Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

El otro lado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 7:32 am

AREA =) BENDIGAS =)

Ninet camino al lado en silencio observando cada cosa ke tenian dentro del zepelin, se sentia rara usando esa ropa ke le habia dado megan. Al llegar al area de comida miro la mesa larga en donde algunos aperitivos se dejaban ver, desde ahi oli la comida, todo olia muy bien, me sente y poco despues llegaron los demas.

MI hermana miraba a todos un poco extrañada por comer con ella, pero era mas amable y mas paciente que yo -Amen- dijo ella tambien con las manos debajo de la mesa. No dijo mas en ese momento.

Yo me pare a mirar lo ke tenian dentro de ese ccuarto, mire toda la ropa de la chica, armas, pero desafortunadamente todas estaban descargadas, me kede meditando si ellos realmente no eran tan malos como pensaba...no podiamos estar siempre con ellos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 7:39 am

Donatello y los demas se comenzaron a servir. Mientras Donatello se servia ensalada la miraba,.
Donatello: - Y tu que raza eres ?- pregunto con una sonrisa y despues le paso el tazon de ensalada. Donatello pasaba mas tiempo volando que mirando a las razas o culturas.
Andres miro a Donatello y a la chia de la cual no recordaba su nombre. Megan se sirvio un poco de vino y le irvio a Louis que le habia pedido un poco. Miro a Ninett.
Megan : - Vino ? - pregunto a Ninet. Despues miro a Gregory que estaba muy serio y ya habia comenzado a comer.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 7:53 am

Todo comenzaron a servirse enselada, cuando Donatello le paso la ensalada Ninet la tome en sus manos y lo miro -gracias- contesto amable, se sirvio y se lo paso a Gregory.

-No gracias tomare agua-respondio amable

-La raza es Aneris, somos una mezcla de varias razas antiguas, sirenas, elfos y ninfas..- respondia ella tratando de llevar la fiesta en paz.

-Ustedes a que se dedican...son amigos de los nazis?- pregunto mi hermana, mientras tanto yo encontraba una ventanilla donde podia verlos comer desde ahi y escucharlos a lo lejos. Negue con la cabeza.

En ese momento una de las serpientes del leviatan golpeo la parte baja del zepelin..los habia agarrado descuidadop a todos...los platos se movieron, todo retumbo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 8:05 am

Donatello la escuchaba interesado por o que decia de su raza. Megan la brinco a ella y sirvio vino a los demas. Todos comenzarona comer tranquilos. Louis bien que mal comenzo a escucharla hablar. Ninet hablaba muy bien de su raza.

Andres: - No no somos amigos de los nazis.- comento para despues seguir comiendo. De repente todos sintieron eso. Nadie se dio tiempo a decir nada. Todos se levantaron casi corriendo. DOnatello corrio hasta el area de controles del zeeppelin y quito el piloto automatico. Y miro que habian perdido altutud de una manera muy extraña. Louis y Gregory asi como Megan corrieron a los dragones y por una de las compuertas se lanzaron al basio. Con una mano sujetaban las correas de sus dragones y con la otra llebaban grandes bastones que descargaban electricidad.

Andre por su parte se fue a la punta del zeppelin donde habia dos grandes ametralladoras para aviones instaladas y comenzo a buscar al leviatan. Todos se habian metido en un mismo canal para hablar.

Donatello alarmado: - PErdimo smucha altitud- dijo casi en un grito.
Andre: - Dragones no bajen demasiado. Donatello subenos lo mas rapido que puedas.- ordeno.
Los hombres en los dragones se formaron un triangulo. Louis y gregory iban detras. Megan iba en la punta del Zeppelin y los chicos a 30 metros abiertos por los costados del zeppelin.

Louis: - Leviatan a las 11 en punto Megan.- dijo Louis al ver como el leviatan subia y despues se bajaba rapido.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 8:30 am

VACIO =)

Ninet seguia comiendo mirando despacio a cada uno de ellos. Estaba a punto de dar un bocado cuando todos sintieron aquel retumbo, los trastes se movieron, todos se pararon de las sillas rapidamente como si ya estuvieran sincronizados y planeado todo.

Ella se levanto despacio y corrio hacioa donde yo estaba, yo sali a verla.

-Un leviatan verdad?, puedo escuchar su sonido chillante-le dije a mi hermana cuando llego.
-Si Niley..eso parece...estamos en problemas tenemos ke ayudarlos para salir librados de esta. -Traes uno de esos?- me pregunto Ninet. -Si, siempre lo traigo conmigo. -ke esperamos entonces- me dijo.

-Esta bien vamos- le dije y ambas salimos corriendo de alli hasta llegar al ke piloteaba. Saque de debajo de mi cabello una bolita de sustancias concentradas. -Esto...aunque parezca un chiste es un concetrado de plantas que haran dormir al leviatan si logramos ke caiuga dentro de su boca... no podran matarlo solo lo haran enojar...solo introduzcamosle esto y nos dejara en paz por un buen rato- le contaba mjuy firme en mis palabras al hombre mayor.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 8:42 am

Donatello de repente miro al Leviatan elevarse lo mas que pudo pero no alcanzo a tocar el zeppelin. Entonces los tres se dejaron ir al leviatan y lo comenzarn a picar y darle grandes descargas elecctricas. La fuerte era que los leviatanes no tenian manos peo eran rapidos al mover su cabeza.

Dontallo ponia al zeppelin a toda velocidad. Alejandose del zeppelin mientras los chico slo picaban. De pronto miro a las chicas detras de el. Las escucho. La osa que le daban parecia mas una perla de las antiguas.

Donatelo en el comunicador. -Megan ven por algo que tendras que poner en la boca del leviatan.- dijo
Megan: - Que ?- yo no me acercare alli.- dijo casi en un gripo por los sonidos que el leviatan hacia.

Pero de pontro Gregory estaba junto a unas de las ventanillas de Donatello y tomo la cosa redonda. Miro a las chicas y dejo ir al dragon en direccion a la boca del Leviatan.
Gregory.- alguien distraigalo.- dijo en forma totna. El leviatan iba atacar al primero que fuera a su boca.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 9:05 am

Al principio Donatello los miro incredulo, pero sin embargo tomo la perlita en sus manos, solo esperabamos a ke nos creyera y a ke todo saliera bien.

Desde ahi mirabamos como aquellos encima de sus dragones picaban al leviatan, eso era tener valoir, los leviatanes eran impredecibles y sumamente peligrosos, el mar estaba furioso, las olas y la marea eran altas.

Entonces llego Gregory y tomo la perla, cosa que no quizo hacer Megan en un principio, mientras tanto Ninet ayudaba a Donatello en el pilotaje del azepellin, yo caminaba a las orillas del zepelllin para mirar lo ke hacian.

Era uno de esos leviatanes negros, los mas fuertes, tenia ke ayudar o todos moririamos...corri por cubetas de agua...meti los pies dentro, entonces en poco tiempo mis piernas se hicieron cola, me ate de la cintura y le di la cuerda a Ninet, amarrada del mismo zepellin...me sente en la orilla sacando la cola de pescado el leviatan rapido miro a donde se movia mi cola, con ganas de comerme como a sus peces, yo seria la carnada mientras cuando abriera la boca Gregory le aventaria la perla.

Ellos entenderian lo ke tenian en mente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 06, 2010 9:12 am

Megan y Louis volaban alrededor del leviatan cada uno para un sentido distinto y lo picaban dejandole grandes descargas. Con lo mojado y la electricidad el leviatan se debilitaba pero Ellos seguian. De repente el leviatan cambio su direccion y Gregory aprobecho y volo rapido interponiendose entre el lebiatan y la cola de pescado de la chica. Lanzo la perla en su boca y el levitan la trago. Pero antes de que Gregory pasara por completo en leviatan golpeo el muslo del drago n haciendo que Gregory callera.

Gregory se sujeto de la cola de la chica pero esaba mojada y era muy resbaladosa ademas los guantes de cuero no ayudaron mucho. Gregory termino resbalando y callendo a una latura imprecionante. Mientras el cai el leviatan perdia el conocimeinto y se iba sobre el a veite metros mas arriba que Gregory. El Dragon de Gregory se metio al zeppelin olviandose de su dueño. La unica que se lanzo al rescate de Gregory fue Megan.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 5:39 am

Todo pasaba muy muy rapido, cada uno de ellos se aseguraba de hacer bien su trabajo; entonces Gregory junto a su gran dragón voló hacia donde estaba yo, siendo la carnada para aquel poderoso e inmenso leviatán: mientras tanto NInet me sujetaba fuerte, tenia mi vida en sus manos.

Entonces Gregory pudo aventar la perla dentro de el, el animal fue cayendo poco a poco quedando inconsciente pero el y su dragon perdieron el control, se sostuvo de mi cola, intente subirlo pero resbalo, todos gritabamos y mirabamos, no teniamos idea de que hacer.

De pronto la chica junto a su dragón se lanzaron por Gregory, Dontello guiaba el zepelin para poder alcanzarlos, Ninet me subio y depsues de unos instantes volvi a mis pies, tratando de ayudar en lo ke se podia.

-Bajen mas rapido, podemos alcanzarlos ya no hay peligro!- grite casi ordenando tambien.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 5:45 am

El dragon de Megan se fue en total punta. Como un dardo que se fuera a clavar en el mar. Poco antes de que Gregory tocara el mar el dragon se elevo y con las garras tomo a Gregory por su chaqueta y subio hasta el Zeppelin.
Gregory callo al suelo y se toco el pecho de los nervios. Louis se acerco a el y le abrio la chamarra y la camisa para que pudiera respirar mejor. Megan despues de dejar al dragon en la plataforma corrio hasta Gregory.

Todos estaban en silencio. Los sonidos eran los jadeos de Gregory tratado de respirar.

Donatello en el radio: - Gran Bretaña a la vista camaradas.- se corto la voz. De repente grandes pajaros volados por hombres arrebasaro el zeppelin. La guardia britanica que siempre vigilaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 5:50 am

En unos segundos Megan y su dragon lograron tomar a Gregory, Donatello logro bajar para que ellos subieran al hombre, el estaba en shock, la altura era grande, con trabajo y podia respirar, Louis, el otro chico ayudo a Gregory, Ninet y yo nos quedamos observando, esperando reaccionara y se tranquilizara.

En eso, revolotearo sobre nosotros, rebasaron el zepelin, Ninet y yo no sabiamos de qué se trataba, no teniamos idea si eran amigos, o mas enemigos.

-Que pasara?- me pregunto susurrando Ninet.

-Callate!- me limite a decirle.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 5:58 am

Despues de pocos momento Gregory volvia asi tociendo y escupiendo un poco. Se puso de pie con la camsia y la chamarra abiertas y se las cerro.
Gregory: - Gracias a todos.- dijo y camino a la direcion donde estaba Donatello. Despues llego Andre.

Andre: -Bien chicas...cuando aterrisemos...se bajan si quieren y van a donde tengan que ir...oh no se.- dijo y se fue a el sotano del zeppelin. Megan y Louis se miraron. Despues las miraron a ellas a ver que decian.

Afuera se escuchaba un ruido tremendo Londres era otra cosa. Siempre en guerra como todos los paises europeos. Hombres. Mujeres. Niños y Familias enteras morian diario en las fronteras. Solo quedarse parado 50 metros de la frontera la persona era disparada. el mundo era un caos. Los hummanos (como siempre) se mataban entre ellos y los humanoides se volvian mas fuertes.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 6:08 am

Nos quedamos casi estaticos mirando a Gregory que poco a poco volvia en si, se levanto y agradecio, por lo menos aun habia gente agradecida en ese mundo podrido, ahi entendi entonces que no eran tan malos como parecian.

Ninet miraba a Donatello, mas que a los demás cuando hicieron la pregunta, sabia esas miradas de Ninet, sabia lo que pensaba; yo mire en cambio hacia lo que parecia la ciudad de Londres, gran parte de las calles estabn destruidas, aun gente corria y habia muchas personas armadas, o lo que parecian personas.

-Solo una pregunta...a que vinieron a Londres?- volvi a mirarlos a todos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 6:16 am

Megan camino a quitarle la silla a su dragon y la la acomodo en lugar del suelo arrinconandola. Louis se sento en un sillon viejo y desgatado de piel negra y las miro a las dos.
Louis: -Venimos hacer cambios...comida por esto...esto por aquello...fruta por algo...y le robamos al ejercito y lo vendemos a los rebeldes de las montañas de York.- les ccconto
Megan lo miro con una miara fulminante. Lo del ejercito no se lo decian a nadie.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 6:24 am

Entonces los miraba, se relajaban y se sentaban por ahi...

-Mmm...ya veo...- respondi pensativa y volvi a mirar alli abajo, a toda esa gente alocada que caminaba y a esos "soldados", armados.

Ninet observo la miraba de Megan, si por ella fuera, se quedaban alli, era aventurera y hasta cierto punto tonta a pesar de que era 2 años mayor que yo. Luego vlvio a mirar a Donatello.

-Cuando volveran cerca a las tierras de los aneris?- pregunte cabilando en lo que haria y como tomaria mi desicion.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 6:31 am

Megan y Louis se miraron a la pregunta.
Louis: - Puede que mañana puede que no regresemos...Puerto Rico...bueno lo que fue...solo estubios alli 1 una y no emos vuelto desde hace 8 años. Igual con su lugar. Solo estubimos como 30 minutos..y como estan los nazis y los britanicos y esa es su via...tal vez ni volvamos a pasar hasta que las cosas se calmen.- dijo Louis y Megan acentia alo que decia.

Doantello en el alta voz. - Tomen aciento gente y no dejen que nada se caiga vamos aterisar.- se corto la voz y el zeppelin comenzo a bajar poco a poco en un campo verde donde otras naves. Pajaros y artefactos aterrizaban.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 6:36 am

Escuchaba con atencion lo que Louis decia y me limpia la cara.

-Entonces....- me quede cortando la oracion, no estaba muy segura de hacer lo que queria.

-Entonces nos quedaremos con ustedes si nos lo permiten- dijo interrumpiendo Ninet mirando a Louis, Megan y luego a Donatello; lo demas no le importaban mucho.

-Que?????- mire a Ninet con el ceño fruncido. -No no...buscaremos como llegar Ninet.

-Porfavor, moriremos las dos solas y mas si descubren quienes somos, mas bien, qué somos...aqui ayudaremos a cambio de hispedaje- dijo sabiamente Ninet mientras miraba a todos sonriente esperando respuesta a favor.

-No no no... le decia mirandola- no keria discutir frente a ellos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 6:42 am

Donatello despues de apagar el zeppelin bajo y los miro habia escuchado la conversasion.
Donatello: - Eso se debe hablar con Andre y Gregory.- dijo levantandose los lentes de vuelo que utilizaba y quitandose los guantes.
Louis miro a Donatello el que miro a Megan. Megan volvio a Louis y los tres hizieron un circulo.

Megan: - Chicas...esto es un tema de cinco...ahora volvemos.- dijo y tomo a los dos chicos del brazo y los llevo a la parte inferior del zeppelin. Llamaron a Andres y a Gregory y comensaron a platicar y pensar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 6:52 am

Despues de la interrupcion de Ninet y su caprichito todos se miraron, propusieron platicarlo acon lo demas intergantes del zeppelin. Cuando se fueron mire a Ninet.

-Que te pasa!!..no podemos seguir aqui!!- le reclame enojada. -Te vi Ninet, vi como mirabas a ese hombre y lo que sea que sea su raza...no estamos jugando..y ni se te ocurra empezar con tus jueguitos amorosos, porke acuerdate del pacto de raza de los aneris, asi que calmate!!- comence a regañarla.

-Deja de alterarte y a fin de cuentas es mi vida, y yo hago lo ke kiera, solo lo mire punto..me vale si eres una amargada loca pòr perder a tu hombre!!- comenzo a gritarme tambien.

Eso me enojo mucho, me di la vuelta y camine hacia otro lado del zeppelin para controlar mi coraje.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 7:03 am

Los cinco estaban justo debajo de donde ellas hablaban. Las paredes metalias haciana que se esuchara un poco la platica. Aun que no habian dicho nombres todos se iamginaron a Donatello. Lo miraron y rieron.

Andre. - Quien acepta a las chicas ?- pregunto.
Gregory: - Tu las aceptas ?- le pregunto a Andre.
Andre: - Las acepto.- Andre miro a Gregory.
Gregory: - Yo igual.-
Megan: - Las acepto-
Donatello: - Las acepto.-
Todos miraron a Louis.
Louis: - No las acepto. Son buenas..mh...- iba a decir personas pero callo: - son buenas chicas...pero sera dificil compartir el zeppelin con ellas.- dijo y bajo la cabeza.

Andre: - Ahora tu doblaras los turnos de megan afuera del zeppelin en el dragon...asi no las veras mucho.- dijo y se pusiero de pie todos subieron a la plataforma donde ellas estaban.

Andre como el lider dio un paso al frente y las miro.
Andre: - No se cuales son sus planes...que decision tomaron. Pero an sido aceptadas- comento. Gregory no mostraba muchas expresiones. No solo por que la mitad de su cara estaba semi paralisada si no por que ai era. Megan y Donatello estaban sonriendo en forma de bienvenida. Andre no tenia una expresion ni feliz ni amargada. A el le iba bien todo. Louis tenia una cara un poco amarga pero lo tendria que aceptar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 7:14 am

De pronto escuche pasos y me voltiee.. mire que llegaban todos.

Ninet se acerco un poco más a ellos, volviendo a sonreir amable, mi expresión era más seria y quiza hasta un poco enojada, me preocupaban muchas cosas de la vida y de mi vida.

-Genial, excelente..es decir..gracias..ayudaremos...- entonces me miro fulminante -.....en todo lo que necesiten y trataremos de acoplarnos a todo inclusos us reglas, somos normales, mujeres normales, haremos cosas de mujeres, asi Megan tendra mas compañía- decia entusiasmada con esa nueva "aventura" y sobre todo con el chico.

La mire y negue con la cabeza bajandola, suspire; pense en que quiza si tenia razon respecto a que nos matarian si nos quedabamos sola, pero era orgullosa, no me quedo mas remedio que aceptar mientras encontraba forma de regresar. -Si...asi lo haremos- dije con tono resignado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 7:26 am

Todos miraron a Ninet y asentian. Andres desiso esa charla.
Andre. - Cierren las compuertas.- dijo y los chicos se exparcieron cerrando puertas y ventanas. Todo se habia quedado mmuy oscuro. Despues las luces se encendieron.

Andre: - Ahora seran un miembro indibidual del equipo...pero se moveran con nosotros y como nosotros. Gregory volvia con una caja metalica pequeña. Al abrirla saco una pequeña maquinilla de tatuar y tinta. Preparandosela para andre.
Andre: -se nos conocia como la mano negra. Pero ahora seremos 7...Pero el nombre de mano negra seguira. El tatuaje simbolisa el inicio en nuestra humilde sociedad de viajeros. ¿Quien es la priemra ?- pregunto y Donatello puso dos bancos. Uno donde Andre se sento. MIro a las chicas. Todos estaban en circulo y Andre y las chicas eran el centro. Se miraron
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 7:34 am

Cuando Andre dio la orden de que cerraran todo, asi sucedio, todos hicieron caso y todo se torno obscuro, primero crei que era algun ataque, pero cuando sacaron esa maquina de tatuar empece a entender lo ke planeaba.

Ambas mirabamos todo lo que habian traido, cuando Donatello hablo Ninet rapidamente contestó -Yoo!!- creyendo que el seria quien haria los tatuajes, pero cuando miro sentarse a Andre se quedo algo espantada, pero no le kedo mas remedio que sentarse.

-Duele mucho?- miro a Andre.

Me cruze de brazos y me quede mirando lo ke sucederia.

Los demas se dieron cuenta de lo que pasaba con NInet y Donatello y se rieron entre ellos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 7:41 am

ANdre miro a Ninet y solo sonrio.
Andre: - Dolera..lo que tu quieres que duela.- susurro y tomo su brazo derecho extentiendolo. Andre por maldad llamo a Donatello. - Manten su brazo estirado.- ordeno y le entrego la mano de la chica. Louis lo medio empujo riendo y Donatello le tomo la mao con cuidado.
Andre subio la manga de la chia y en su hombro comenzo a escribir V. El cinco romano.

Los chicos se miraban entre si y miraban como andre lo hacia.
Andre: - Te vuelves una del grupo. Corres con nosotros. Planeas con nosotros. Nunca se deja a uno del grupo y si se tiene que morir por el se muee...o un pedazo de tu piels e queda con el.- comentaba Andre meintras la miraba. MIentras que Donatello le sostenia la mano para que no la cerrara. No era muy necesario tenerla con el brazo extendido pero Andre le gustaba molestar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 7:49 am

Ninet miró a André con cara de preocupación, miedo hasta cierto punto; entonces llamó a Donatello ella lo miro acercarse a ella, entonces se sonrojo cuando el le tomo el brazo; era muy obvia, tenia mucho de las humanos "normales".

Mire la escena y como casi todos cooperaban, rodee los ojos y me sente en un banco de madera esperando mi turno a punto de ser parte de ellos.

-Auuu!- dijo apenas Ninet mirando la "V" -No, nunca los dejare..- dijo casi surrando Ninet y miro a Donatello un poco que lo tenia muy cerca, luego miro a otro lado mientras Andre terminaba. MEgan y Louis se reian, Gregory apenas y podia sonreir ligero, tenia algo en la cara, yo solo me limitaba a observarlos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El otro lado   

El otro lado
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente