Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

El otro lado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 7:57 am

Gregory se remojo una pare de los labios con la lengua y miro lo que hacian. Andres continuaba en lo suyo ahora mas callado. Todos estaban en silencio casi en la osccuridad. La "V" no era ni muy chica ni muy grande. Era negra. Con un diseño semi gotica.
Despues de media hora acabo. - Puedes irte.- dijo Andre.
Miro a la otra chica. - Adelante.- dijo
Entonces Donatello se retiro.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 8:05 am

Ninet miraba su brazo extendido, mirando la insignia que habia dejao Andre.

-Es muy bonita- dijo ella mirandola y luego a Andre. -Gracias por hacerme parte del equipo, no los defraudare- finalizo sonriente mientras se levantaba de alli e iba con Megan y Louis.

Me pare del banco y entonces camine despacio hacia el viejo, me sente despacio y estire mi brazo dejandole lugar a el para que hiciera nuevamente su trabajo.

NO dije nada en ese momento, era reservada y sin muchas palabras, espere a que empezara.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 8:09 am

Megan abrazo a Ninet y le sonrio. Louis sonrio muy amable y asintio con la cabeza en forma de bienvenidad.
Megan: - se acostumbrara.- le dijo por Louis. Pero sin embargo el seguia aun lado de Ninet. Donatello estaba junto a Gregory.
Andre: - Hoy no veremos a los rebeldes...Iremos a escosia...tienen que atrapar sus dragones.- dijo mientras le hacia el tatuaje a la chica seria sin decir mucho.

Gregory miro a Ninet: - Alguna vez an atrapado dragones ?- pregunto. Pero solo una parte de su labio se movia. Aun que se le entendia perfectamente.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 8:16 am

Ninet se sintio feliz por ser parte de ellos, y mas por como la trataban, ademas ella siempre trataba de ser muy amable con las razas. Abrazo a Megan y le sonrio a Louis, luego miro a Donatello y volvio con Megan.

Miraba como me hacian el tatuaje, los aneris me odiarian por siempre, no se si comprenderian lo que haciamos.

-Dragones...atrapado no, pero si he convivido alguna vez con los "alas murcielago" eran una raza de dragones con alas parecidas a los de los muercielagos; por mis tierras eran mñas comunes, son mas dociles que los sangre pura....eso tambien es parte del ritual?- conestaba a Gregory y luego mire a Andre.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Miér Jun 09, 2010 8:22 am

Anndre estaba muy centrado en lo suyo. Louis bosteso un poco. Ese dia se habia levantado muy temprano camino al sillon donde se habia sentaod antes y cerro los ojos..
Gregory: - Cada uno de nosotros debe tener un medio de transporte aparte del zeppelin. Los dragones an surgido de nuevo...Y nosotros los utilizamos mucho.- comento y el igual mio Andre.

Andre- Termine.- coomento y la miro. -Ahora amabs son de neustro equipo y nosotros somos su equipo....bienvenidad.- dijo y DOnatello volvio abrir todo. La luz entro con fuerza haciendo que Louis abriera los ojos. - Demoios dejen dormr.- les grito y se cubrio la cabeza con una chamarra.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 1:48 am

Miraba como hacia unos ultimos detalles del tatuaje en mi brazoi y los escuchaba.

-Ah ya entiendo..si es mejor en ciertas ocasiones...y es mucho mejor cuando uno los cria son mas fieles- comentaba y me levantaba de la silla.

-OKay gracias....Andre- sonrei a medias.

-Que sigue ahora? ke haremos o...?- me kede mirandolos, aun no comprendia ke hariamos ahora.

Ninet mientras comenzo a platicar con Megan.

-Oye y tuu...am..tienes alguna pareja..aki?- pregunto casi en secreto no keria ke nadie la escuchara.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 1:56 am

Todos comenzaron a camianr escuchandose unos a otros. Miraron a las chicas.
Andres: - Iremos al valle de los dragones...no son bebes....pero...si logras montarlo sin que te trage...tienes dragon si no....solo procura perder una parte de ti-

Megan: Miraba a Ninet. Y se acerco mas para susurrarle - Tienes el camino libre con Donatello- dijo con uan sonrisa traviesa. - Pero se discreta.- en la mano casi nadie se sentia un afecto de amor. Ninguno de los chicos estaba interesado por Megan. Y Megan no estaba interesada por alguno. Andre era el "padre" y ellos eran simples hermanos ayudandose a sobrevivir.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 2:06 am

-Bueno....vere que puedo hacer...si no lo logro que pasa...me sacaran de la mano?- los mire a ambos a Gregory y a Andre, no entendia como ese era el gran reto...los dragones eran muy peligrosos y Ninet era una tonta.

Cuando Megan le contesto a Ninet, ella se sonrojo y la miro.. -Shhhh..- la callo, sentia verguenza por aquello. -No quiero ser tan obvia- le dijo sonriendole-Gracias...yo te ayudare despues a encontrar a alguien...no se porke no estas con alguien eres muy bonita...y amable- NInet a pesar de ser la mayor era muy "Niña" cuando convivia con la gente.

Todos comenzamos a caminar siguiendo a Andre.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 7:27 am

Andre miro a Ninet.
Andre: -Donatello tampoco atrapo su dragon...mirale la espalda...pero el pilotea el zeppelin.- le dio un ejemplo de qu el dragon no era importante pero si lo obtenia mejor. Andre tomo unos fierros electricos y le dio uno a los icnco y miro a las chicas mientras caminaba adentrandose a un bosque.
Andre: - Quien sera primero ?- pregunto mirandolas a amabas. DOnatello seguia a Ninet por detras sentia pena de que el no habia podido atrapar su dragon y eso tal vez era de mal.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 7:37 am

Cuando dijo lo de Donatello ambas lo miramos, yo negue con la cabeza apenas y Ninet le sonrio como boba.

Ninet: Alice ira primero!!- dijo Ninet zafandose del peligro, ella tenia mucho miedo de ese reto, pero no keria decir ke no lo haria.

-Si, yo ire primero hare mi mejor esfuerzo, los dragones son muy imponentes y tenerlos de nuestra parte sera un plus!- le respondia mirando las areas del bosque, a lo lejos se podia ver las alas de varios dragones, no eran de los mas peligrosos, ademas eran jovenes, domables aun.

-Exactamente ke debo hacer? y con qué armas ire?- pregunte a Andre.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 7:44 am

Andre la miro y despues a Gregory.
Gregory se acerco a ella cargando un tapete, un palo de madera omo de escoba y un cuchillo corto de mano como del ejercito se los puso.
Gregory: - Yo sere tu guardia. Tienes que poner el tapete en su lomo y treparte sin que te logre atacar. Despues con el palo golpearas para qque se eleve y se dome. Con dos palazos lo controlas. Y el cuchillo es para que tengas tiempo ante de que te trage o le dispare...-le dijo y dio unos pasos al frente. MIentras Gregory hablaba su cara no se movia mas que un minimo.

Gregory: - Somo uno...vamo a movernos como uno....- le dijo y le hizo una seña para que caminara por un camino. El camino mas entre los arboles sosteniendo un arma. De entre los arboles le hizo una seña con el cuello para que se animara a ir por algun dragon. Algunos dragones la miraban y se abrian. Haciendo gestos muy extraños.

Donatello: - Lo haras bien.- le dijo a Ninet por la espalda y se puso aun lado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 7:53 am

Mi respuesta fue contestada y entonces Gregory me dio un tapete un cuchillo corto y un palo, los tome con ambas manos y los mire.

-Esto sera muy complicado- dije casi en voz baja y camine a su lado.

-Son varios...-susurre sin desacelerar le paso, yendo cautelosamente hacia ellos, los dragones caminaban por toda el area, cuando esuchaban ruidos se elevaban, asi ke seriamos silenciosos.

Cuando me adelante y esuve un poco mas cerca de uno de ellos ke comia sin despreocupazion, vi la oportunidad perfecta entonces lanze el tapete a su espalda y cuando kise subir el se elevo y cai al suelo con todo y tapete, los demas se asustaron y huyeron solo quedo uno.

Ninet miro a Donatello, -Gracias...pero...estoy en panido ahora mismo-confeso a el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 8:05 am

Gregory la seguia con cuidado mirando sus movimientos y el tratando de ser lo mas silenciosos. Se detubo. Ella habia vsito una buena y mala oportuidad para cazarlo ya que los dragones comiendo eran mas peligrosos. El solo quedo en silencio y miro lo que sucedio no interfiro esperando a ver que sucedia despues.

Dontalleo miro a Ninet y sonrio puso su mano en su hombro y la apreto un poco.
Donatello.- sera sencilo.- el dijo con un guiño y dio unos pasos adelante mirando a Alice que estaba en busca de su dragon.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 8:14 am

Segui dando unos pasos mas, despacio, mirando a todos lados, tomando precauciones para que no fuera devorada por uno de ellos. Entonces fue cuando mire a un dragon rojo de espaldas parecia que solo estaba parado alli, volvi a tratar de acercarme lo mas posible, eran grandes, era dificil trepar uno rapido.

No podia usar ese tapete decidi dejarlo abajo, me acerque mas y me avente hacia el, el dragon se movio del susto, volteo a varios ladios, mientras yo casi caia pero me sostuve de su cresta, comenzo a moverse mas, intentando tumbarme, nuevamente kasi caia, pero fue cuando le di los dos palazos ke me dijeron, el dragos se calmo y se elevó, me agarre fuerte, era impresionante ese momento jamas habia volado encima de algo parecido, estaba nerviosa, vole un poco y entonces lo golpee con mi pierna y comence a hablarle, poco a poco comenzo a bajar, cuando bajo, le avente 5 peces ke traia en la bolsa en forma de agradecimiento, luego olvi con gregory.

Ninet sonrio a lo que Donatello hizo, estaba en la luna.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 8:19 am

Grregory solo se limitaba a mirar y apuntar al dragon. Mirando lo que ella hacia estaba muy bien cuando se elevo todos se pusieron felices y cuando bajo la felicitaron. Gregory camino a ella on media sonrisa a causa del problema de su rostro.
Gregory: -Bien hecho- dijo dandole unas palmaditas en la espalda y todos miraron a Dontello y Ninet. Gregory le lanzo el rifle a Doantello y el miro a Ninet:

Donatello:- Yo sere tu guardia...debemos movernos como uno.- le dio y camino con ella mirando los demas dragones.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 8:28 am

Al terminar mi prueba sonrei amplioy sobre todo respire bien despues de aquel nervio, jamas me imagine poder volar un dragon tan grande y de repente.

-Gracias!- respondi a todos, con una cara mas amable y feliz, realmente estaba emocionada por aquello.

Ahora era el turno de mi hermana, volvi a preocuparme cuando la mire recibir las instrucciones, era torpe y no keria ke nada le pasara.

Ninet miro a Donatello muy nerviosa, agarrando las 2 cosas ke necesitaria, entonces caminaba muy despacio acercandose al dragon, cuando estaba suficientemente cerca quizo treparlo por la cola, pero el dragon se movio y la miro enojado, ella se asusto y grito...el dragon se altero a un mas y se movio para seguirla, ella se levanto corriendo dirigiendose a Donatello.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 8:34 am

Donatello caminaba con ella pero entre los arboles. Se detubo y la miro como iba. Gruiñio al verla.
Donatello: - Detente y montalo por la cabeza.- le grito y cargo el arma. El por lo menos habia peleado cone l dragon cunaod lo hizo pero ella no lo ahcia,
Los demas estaban muy tranquilos. Louiso miro a Gregory
Louis:- Veinte a que acaba como Donatello.- dijo riendo
Grregory lo miro y despues Alice que fulmino a Louis con la mirada. Todos se quedaron callados mirando.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 8:40 am

Mire la escena de lejos de Ninet, me estresaba ke estuviera en ese situacion, keria salir corriendo a darle una bala a ese dragon, pero me contuve sabia ke todos la ayudarian si fuese necesario, cuando Loui dijo el comentario lo mire ¬¬ y volvi a mirar a mi hermana ke corria desesperada.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh nooooo salvenmee!- decia corriendo casi en circulos entonces corrio mas hacia donde estaba Donatello, el tuvo ke cargar su arma, el dragon iba hacia ambios ahora.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: El otro lado   Dom Jun 13, 2010 6:20 pm

Donatello ya no podia esperar mas y tubo que dispararle al dragon, despues Gregory y Louis corrieron igual para dispararle al dragon hasta que quedo muerto. Donatello tomo a Ninet por el hombro como abrazandola en forma de proteccion y la llevo con Andre.

Andre la miraba muy quieto para depue hablar.
Andre: -Espero y sea buena cocinera Ninet. Ese sera tu puesto...por ahora.- dijo en un tono muy tranquillo no estaba enojado. Despues miro a Alice con el mismo tono. - Alice formaras parte de la guardia. Elije a uno de lo tre (Gregory, Louis o Megan) para que te intruyan. Ahora vamo al zeppelin.- ordeno y camino.
Todos siguieron Andre muy tranquilos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El otro lado   

El otro lado
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3