Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Por fin Viernes!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:16 am

-YO solo veo que hablas listilla...-dijo muy tranquilo y siguio ocn su ridiculo nado de perrito. Despues se sumergio y nado por debajo del agua.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:26 am

Lo mire nadando de ahi arriba, me quede un poco pensativa y sonrei pensando en algo. Entonces me meti a la casa subi hasta mi cuarto y me coloque un traje de baño nuevo y unos googles.

Baje nuevamente y me avente a la piscina de repente, nade a el sumergiendome y rapidamente le quiite los boxers. Despues sali a respirar y me sali de la alberca, avente los boxers hacia un hueco de la tieera ke cavaban los jardineos, me rei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:30 am

El estaba muy confiado nadando por debajo del agua que no se daba cuenta que sucedia arriba. Hasta que sintio un tironeo y despues se quedo sin boxers.
Salio del agua sacando nadamas su cabeza y la miro. - QUe haces ??? dame mi boxer..- dijo y al ver que ella se ria y negaba gruñio. Pero nado a las escalera y salio sin pena y camino a ella poniedosele muy serca.

-Asi que querias ver eh lsitilla...pues te dejo tocar.- dijo muy de frente a ella no la iba a dejar ganar no importaba que lo viera desnudo. (imaginate la fotoo que me enseñastee hahahaa)
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:36 am

(jajajajajajaa XD)

Entonces estaba riendome cuando de repente ya lo tenia enfrente de mi desnudo.

-Ahhhhhhhhh alejate de mi pervertido!!- le decia riendome volteando la cara.

-No te tengo miedo, solo ke no kiero ver tus miserias- le decia mirando hacia otro lado y haciendome para atras.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:44 am

-Miserias ?...ahh haha ha lista...que estas miserias te harian gritar.- idjo caminando al agua muy tranquilo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:48 am

Miserias ?...ahh haha ha lista...que estas miserias te harian gritar.- idjo caminando al agua muy tranquilo como si nada.



-Ya quisieras!! no sabes nada..- le decia mirandolo y molestandolo sin que se diera cuenta en lo que caminaba ....( me dio curiosisdad XD) [nada mal n.n]
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:53 am

La ignoro y se volvio a poner a nadar muy tranquilo. El sabia que era bueno en eso del sexo. Nadaba muy relajadod sin muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:12 am

Lo mire, se vea lindo nadando n.n negue con la cabeza y me pare de la silla.

-Dire que te traigan ropa, ire a cambiarme- le dije, ya me habia aburrido de estar en la alberca.

Subi a mi cuarto, me quede pensanod nuevamente en Rebecca.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:18 am

No la escucho pero el seguia nadando igualmente aburrido. Salio de la alberca y entro a la casa. Al parecer no habia mucha gente. Entonces camino y escucho unos golpes salri de una puerta. Abrio la puerta y eran Andres y Rebeca haciendolo como salvajes en una habitacion al pareer de vicitas. Rapido cerro la puerta para que no se dieran cuenta y corrio a meterse a otra habitacion.
Al ver a Rebecca algo se le habia desperttado. Despues de mirar la miro ahi que lo mriaba con la boca abierta. El se llevo la mano a su amigo tratando de taparlo. - Lo siento.- dijo pensando aun en lo que habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:29 am

Yo no me habia enterado de nada, mi cuarto estaba separado del cuarto de visitas pero no se me ocurrio buscarla. Termine de desvestimre y me volvi a endredarme en la toalla.
Busque una falda y una blusa, me las puse y sali del cuarto.

Comence a caminar buscando a Rebecca, entonces despues de unos pasos me encontre a Lusima. -hola, que haces?- lo mire agarrandose "ahi" -aun no te pones nada?, ven siguieme para que te de alguna ropa y dejes de pasear tus "miseras"- decia sonriendo y caminando esperando a ke me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:33 am

Camino detras ed ella sin olvidar lo que acababa de ver. - No te gustaria hacerlo ?- pregunto pensando en como seria. En si seria mejor que Rebecca o peor que ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:51 am

Seguia caminando de espaldas a el y entre a la recamara de mis papas, que estaban de viaje como siempre, me acerque al closet.

-Hacer que?- le pregunte confundida abriendo un cajon.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:55 am

-Ya sabes...hacer lo que Andre y Rebecca hacen ene l cuarto de vicitas...- dijo señalando hacia la derecha con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:01 am

Me detuve de lo que hacia y lo mire.

-Que? ke hacen?- lo mire sorprendida, que bueno, eso era lo ke me esperaba, pero no keria creerlo. -Viste algo?...ke viste?- le cuestione.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:06 am

Nego con la cabeza y la tomo de la mano llevandola. Abrio un poco la puerta. Rebecca estaba sobre Andres moviendose como una diosa o eso pensaba Andres y Luisma. Luisma estaba detras de ZOey su meimbro se rozaba un poco con su trasero y se levantaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:14 am

Lo miraba esperando una respuesta cuando en ese me tomo del brazo y me jalo hasta la habitacion de visitas. Abrio despacio la puerta y vi como estaba Rebecca arriba de Andres moviendome y gimiendo mientras Andres que agarraba los pechos.

O.O mis ojos no podian creer lo ke veian, la verdad era ke no era una santa, pero eso me gustaba ke creyeran,despues de eso senti algo en mi trasero. Cerre la puerta despacio.

-Luis Mariano...em...tu..."cosa" me esta rozando...- le dije apenada sin mirarlo esperando ke se separara un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:19 am

Miraba con los ojos bien abiertos hasta que ella hablo y se separo con las manos tapandose. - No te gustaria ?- pregunto con una sonrisita traviesa esperando que dijera que si.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:23 am

Miraba con los ojos bien abiertos hasta que ella hablo y se separo con las manos tapandose. - No te gustaria ?- pregunto con una sonrisita traviesa esperando que dijera que si.

Me voltie a verlo, me kede callada mirandolo algo nerviosa. -no, osea...apenas y convivi contigo hoy...no te conozco bien...ademas no somos..nada- le dije empezando a caminar de vuelta a mi habitacion. En ese momento los gemidos de Rebecca comenzarona a escucharse hasta afuera. Senti ganas con solo escucharta, pero me hice la fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:25 am

El hizo un gran puchero y fue detras de ella. - Te has acostado con otros tipos de la escuela en la primera cita sin ser nada...que tengo que tener yo ?- pregunto detras de ella siguiendola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:31 am

Llegue hasta mi cuarto y el entro siguiendome, cuando dijo lo de mi escuela, voltie a verlo, no pude evitar mirar su miembro semi levantado, luego mire su rostro. -Tu como sabes eso! eres un igualado....tu no sabes nada Luis...eres.....amm.. lento- le dije no keria decirle "tonto" tal cual, asi que use otra palabra, la verdad habia sonado cruel, pero aveces se me subia el ego y dineroa la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:35 am

La miro a los ojos apretando sus ojos con un lijero odio. - Pues este lento te haria gemir mas que lo que ella esta gimiendo...lenta...-le dijo y se puso una tolla que desgraciadamene era rosa y salio a la sala cerrandole la puerta. SIn azotarla tampoco estaba en su caza para hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:45 am

¬¬ lo mire de igual manera, me habia hehco enojar.

-Ashhh es un maldito!- dije para mi mientras salia de ahi. Mire mi closet, sonrei traviesa. saque un baby dol sexy ke me habia comprado hace mucho para un exnovio ke habia tenido, me coloque la tanga, me quite el brasiere y me puse el bluson de tirantes, transparente.

Entonces baje caminando a la cocina pasando por la sala. -Estas comodo? ahi dormiras bien, son de piel- le dije cuando pase por ahi y llegue hasta la cocina XD.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:49 am

Estaba sentado crusado de brazos cuando la miro pasar. Casi babeo y la siguio . - Pues enterate de que no me quedare aqui...-dijo mirandola. Pero su caza estaba como a 20 kilometros desde ahi. La miro de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:53 am

Saque un vaso de leche del refrigerador y me subi a la barra de la cocina, mis piernas estaban un poco abiertas, se podia ver muchas cosas atraves de esa bata.

Tome leche y lo mire aun el con la toalla rosa -Y donde dormiras entnces...te iras?- le preguntaba con uan voz casi sensual, fastidiandolo. (6)
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:56 am

-Si me ire...caminae toda la noche.- lo ultimo lo habia dicho con cierta frustracion. - Y quiero que te enteres de que no tienes el "cuerpesito" que tanto alegaba Brad...-dijo hablando de algo que le habia contado su ex y salio de la cocina con una sonrisa victoriosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin Viernes! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin Viernes!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Alemania :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: