Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

El Manco...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 5:27 am

-Si...una...amiga mia. Murio por una extraña enfermedad...y se dedicaba a lo mismo que tu...- le dijo casi sinero en lo de una amiga. Se recosto en su cama mirandola. -que haces parada ?- pregunto y miro un lado de su cama.

-Yo si fuera tu me cuidaria mas...no creo que tus clientes esten muy sanos.- le conto y la miro aun mas esperando a que se moviera. Al parecer le gustabab beber mucho.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 5:34 am

Lo mire y escuchaba atenta a lo ke me decia, al parecer estaba siendo muy sincero con lo ke me decia, me kede pensativa por un momento. Suspire. -Que..mal lo de tu amiga; talvez haya sido por otra cosa, por eso mi tio me cuida y solo estoy con gente ke tiene dinero, es la ke mas sana puede estar- le contestaba con lo ke creia.

Lo mire recostado en la cama. -Que hago? pues..charlando y...bebiendo- sonrei y camine hacia la botella y me servi un vaso mas. -Te dormiras?- lo mire extrañada.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 5:36 am

La miro a los ojos. EL no pensaba lo mismo encuanto lo del banco pasara al olvido Tuco iria por ella y entonces ahi se las veria dificil ella. - Seguro...seguro moriras de vieja.- le dio esperanza y nego con la cabeza.- NO dormire..-dijo muy tranquilo mirando como bebia.
-Me sirves uno porfavor.- dijo y no dejo de ver us manos no qqueria que le pasara a lo de TUco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 5:56 am

-Si..eso espero...-suspire. -Sueño con tener un bebe no me importa si no tengo un hombre ke es lo mas probable, pero si me gustaria ser mama..-lo mire entonces -ay lo siento...me puse muy cursi contigo XD perdon- le dije un poco apenada. Entonces servi el whisky y me sente en la orilla del lado contrario de su cama, le di en vaso y me tome el ke me habia servido. Sonrei. -Termino esta copa y me voy...no kiero interrumpirte mas- le dije.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:01 am

TOmo la copa y agradeccio con la mirada. Se la acabo de un trago. Y la miro. - Madre eh...-dijo pensativo y dejo la copa aun lado.
-No me incomodas.- dijo con un tono de serenidad y sincero mientras la miraba beber. - Por que te metiste a puta '- pregunto ya sin verguenza. Noto que ella lo llevaba muy bien eso de ser puta.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:08 am

Lo mire casi reflexionandolo, me pare por otro vaso de whisky, ya me hacia falta platikar con alguien, le sonrei. -Bueno, quiza fue por decepcion y a la vez por comodidad y dinero- le platikaba. -El Sr. Pantalone, es mi tio, el me adopto porke me abandonaron a un lado de su cantina, no tuvo valor para dejarme ahi tirada, entonces siempre me dijo ke era mi tio, no mi padre, mi tio- sonrei recordandolo. -Y pues, el maneja todo eso, el no keria ke yo fuera asi, pero insisti en ayudarle y entonces cedio...me tiene como su joya- le contaba sonriente. -Mas ke por ser bella y esas tonterias...el costo tan alto de tenerme es por eso, porke mi tio sufre al venderme y kisiera ke no fuera asi aveces- le comentaba, no sabia porke le estaba contando todo eso a un extraño lke me habia asustado la primera vez.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:14 am

La miraba mientras platicaba. En parte le remordia la conciensia por no decirle que Tuco la estaba esperando con ansias apra darle lo que ella no le habia dado. Y en parte el se sentia mal por que el le habia dicho a tuco lo que habia pasado.
-Pues...deberias tener cuidado...tu profecion no es muy segura...ni muy saludable. Es igual que la mia...Cuando mi madre murio yo solo sabia disparar y cabalgar. Pero no me volvi en ladron...Ni en soldado. Me puse en la linea de fuego de ambos.- le conto Y despues se sitio raro que le importaba a ella saber como llego hacerse asi. NEgo para el y se acomodo la almohada.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:23 am

Lo mire y sonrei agradecida, al menos alguien mas se preocupaba por mi ademas de mi tio. -Ah olvidalo, estare bien casi todos me conocen por aqui, llevo años en este pueblo-lle decia despreocupada, ni yo sabia lo que me esperaba.

Entonces voltie a la ventana, las estrellas habian aparecido. -Oh ya es muy tarde para estar aqui molestandote, tu t ves cansado es mejor que me vaya a descansar tambien, le decia levantandome, pero al pararme tambalie y cai sentada en el suelo, comence a reirme.

-Rayos! ese si ke estaba fuerte- me levante despacio riendo aun y camine a donde habia dejado una pequeña bolsa de tela que usaba al salir. -Que descanses mankito- le decia sonriente, el whisky me habia puesto mas "feliz".
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:29 am

La miro y nego para el. - No siempre el enemigo es dentro del corral . - le dijo y amiro acer al suelo se puso de pie. - Sera mejor que te acompañe hasta donde vives. Dijo tomando su cinturon y el revolver y poniendose el sombrero. La tomo del brazo y la ayudo a bajar las escaleras. Casi caia.
Estaban apunto de salir a la calle cuando miro a Tuco y cuatro de sus hombres en direccion a el esablecimiento de Pantalone. - No.- susurro y la cargo. Subiro rapido las escaleras y la acosto en la cama. - Es muy pronto dijo para el.

-Sabes sera mejor que te quedes aqui conmigo un rato...Duerme un poco...vuelvo en un segundo.- dijo dejandola ahi y bajando las escaleras.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:37 am

Seguia caminando lento -Corral? de kien?- ya no cabilaba bien, solo me rei de eso. -Oh no te preocupes, solo estoy pokito mareada ve a descansar- le decia bajando casi tambaleando las escaleras. En ese somento solo senti como me cargo de repente. -No? ke..ke pasa? hay un ladron?- decia atontada de tanto alcohol, entonces me acosto en la cama.

-Oye pero..- le dije mirandolo salir. -No no dormire en su cama, soy una puta, pero una puta decente..- decia incoherencias ahi sola, melevante de la cama y mire la botella, me servi otro vaso de whisky y me lo comence a tomar, me fuia al sillon, ahi me sente bebiendolo, me recoste un poco ahi...hasta que me quede dormida.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:41 am

Corrio detras del establecimeitno de Pantalon y toco la puerta muy furte antes de que llegara Tuco. El abrio...
(TU lo controlas amor.=

-Pantalone...-dijo tomandolo de los hombros y sacandolo. -Vamos tenemos que irnos...alguien viene a matarte violar a tu sobrina y quemar tu lugar. Sera mejor que solo lo quemen.- DIjo el Manco casi arrastrandolo al ver qu eno queria irse. En eso se escucho como se rompian unos cristales de enfrente. - Vamos.- le grito a Pantalone que se veia muy necio. - Te mataran. Miro al otro lado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:46 am

Pantalone, como todas las noches, estaba haciendo el corte de caja, sacando cuentas y haciendo el inventario en eso entro aquel tipo alarmado. -Oiga!- dijo sorprendido. -Quee!!? por ke..kien? ke pasa?- decia alterado por lo ke le decia -no, eso no puede ser no me ire de aqui, este es mi negocio de años no pueden hacerme esto... Sophiee Sophiee dode estas!!- gritaba como loco al escuchar lo ke le decia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:49 am

Gruñio y le tapo la boca y como pudo lo cargo. Era muy pesado. Lo puso en uno de su shombros y camino lo mas rapido hasta el hotel donde estaba Sophie. La miro en el sofa y a el lo puso en el suelo. - Ahora callate.- dijo mirandolo al ver omo se ponia de alterado y como fue a SOphie. - Esta hebria no la despiertes.- le dijo y camino al saco saco tres barras de oro puro. -Toma esto paga lo que le haran a tu negocio y aparte el seguro del banco te ayudara...- le dijo y comenzo a reguntar sus cosas para irse.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 6:54 am

Pantalone estaba alterado entonces lo cargo y lo llevo hasta su habitacion, me miro en el sofa y corrio a mirarme, apenas y acaricio mi mejilla pues me habia advertido que lo la despertara. Mire que me daba las barras de oro, las tome yt las deje en al cama., lo mire -Que fue todo eso...tu sabes quien le hizo eso a mi negocio y kiere matarnos, quien es?? la policia tiene que saber!- le decia mirandolo angustiado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:01 am

El manco estaba casi listo para irse y lo miro. Le apunto ocn el revolver. - Se llama Tuco...y no le diras ala policia...esto el lo hace por que tu sobrina...lo durmio para que no lo hizieran...-le dijo y guardo el revolver.- Cuando despierte y todo este calmo afuera le dices que fue un gusto. TIenes la habitacion hasta el lunes...yo me llevare a Tuco...pero...de verdad si la quieres tanto como ella alega. Sacala de puta o te mataran o a ella.- le dijo y salio. dejando a Panlone con la palabra en la boca.

Tomo su caballo y cabalgo hasta el lugar. Ya estaba apunto de caerse en ruinar. Tuco gritaba que queria a esa puta y a ese gordo frente el. - Tuco...grito el manco. - Que haces ? viene el cheriff...vamonos...- le grito el manco desde afeura y todos sieron corriendo. Por suerte no habian prendido fuego al lugar. Los cinco se fueron a toda prisa por un camino al desierto.

El Manco volveria despues...
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:12 am

Pantalone miraba a el manco esperando alguna respuesta, entonces él se la dió, le confeso que era Tuco quien los buscaba para matarlos y expliko la razon, se asusto por la forma en que lo amenzaba con el revolver, el era muy nervioso. Entonces desupues dijo todo eso de que la sacara de ahi, el la miro pensativo. -Oye pero tu ke....- lo dejo con la palabra en la boca y salio, fue la ultima vez que lo vimos a el y a Tuco.

Esa noche mi tio me recosto en la cama mirandome con ternura, quiza aquel hombre tenia razon, con ese negocio nuestra vida peligraba quiza era momento de dar un giro, de vivir sanos con el dinero que ya habiamos hecho.

Despues de un laaargo tiempo, un año y un mes para ser exactos entre tantas cosas, mi tio se habia decido por derrumbar la cantina para construir otro negocio, algo parecido, pues ya sabia como se manejaba, un restaurante, pero sin una gota de alcohol, yo me encanrgaba ahora de la administracion con el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:19 am

Casi un año y mes atrapando ladrones. Y llevandolos para qu ele pagaran por ello. Y despues cde cruzar el pais e ir a Mexico volvia a Santa Ana. Con su caballo pardo castaño mientras m iraba los lugares. El lugar habia cambiado mucho. Habia mas casas y otras cosas. Al parecer habia un nuevo restauran que el no recordaba. Dejo el caballo y entro al lugar. Parecia un restaurant algo de calidad. El estaba lleno de tiera y aprecia un hombre de cantina. PEro tenia mucho dinero como para pagar.

Entro poco a poco. algunas personas lo miraban con desconfianza. Al parecer Santa Ana habai dejado de ser un lugar de mal vivienes y putas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:24 am

El pueblo si habia cambiado mucho, la poblacion habia aumenado, el banco y otros edifcicios habian sido remodelados, la plaza se habia ampliado y la gente se habia refinado, los lugares de "mala muerte" habian quedado hacia las afueras del SantaAna.

Mi tio y yo atendiamos el restaurant, cuidando hasta el mas minimo detalle para que la gente estuviera bien atendida y regresara; no nos importaba ir hasta la mesas como meseros, como soliamos hacerlo con la cantina.

Entonces fui a una mesa a atender a una familia mientras mi tio se acercaba al tipo sucio que acababa de llegar. -Buenas tardes, mesa para una persona o espera a mas?- lo miro pero no lo reconocio, seguia tratandolo normal.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:30 am

Pantalone se via mas viejo y mas gordo al aprecer no lo reconocio. Pero el no hizo nada. - sOlo para uno.- le comento y lo siguio por la espalda quitandose el sombrero. El putero que habia sido antes ahora parecia un lugar con mucha clase.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:35 am

-Perfecto señor- le dijo amable. -Sigame por aki- comenzo a caminar hasta llevarlo a una mesa con dos sillas de piel. -Desea ordenar algo para tomar?- le dejo la carta sobre la mesa junto a sus manos, entonces ahi comenzo a miralro con mas detalle, se quedo mirandolo profundmente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:38 am

Miro a pantalone y asintio. - Podria servirme un poco de coñac y un filete porfavor.- dijo quitandose el sombrero al estar en la mesa. Epserando a que dijera algo. Lo miro a los ojos y le sonrio un poco amable.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:42 am

Entonces cuando se quito el sombrero pudo mirarlo mejor y lo reconocio o al menos eso creia Pantalone. -Manco..?- dijo casi susurrando su nombre. -Eres tu?-pregunto casi a punto de sonreir.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:44 am

MIro a Pantalone Y sonrio un poco asintiendo. - EL mismo Pantalone...el mismo- le sonrio un poco y miro a su alrededor. - Veo que tu negocio prospero...me da gusto.- le dijo sincero mirandolo ahora a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:47 am

-Oh no puedo creerlo!!! en verdad no lo creoo!!- decia contento aquel barrigon. -Que gusto verte!!- le dijo dandole unas palamadas en la espalda. -Despues de aquello me hiciste reflexionar mucho...y aqui esta la prueba de eso- le decia mi tio extendiendo los brazos haciendo alusion al restaurante. -Muchas gracias, imi Sophie y yo siempre quizimos agradecerte- le decia poniendose sentimental.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 7:51 am

Lo miro a los ojos y sonrio un poco. Se habia puesto muy sentimental. - Pues me alegra de que reflexionaras...Con tu cantina un dia iban a cabar muy mal.- le dijo mirando lo feliz que se habia puesto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Manco...   

El Manco...
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente