Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

La vita moderna

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 6:44 am

Julio y Guido estaban ocupados con las maletas cuando GUido escucho la puerta un institno animal le dijo que era ella. Miro a Julio. - Todo al closet...-le dijo en un susurro y tomo todo y lo mal puso ene l closet. Tomo a julio del brazo y lo arrastro a la salida.

Si bien julio...unas fresas de la cocina.- le dijo empujandolo..-fresas.- le hablaba en un codigo julio asintio y salio caminando. EL la miro a ella.
-Scarlet...hola...hola...comoe stas ?- pregunto irandola medio sonriente.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 6:52 am

Abrieron la puerta y era el, se veia algo agitado, lo mire intrigada, se veia hasta algo nervioso.

-Bien...tu estas..extraño..eh.si estas con alguien...ammm.digo ocupado, te veo mañana- le decia pensando en que pudiera estar con alguna chica, tal cual me lo habia dicho Beatriz.

Trataba de mirar dentro pero la puerta no estaba tan abierta, no alcanzaba a ver mucho.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 6:55 am

Guido nego riendo pro si estaba nervioso y su sudor era prueba de que estaba aciendo algo de mucho movimiento. El abrio la puerta y la dejo pasar. - No no...pasa estoy solo...iba a ver una pelicula con julio por eso fue por fresas...dime...que apsa.- le abria la puerta para que pasara el se hacia aun lado sonriendole
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 7:09 am

Pase entonces cuando me dio permiso y mire todo, no habia nadie por lo menos ninguna mujer ahi, eso me alivaba; pero no veia nada de sus cosas, era muy ordenado.

-Que ordenados son, me sorprenden, no hay ninguna maleta por aqui- lo mire sonriente y camine dentro de la habitación.

-Queria que..tu y yo..pues.....- me volvi a acercar hasta el mirandolo y cuando estaba muy cerca aparecio Bay gritando.

Bay: -Guido que sucede me dijo Julio que se van..porque? que paso? te trataron mal? dejame arreglarlo, no volvera a suceder!- entro desesperado, alarmado, yo rapido me separe asustada y lo escuchaba, extrañada de todo lo ke decia.

-Te vas??- lo voltie a ver.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 7:17 am

El la miraba los ojos bajando sus nervios y rei aun poo. - Julio...Julio es uy ordenado. Desempaco esta tarde meintras comiamos y las maletas las guardo en el auto. LA cajuela. Le gusta tenr hambiente familiar comento. Entonces escucho a Bay. Guido se voltio y miro a Bay. Rio un poco. Despues miro a Scarlett y sonrio negando. - Ahora te explico...solo escucha. Fue directo a Bay.

-No no Bay...no me iba...-reia chistoso.- -Julio decia que nos ibamos a un pueblo que esta aqui serca...una playa privada que le conto Robert De Niro...has escuchado habalr de...Mezcal ?- pregunto pero Bay nego un poco.- Es una playita muy privad es de una compañia de tegnolofia me invitaron y te queria anunciar que me iba un dia o dos...a un spa...tengo unos nervios.- dijo y con lo ultio miro a ella y le sonrio- Tal vez tu quieres ir Scarlet.- preguntos orniendo.

Todo era mentira. Porlo menos gran parte. El se iba air pero se detubo al ver scarlett encuanto a la playa. Era todo verdad. Bay lo miraba exxtraño. - Disculpa si te desperte amigo.- le dijo sincero.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 7:40 am

Bay lo miraba desconcertado pero despues comprendió.

Bay: -Ah okay, por Dios no me asusten asi, crei que te ibas a Roma o algo asi, yo dije, el no me puede dejar con eso....claro de hecho iba a invitarlos a una playa después, pero si crees que necesitas...o bueno necesitan salir, puedo darles libre mañana, solo un dia para no retrasarnos, al final podemos seguir- decia el mas tranquilo mirandonos a ambos.

Yo miraba a Guido y luego a Bay, estaba algo confundida.

Bay: Solo avisenme si se van, hasta mañana no hagan cosas malas!- rio con eso y ssalio de la habitacion.

Entonces llego Julio. -Fresas!- miro a Guido sonriente por lo kele habia hecho con un plato de fresas en la mano, seguro lo extrangularia despues.

-Am...estoy..confundida- dije solamente.

Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 7:44 am

Guido le sonreia a Bay..- Claro claro...ve i descanza...- despues mrioa Julio y cerro los ojos. - Julio las fresas afeura y tu. Cierra la puerta.- le pidio. Julio hizo caso de inmediato sabiendo que la habia cagado.

Guido la miro: - Si entiendo es confuso. Me iba a ir un dia a esa playa a tomar un poco de espa...lo que paso contigo...me confundio ami y es que de verdad quiero...estar contigo y hacer el amor. Scarlet.- La miro a los ojos - QUieres ir conmigo o tienes...algo qu ehacer ? sucede algo ?- pregunto recordando que ella iba ahcer algo la miro con atencion.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 7:51 am

Mire a Julio que se iba, di unos pasos hacia atras y me sente despacio en la cama.

-A ver si entendi...te ibas a ir a una playa porque yo te confundi porque querias hacer el amor conmigo...osea como? ibas a un spa a ver si encontrabas a alguna chica que si quisiera hacer algo contigo?- lo mire sentada desde ahi, es que como mujer era celosa, y aunque no eramos mas que amigos que se acababan de conocer me sentia celosa de lo que hicera con alguien mas.

No respondi a su invitacion hasta saber la respuesta.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 7:56 am

Guido rio ironico. - Jamas paso por mi mente eso...-la miro a lo sojos y tomo sus manos. LAs acaricio un poco. - Iras conmigo ? o quieres quedarte aqui ? Aqui ahi una caaliente cama con suaves plumas que te acariciaran mientras duermes.- susurro muy tranquilo. Se acerco a ella y la quizo besar pero se detubo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:07 am

Lo mire y sonrei ligeramente cuando tomo mis manos acariciandolas y hablando; entonces me levante despacio de la camra, quedandome a su altura y observandolo.

Despues de un momento me acerque lo suficiente y lo bese, lo rodee con mis manos sobre su cuello. -Quiero quedarme...pero no quiero que las plumas me acaricien, quiero que sean tus manos- susurre entre besos pegando mi cuerpo al de el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:11 am

La iraba a los ojos mientras se movia. Cuando la tubo de frente y a su altora la beso despacio. No sabia ssi era algun truco. Entonces el acintio. La tomo de la cintura pegandola un poco mas a el. - Entoncces sere yo.- le sonrio acariciando un poco su cadera. Se acerco mas a ella y la beso pasional.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:19 am

Era una noche muy tranquila, no se escuchaba nada, solo podia escuchar sus besos y su respiracion, lo bese intensamente, saboreando cada instante, viviendo el momento sin importarme nada, acaricie su cuello y baje a su espalda.

-Me gustas Guido..tienes suerte- me separe un poco de sus labio para hablar, entre besos susurando y sonriendo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:26 am

el se rio con el comentario- Ambos la tenemos dijo.- y la levo a la cama y el quedo un poco sobre ella. Sonrio un poco.-Miedo ?- pregunto al verla a lo sojos un poco confundido de tenerla ahi consigo mismo. Era grandioso poderla besar y sentir su cuerpo aun mas serca.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:33 am

Me deje guiar despacio hasta la cama, que no teniamos lejos, entoces me deje recostar, con el quedando levemente sobre mi, cuando lo tuve ahi encima, senti un cosquilleo intenso en el cuerpo, sentia nervios y emocion al mismo tiempo.

Me rei leve con lo que preugnto. -Si me sigues diciendo saldre corriendo de aqui y te quedaras con las ganas- a la vez era divertido poder hablar con el no podia creer lo que hacia, un completo desconocido, esperaba no arrepentirme de mis actos. -No tengo miedo, un poco de nervios... tu que sientes?- pregunte ssobre sus labios casi interrumpiendo todo, sonreia, me sentia bien despues de todo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:38 am

El sentia cai lo mismo que ella decia. No lo podia evitar. Emocion...me siento agusto y comodo...creo...que tendremo un rico orgamos. O tal vez mas de uno.- sonrio acariciandola. El no la estaba viendo como una mujer y un sexo. La estaba admirando con ojos de cineasta deseandola cada vez poco mas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:47 am

El corazon me comenzaba a latir mas rapido y los nervios aumentaban un poco por como hablaba y me reia con lo que decia.

-Guidooooooooo!!- le "reclame" empujandolo hacia atras, un poco ruborizada, -Deja de hablar asi como si nada- el sabia a que me referia. -Tengo muy acelerado el corazon quieres ver?- le pregunte mirandolo a los ojos, entonces me desabotones la blusa y el brasiere que tenia el broche por delante y deje al descubierto mis pechos blancos. Lo miraba esperando lo que fuera, seguramente todo seria maravilloso.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:52 am

El rio un poco suave pero no burlandose de ella. - Dejame ver.- afirmo y miro lo que sucedia. MIro sus senos blancos. Los acaricio un poco con u manos y se acerco pego el oido. - SI efectivamente estas muy nerviosa...pero todo tiene un areglo...-susurro y se acerco muy despacio a un ode sus senos ybeso suave el pezon mientras acariciaba el otro.

Se seeparo un poco para ver su rostro y le sonrio. Volvio hacer lo mismo pero en diferente mriando sus pezones rozados. Los mordia despacio y los estiraba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 8:58 am

M quede mirando lo que haria, entonces acaricio mis senos suave, el corazon me retumbaba, entonces acerco su cabeza hasta ellos, para luego besarlos y morderlos, al primer contacto de sus labios en mis senos cerre los ojos, sintiendo su lengua, agitada, disfrutando lo delocioso y excitante que era aquello que hacia.

-Le sonrei apenas abriendo los ojs cuando me miro y continuo con lo que hacia, no queria que se detuviera, me encantaba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 9:01 am

El sonreia de la emocion de tenerla ahi. Comenzo a morder un poco mas "duro" sin llegar a lastimarla. Fue bajando una de sus manos lento hasta el costado de una de sus piernas acariciandola un poc. Sintiendo su piel. Mientras el continauba mordiendo y besansdo sus senos por u partes ma curbeadas el la pegaba mas a su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 9:05 am

Sentia mas placer a cada momento, era simplemente perfecto como lo hacia, solo me dejaba llevar por sus besos y caricias pensando en que solo estabamos el y yo en le mundo, acaricie despacio su cabello. Respiraba aun rapido, mi sexo se humedecia poco a poco.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 24, 2010 9:08 am

El aun que no queria se aparto un poco de sus senos y se levanto un poco para quitarse su camisa y corbata tirandolas al suelo. Se quito el cinturon pero no se desabrocho el pantalon. Se acerco un poco mas a ella y siguio besandola ahora en los labios mientras tocaba sus muslos. Moviendo sus manos lento a su sexo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vita moderna   

La vita moderna
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7