalo, estaban imaginandose lo peor, nadie sabia como era la carcel yo tampoco pero la conoceria.

Entonces llegamos hasta unos arboles lejos de ellas. Lo mire desconcertada.

-Prefiero mil veces a carcel a hacer las pases con esa puta pendeja coronel- le decia sin pena sin miedo mirandolo y contestandole agresiva directo a la cara.

-Pagare lo que hice..pero esa se lo merecia- lo seguia mirando, me sacudi un poco el lodo del cuerpo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:03 am

La miro ahora con la cara ma limpia. - Te entiendo que no quieras hacer las pases. Pero...si estas...amh...esta amh noche....-le solto el brazo mirandola.
-Mira a al carcel solo van mujeres mucho muy peligrosas. Te podrian matar solo por mirarlas. -Que tal si esos tres dias los...amh pasas en mi cabaña.- le pregunto mirandola a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:09 am

Estaba esperando a que dijera algo como "Iras a la carcel tendraspuntos menos etc", menos eso que dijo. Me quede mirandolo con el ceño fruncido.

-Que esta queriendo decir eh?.. Yo aceptare el castigo que usted me imponga punto, la carcel, ejercicio usted dira- le decia sin perder la compostura, tratandolo como lo que era, nisiquiera podia creer lo que me proponia, no sabia si era una trampa.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:14 am

Se paro muy firme. - Pues...su castigo sera dormir en mi cama hoy.- la miro a los ojos. A esa soldadita se la queria comer. La miro a los ojos esperando a ver que decia. - No estoy jugando.- le dijo sincero y se acerco un poco mas a ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:19 am

Di un paso hacia atras pero me tope con el arbol tras de mi, me quede ahi.

-Quee!!- dije mirandolo muy muuyy desconcertada, creia que el coronel era como su padre, aunque bueno, jamas lo habia conocido pero jamas me imagine eso.

-Pero...y la carcel?? no puedo aceptar eso- le dije mirandolo a los ojos, aparte de desconcertada me daba algo de miedo, jamas habia tenido algo ke ver con nadie.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:21 am

Se acerco poquito mas y sus cuerpos se pegaron. Pero el no acercaba mucho la cara. - Nadie sabra que estaras conmigo- dijo y espero a ver que decia. - Le toco el cabello con lodo.
Puso atencion a ver que decia. Esprandoa que no le hiziera lo mismo que a Denise. Le sonrio apenas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:24 am

Lo mire muy cerca de mi, deje las manos atras.

-No aceptare eso coronel..si no lo hago que?- lo mire retadora, el tenia mas poder que yo, pero no podia irme del campamento lo necesitaba para cumplir lo ke keria hacer.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:28 am

Se quedo pensando en que pasaria. - Bueno pues...entonces tendrias qeu paar tres dias en esa carcel.- la miro a los ojos. - Si quieres....puedes pasarte el dia pensandolo en el entrenameinto si no quieres y prefieres ir a al carcel solo dime para decirles que preparen una celda. Si no...te llevare conmigo.- le dijo y se alejo de ella lento para volver con las chicas. Caminaba lento dandole la espalda.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:35 am

Lo miraba irse, no entendia porque hacia eso, no sabia a que mas le teniamiedo si a la carcel o a el. No era feo, pero sentia ke estar con el traeria consecuencias.

Regrese al entrenamiento con las demas. Me quede mirandolo; en realidad no miraba a nadie y parecia aburrido; porque conmigo lo hacia no entendia.

Entonces me tope con la tentiente Mars. -Asi ke a la carcel...me encargare de que te atiendan muy bien ahi..atraes mucho la atencion de alguien y no te lo permitire mustia- me decia la teniente. La mire con ojos de enojo y me fui de ahi.

Camine enojada hacia el coronel. -A donde lo tengo que ver?- le pregunte discreta, no tenia opcion ahora.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:40 am

Mientras las chicas practicaban y el las vigilaba platicaba con un niño hijo de uno de sus colegas .EL niño e habia ido despues de un rato. EN eso miro a Mars. MIro de que algo no andaba muy bien.
MIro a Katerine llegar y le sonrio un poco.
-Bueno...despues de cenar ve a el area donde reparan lo tanques. Ahi no estara nadie.- le dijo mriandola a los ojos y camino un poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:46 am

-Si señor- le dije sarcastica y camine hacia otro lado. Segui con el entrenamiento, el sol estaba fuerte. La teniente Mars dejo ke todas se fueran menos yo.

-Por llegar tarde haras 100 lagartijas mas soldado!! yaa!!- me gritaba y me empujo al suelo, no me kedo remedio ke hacerte caso, comence a hacerlas una tras otra.

-Masrapido mas abajo!!!- me grito y con la bota me empujo la espalda. Aguante el dolor, estaba fastidiasa sucia y haciendo el doble de esfuerzo.

80...81...82... pasaba el tiempo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:49 am

-Mars...- grito al ver como era con ella en especial.
Ella fue de inmediato. - nadie le quitara su puesto...deje de humillar a las mujeres o la mandare a als chincheras en la guerrillas en colombia.- le dijo y ella solo afirmo y se alejo. SUbio a su caballo y miro a Katterin por ultima vez. Se fue a donde habian acordado esperando a que la veria en el aria acordada.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:56 am

90.... me cai al suelo..me quede respirando por un momento ahi.

Me talle la frente, estaba sudada, habia caido la tarde, casi estaba a punto de anochecer, tenia que ir a donde estaban los tanques. Me levante y corri hacia una llave de agua, me moje toda me quite lo ke pude de lodo y me apure a llegar hasta donde habiamos acordado.

Entre mirando a todos lados esperando ke nadie me viera. Iba chorreando de agua, no vi a nadiee, me sente en un tanque y me acoste hacia atras, estaba cansada. Espere a que llegara.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 3:59 am

La habia estado espernado ele staba en una parte oscura y camino a ella. Le toco el hombro por la espalda.
-Crei que no vendrias...-le dijo y le tomo la mano para bajarla del tanque. - Nos vamos ?- pregutno sin soltartle todabia la mano.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:13 am

Estaba descansando en ese tanque cuando me toco el hombro, di un pekeño salto y abri los ojos.

Baje del tanque con su ayuda, -Si vamonos- mire a todos lados sentia panico, peor que si mi enemigo me estuviera cazando. Le solte despacio la mano. No sabia que decir, me quede callada en el camino.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:15 am

Camino hasta su cabaña sola para el. COn ella junto de el. - Canzada ?-- pregunto al ver como sudaba toda. Su cuello tenia tierra y sudor.
Llegaron aal cabaña y le abrio la puerta. - Ven pasa...quieres darte un baño ?- pregunto. Ahi el agua estaria mucho mejor que en lo sbaños.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:18 am

El sudor me chorreaba por el cueño. -Si, pero nada que no pueda soportar- le dije valiente, nunca me quejaba de nada.

Mire toda su casbaña, era acogedora, comparada a donde dormiamos. -Baño?...ehm..si seguro..- le decia dudosa de tanta amabilidad, me rasque la cabeza.

-Tiene una toalla?- le pedia, me sentia rara y nerviosa, miraba a todos lados.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:21 am

Entro y se quito las botas y el saco del uniforme. Dejandose el pantalon. la camisa y los calcetines. -Claro-c amino a su armario y saco dos toallas para ella. Sabia que las necesitaria.
-Quieres que te prepare algo de comer ?- pregunto al verla ahi de pie.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:25 am

-Gracias señor- le dije cuando me daba las toallas. Luego me ofrecio comida. Lo mire aun mas sorprendida de eso, pense que estaba teiendo un sueño muy raro.

-Co..mer?...no no...no tengo hambre..comi muy bien gracias- le mentia,no habia comido nada sde en la mañana, lo mire y rapido me meti al baño.

Suspire nerviosa. Mire a todos lados, pensaba muchas cosas, me quite la ropa y me meti a la regadera, el agua salia tibia, estaba deliciosa, era lo mas rico que no habia sentido hace mucho, disfrute el agua unnos momentos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:29 am

Se quedo asi un momenot y la miro un momento en lo que entraba al baño. El se bajo los tirantes dejando que el pantalon quedara un poco mas flojo. Mienras se bañaba el se sento en la cama y miro un poco por la puerta entre abierta. Pero entre la cortina del baño y otras cosas no podia ver bien. Suspiro.
Se abrio la camisa y asi se la dejo se tiro en la cama un poco cansado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:39 am

Despues de un rato, sali de la regadera, mire mi ropa sucia y en ese momento supe que no tenia otra muda de ropa que ponerme, me estrese XD. Me puse a lavar esa ropa y la colgue ahi en el baño. Despues de eso sali del baño a pasos lentos con la toalla enredada en el cuerpo.

Lo mire ahi recostado en la cama...se vea sexy de esa manera (a) Mire para otro lado, no sabia que hacer. -Estuvo..muy delicioso el baño gracias señor- le dije dandole la espalda, mirando los anaqueles que habian ahi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:42 am

-No me diga señor.- dijo ahi en la cama y se levanto y miro a donde ella miraba. Se acerco y puso una mano een su espalda bajo un poco mas arriba de sus gluteos. No sabia por que pero ais lo hizo.
-Quieres algo de beber ?- pregunto mirandola de perfil.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:47 am

-Si coronel- le dije ahora no sabia como decirle, sentia que los nervios me matarian ahi mismo. Entonces senti su mano, no voltie solo miraba los anaqueles. Trague saliva. -Si si ..si quiero- le conteste. Respire profundo queria calmarme pero algo no me dejaba.

-Por que..usted esta con las mujeres..no prefiere entrenar hombres?- hice la pregunta para que no hubiera mucho silencio, espere a que me respondiera.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:51 am

Tomo la botella de coñac y le sirvio a ella y a el unvaso y se lo dio. Se sento en uno de los sillones de cuero. - BUeno...entreno mujeres por que...iban a subirme de puesto pero primero tengo que entrenarla a ustes.- comento y le dio un trago a su coñac
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:55 am

Agarre el vaso y tome un trago grande.

-Ah ya veo...esta a prueba tambien- le decia y sonrei un poco.

-Y..- me lleve a mano al cuello. -Su esposa..?-pregunte y luego volvi a tomar el vaso dandole otro gran trago, solo asi se me quitarian los nervios.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   

Primera Mañana.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente