Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Primera Mañana.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 4:57 am

Se tomo su vaso al primer trago y se sirvio otro dejandolo a la mitad. -No tengo esposa...nunca ehestado caado. Y tu ?- pregunto sirviendo mas en el vaso de ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:04 am

-Gracias le decia agarrando el vaso y con la otra mano la toalla sobre mis pechos.

-Pues jamas..he tenido ninguna pareja, me dedique a cuidar a mis abuelos y a entrenarme en campamentos de jovenes soldados- le platicaba un poco ya mas tranquila con el alcohol, le di otor trago. Lo mire a olos ojos, ahora podia sostener mas la mirada hacia el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:10 am

Ya se habai tomado el cuarto vaso. La miro a los ojos y le acaricio la mejilla. - Nunca has tenido novio...ni nada de eso ?- pregunto mirandola mientras se ponia mas para ir pro su quinto. Espero su respuesta.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:13 am

Lo miraba desde ahi sentada en la orilla de la cama.

-No se ni como es un beso- le decia sincera mirandolo a los ojos, luego a su pecho que se asomaba de su camisa entre abierta.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:15 am

Abrios los ojos y se sento junto a ella dejando la botella. - Y...note gutaria saber como es ?- pregunto pegandose un poco a ella mientras la miraba a los ojos. Queria tomar la botella pero estaba muy lejos. Se conformo con estar quieto y esperar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:20 am

Lo mirea los ojos y luego a los labios, estaba tan cerca de mi, los nervios volvieron a mi..estaba embobada mirandolo en ese momento, asenti despacio con la cabeza y me acerque un poco mas a el, me pegue a sus labios y me deje llevar por el, sus labios y su lengua,
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:23 am

La miraba a los ojos mientras la sentia mas serca. Cuando ella se pego a el. El hizo lo mismo y la beso abriendo un poco mas la boca. Haciendo que ella la abriera igual mienra ponia sus manos en la espalda de ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:27 am

Deje que mis instintos femeninos me guiaran solo por esa vez, besandolo despacio pero apasionada, moviendo mis labios y mi lengua, sintiendo la de el, se sentia bien, no podia negarlo, me estaba gustando, puse mis manos sobre detras de su cuello levantandome de la cama al mismo tiempo que lo besaba. La toalla se me resbalo del cuerpo, me quede desnuda abrazandolo, me separe de sus labios cuando se cayo la toalla pero sin querer despegarme de el para que no me viera. Lo mire como asustada y apenada.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:31 am

Sus labios estaban calientes. Su lengua era muy suave y era lo que ma adoraba como la pasaba entre los labios. Se detubo un poco y bajo la vista mirando sus seno. Lamiro a lo ojo y fue subiendo un poco la mano a ello. MUy lentos in querer autarla.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:35 am

No se como podia ser tan agresiva en el "campo de batalla" y tan nerviosa y miedosa para esas cosas, era otra persona practicamente.

Mi corazon me latia rapido, sentia cosas extrañas en el cuerpo, entonces sentia como sus manos fueron subiendohasta mis senos, comence a respirar rapido, me acerque a besarlo nuevamente, sentia la necesidad de hacerlo, de pasar mi lengua por toda su boca.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:39 am

Se acerco y la beso como ella queria mientra sus manos acariciaban sus senos con cuidado. Masajeandolos un poco para despues pelliscar un poco sus pezones. Sonrio un poco sobre us labios tiernos. Eso le gustaba mucho. - BEsas....bien.- dijo entre besos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:44 am

Jadee despacio al sentir esos pellizos en mis pezones, entonces entre besos me lo dijo, eso me hizo sonrojarme. -Coronel, no me diga eso!- le decia sonriendo apenada sobre sus labios, no podia dejar de decirle "coronel" aun no tenia mucha confianza con el, ni sabia como llamarle. Me mordi en labio inferior y lo mire, agitada por como me acariciaba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:49 am

-Dime Hansz.- dijo igual entre besos. Ahora sus labios lo siba llevando a el cuello de ella sin soltar sus pechos. Se entian suave y esponjoos (angel). Sonrio un poco y mordio mas su cuello. Casi dejandole una pequeña mara. Se separo un poco de ella mirandola desnuda.
-Tu cuerpos es...hardiente...hermoso.- dijo lo al mismo tiempo como a un paso de ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 5:59 am

Me relaje, a pesar del cansancio eso me estaba gustando, cada cosa que hacia con su boca y manos era simplemente perfecto, ladie mi cuello dejando ke me besara. -Au- exprese sonriente al sentir esa mordida. Entonces s separo y me miro toda, no hice nada, solo baje un poco la cabeza cuando dijo tremenda cosa. -Hansz!- le decia sonrojada dejandome sentar en la cama poniendo las manos sobre mis piernas, luego me deje caer hacia atras acostandome en la cama, con e coraozn aun retumbandome, esperando lo que fuera.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 6:02 am

Miro su sexo que tenia bello. No muchos pero tenia. Se quito la camisa y la tiro al suelo y se hinco un poco frente a la cama. - Jama te han tocado ?- dijo un poco apartado de ella. No habia tocado sus exo ni nada aun. Solo miraba su vagina con un poco de cabellos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 6:24 am

Suspire y cerre los ojos tratando de tranquililzar esa sensasion de nervios ke tenia. -No..nunca...ya le..te dije- le decia abriendo los ojos y mirandolo sin camisa, el corazon no dejaba de estar acelerado, me mordi el labio no sabia que seguiria.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 6:30 am

Introdujo sus manos por sus muslos hasta su vagina y abrio despacio sus labios y apartando los cabellos para mriar su clitoris. Se acerco un poco y dejo unos beso. Despues cupo y paso su lengua.
Subio por su abdomen hasta ella y se recosto un poco sobre ella mirandola. - Quieres hacerlo ?- pregunto acariciando un costado de su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 6:40 am

Jadie nuevamente al sentir sus manos, sentia como me excitaba poco a poco, me humedeci despue de que chupara mi vagina tan gentilmente. Lo mire casi encima de mi, sentia muchas ganas de besarlo y tocarlo queria saber que se sentia estar con alguien, ademas no podia negar que era un hombre muy muy apuesto. Tome su cabeza jalandolo hacia la mia y antes de besarlo le dije "Si", comence a acariciar despacio su espalda.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 6:45 am

La miraba a su ojo grandes y le sonrio beandola con ma paion e intensidad que ante. Poniendo u mano en su pierna y dejando que ella lo acariciara en la epalda. Sonreia por que ell ahabai dicho que si. Eso iba a ser fantastico.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 6:52 am

Jugaba con su lengua, en escasos minutos habia adquirido habiilidad para besarlo y me estaba gustando mucho hacerlo, me separe un poco, -emm..puedo..tocar tu...eso?...-le pregunte un poco avergonzada pero no sabia como actuar ni que decir, para mi aun era "mi coronel" y me sentia rara. Me mordi en labio y sonrei a medias esperando a ver ke dcia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 6:55 am

Se profundisaba en sus beso hasa que la escucho y el igual se sornojo. Nunca una mujer le habai dicho asi. --amg...si claro.- dijo como un poco frutrado y niño. El volvio a bearla un poco ma.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 7:00 am

Lo mire aun sonrojada y volvi a acercarme para besarlo, nadie nos molestaba, no se escuchaban ruidos, entonces baje ambas manos desabrochandio su pantalon y metiendo una mano bajo sus calzoncillos (xD) entonces llegue hasta su miembro, lo agarre, me excite aun mas, segui acariciandolo, explorandolo, sintiendo la textura y la forma, bajando hasta sus amiguitos, sin decir nada mas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 7:03 am

Dejo que guiara u mano. Se sornojo un poco y dejo que lo tocara. Al sentir su mano isntio como u amigo comenzaba a despertar lento poquito a poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 8:40 pm

Seguia acariciando, sintiendo su miembro, tenia la curiosidad de sentirlo, me sorprendi de como se habia puesto duro, me acerque a sus labios a besarlo un poco mas. -Se..puso duro..- le decia entre besos, sin dejar de acariciarlo. Parecia una niñita, pero realmente no sabia nada de nada, ademas en esos tiempos nadie hablaba de eso, mucho menos mi abuela.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Lun Mayo 24, 2010 8:43 pm

-Asi estara mejor...- dijo por su comentario y se levanto un poco para desabrocharse el pantalon. La miro a los ojos mientras se bajaba un poco el pantalon y se volvio acercar para besarla.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Mañana.   

Primera Mañana.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente