Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

La vita moderna

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 10:12 am

No repsondi a nada más. Camine con el hasta el taxi y nos llevo al hotel, cuando arribamos lo mire.

-Baja, yo pago, ire a otro lado, gracias por la comp´ñia- le dije mirandolo ahi dentro del taxi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 10:15 am

se quedo un poco sorprendido.
"Otro lado" penso para el. - El placer a sido todo mio.- dijo y cero la puerta del taxi. GUido espero a que ella pidiera nuevo destido y a uno de los chicos le quito las llaves e un jaguar negro. Conduciendo detras del taxi siguiendolo a una distancia promedio donde no lo detectaran.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 10:30 am

-Ciao!- le dije finalmente sin dejar que escuchara a donde iba.

Taxista: -A donde la llevo Señorita?- pregunto amable el taxista.

-Amm...un lugar donde pueda deshaogar mis penas, quitarme el estres que no sea peligroso y este la playa a un lado- le pedia casi milagros.

Taxista: -Se de uno, no se preocupe...pero...se encuentra bien?- pregunto el mirandome por el retrovisor.

-Si, no me haga caso, solo lleveme, gracias por preguntar- me limite a decir cerrando los ojos y esperando mi destino.

Al llegar le deje un billete grande al taxista y le agradeci, comence a caminar. "Mascaras" se llamaba el lugar, un bar con la playa al lado, se vea interesante, al entrar me dieron una mascara, me la coloque, era riguroso. "Vaya, al menso asi los paarazzis no sabran quien soy" pense y camine a la barra.

-Un martini doble porfavor- pedi al barman mirando a todos con sus mascaras, bailñando, diviertiendose, descalzos en la arena.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Lun Jun 21, 2010 11:54 am

GUido la habia seguido hasta ese luugar. uidandola de cierta forma de qu eno le paara nada. Que cado todo lo qu ehacia y sin perderla de vista.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 4:23 am

Comence a tomar, segun yo relajandome, no estaba ebria pero si un poco mareada y "feliz", camine hacia la playa cerca del mar, me quite las sandalias y la blusa, debajo traia un traje de baño, me acerque al mar tambaleando un poco.

-Siiiiii al fin libertadd!!...vayanse todos al diaablooOoo- gritaba sola, solo con una pareja cerca de por ahi, los demas bailaban cerca al bar y tomaban el lugar estaba semi lleno.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 4:34 am

uido la seguia a donde fuera. Al verla asi se sorprendio pero el se mantenia lejos entre unas palmeras esperando a que no le sucediera nada. La miraba como se movia muy tranquilo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 4:50 am

Me meti mas al mar dejando ke mis pies tocaran el agua, asi fui acercandome un poco mas hasta llegar a los muslos.

-Asi es Scarlett ya te hacia falta un poco de locura! ves ke no es tan malo!- entonces me zambulli dentro del agua entre las olas que iban y venian.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 4:59 am

Ella miraba con mucho cuidadod como ella se metia al agua. saco un cigarrillo mientras fumaba todo estaba muy tranquilo. Comenzo a salir dentre las palmeras para verla mas de sserca.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 5:05 am

Sali a la superficie y comence a toser, habia tragado agua.

Camine entonces hacia la orilla aun tosiendo, me sente en la arena y me acoste cuando la tos habia pasado.

-Vaya...jamas habia visto como eran las estrellas- me quede mirando al cielo, cerre los ojosun momento.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 5:25 am

Miraba su reloj y miraba el alrededor. Nadie estaba pasando. MIro como se acosto en la arena y espero a que sucediera algo. No entendia que pasaba con ella. Pero le dio igual por un momento.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 6:09 am

Suspire relajada, el sonido del mar me estaba adormeciendo, me habia pasado de copas, no sabia a ciencia exacta lo que hacia y no me importaba en ese momento, habia perdido todo el glamour, todo esta perdido en ese momento.

Definitivamente esa llamada me habia puesto mal.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 6:30 am

se sintio un poco preocupado por lo que le pasaba y fue a ella.La miro ahi con los ojos cerrados y el rio un poco. -Despierta ?- pregunto al verla ahi mienras sonreia un poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 6:34 am

Escuche unos murmullos y entre abri los ojos despacio, vi la forma de Guido. -Ay no, ahora hasta lo alucino ya- pense mirando solo su silueta.

-Vete de mi cabeza tu tambien!- dije en voz alta y avente arena hacia el, en su traje.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 6:39 am

Guido uspiro con elegancia y sonrio. - Dime tus secretos...tus mas poderosos deseos y los cumplire para ti. Cara mia.- susurro con una de sus mejores actuaciones. Mirandola con pasion y un toque seductor que ninguna mujer iba a resistir.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 6:57 am

Cuando sigio hablando abri los ojos aun mas, entonce suspe que no lo imginaba ni soñaba mucho menos era real, me levante de la arena y me quede sentada.

-Me seguiste hasta aqui?- Lo miraba desde abajo, llena de arena, con el aire que revoloteaba mi cabello y su corbata, se veia sexy.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 7:01 am

Fruncio los labios. Guido era buen actor pero no se podia hacer pasar por una alucinacion. - YO no te segui...camine desde el hotel por toda la orilla...y te encontre...Aun no m eimportas lo suficiente como para seguirte cariño.- le dijo y le acaricio un poco su menton. Suspiro para el y miro a el mar. Acomodandose el cabello por el aire.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 7:16 am

-Mi.ra Cont.ini- me levante aun tambaleando y lo mire de nuevo de cerca.

-No te creo nada, me seguiste porke te gusto y mucho sguramente- le dije casi en tono egocentrico como era e en ciertas ocaciones.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 7:39 am

-Mira...sellñorita moda...si me gustas...pero no te seguiria...-rodo los ojos dandole el avion. 2borracha2 penso para el mientras continuaba mirando el mar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 7:47 am

-Ah sii claro que coincidencias de la vida- lo mire pesativa y me levante de la arena, me acerque a el, tomandolo por sorpresa y lo bese una vez mas, como aquella vez en la alberca, sin preguntarle, sin decirle nada sin pedirle permiso, solo asi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 7:55 am

La miro a los ojos completamente callado en silencio hasta que ella lo beso. Y el correspondio el beso abrazandola un poco por la cintura.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 8:00 am

Despues de ese beso me quede en su pecho reposando, sintiendo sus brazos en mi cuerpo, necesitaba del aguien que me hiciera sentir esas sensaciones.

-Eres un muy buen actor..llevame al hotel y deja de seguirme mejor- le dije susurrando sobre su pecho, sonriedo leve ahi, aun relajada por el alcochol y la brisa del mar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Mar Jun 22, 2010 8:06 am

Rodo lo sojos. La tomo de la mano y camino hasta el hotel que no quedaba muy lejos de ese lugar. El camino habia sido mucho silencio. Estaba un poco enojado pero le daba igual. Abrio las puertas del elevador y la metio ahi. El se quedo afuera esperando a que se cerraras las puertas del elevador.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 6:24 am

Habiamos caminado parte de la noche para llegar al hotel, realmente me habia visto en muy mal estado, sentia un poco de verguenza que haya descubierto esa parte "tonta" de mi, pero lo hecho hecho estaba. Llegamos hasta el elevador con espejos lujosos, lo mire y le agradeci. -Gracias...- le dije en voz baja mirandolo, pero asegurandome ke escuchara, las puertas de elevador se cerraron y comenzo a subir. Cerre los ojos y suspire.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 6:31 am

Guido afirmo y camino a las escaleras. Y subio por las escaleras de dos en dos hasta llegar a su piso. ENtro a su habitacion y miro a Julio que leia un libro con muccho interes sentado en una silla con los pies sobre un pequeño comodin.

Guido. -Julio ve empacando. - le pidio mientras guido tomaba el telefono y marcaba a al habittacion de Bay.
Bay adorilado: - Si ?- pregunto con sueño.
Guido: Bay soy GUido porfavor ven a mi habitacion...es urgente.- dijo y colgo. Julio estaba aun confundido.

Julio: - que dices Guido ?...nos vamos que sucede '_ pregunto confundido.
Guido. - Empacaza, has las maletas...alistate y llama a la aerolenia compra pasajes comerciales a Roma.- le pidiomientras guido sacaba las maletas.
Julio: - Eres un cobarde Guido...no puedes escapar de una mujer cuando no se acuesta contigo...o cuando solo te iluciona.- le dijo su yudante un poco enojado.
Guido: - Prepara lo que te dije.- le ordeno.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 6:38 am

Camine hasta mi habitacion, lento hasta llegar a ella, abir la puerta y Beatriz me esperaba impaciente.

Beatriz: -Oh Señorita Laurent gracias a Dios que esta bien! porque apago su localizador estaba muy preocupada crei lo peor- decia ella alterada.

-Calma Beatriz, solo.....queria relajarme, el..me enseño cosas y- suspire- comprendi que avcees es necesario hacer locuras total para eso es la vida- le contestaba y sonrei ligeramente.

Beatriz: ¡¡¡Que!!?' Pero.. Scarlett por favor reacciona el es un...hombre perfectamente como todos..enamorador infiel..consigue lo que quiere y se va, sin mas..sin explikaciones.

-Shhh..Bety..porfavor no digas nada..no kiero saber como es solo.. dejame y..duermte...tengo una idea ya vengo- entonces se me ilumino la cara, me cambie de ropa y llegue hasta su habitacion, toque la puerta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vita moderna   

La vita moderna
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente