Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

El Manco...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 8:00 am

-Si y gracias a ti no estuvo tan mal- sonrio agradecido. -Bueno bueno basta de eso, tu has de tener hambre, dime que quieres pedir, lo que sea oh..kerias un coñac y filete verdad? ahorita te lo traen, estas en tu casa amigo- le dijo mientras se iba a contarme.

-Sophie...mira en la mesa 5..kien es?- me decia contento mi tio. -Quien es? no distingo desde lejos...se parece un poco a...pero no...ya dime- le decia sonriendole. -Es el Manco Sophie!- dijo sonriendole amplio. -El.... el manco?- sonrei tambien -No puede ser! que gusto...tio como me veo? no estoy muy despeinada?- le decia tocandome la cabeza. Mi tio me miro un poco confundido. -Y si estuvieras ke? apoco te gusta?- dijo cayendo en cuenta de algo. -Quee??- lo mire casi sonrojada -Ay claro ke no tio, solo ke...ke.. no me gusta estar desarreglada con las visitas. -Si claro...ve a saludarlo ya!- dijo negando con la cabeza sonriente.

Entonces llegue hasta su mesa con la copa de coñac y la deje ahi, estaba mas vieja, pero no me veia arrugada, al contrario, habia dejadode usar tanto maquillaje, y ahora mis vestidos eran mas sencillos. -Aqui tienes....mankito- le dije sonriente mirandolo ahi sentado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 8:07 am

-SI anda...no me ire sin pagar.- le dijo en forma de broma y lo miro alejarlo. De el boslillo de su chamarra saco un a libreta pequeña donde tenia apuntes de todos los criminales que capturaba y del dinero que juntaba. De protno sintio como le dejaban ahi una copa y agradecio sin mirar hasta que escucho "mankito". Levanto la vista. Estaba feliz de verla pero tenia cara seria. - No me digas mankito- le regaño en forma de juego y despues sonrio. - Gracias Sophie.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 8:13 am

Lo mire, estaba igual que siempre, solo un poco mas de barba. Sonrei cuando el sonrio. -De nada, gracias a ti por todo- dije sonriente, tenia ke agradecerle al igual que mi tio.

-Como has estado? que dice la vida para ti- lo miraba recargada en la silla vacia, sonriendole gustosa de verlo ahi denuevo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Lun Mayo 31, 2010 8:22 am

La miro sonriendo. - Bueno...desde que la guerra civil termino la vida no me cuenta mucho...los pistoleros mexicanos cruzan la frontera pero son muy poca cosa para los cheriff...los atrapan rapido y los mandan a alas minas...y nuestros bandidos...pues la mayoria acaban muertos y muertos no valen mucho...Hay una nueva mujer...que esta acabando con la mayoria...ya mato a dos de los mejores cazaracompenzas y ami casi me deja Manco de verdad.- le dijo Y le mostro una herida de bala en la mano izquierda.- Para ser mujer es muy buena...- le comento mirandoal desde su lugar.

-Y tu que cuenta la vdia ?- pregunto
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 6:41 am

Escuchaba su historia muy atenta y mire la cicatriz ke le habia dejado la herida de bala en su brazo.

-Oh....wow..me gustaria ser como ella, pero para bien- le dije un poco comica mirandoolo.

-Mi vida?, pues ya ves, somos personas nuevas nuevo negocio, seguimos aprendiendo de esto, y pues, queremos ampliarnos, y poner otro restaurante en el pueblo vecino y entonces yo me iria a administrarlo, mi tio me esta enseñando como- le contaba alegre de todo eso.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 6:48 am

-Que buena noticia.- dijo mientras la miraba a los ojos con una sonria muy tranquila y alegre. - Y que mas has hecho ?- pregunto con una sonrisa muy tranquila mientras la miraba a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 6:57 am

Le sonrei. -Pues en general eso ha sido todo, ya no soy una ...."puta"... dije eso sonriente y casi susurrandolo. -Eso quedara en mi pasado, no creo que se los cuente a mis hijos- le comentaba riendome un poco. -Por cierto, que paso con el Tuco?- lo mire curiosa por saber de el tambien.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 7:09 am

-Me alegra que no seas una puta.- le dijo igual en un susurro. Bebio un poco de coñar y la mmiro a los ojos.
-Hijos ? Tienes novio ?- pregunto mirandola a los ojos con una sonrisa. - Cuentame como fe.- dijo mriandola
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 7:19 am

Me rei nuevamente con lo que me dijo de ser una "puta".

-No no... me refiero a que cuando los tenga, no les hablare de mi pasado como "servidora sexual"- le dije corrigiendo el malentendido. -Creo ke me he enfocado mucho en el negocio, ademas...no ha aparecido alguien que robe mis pensamientos- le decia sonriente, en eso llego su filete.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 7:25 am

-Nadie que te robe los pensamientos..-repitio con uan sonrisa grande. - Y seguro lo encontraras. Muy pronto- despues le guiñio y le sonrio un poco. - Te sientas a comer ?- pregunto mientras sonreria aun mas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 7:31 am

Me sonroje un poco cuando me guiño el ojo, despues me invito a comer.

-Oh no no no..estoy bien, es mas te dejo comer tranquilo- le decia quitand los brazos de la silla donde estaba recargada. -Si quieres algo mas tu solo dilo, lo que sea te lo cumpliremos como magos!- le decia bromeando sonriendole amplio.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 7:35 am

Se rio un pococ por lo que dijo y asintio con la cabeza. Despues miro el filete y Comenzo a partirlo. La miro a mientras se alejaba. Comenzo a comer muy tranquilo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 7:40 am

SOnrei finalmente y me aparte de su mesa, no queria ser entrometida ni fastidiosa, llegue casi suspirando con Pantalone.

-Ay hija, y de tantos hombre tuviste ke mirar a ese- me decia Pantalone mirando a el manco comer desde lejos.

Suspire una vez mas -Solo son mis locuras tio, Blanchard sigue tras de mi y se ha portado muy bien, creo que ya es hora que le responda- le decia resignada mirandolo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 7:50 am

Comia y bebia muy tranquilo. Mirando la libretita y haciendo cuentas. Se rascaba la barbilla. Algo no andaba bien con las cuentas. Era solo po runos cuantos dolares no le dio importancia y siguio comiendo
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 8:03 am

-Crees que se quede aqui?- regunte a Pantalone.

-Ni idea, pero no creo, ya ves que siempre anda como pata de perro- decia mi tio mirandome.

-Tio ofrecele el hotel de tu amigo, dile ke le haran descuento, asi se kedara un momento mas..porfavorrrr!!!- le pedia como niñita.

-Esta bien...esta bien...pero no kiero ke sufras..por algo..incalcanzable nena- dije acariciando mi mejilla y se dirigio a el.

-Que tal todo?....te ofrezco algo mas?- lo miro amable.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 8:05 am

Ya habia acabado. Seguia haiendo cuentas en su cabeza y miro a Pantalone. - amh...podrias darme otro trago y la cuenta amigo.- dijo El manco sonriendo y se hizo un poco al lado para mirar a Sophie
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 8:08 am

-Oh si claro manco, por cierto..estaras aqui mas tiempo o vas de salida, porque puedo ofrecerte algo para dormir y no es caro- comentaba Pantalone tratando de ayudar a Sophie. Lo miro amable y soriendole cortes.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 8:15 am

MIro a Pantalone con un pcoo de asombro y asintio con una sonrisa. - Si bueno...teni aplaneado quedarme por una semana... o menos dicen que "El Indio" anda rondando el area y pagan 10,000 por el vivo.- le comento. - Me gustaria algo sencillo. Cualquier cosa libre.- dijo y saco un cigarro de tabaco puro. Pero no lo prendio. - Se puede ?- pregunto al ver que nadie fumaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 8:23 am

-Una semana? en serio? Sophie se alegrara mucho- dijo Pantalone contento pero despues penso en ke la habia "cagado XD" -Digo, osea ambos nos compplace tu presencia- corrigio sponriendole. -El Indio? Si hemos escuchado de el, es muy silecioso- platikaba. -Si claro, puedes fumar- respondio.

-Le dire a ella que te diga donde es el hotel, es de un amigo muy querido alli mandamos a nuestros clientes- finalizo sonriento y yendose a la barra.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Mar Jun 01, 2010 8:26 am

Lo miraba y escuchaba sin decir una palabra. Pues no tenia que decir palabra alguna. Encendio el cigarrillo y COmenzo a fumar dejando unos billetes en la mesa pagando la comida mas una propina de buena cantidad. Esperando a ver si Sophie llegaba para llevarlo al Hotel.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Miér Jun 02, 2010 6:59 am

Entonces Pantalone se acerco a mi. -Todo tuyo nena, le dije ke lo llevarias al hotel- sonrio haciendome ojitos. - TioOoo!! yaaa!! solo es un simple gusto no exageres!- le dije ruborizada por lo ke hacia. negue con la cabeza y camine hasta la mesa donde estaba el.

-Ehmm..te comento mi tio del hotel..ya quieres ir para alla o iras a algun otro lado antes?- pregunte mirandolo ahi sentado fumando.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Miér Jun 02, 2010 7:03 am

Cuando la miro acercarse se puso de pie poniendose el sombrero y tomando las cosas que traia con el. - Vamos ahora...yo creo que hoy no tengo nada que ver en el pueblo.- le dijo y espero a que ella lo guiara.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Miér Jun 02, 2010 7:10 am

-Esta bien solo tomo mi bolsa y te llevo, pero necesitaremos un caballo- le comentaba. Entonces me aleje de alli a buscar mi bolsa y regrese con el.

-Podemos irnos en tu caballo? esta un poco retirado, no mucho- comentaba mirandolo, esperando a que dijera algo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Miér Jun 02, 2010 7:12 am

-Claro espero.- dijo mientras caminaba a la salida y la esperaba. - Claro ven.- dijo y la tomo por la cintura y la levanto subiendola al caballo. Despues subio el e hizo al caballo caminar. - A donde ?- pregunto el esperando a que lo dirigiera.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Miér Jun 02, 2010 7:15 am

Entonces de pronto me tomo por la cintura por sorpresa y me subio al caballo.

-Aaahh...no me esperaba eso- le dije riendome leve. -Gracias- respondi. Cuando se subio pase mis manos por su cintura para no caerme. -Derecho y cuando veamos el pozo comunitario ahi doblaremos a la izquierda- le explikaba la direccion y me agarre de el.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Manco...   

El Manco...
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente