Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

La vita moderna

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 6:20 am

-Louisa Contini huh?..- repeti pensando y recordando, pero no hacia memoria de conocerla por algun lado, conocia a miles de gente diariamente.

-Talvez, o talvez no pero no la recuerdo...y ella no se enoja que le envies flores de bienvenida a otras chicas?- le preguntaba siguiendo la platica mientras alzaba la mano y el mesero se acercaba.

-Un martini doble porfavor- le pedi al mesero y su fue. Me volvi a recostar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 6:28 am

Se quedo un momento en silencio fumando hasta que termino y lo coloco en un cenizero.
Guido: - Ella no lo sabe.- le guiñio niño u solto una risa terminandoe el whisky.
Se quito los lentes de sol y se tayo los ojos. Le ardian un poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 6:36 am

Lo mire y sonrei negando con la cabeza.

-Hombres... hombres...- repetia en tono de resignacion.

Me levante de la silla y me acerque un poco a donde estaba el deje mis lentes y mi toalla sobre la mesa que tenia cerca.

-Desde que edad te gusto esto del cine?- pregunte mirandolo a los ojos y camine despacio hacia la piscina, me sente en la orilla, meti los pies.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 6:40 am

No dijo nada solo rio un poco y la miro acercarse y despes e quedo mirando su espalda. Comenzo hacer memoria.
Guido: - Desde los 7...desde que vi mi primera pelicula a los 7...una pelicula sobre drama...entonces supe que lo mio era el cine.- comento muy tranquilo reordando la pelicula. Sonrio para el con agrado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 6:45 am

-Siete....es interesante como desde pequeños podemos saber a lo que nos dedicaremos, claro siempre y cuando no te pongan muchos obstaculos- comentaba mientras movia suavemente los pies dentro de la piscina.

-Me gustaria hacer algun proyecto grande y ambicioso contigo que dices?- lo mire un poco y me meti dentro del agua, remojandome un poco.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 6:50 am

La estaba escuchando mientras bebia un poo de agua que un mesero le habia dejado. CUando escucho el proyecto sonrio amplio.
Guido: - Eo seria genial...bueno nunca hemos trabajado juntos. Hacerlo seria genial...algo con mucho estilo mucha clase.- sonrio para si imaginandose. Guido tenia dos años que no hacia peliculas. Volver de golpe al cine seria grandioso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 6:55 am

Despues de remojarme un poco, nade hasta las escaleras y sali del agua chorreando, me acerque un poco hasta la mesa donde estaba el y tome la toalla.

-Oh disculpa- le dije mirando que habia mojado un poco su pantalon.

-Me alegra que te gustara mi idea, despues de lo de Bay, podemos sentarnos a desarrollar esa obra maestra- le sonrei amplio y tome mi copa de martini y bebi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:01 am

GUido.- no te preocupes.- dijo sobre lo de el pantalon. Solo eran unas gotas. La miraba muy curioso.
Guido: -Claro, podrias ir a mi asa en Roma y conocer a mi esposa.- comento con media sonrisa de gusto. - Has tenido algunas ideas en mente ?- pregunto cruznado sus piernas de neuvo sintiendose mas comodo. Le sonrio un poco.
Se volvio acabar el vaso de agua que tenia junto a el y dejo el vaso solo en la mesa donde ell habia puesto la toalla.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:10 am

-Roma seria una ciudad fantastica para inspirarme- le decia despues de terminar mi copa, posterio a eso, me coloque el short y la blusa que habia llevado, junto con los lentes en la cabeza.

-Si, me gustaria hacer algo irreverente, algo que sea prohibido, que nadie haya tratado, algo sexual quizá, pero con ese toque de estilo y glamour..no se..algo que probablemente las casas productoras tengan miedo a lanzar, pero se que lo lograriamos si nos lo propusieramos- le platicaba sentandome en la silla frente a el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:17 am

La miraba muy interesado sobre lo que decia. Simplemente ya se lo estaba imagiado. Una escena perfecta. Los actores perfectos y el set perfecto. Sonrio amplio y suspiro.
Guido: - Algo prohibido...la iglesia romana no aceptara una pelicula de ese talle en su ciudad. Pero yo...yo soy dueño de esa ciudad.- dijo con un ego muy alto pero sonrio.

Guido: - Una mujer y un hombre viviendo la pasion en el septimo art...llevando los pecados capitales a la cama.- sonrio lleno de extasis en la imaginacion.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:23 am

-Si si si....eso mismo..creo que nos hemos conectado Guido- le decia sonriendole amplio, yo hacia mucho tiempo tenia ganas de llevar esa idea a cabo pero no encontraba el socio perfecto, en ese momento supe que lo habia encontrado.

-Mesero..2 whiskys porfavor, necesitamos brindar"-le pedia al mesero y luego lo mire a los ojos muy porfundamente.

-Bien, despues de Bay..no te me pierdas- remarque finalmente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:32 am

Guido pensando: -Y como me gustaria que conectaramoss mas XDD- penso con una sonrisa mientras ella le hablaba al chico.
Guido: - Tenemos que brindar...-repitio con una sonrisa contenta. Dos año para el era media vida sin filmar. Y vovleria al cine con una gran socia. Una buena vida venia aui. Entonces el chico volvio con loss dos whiskys. EL tomo el suyo y la miro levantando un poco el vaso.
Guido: - Me mantendre vivo hasta ese dia.- le aseguro
Guido: - Por un gran exito ?- propuso con ele vaso un poco en alto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:38 am

Tome mi vaso cuando el mesero regreso y lo mire muy sonriente.

-Por un gran exito!- alze mi vaso y lo choque levemente, haciendo un sonido del cristal, sin dejar de sonreir y mirarlo bebi mi whisky.

-Me muero por empezar- le dije riendome levemente. Entonces mire la copa vacia. -Oh, dejare de beber o me perdere entre el bosque...por cierto..donde quedamos de vernos cn Bay, sin Beatriz aqui, no se que sigue- le decia mirando a todos lados, ya no habia nadie.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:43 am

Se rio un poco y choco copas con ella para despues beber.
Guido: -Selva...estamos en teritorio de selva..por estas selvas corrieron los guerrero mayas en busca de gloria.- comento y se tayo los ojos de neuvo.
Guido: - Bueno...El no sbuscara...tenemos el dia libre...bueno dos horas...pero que importa. Bay nos necesita no nosotros a el.- dijo y se dejo aflojar el cuerpo
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:48 am

-Claro selva lo olvidaba; y espero que hayan conseguido mi medicamento o no podre estar mas de media hora ahi- le platicaba y volvia a tomar del vaso, lo deje ahi, habia quedado un poco.

-Si, en eso tienes mucha razon- cruze la pierna, tome mi bolsa y saque un estuche de cigarros dorado y le ofreci uno acercandoselo.

-Debo admitir que estar sin hacer "nada" es muy relajante, no me he tomado unas buenas vacaciones desde hace un año- recordaba y sacabe el encededor, prendia mi cigarrillo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:52 am

Acepto el cigarro sonriendole y saco su Zippo para encenderselo. Al de ella y despues el de el.
Guido: - CLaro que cres que hace Morrison ? Haciendo el Soundtrack o conquistando alguna camarera y probocando a a Pamela paa qu ehagan una orgia en su habitacion con Warhol...- se rio un poco y le dio unas caladas a los cigarros eran muy buenos. Solto el humo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 7:57 am

Estaba a punto de sacar mi encendedor, pero el acerco el suyo primero.

-Gracias..- le dije acercando mi cigarro al fuego y le di una calada.

Despues de unas caladas, solte una risa moderada por lo que decia. -Claro! no pueden desaprovechar esa oportunidad, habia olvidado esa actividad importante, lo siento en mi vida no es muy comun- me rei, cuando alguien me agradaba era muy abierta en mis platicas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:01 am

EL rio igual un poco con ella.
GUido: - Si ese hotel isgue asi me les ire a unir en su epica orgia por el cpasillo.- dijo riendo. Guido no hacai a las droas pero le gustaba desenfrenarse ene l sexo.
GUido: - Tu que planes tienes ?- pregunto mientras se pasaba una mano por el cabello acomodandoselo. Asegudandos de qu enos e despeinara.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:06 am

Me rei con lo que decia, realmente era agradable su presencia.

-Planes de que? de sexo y orgias?- me rei mientras hablaba, no habia entendido su pregunta.

-Plan respecto a que?- volvi a preguntar, aun sonriente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:10 am

Guido rio sin poderlo controlar
GUido: - Tu lo has dicho...- dijo recordando su ocmentario. Por lo general toda la gente llegaba teniendo sexo con el primeo que veia o con quien se le antojara. Seguro y la mayoria estarian estrenando a la anueva estrella o estaria en su habitacion encerrada.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:14 am

-Ah es en serio la pregunta?- me volvi a reir a carcajadas, tenia tiempo que no lo hacia, por lo regular trataba de controlarme, pero ahi no habia nadie, era un piso reservado.

-Mm..pues ire a "checar" al chico nuevo, de ahi con Morrison, Bay y...despues si te descuidas hasta a ti te va a tocar- me rei nuevamente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:19 am

-Shia no se que ?- pregunto negando: - Eres demasiado para el.- dijo y le dio la ultima calada al cigarro y lo apago.
Guido: - Ira a chechar ehh...muchas ganas tienes.- se volvioa reir con ella y se mordio el labio para controlar la risa. Apretando un poco mas lo slabios. Se sacudio algunas cenizas del traje y se aflojo un poco mas la corbata. El calor comenzaba a darle.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:26 am

Lo miraba sonriente mientras el hablaba.

-Si...? okay descartado- le decia sin poder contener la risa.

-Oyee!!- le "reclame" riendo aun y negue con la cabeza. -No tengo ganas ni las tendre, se controlarme- sonrei mirando como aflojaba su camisa.

-Te hubieras dado un chapuzon, el agua esta excelente- le comentaba mientras terminaba mi cigarro y lo apagaba en el cenicero.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:31 am

Se puso de pie y se quito los zapatos. Camino a la orilla de la piscina y aun todo vestido se dejo caeer al agua. Solo inmaculado se sumergio y despues de unoss segundos salio de la psicina completamente mojado.
Guido: - Sabes que se ignifica eso que hize ?- pregunto. Ella no dio respuesta instantanea.
Guido: - TU dices...que te sabes controlar...Que controlas ? Tu instinto animal salvaje...controlas el deseo de tener un delicioso orgasmo en la playa de Mexico...- nego el con la cabeza desaprobando.
GUido:- lo que yo hize...-apunto la pisicna. - Me deje llevar...no me quite mas que mis zapato italianos de la bella napoles. No importa mi celular mojado o mi dinero...- se inclinoa ella y la miro muy de serca su aliento alcohol se mesclo con el de ella.

Guido: - Tu te puedes dejar llevar ?- pregunto y se aalejo un poco. - Por lo unico por lo que lo siento son mis cigarrillo franceses...pero aun fabrican mil cajetillas por dia...- dijo con uan sonrisa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:42 am

Lo mire levantarse y despojarse de sus zapatos, se acerco a la piscina y de pronto se metio dentro de ella sin mas ni mas, me quede atonita por lo que habia hecho, estaba loco!!, no entendia ni un gramo de lo que habia hecho hasta que salio pero aun me tenia muy sorprendida sin saber que contestarle.

Entonces seguia escuchandolo atenta, increiblemente sorprendida por lo que habia pasado y como lo relacionaba; se acerco mucho hacia mi, lo mire a casi escasos centimetros, justo en ese momento mire sus labios y senti ganas de besarlo, pero me contuve, asi era yo, pensaba demasiado las cosas y sus consecuencias, era muy recta en ciertas ocasiones.

Respire profundo cuando se alejó, no sabia ni qué responder a eso -Am...- sonreia amplio de mirarlo todo mojado. -Para mi es dificil dejarme llevar, soy muy..meticulosa y analista, siempre pienso dos veces antes de actuar, evaluo todos los pros y los contras..quiza me hace falta ese espiritu libre y tener sexo desenfrenado en una playa mexicana como dices o en una piscina- me rei con lo ultimo y me levante de la silla caminado un poco, muy sonriente aun; un poco pensativa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vita moderna   

La vita moderna
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente