Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

La vita moderna

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:47 am

Se quito el saco y lo dejo tirado en el suelo. La siguio con la mirada mientras hablaba.
Guido: - No quiere hacerlo ahora en esta piscina ?- pregunto y miro por la ventana de que no habia casi nadie. Y aun qu ehubiera gente a Guido le daba igual.
Guido: - O prefieres subir a una orgia llena de drogas y alcohol ?- pregunto con un tono pervertido.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:52 am

Cuando escuche su comentario me gire a mirarlo.

-Queee!!?? noooo jajajaja- me rei con lo que decia. -Te agradezco mucho la invitacion- le decia sonriente. -Es mas, creo que esto se esta poniendo muy caliente, asi que, me retirare, le decia acercandome a el y la mesa.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 8:56 am

La miro y cuando se acerco lo suficiente le tomo la mano solo sujetandola con su mimos dedos.
Guido: - te pones muchas reglas a ti missma...por que no las rompes hoy todas ?- pregunto acercandola un pocco ma a el. Y asi hata tenerla a pocos centimetro de su boca.
Guido. - Quieres experimentar ?- pregunto en un tono firme y varonil mientras la miraba a lo sojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 9:01 am

Estaba a punto de tomar mis cosas cuando senti su mano en la mia; entonces me acerco despacio hasta el, ambos de pie, mirandonos de cerca, en ese momento volvi a sentir su aliento.

Mire sus ojos y luego sus labios, su voz seductora me tentaba demasiado. -Ahm..Guido no..dis..culpame- le decia reaccionando y haciendome para atras, tope con la silla y cai sentada sobre ella, a decir verdad me ponia nerviosa, pero no podia, no debia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Miér Jun 16, 2010 9:07 am

La miraba con cuidado muy serca casi listo para darle un beso. PEro ella e alejo y el no protesto. Hasta que quedo sentada en la misma silla. Se acerco un poco mas y se puso de rodilla ponindo u rodilla izquierda en el suelo Y se acerco a ella.

Guio su boca hasta su cuello y inhalo su perfume y despues dio pequeños beos y mordida en el mimo lugar. Sujetandole una de su mano para qu eno lo pudiera separar o ella se levantara. Despues de un pequeño momento e alejo y la miro a los ojo.
Guido le onrio y se aerco lentamente a su labios rozandolo.
Guido: - No me obliges a bajar hasta tu entrepierna para besarla para que te qudes...por que lo hare.- usurro serca de su labio.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 17, 2010 1:06 am

Me quede en la silla casi inmovil, entonces el se arodillo y seguido de eso acerco sus labios sobre mi cuello, muy lento, rozandolo suavemente, era como si sedara mi cuerpo poco a poco, tenia algo a lo que las mujeres nos era dificil resistirnos.

Lo mire entonces cuando me miro, directamente a los ojos, casi extasiada unicamente por ese acto, sintiendo sus labios rozar los mios, sonrei sobre ellos con lo ultimo que hizo.

-Guido...entiende que...-entonces lo bese sin pensar mas, un beso suave pero profundo, dejandome llevar en ese intenso beso.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Jue Jun 17, 2010 1:10 am

La miraba a los ojos con tranquilidad. Demasiado serca a ella pero ssin importarle que pudiera decir o pasar en ese momento. La acaricio con cuidado y despues la beso. La beso de la misma anera que ella a el y la pego un poco. Acaricio una de sus piernas y las apreto un poco gustoso de eso que sucedia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 7:57 am

Lo bese tomandolo por su cuello, intensificando el beso lo mas que podia, hacia mucho no me besaban de esa manera tan pasional, al terminar entonces me separe sientiendo su mano apretar mi muslo.

En ese momento llego Beatriz buscandome, escuche los tacosnes, la mire sorprendida.

-Beatriz!!- la llamé mirandola.

Beatriz: -Oh, amm..regreso despues- dijo ella mirando la escena.

-No no, am..ehm..esperame ahi..voy contigo..- le dije tratando de zafarme de mi "pecado".

-No puedo seguir con eso..no sere una rompe matrimonios, mejor tranquilizemonos- le dije casi en secreto mirandolo y levantandome.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 8:02 am

El momento era tan intenzo. LLeno de lo que podria ser perfecto. Pero el igual escucho el sonido de los tacones y se separo. Se puso de pie y se acomodo el cabello trtando de ocultar el rostro de la chica.
La mro levantrse y asintio sin decir mas. Se quedo pensando si ella de verdad era una rompe matrimonios. Desde mucho antes su matrimono estaba roto. Pero para que divorciarse.
Camino a subir su habitacion. Camino por el pasillo y tres mujers desnuda y JIm pasaron corriendo a otra habitacion.

JIm: - Ven Contini...grandes tuneles oscuros te esperan.- dijo con una risa. Pero a Guido se le habian quitadod las ganas de hacerlo. ENtro a su habitacion y tomo el telefono. Para marcar a su esposa. El telefono sonaba.

Amor quieres contestar tu el telefono oy o lo hago '?
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 8:08 am

Me pare, tome mis cosas y camine hasta donde estaba Beatriz, le di mis cosas, y comence a caminar rapido, lejos de ahi, subi por el elevador hasta el pasillo de mi habitacion, entre y tome una ducha, mientras me duchaba, las imagenes de el, sus palabras sabias, su voz y sus besos me pasaban por la mente.

-Guido...eres todo un amante nato...-susurre para mi negando despues.

La esposa de Guido alistaba unas maletas para irse de viaje a Dubai donde grabaria unos comerciales de cosmeticos, empacaba cuando sono su telefono personal. "Aloo??" contesto ella agradable sin ver quien llamaba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 8:11 am

Guido estaba esperando mientras miraba la ventana. Un poco estresado.
-Louisa ?...Louisa...como estas ?- Pregunto casi por obligacion. - Que haces ?- Guido y Louisa no podian tener hijos por Louisa y un problema que tenia. Guido por eso le era demassiado infiel.
-COmo va todo por Roma ?- pregunto con un tono relajado y cortes como siempre hablaba con su esposa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 8:14 am

-Ah Guido eres tu- dijo con una voz mas aburrida, asi era su relacion con el, cada dia que pasaba sentia menos amor por el, solo lo estimaba mucho. -Estoy bien, empaco para Dubai, cosas de trabajo, me divertire tanto como tu alla- le contestó echandole en cara sus infidelidades. -A ti como te va que haces?- pregunto tambien sin dejar de caminar metiendo cosas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 8:17 am

Solto una risa un poco tonta. No creia que Louisa le fuera infiel pero jamas se olvidaba de que podria hacerlo. QUe no tubiera hijos de significaba que no pudiera tener un orgasmo.
-No me divierto tanto como crees...- le contesto rapido.- Dubai..mmh...-hizo una leve mueca.
-Mexico muy bien...mañana comenzaremos a filmar.- comento y miro el reloj.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 8:21 am

-No, no creo poder imaginarme todo lo que te diviertes...- le respondia la mujer aun herida por aquello, doblando ropa y metiendo cosas personales. -No no no...dije las zapatillas color marfil no blancas- peleaba con sus asistentes al mismo tiempo que hablaba con el.

-Ah que bien, Mexico es acogedor-afirmo al final.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Vie Jun 18, 2010 8:25 am

Ya no respondio nada. -Louis me tengo que ir...tenemos una reunion y...no quiero hacer esperar a Bay...volvere a casa lo mas pronto posible.- la escuchaba pelear con sus asistentes. Suspiro. - Chao...te amo.- dijo al fin y colgo. Se fue y se acosto en l acama.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Sáb Jun 19, 2010 7:39 am

-Si si claro..Bay con tacones, okay amor chao linda semana, no te preocupes en volver no estare, adios!- dijo finalmente y cerro su celular, siguio mandando a sus asistentes y de ahi partio a Dubai.

------------------------------

Beatriz: -Señorita Laurent, si me permite hablar..no creo que deba...emm involucrarse con el Sr. Contini, el es un pica flor, la distreria mucho...disculpe mi intromisión- hablaba mi asistente, yo le habia dado ese derecho de opinar.

La mire enredada en la toalla al salir del baño.

-Lo sé Beatriz, no sé que me sucedió, quizá el ambiente me envolvió, pero no volverá a pasar no te preocupes, es mas..nisiquiera estoy interesada en el- dije mintiendo la ultima parte. Camine a mi closet y saque unos Jeans y una blusa blanca , me las coloque y me dispuse a salir para ir con Bay.

-Vamonos, nos esperan en el lobby- le dije a BEatriz saliendo de ahi y bajando al lobby.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Sáb Jun 19, 2010 8:14 am

Guido estaba mirando paisaje muy tranquilo prendiendo un cigarro. Entonces entro Julio muy apurado.
Julio: - Guido...que haces guido..Bay nos espea...vamonos.- le dijo casi arrastrandolo a la puerta. Guido no dijo nada solo los iguio pero al salir al pasillo miro a Scarlett y se dirigio a las escaleras no queria tomar el elevador con ella. Y menos con Beatriz ahi.
Bajo las escaleras corriendo y julio gritandole detras de el.

Al llegar al lobby miro a Bay. Megan. Shia. Andy sentados en una mesa esperando.

Bay: Solo llega scarlet y vamos al lugar. - Dijo mirando a guido mientras su asistente sostenia unas carpetas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Sáb Jun 19, 2010 5:40 pm

Beatriz y yo salimos del elevador y llegamos justamente al lobby ahi estaban todos esperandonos, incluso el, Guido; que lo mire y luego desvie la mirada a Bay.

Bay: Bueno chicos es hora de empezar a trabajar, que bueno que ya se relajaron. Se acerco entonces mas a nosotros. Grabaremos la escena numero 57, Carlo ahora les reparte el libreto y guia de escenas, quiero que cada uno de ustedes vaya pesando entonces en lo que les corresponde. En esta escena Sam (Shia) ya tiene a Bumblebee y es cuando quiere que Micaela suba al auto; iremos a una carretera cerca de aqui, en un campo abierto, necesito musica de chicos, ahi estaran los amigos de Micaela tomando cervezas en sus coches. Luego una música romantica Morrison. Guido ayudame a ubicar los elementos, los coches, qué coches, que tipo de mujeres, tengo muchas para que escogas- le decia a Guido y le guió. Yo los miraba y me senti celosa de eso.

Bay: -Finalmente Scarlett nena, quiero que esas chicas se vean muy sexys, ya sabes como es la juventud a esa edad, los chicos atractivos, Sam es mas tonto y a M¡caela una sex symbol, el dia es soleado encargargate.

Bay: Shia, Megan, practiquen su guion en lo ke arribamos, vamonos!
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Sáb Jun 19, 2010 6:46 pm

Guido escuchaba un poco aburrido eso. Pero acepto. Seleccionar chicas era "su parte favorita" aun que en ese momento no la iba a disfrutar nada. Camino a una fila de 25 chicas.
Guido saco un cigarrillo italiano y camino con Julio detras de el.
Guido: - De 25 que estan aqui solo 15 se iran conmigo...y tal vez tengan la oportunidad de salir en la camara. SOnreir y tal vez ir a otra pelicula.- las chicas sonreian y se movian de la alegria.
Guido: - Ahora...enamorenme.- dijo en tono de broma y fue a la primera.
Las chicas se colocaron en fila y utilizaron su mejor poscion para estar de pie.
GuidO fue a la primera: - Muy delgada...vete....tus ojos...vete...- LA tercera la acepto. - Muy alta...vete.- le indicho. Se hizo para atras. Miro a las chias que mas le gustan y paso a tocarles el hombro. - A las que le toque el hombro se van conmigo.- se dio vuelta las chicas corrieron detras de el siguendolo.

Una de ellas se acerco demasiado.
Andrea: - Ustedd es Contini ?- pregunto asombrada como si verra a un dios.
Julio: _ El señor Contini.- la corrigio pero ella ignoro al gato.
Guido: - Soy yo...-comento a secas caminando a un vehiculo donde iran los del rodaje.
Andr: - Mi nobre es Andre...y soy su mas grande...admiradora...y tener..-
Guido: - Julio!!- la interrumpio y Julio se puso frente de ella alejandola.

Julio: - El señor Contini tiene dolor de cabeza. Y Aqui solo va personal autirizado. Ustedes...lass extras se van alla.- dijo apuntando una especie de autobus donde iban mas personas. Gente que controlaba el sonido u otros extras. Las chicas renegaron y se fueron. Julio sonrio a eso. Amaba maltratar a los extras. Para el no eran nadie.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:39 am

Asentia a todo lo que decia BAy y miraba de reojo a Guido.

Entonces nos levantamos y cada uno comenzo a checar lo que le correspondia, mire que todas las chicas se acercaban a Guido, ahora tenia un problema de celos, no sabia ni porque.

Beatriz: Señorita Laurent, que sugerira para los jovenes? - preguntaba mirandome.

-La pelicula se desarrolla en la epoca actual, será sencillo, además por lo que entendi todas esas son unas putas..digo.. mujerzuelas...- me corregi al final, no queria sonar tan vulgar, mi asistente me miraba un poco extrañada por mi respuesta. Comence a caminar hasta las vans de lujo ke tenian para nosotros y en mi ipad comence a buscar los vestuarias, aunque antes necesitaba ver la complexion de aquellos chicos.

Despues de 1 hora:

Bay: -Hemos llegado, aqui será, como ven ya esta preparado el set, solo faltan los coches y los chicos, manos a la obra- dijo Bay entusiasmado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:48 am

Guido iba con lo sojos cerrados hasta el lugar y despues bajo del auto mriando el lugar. Andy se acerco a Bay dandole consejo s de como mover la camara y como enforcar. Guido se acerco en silencio escuchando a Andy.
Gruido se mordia el labio. Muestra que estaba enojado por un mal consejo.
Guido.- Yo creo que no Andy...no puede filmar de un area centro...es ilogico saldra todo el panorama y eso quitara parte de la curiosidad del que ve la pelicula.
Baymiro a Guido con atencion.

Andy: - Pero formara mas desarollo de la produccion y el set. - guido no habia entendido nada de eso.
Guido: - Andy...te respeto como diseñador...pero no como cineasta...Bay tu hasme caso...filma de una derecha...tomara parte del set y los vehiculos se apresiaran de otra manera...-
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:57 am

Bajamos de las vans y mire a mi alrededor, todo era al aire libre se veia muy hermoso, sonrei y segui caminando con Beatriz a mi lado. Llegue hasta las chicas.

Beatriz: -Chicos, buenas tardes ella es la Srita. Laurent, se encargará ed su vestuario, adelante la primera porfavor- decia Beatriz sin soltar esa agenda electronica mirando a las chicos.

Una chica rubia se acercó. -Mm...dejame verte..okay, Beatriz jeans entubados, top naranja, con aquellos accesorios dorados y tacones. Que te arreglen y regresas para mirarte finalmente. Entonces toco el turno de un chico. -A ver...uhmmm..okay tu cuerpo es marcado, dejaremos que enseñes esas abdominales, estaras con una playera negra ajustada, sin mangas, esta cadena, jeans CK deslavados y unos puma porfavor- miraba al chico y en mi dispositivo, haciendo las combianaciones,. -Regresas para verte- le dije finalmente y asi con cada uno de los chicos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:06 am

Bay hizo caso a lo que Guido dijo y todos comenzaron a montar las camaras en los respectivos lugares. Para hacer grandes tomar. Andy se habia sentado en un asilla con brazos cruzados. Mientras que Guido y Bay se enfocaban la camara y como saldrian los dos prinsipales.

Andy: - Desde ese angulo no se notara el lago y parte de la cascadita.- comento muy indignado. Bay lo "ignoro" pero Guido se voltio y lo miro a los ojos.
Guido: -El laguito...la cascadita...Quien diablos vera eso Andy...pondresmos a una modelo curvelina de tez morena con ojos de angel. Quien erea agua moviendose ?...notaran el paisaje muy sencillo pero con estilo juvenil...no aguita.- Guido era un defensor de la mujer y de su hermosura. EN sus peliculas las mujeres tenian los papeles principales y tenian las mejores tomas.

Andy: - Deberias aceptar mis consejos.- refunfuñio.
Guido rodo los ojos. - No acepto consejos de gente que besa a personas de su mismo sexo.- se rio un poco. A Guido nadie lo podia tachar ni un poco de homosexual.
Andy: - Tengo esposa.- se escudo.
Guido: Y te gusta que te apuñalen por detras...- ahora si lo ignoro. Andy se dio la vuesta caminando a una de las camionetas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:19 am

Despues de que estuvieron listos los extras, llame al chico.

-Hola, Shia soy Scarlett Laurent- le sonrei amable presentandome.

Shia: Es un placer para mi- dijo galante y me besó la mano, ademas era muy "jugueton". Sonrei agradecida.

-Bien mira, eres un chico de clase media, será un dia "Nomal" para ti, pero quieres impresionar a la chica con tu coche, estarás con jeans semi deslavados, una playera azul cielo eso denota que eres "bueno", unos converse y un peinado sencillo, ningun accesorio...algun inconveniento o sugerencia?- le explicaba y le pregunte al final.

Shia: No no, me parece perfecto, tu eres la experta aqui- dijo sonriente amable casi parecia coqueteo y entonces salio de ahi.

Entonces llego Megan.

-Hola Megan, soy Scarlett Laurent- me presente con ella. Ella me mirio y saludo con una pequeña sonrisa.

-Okay linda...mmm..es tu debut, es una pelicula para chicos, asi que estaras muy sexy hoy...esta mini falda deshilada de mezclilla, un top de tirantes, debajo se vera el brasiere queremos que muestres tu abdomen un poco, estos accesorios plata, pulseras, aretes..cinturon y el cabello es atado, con unos mechones al frente porfavor..- le explicaba a ella y le decia tambien a la vestuarista.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:26 am

Guido habia terminado practicamente con Bay e iba con Megan para deirle como tendria que caminar y cuales serian sus gestos. Pero Scarlett se le adelanto y el fue con Shia mejor.
-Shia...Guido Contini.- se presnto y lo atrajo al auto. -MIra...amh...que joven eres.- dijo negando. Guido odiaba trabajar con jovenes como el. UN poco tontos. - Mira...vemos ese libreto.- dijo tomandolo y leyendo las lineas de Shia. -QUe asco...- comento y las borro con una pluma y coloco unas nuevas.
-Leelas..Imagina que soy la chica y me tienes que conquistar para subir...-lo miro a los ojos esperandolo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vita moderna   

La vita moderna
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente