Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

El Manco...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:27 am

Estaba cerca de Tuco cuando despues de unas palabras apreto mi trasero, le sonrei -Espero que tengas lo suficiente para estar conmigo- le dije femenina inclinandome en la mesa recogiedo una botella vacia, dejando ver mis atributos y luego apartandome de alli.

Los miraba de lejos, Pantalone se acerco a mi. -Algo importante?- prgunto. -Nada, no entiendo..creo que el tipo mexicano kiere una cita conmigo pero no se ve que tenga lo suficiente.- platicaba con pantalone.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:32 am

Tuco miro al Manco despues de haber visto a la mujer. - Manco...-...- No- dijo severo. - Vamos amigo prestame para la noche con esta tipa y no siremos 50-50 en el botin...- le suplico Tuco y miro a la mujer con deseos. - Son 200 dolares...no es nada para ti mi amigo.-

-200...y nos iremos 60-40 ya que yo hare el plan de escape.- dijo y saco unos billetes dandoselos a Tuco pobre mujer. Lo que le iba a esperar con Tuco que no conocia el jabon y el agua.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:38 am

Me fui al tocador a arreglar un poco, mientras Pantalone se quedaba atendiendo el lugar, me sentia algo cansada, no habia habido nada intereseante esa noche, por lo menos hasta ahora.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:40 am

Tuco la siguio hasta su tocador y la miro con los billetes en la mano. - Hola preciosa.- dijo sonriendo muy amplio. Y camino detras de ella. Le acaricio los hombros.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:47 am

Estaba arreglandome un poco cuando salte al escuchar una voz y las manos de alguen en mis hombros.

-Señor....ke hace aqui...usted no puede pasar para aca...el Sr. Pantalone tiene algunas restricciones- le dije sin percatarme de los billetes.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:52 am

-Voy a pagar preciosa...llevame a una habitaacion donde lo podamos hacer.- dijo y puso los billetes en su escote tocando un poco sus senos. Casi babeando pro lamerlos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:56 am

Estaba casi acorralada dentro del tocador, estaba todo moreno del sol, con algo de tierra en su ropa, senti un poco de disgusto.

-Em...claro pero primero necesita usted hablar con mi jefe, el le dira el precio y las ...reglas- le decia safandome un poco de el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 7:58 am

Tuco gruñio y eso no le gustaba saco los billetes y con eso saco parte de una de sus senos y salio directo a Pantanole. - Quiere a tu chica.- le dijo gruñiendo Sus hombres cuidaban a Tuco desde la mesa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 8:08 am

Se moleste cuando le dije eso, pero reglas eran reglas, saco el diero ed mis pechos y me movio uno de ellos,, acmode y casi suplike ke no regresara.

-Mi chica? Shopie?...cuesta 200 y si es "todo todo" cuesta 300 dolares, es mi chica estrella enton todos los sentidos le platikaba PAntalone a Tuco.

-Usted dira señor- llo miro Pantalone.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 8:11 am

-Si si...Shopie...esa de las tetas grandes esa quiero.- DIjo y le dio los 200 y saco 100 mas de su pantalon. Chupandose los labios y remojandolos. - La quiero ahora a esa hermosa del tocador dijo esperando a ve que pasaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 8:34 am

-Oh muy bien señor ...................?- dejo un espacio para que hablara y dijera su nombre o apellido.

-Entre a aquella puerta roja, lo guiaran a la habitacion donde estara con Shophie 1 hora y media- le decia el Sr. Pantalone; elñ era muy estricto en su negocio.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 8:46 am

-TUco...solo Tuco.- dijo Tuco y lo siguio hasta la habitacion donde ahi estaba ella. Sonrio mriandola y camino entrandola.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 8:33 pm

Eran las 12 de la noche, el horari en que empezaba a atender a los clientes que me mandaba Pantalone, entonces ya tenia puesto mi corset, sentada en la cama fumando. Esperaba que llegaran los clientes de siempre el Sr. Bouchet, el Sr. Blanchard... pero jamas el, cuando lo vi suspire pesado. "Ay no puede ser" pensaba para mi misma, no habia creido que pagara lo que era, tenia que aguantarme.

-Buenas noches- le dije ccoqueta a como tenia que ser, siempre complaciendo a mis clients.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 9:23 pm

Tuco se quito el sombrero y entro caminando con uan sornisa. - Buenas noches.- dijo sonriedo amplo mostrando parte de sus dientes deformes. - Lista apra la diversion ?- pregunto quitandose la camisal
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 9:32 pm

Lo mire quitarse el sombrero y reir con sus dientes disparejos, le di una calada al cigarro y lo apague en el cenicero que estyaba sobre el buro al lado de la cama.

-Claro, yo siempre estoy lista- le respondi quitandome los aretes que usaba. Sonrei amable. "de lo mas horrible que me ha tocado, no puede ser" pensaba disgutada pro aquel hombre.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 9:43 pm

Tuco se acerco lento a ella abriendose el pantalon con una sonrisa de perversion que no podia sostener.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 9:49 pm

Me levante despacio de la cama y camine a la mesa de licores que habia alli. Tome dos copas, servi un poco de ron en ambas copas y sin que me viera, puse uan gotas de somnifero, eso haria que tuviera sueño pronto y me aligerara la carga. Tome ambas copas y me acerque a el. -Un brindis por esta noche- le di su copa y alze la mia, sonriendole, me acerque a dejarle un beso en los labios.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 9:56 pm

Tomo la compa y cuando se la la choco le dio un trago profundo y la beso tambien. Se separo un poco y le sonrio. Se acerco mas a ella y le toco los senos Apretandoselso..
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 10:01 pm

Deje mi copa a un lado y le quite la de el para dejarla a un lado tambien. Sonrei cuando me apreto los pechos, me acerque a acariciar su cabello, dejando que hiciera conmigo lo que quisiera, entre menos lo besara mejor, olia mucho a tabaco y licor.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 10:03 pm

Iba directo a morderle los seenos cuando se fue direto al suelo con un sueño tremendo. solo cerro los ojos muy cansado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 10:07 pm

Apenas estaba bajando mi mano directo a tocar su miembro cuando cayo al suelo como desmayado, sonrei mala. -Perfecto, justo a tiempo amor, crei que jamas te dormirias- le decia mientras, despues de un rato, pude subirlo con mucho esfuerzo a la cama, comence a kitar toda su ropa, esparciendola por el cuarto, desarregle un poco el tocador, el sofa y otras cosas, me quite la ropa, me deje la interior y nos tape con una cobija. Descanse un poco del baile, aproveche esos minutos.

Espere a que se levantara despues de una hora.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 10:14 pm

Se quedo en un sueño muy profrundo y depues de un rato...siguio dormido.

Entonces se abrio la puerta Era el manco y un hombre de los de Tuco. El Manco camino hasta la cama y levanto a tuco que parecia desmayado. - Tuco...Tuco.- dijo dandole unas bofetadas. La miro a ella. - QUe le has hecho ?- pregunto mirandola
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 10:21 pm

Estaba recostada esperando a que se levantara cuando de pronto se abrio la puerta, entraron unos hombres, se dirigieron al tipo dormido, despertandolo.

-Oigan quue...hacen aqui..esto es un cuarto privado- les decia mirandolos entrar.

-Que le he hecho?...es obvio lo que hicimos, para que crees que me pagan, pero no tienen derecho de entrar aqui- les decia levantandome de la cama en corset.

-Pantaloneeeee!- comence a gritar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 10:26 pm

El charro le apunto apunto a la boca ala mujer. - Dejala...-dijo el manco. - Carga a Tuco y vamonos...esta dopado.- dijo el. Tuco no se hubiera dormido despues de media hora.

Cuando el hombre vistio atuco y lo cargo lo llevo afuera y El Manco salio igual.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   Dom Mayo 30, 2010 10:31 pm

-Mmmm...- dije apenas cuando uno de los hombres con sombrero me agarro y me apunto a la boca, senti miedo en ese momento, entonces el cazarecompensas ordeno que me soltaran, vistieron al ke al parecer se llamaba "Tuco" y lo sacaron, todo salieron si decir nada más. COmprendi en ese moemnto que ellos tenian algo, pero seguia sin saber que cosa.

Me aventaron a la cama, salieron y cerraron en eso llego Pantalone.

-Que paso Shophie!! que..?- entro Pantalone alarmado.

-No se!! entraron unos tipos armados, los de la mesa 5...compañeros de ese tipo horrible ke me mandaste!..use el likido ya sabes, no se si se dieron cuenta, no dijeron nada y se fueron...- le platicaba a Pantalone.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Manco...   

El Manco...
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente