Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Por fin Viernes!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 7:42 am

Las dos horas habian pasado muy quietas. Todo staba muy tranquilo. Entonces cuando hablaron los dos se pararn y como si fueran uno dijeron.

-Claro que si....vamos.- dijieron al mismo tiempo y se riendo caminando mas a ellas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 7:49 am

Llame a mi chofer por el celular y rapido llego ahi al museo donde estabamos. Nos subimos todos y manejo con direccion a mi kasa.

Vivia en una casa grande, era una privada, tenia alberca y cerca de ahi un muelle con un yate pequeño.

-Pasen...aqui podremos ensayar, casi nunca hay nadie- le decia a todos.

-Becky..traeme unas pantulfas de mi cuarto me duelen los pies- le decia a Rebecca, ella si conocia mi kasa.

-Ustedes cuanto tiempo tienen ke se conocen?- pregunte a Luisma y Andrs.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:01 am

Andre y Luisma se iban ahaciendo bromas todo el rato Y cuando llegaron se sorprendiron sus casas no eran ni la mitad de eso. Entonces se equedaron ahi.
-Desde que tenemos cuatro años. -
-Cinco añños.- dijo Andres y luisma lo miro con ojos de revolver.
-Cuatro pendejo...- y le dio una palmada en el hombro.
-Cinco hijo de puta.- dijo ANdres empujandolo.
-Que dices eh cara culo ?- dijo luisma empujandolo mas fuerte y despues se rieron.
-Desde que enemos tres años.- dijieron los dos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:05 am

Me sente en el sillon recostandome un poco mirandolos...entonces derepente comenzaron a pelear o.O !!

-Oigan yaa!!!- dije cuando peleaban. Finalmente contestaron ke a los tres años. -Ustedes si ke estan locos.. y por cierto..tienen novia o algo?- les pregunte pensando en ke si alguien los pudierqa aguantar diario.

-Rebeccaa que tanto haces!!!- le grite, ella seguia sin bajar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:08 am

Los dos se miraron Andres solo rsondio que no. Pero luisma...XD El volvio a poner sus ojos seductores sentandose junto a ella.
-Pues...estoy disponible...a todas horas eh...-le sonrio y se pego mas a ella. - Quiere un beso ? el primero es gratis.- le izo un poco de ojitos pegandose un poco a ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:16 am

Estaba tranquila en el sillon hasta ke se acerco. Me rei con lo ke dijo.

-Olay gracias, yo te aviso si sale aglguien- le decia jalandome un poco despegandome de el. -No no, no quiero besos gratis-respondi

En eso bajo Rebecca. -Aki esta amiga- dijo sonriente, se habia puesto un traje de baño. -Rebecca, ke haces vestida asi?- le pregunte extrañada. -Pues hace calor, podriamos darnos un chauzon para relajarnos y lurgo hacer la tarea...kieren chicos?- ella les daba por su lado, al parecer ke habia aferrado a Andes. negue con la cabeza.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:21 am

Luisma hizo otra vez como un puchro de bebe y miro a quien bajaba de la escalera.
Andres se le abrieron los ojos omo si estubiera mirando al sol.
-Yo quiero- dijo Andrs y quitandose rapido todo quedando en ssus boxer. Andres era delgado pero tenia un pocomas que Luisma.

-Yo igual.- dijjo Luisma quedndose en boxer con dibujos de Don gato y u pandilla. El si er aun poco mas delgado y blanco. ANdres y Luisma miraron a ZOey
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:26 am

Rebecca miro a Andres casi coketeandole con su traje de baño de dos piezas. Bajo y se acerco a donde estabamos nostros. Rapidamete ellos se quitaron su ropa y quedaron en boxers.

-Por dios!- dije mirando como se desnudaban sin ningun pudor, mirando sus boxers. -Que!..hay Rebecca.. puees ya ke! vayan..ahorita los alcanzo- le decia levantandome del sofa y subiendo a mi cuarto a cambiarme.

Rebecca: -Vamos chicos..- camino guiandolos a la alberca. -Quieren tomar algo? cerveza, cocteles no se..??- los miro esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:31 am

Los chicos se dejaron guiar por Rebecca y sobretodo ANdres que iba muy pegado. Se detubieron y luisma metio los pies al agua. Despues salio.

-Yo...un Cofcof...Vodka...- pido Andres y sonrio
Luisma lo miro. - Vodka...Vodka ?...Ahyy Andres ten mas estilo hijo...un pulque Rebecca- pidio Luisma como si pidiera la mejor bebida del mundo. Por los ojos qu epuso Rebecca el rodo sus ojos. - Ya se muy fino...bueno una cervezita.- pidio y le sonrio. Espernado a ver bajar a zoey
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:40 am

Rebecca sonrio a Andres y luego se quedo O.O con lo ke decia Luisma.

-Ehmm.. okay..un vodka y una cerveza- dijo caminado hacia un mesero ke estaba por ahi. -Me trae un vodka preparado, una cerveza, una piña colada y un daikiry para Zoey- le decia al mesero y regreso con ellos.

Rebecca se sento en la orilla de la alberca metiendo los pies.

Entonces llegue caminando a la alberca con mi traje de baño de dos ´piezas tambien, hablando por celular. -Si si, no se preocupen, estoy acostumrbada aki estare....- hablaba mientras dejaba mi bolsa en la mesa. Los mire ahi en la alberca.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:44 am

Luisma y Andres esperaron en la alberta solo con los pies. Despues lisma miro a Zoey...-Uff...aqui si qu ehace calor.- dijo y hecho una mirada rapdia y se metio a la alberca. La manera perfecta para disimular. Despue sonrio Nervioso a todos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:49 am

Rebecca se acerco a Andres -Oye..y tienes novia?- le preguntaba muy direct a Andres ella no habia escuchado la platika de las novias.

Mientras tnato yo colgué y deje mi celular dentro de la bolsa. Me acerque a ellos y me sente en la orilla metiendo los pies primero. Me quede pensativa por la llamada. Luego me acoste ahi mismo a tomar un poco el sol que habia, pensando.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:53 am

Andres miro a Rebecca medio nervioso. - Amhh...No..no tengo...pero estoy disponible...-se callo antes de seguir hablando como Luisma.
-Tu tienes novio ?- pregunto mriandola a lo sojo.

Mientras luima traaba de mirar lo menos posible a Zoey que estaba ahi tomando el sol.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 8:58 am

Rebecca sonrio a lo ke Andres decia. -Emm..nop tampoco- dijo ella, efectivamente acababa de terminar con su novio. Le sonrio. En eso llegaron las bebidas.

A cada uno le dieron lo ke habian pedido, cuando llego la mia, me sente y me meti al agua, bebi de mi copa y la deje ahi. Me acerque a Luisma, estaba solo Andres y Rebecca estaban coketeado, sabia cuando ella lo hacia.

-Mm..y cuentame..ke kieres hacer despues de la uni?- me acerque a el quedandome a unos pasos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 9:01 am

Andres la escuchaba muy atento. -A...pues que bien...digo...que mal...que estes sola...-dijo sudando y no por el calor del lugar. Sonria nervioso

Luisma miro a zoey y el mismo se hizo para atras. - Zoey...-coemtno y le tomo la mitad e su cerveza por los nervios. - BUeno quiero....hacerte el...no no...este. quiero hacer peliculas ytu ?- pregunto mriandola de lejos para que no se levantaran pasiones...ni otras cosas XD
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 9:08 am

Rebecca: -Si, ya ves..nadie me quiere- dijo en tono de "sufrimiento" y tomo de su piña colada. -Oye andres me ayudas? olvide ponerme el bronceador- le dijo mientras se salia de la alberca y se acostaba en el camastro boca abajo, dejando la botella en la mesita.

Mire a Luisma y le daba otro trago a mi copa. Me acerque a el, sentia ke estaba muuy lejos como para platikar y escucharl bien. -Kieres ke??...ahh peliculas?...oh te gustaria ser cineasta ke interesante.. yo kiero ser modelo pero profesional- le comentaba y eche un vistazo a Rebecca mis ojos no pudieron kreerlo ke veia. El le ponia bronceador.

"Voy a matarla" pensabba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 9:12 am

-Oh no digas eso...yo te quiero....osea...bueno...cmo..e no pienses mal..digo que...mejor te pogno bronceador.- dijo para dejarse de complicar se puso un poco n las manos pero a la hoa de tocarla lo hizo lento y con pena empezando por sus piernas.

Luisma la miraba ocn una sonrisita nerviosa. - Modelo...pues...tienes cuerpo eh muy firme...osea para modelar y puff hacer otras ocsas que no son modelar...no se si me sigues ?- le dijo con una sonrisa y miro Andres.- Mira al jodido.- dijo mirando como le ponia bronceador.

-A ti no se te olvido el bronceador ?- pregunto luisma mirandola
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 9:20 am

Rebecca sonreia a todo lo ke le decia Andres, y se kedo ahi boca abajo ddejando que el le pusiera el bronceador. -Genial que mi espalda tenga suficiente- le decia desamarrandose el top.

Mire a Rebecca O.O "Que puta" pense un momento, la regañaria sin lugar a dudas.

Segui mi platika con Luisma. -Ah pues muchas gracias- le conteste a lo de modelar, me daba risa su actitud era extraño y muy inquieto. Me rei con lo ke dijo del bronceador -no, gracias estoy bien asi- le contestaba terminandome mi bebida y dejando la copa.

Luego mire su cabello, me dio risa. -Jah tu cabello es genial...tus rizos se kedan aun mojados- le hacia el comentario mirandolo sonriendole leve.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Jue Mayo 27, 2010 9:23 am

Andres abrio los ojos como platos y le ponia bonceaor pero a l mismo tiempo le daba un suave masaje. -Mh te ggusta ?- pregutno idio..

Luisma rio un poco sin dejar de ver a la parejita. - A pues...si queires tocalos. - Se acerco pero no lo suficiente para que nada de lo que tenia levantado la tocara a ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Vie Mayo 28, 2010 8:38 am

Rebeca seguia acostada con los ojos cerrados disfrutando del masaje de Andres, nada tonta a decir verdad. -Ajam..mucho- respondio a el.

-Ay esa Rebecca!- exprese mirandola y luego volvi a mirar a Luisma. Sonrei cuando me concedio el permiso para tocarlo, puse la mano en su cabello luego jale despacio un chino que volvia a su lugar despues de jalarlo XD.

-Siempre lo has tenido asi?- pregunte siguiendo la platica acomodandome el top del traje de baño.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Vie Mayo 28, 2010 8:42 am

Andres seguia en lo sullo bajando poco a poco las manos a sus glutios m uy con cuidado.

Luisma se dejo tocar y estubo muy tranquilo mriando como se acomodaba el top. - Siempre a sido asi....-dijo mientras la miraba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Vie Mayo 28, 2010 8:46 am

Seguia jugando con su cabello cuando vi como las manos de Andres bajaban a los gluteos de Rebecca.

-Rebeccaaaa!!- le grite fuerte.

Rebecca se sorprendio con el grito y levanto la cabeza. -Que sucede?- pregunto asustada kasi.

-Ven, amm...es ke..vamos a hacer algo..vengan los dos- le dije, no queria ke siguieran, la regañaria. Luego mire a Luisma y sonrei a medias.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Vie Mayo 28, 2010 8:50 am

Andres estaba apunto de toarlas cuando escucho ese grito y se puso de pie al momento. Despues hizo un berrinche y camino para despus entrar a la piscina.

Luisma miro a todo sal mismo tiempo y despues trato de acercarse mas a ella sin que se notara mucho sus ancias.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Vie Mayo 28, 2010 8:56 am

-Esta bien- dijo Rebecca amarrandose el top y caminando a la orilla, entonces se metio junto con Andres, la mire fulminante, conocia mis miradas, solo sonrio traviesa.

-Podemos jugar a algo los cuatro- propuso Rebecca.

-Jugar?- la mire frunciendo el ceño. -Como ke?- dije pensando ke "jugar" era cosa e niños. Los mire a todos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Vie Mayo 28, 2010 8:59 am

Andres iba detras de rebecca sin decir palabra alguna. Solo sonreia ocmo tonto mirandola.

-Ahhh siii jugemos...a la smojadas.- dijo luisma y sumerguio sus manos y le lanzo agua a Zoey...y jugemos a las manos alientes...- dijo riendo y acercandose.

-Si manos calientes...- dijo Andres y de pronto miro a Rebeca
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   

Por fin Viernes!
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente