Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

La vita moderna

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:48 pm

Guido miro a la chica.- Una cosa de cada cosa..-le pidio y la chica se retiro afirmando. De repente se escucho que en la cocina se ponian a trabajar.
-Pozelo es como sopa con arne y grano de maiz.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:24 pm

Lo mire entonces cuando pidio todo.

-GuidOooo que hiciste?' una cosa de cada cosa..eso es imposible..quien se lo comera todo?- me kede sorprendida de lo ke habia hecho y luego me rei.

-Tu si ke estas loco- me rei y destape el agua natural ke estaba sobre la mesa.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:26 pm

Guido:_ debemos comer como reyes...-se encogio de hombros. GUido le gustaba comer un poco de todo. Espero a que sirvieran la comida.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 6:32 am

-Me gusto tu actuacion..por cierto- le comente recordando como habia puesto en ridiculo a Shia, mientras daba otro trago de agua.

Las meseras pasaban de alla para aca...la musica de marichis sonaba de fondo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 6:37 am

La miraba y se rio un poco por aquello. - Yo si estudie.- dijo muy orgulloso.
-El es un crio...el se llevara tal vez hoy a la cama a esa chica Fox...por hablarle bonito..pero es un crenito..- dijo encogiendose de hombros. MUy tranquilo consigo mismo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 6:42 am

Sonrei cuando contaba eso.

-Se nota que estudiaste mucho...creo que eso nadie lo dudaria Sr. Contini- le respondia suave y femenina como siempre a su platica.

-Si, es muy verde aun, aunque muy halagador- sonrei y recorde el beso en la mano ke me habia dado.

-Me gustaria saber actuar..es mas me gustaria actuar en alguna pelicula, pero saber primero- comentaba mi inquietud.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 6:46 am

La miro a loss ojos y se rio un poco.- Oh Scarlett...acuar es como todo en la vida...se un poco falzo y haras lo mejor. No neceistas mucho...solo saber mentir y mirar a los ojos mientras lo haces. Si no...pues nada...- comento muy sonriente a eso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 6:48 am

-Oye....creeme que no es ytan facil cuando tienes una camara y todo un equipo de direccion delante tuyo- comentaba pensando en como era hacerlo.

-Tu me enseñaras, me enseñaras muchas cosas, asi como yo a ti- sonrei mirandolo a los ojos. En ese momento, llegaron los primeros platillos, los meseros retiraban cosas ke no usariamos para colocar los platillos, todo se miraba y olia esquisito.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 7:08 am

GUido Sonrio aceptando.- Enseñame todo lo que quieras...y yo hare lo mismo.- le respondio con una gran sonrisa mientras coemnzaba a comer un poco de pozole muy emocionado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 7:16 am

Tome un plato y me servi una tortilla grande que le decian "huarache", comence a partir un pedazo y mordi el bocado, comence a masticar y sentir el sabor, estaba delicioso. Comi un poco mas y tomaba agua de jamaica.

-Esto esta sumamente delocioso!- le decia partiendo otro pedazo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 7:23 am

GUido acintio con la cabeza mientras masticaba. TOmo un podo de cerveza corona y la miro mientras sonreia. Trono un poco los huevos de su cuello disfrutando la comida. SIntiendo el sabor del chile por su garganta.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 7:51 am

huevos de su cuello ?? jajajajaajaja XD

Seguia comiendo, probe otro platillo y asi sucesivamente con varios de ellos, despues de un rato ya no me entraba nada, estaba más que satisfecha y llena.

-Por dios por tu culpa he comido demasiado, no podre ni caminar!- le decia haciendo los platos a un lado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 7:58 am

Huesooss coñooo XDDD

El no dijo nada se encogio de hombros meintras comia muy sonriente y tranquilo. Despues de una hora estaba lleno - Vamonso algun lado- dijo lleno completamente. Los postres lo habian dejado batido.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 8:01 am

-Si si, vamonos por favor, ahora me siento con sueño, quiero relajarme y desacalorarme- le decia mientras me levantaba de la mesa.

-Hay ke dejarles algo de propina, donde pagaremos?- lo mire y luego acomode mi silla.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 8:11 am

GUido saco algunos billetesdemasiado s para haber sido lo que consumieron y espero a que ella saliera. GUido dejo bastante propina y SALIO A LA CALLE CON ELLA MIENTRAS SONREIA
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 8:19 am

Iba a sacar mi billetera cuando el dejo todo ese dinero sobre la mesa, negue con la cabeza sonriente y camine hacia afuera con el.

-Dime algo...a donde iremos?- lo mire y me dispuse a sacar una goma de mascar de mi bolso, el sol ya habia bajado un poco, atardecia, pero seguia sintiendo calor.

-No se como no puedes tener calor, no estoy acostumbrada, creo ke jamas me acostumbrare- le decia esperando algo para caminar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 8:24 am

-GUido: - Camine por el desierto del sahara por 30 minutos. MI excursion se habia perdido...bueno ene todo caso yo me perdi por seguir un alinda egipcia...despues de treintaminutos supe como controlar el calor. No correr. No nada ue me haga sudar incluso pensar. dijo riendo un poco y camino por la calle muy agusto.

-Dime Emily a donde quieres ir ?- pregunto Le habia cambiado el nombre memorizaba mejro Emily que Scarlett.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 9:09 am

Caminaba tranquila a su lado, y toda la historia del desierto estaba bien hasta que menciono a una de sus tantas mujeres, eso me hacia sentir celos, "ya basta sacalo de tu cabeza" pensaba mirando su perfil.

-Ah..que bien que ella te ayudo a no sentir calor ahora- dije sarcastica.

-Queee??... Mi nombre es Scarlett Guido...creo que las cervezas te hicieron daño- dije un poco ofendida por aquello. -Mm.. se te ocurre algo a ti?- pregunte tambien.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 9:13 am

-Solo camina Emily...ninguna cerveza me hizo daño...Tu nombre es Scarlett una vez te masturbaste en el baño de un avion pensando que era extante. Estas en la firma de Armani, CK y Gossi o eso...tienes una hermana menor que te admira...y me quieres besar. Arrastrarme al primer lugar que encuentres exotico para acerco y despues volver al hotel. POr eso caminamos sin direcion y te llamo Emily...en el fondo te gusta posque uena tierno pero te veo sexy y lo sabes...me equivoque en algo ?- pregunto mriandola con una gran sonrisa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 9:24 am

Caminabamos despacio sin tener un lugar fijo en la mente, entonces comenzo a hablar y hablar y hablar sin parar, diciendo cosas sobre mi, cuando iba por la mitad me detuve mirando y escuchando sorprendida todas las cosas que decia y al final no pude evitar sonreir de lo raro y loco que era.

-Si, solo en algo.... no fue en un avion, fue en una limosina- dije mirandolo con una sonrisa coqueta. Espere mirandolo a ver que decia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 9:27 am

Abrio un poco el ojo...-la magnitud es la misma...mucho espacio para masajer ese rico dulce...ese...exotico caramel que tienes entre los muslos...-dizo un gesto como si se relamiera los labios despues de haber comido algo extremadamente delicioso.
-Que lugar estas es buscando ?- pregunto acariciando un poco su mejilla.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 9:40 am

Lo miraba de cerca analizando sus gestos y su mirada, a pesar de que era un "loco" por decir eso, relamente me gustaba que fuera asi.

-Eres un sinverguenza Contini...pero pongamos las cartas sobre la mesa...estas en lo cierto, quiero besarte y arrastrarte a un lugar exotico para tener un orgasmo contigo pero no lo hare porque no sere una mas del millon, no señor, yo soy especial...de todas las piedras...yo soy el diamante- le dije tranquila, casi seductora y finalmente me separe un poco de el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 9:46 am

La miraba hablar y le tomo la mano la llevo a un callejon de por ahi. - La miro a los ojos y le sonrio un poco.
La miro a los ojos sosteniendole la mirada con poder. - Un diamante que brilla en bruto...que mujeres envidian que hombres desean tener en la spuntas de sus coronas...si..eres tu. Pero ahora quiero que solo brilles para mi. Y toda mi coleccion de piedras lunares las tirare a la basura por ti...te pondre en lo alto del estadarte...brillaras para mi...si quieres.- le guiño y salio del callejon volviendo a la calle.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 10:04 am

Camine de la mano hasta el callejon y lo mire a los ojos mientras hablaba, pensando en todo lo que decia. Luego salimos de ahi nuevamente.

-Y porque me metiste ahi? tienes miedo de que te vean?, no estoy segura de eso Guido, eres un conquistador nato, no pued estars segura de que eso solo me lo hayas dicho a mi- era dura, dura como los diamantes, me moria por besarlo pero tampoco queria ser una mas, preferia nada.

-Ya vamonos, mejor hablale lindo a Megan- le propuse caminando por la banqueta, ya habia caido la noche.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 10:08 am

-Nos vamos.- dijo e hizo una señal deteniendo un taxi. Guido sabia como era. No le rogaria mas de tres veecs.
Cuando subieron al auto le indico al taxista a que hotel ir el afirmo y fueron alla.
-Megan ? - rio un poco.- Es una niña.- le aseguro mientras iban por ese lugar. El taxistta iba por el camino corrcto a un kilometro se veia el hotel. MUy grande. Guido esperabaa llegar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vita moderna   

La vita moderna
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente