Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

La vita moderna

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:39 am

Megan acepto, se coloco el vestuario y terminaron de peinarla, salio y se acerco hasta mi, como todos los demás habian hecho. La mire de pies a cabeza.

-Mmm...no no..cambiale el cinturon, que sea el blanco mejor y el cabello, media cola, no queremos que se vea mujerzuela, se supone que eres dulce y ayudas a tu padre, eso ablandara tu aspecto- le decia mirandola.

-ME colocare esta cadena...me gusta mucho..-dijo ella mirandome, ya la tenia puesta.

-Okay da igual no interfiere mucho bien, arreglate el cabello- le decia mirandola, estudiandola perfectamente, aun ddaba de loa zapatos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:48 am

Guido escucha a Shia hablar...tan normal como un persona comun.
Guido: - Shia das asco...sinceramente...mete mas amor a tu personake.- le dio unas palmaditas al hombro y se alejo volviendo a los enfoques de la camara.
Filmaba als chicas hablar para hacer una prueba. Shia se habia quedado un poco ofendido. Ningun director le habia dicho eso.

Shia: - Pues si eres muy bueno..leemelo tu...tal vez de verte aprenda algo.- le casi avento el libreto pero Guido lo tiro al suelo.
Guido: -Aprende mocoso.- Guido cerro los ojos y despues los abrio dando una imagen de ternura y estupides. PArte de la gente habia visto la discusion y lo miraron.
Guido: - Mi...Mikela...tal vez quieras que te lleve a tu casa...- hzo una pausa rapida. - Bueno he pensado que son 15 kilometros y oscuresera pronto...- Hizo otra pausa dandole unos toques al personaje. - Sabes..eh colocado cosas nuevas..cosas interesante ene l auto....la esfera...refleja la luz en el auto...- Guido Finalizo esa parte y recogio el libreto y se lo tiro en la cara.
GUido volvio a su posicion y muchos sonrieron por la actuacion.
Guido: Asi se hace niñato.- le dijo y volvio a su trabajo Shia se dio la vuelta callado practicando eso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 7:55 am

Megan regreso como habia mandado a las vestuaristas y maquillistas.

-Excelente, me encanta, sexy y tierna a la vez- miraba mi creacion y me aplaudia a mi misma ella sonrio. -Okay, caminemos al set para ensayar antes de filmar todo, los extras ya estan en sus posiciones.

Todos comenzaban a sudar el sol estaba pegando muy fuerte en medio del set.

-Dios que calor hace aqui porque es tan caluroso- Beatriz me soplaba. Negue con la cabeza, olvidalo me cambiare, entonces regrese con un short y blusa de tirantes, me recogi el cabello, me sentia mas cmoda.

LLegamos hasta donde estaba Bay Guido y Shia.

-Michael todos estan listos, asi quedo la belleza- le decia respecto a Megan, y los chicos la miraban.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:00 am

Todos comenzaron a sentir un calor muy fuerte. Pero Guido no abandonaba su traje y corbatin sencillo mientras se preparaban. Cuando Bay miro como habian quedaod sonrio complacido.

Bay: - Me encanta Scarlett.- le dijo y la abrazo un poco.
Bay: - Todos a sus puestos comenzamos a filmar. Guido dirige tu la camara en estas tomas.- le pidio. Guido llamo aun chico que le ayudaria y Se preparo. Hizo un parde tomas rapidas a Megan para tomar sus mejores angulos y dio la señal al estar listo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:06 am

Le sonrei a Bay y me hice a un lado para que comenzara todo, desde ahi miraba que los detalles y los colores de los atuendos de ellos combiaran perfecto.

Bay: Alerta todos Listos...camara...accion!!- gritaba Bay sentando en una silla, dejando que Guido dirigiera. Entonces los chicos comenzaron a actuar, me los quede mirando, para ese entonces lo habian hecho bien, despues de eso, venia la toma crucial de la chica...donde levanta el cofre del auto.

Bay miraba a Guido, esperando su aprobacion.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:11 am

Guido estaba consentrado filmandola cuidadosamente filmando poco a poco su abdomen e iba subiendo. Se veia como una manzana roja exquisita que todos querian morder. Pasaron los segundo s he hizo cambio de camara filmandola de otro angulo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:14 am

Todos esperabamos en silencio, mire a Guido, me quede ida mirandolo en ese momento. No dije nada.

Megan seguia en su papel, tratando de ser lo mas sexy posble mientras que Shia en su papel de tonto, intentaba dar lo mejor de el.

Los demas se habia retirado del set.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:18 am

Cuando Guido sintio que todo habia quedado perfecto grito "Corte" y ellos se detubieron.
Guido: - Bay checha la toma.- le dijo para ver si le gustaba. Miro a MEgan y Despues a Scarlett. LE sonrio un poco en tono amistoso. Pero despues se guiro a ver a Bay trabajar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:26 am

Todos comenzaron a murmurar ahora que podian hablar, Megan se acomodaba el cabello y cuando Guido me sonrio le conteste la sonrisa de igual manera. Me acerque hasta ellos a checar las tomas, esperaba no se enojaran por mi presencia, Guido repaso la tomas meintras Bay y yo mirabamos.

Me quede pensativa -Esta excelente, pero si me permiten opinar, seria mucho mejor que ella tuviera ligeramente sudado el abdomen ademas, que se incline un poco más, les enseñaré como. Camine hasta ella y comence a darle instrucciones, tome la tapa el cofre y puse ambas manos explicandole, despues me incline un poco mas dejando ver el busto y sacando mas el trasero. -Entendiste Meg?, el punto es que enseñes mas..más impacto visual...ellos se moriran, le sonrei y camine a ellos nuevamente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:30 am

Ambos directores escucharon a Scarlett hablar. Al ver asi a MEgan Ambos sintieron un gusto sexual muy inesperado.
Guido: - Asi se hara la toma.- dijo muy convencido de aquello.
Bay. - Volvemos afilmar.- dijo sentandose en su silla. Y Guido tomo una camara que se colgo al hombro y Se preparo. Con es acamara haria la toma del año. uando Bay grito accion Guido comenzo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:35 am

La toma se repito, seguro utilizarian tomas de ambas, despues de un rato "corte y queda" dijo Bay sonriente.

Bay: -Bien chicos, se acabo todo por hoy, el sol ya se esta escondiendo no nos favorecera, mañan haremos las que siguen, mañana partimos a las 5, asi que no se desvelen tanto- les dijo a todos. -Morrison quiero escuchar esas canciones- finalizo.

Todos comenzaban a guardar cosas y desmontar.

-Chicos, chicas, dejen todo donde lo encontraron, gracias- les gritaba a los chicos, tanto extras como portagonistas. Megan y Shia no se separaban.

Camine a Guido. -Me gusto mucho...felicidades- le dije semi sonriente mirandolo aun con la camara.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:39 am

Guido detubo de filmar y comenzo a desmontarse la camara. Cuando escucho la voz de Scarlet le sonrio. - TU vestuario tambien estubo muy bien y la idea que diste sobre el abdomen sudado...Seguro y muchos se despertaron.- dijo con una sonrisa corta mientra la miraba a los ojos.
-A donde iras ahora ?- pregunto un poco curioso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:42 am

Me rei ligero sobre lo que dijo.

-Si, conozco a los hombres, son unos hambrientos- le dije aun sonriente.

-Ire a comer con Beatriz, y tu? - pregunte interesada mirandolo al rostro.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:44 am

Al escuchr BEatriz toda ilucion se fue. -A escuchar los problemas homosexxuales de Julio.- le dijo un poco aburrido.
-Bien te veo...mañana quiza..o en la cena...no me quiero perde el ultimo chisme de Julio.- dijo con un tono aburrido y dandose vuelta caminando a un auto donde Julio llamaba por telefono. Caminando lento mientras sacaba otro cigarrillo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:48 am

Sonrei casi queriendome reir por lo que decia de Julio.

-NO...Guido!- le llame antes de que se fuera pensando en algo. -Ahmm..Julio de verdad es homosexual?, porke si no, podria hacerle compañaia a Beatriz y pudieramos asi salir a comer tu y yo si te parece- le lanze la propuestas, aun sentia un poco de pena por lo ke habia pasado en la mañana pero era muy agradable platicar con el.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:51 am

Guido se dio vuelta con cuidado mientras la miraba. - SI..es homoseual...- le contesto.- Que tienes en mente ?- le pregunto mientras la miraba a los ojos. Esperando alguna respuerta.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 8:59 am

-Oh ke lastima- exprese por lo de Julio mientras me acomodaba la blusa y me la desenpolvaba un poco.

-No se..no tengo nada planeado, igual y necesitaria saber que comidas te gustan o que tienes ganas de hacer tu?- lo mire a los ojos con uns sonrisa media.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 9:05 am

Guido la miro y rio. - Que es broma...es macho italiano... - le dijo sonriente. - Dame un minuto. - Camino a Julio que discutia con su ex por el telefono. Guido le quito el celular y le colgo.
-Julio tienes que fingir que eres hombre po runa puta vez en tu vida.- le dijo mirandolo.
Julio lo miro ofendido - Yo soy lo que soy y estoy orgulloso de eso.- dijo muy divo.-
Guido. - Ya veo...tienes razon...bueno pues...despedido maricon.- le gruñio. Pero julio se puso de pie.
Julio: - A quien llamas maricon eh floresita...que yo me cogo a todas estas tipas y me las recogo...que de marica yo no tengo nada. - Guido sonrio.
-Pago doble este mes.- le aseguro GUido. - Ven.

Ambos se pararon frente Scarlett. - Aqui tienes a mi muchachote...el acompañara a tu chcia. Tu y yo vamos a comer comida mexicana.- le dijo muy relajado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 9:14 am

Entonces Guido y su asistente volvieron hasta mi.

-Genial, le dire a Beatriz que saldre contigo y ella contigo Julio. mire a Julio y llame a Baeatriz por celular, ella llego. Los presente a ambos, Beatriz se me quedo mirandome con cara de "te matare" pero no le hice caso y camine con Guido.

-Comida mexicana, suena a cosas deliciosas que me engordaran rapido, vamos- le dije sonriente mirandolo. -Dios no tienes calor con ese traje? yo andaria en traje de baño si pudiera- le comentaba subiendo a la van especial para ambos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 9:18 am

Guido caminaba muy tranquilo sin calor con ella aun lado. - NO tengo calor...me he acostumbrado a no sentir calor. Ademas estos trajes son de sastre. Son cosas especiales.- dijo muy tranuilo con una sonrisa animada. BUscando un sitio en que comer.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 5:45 pm

-En serio? que extraño en donde vivimos hace frio yo por eso siento ke muero de calor aqui- sonrei mientras seguiamos caminando.

-Estas seguro por donde vamos, crei ke nos iriamos en la van?- lo mire a un lado mio, un poco insegura del nuevo país.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:06 pm

Guido caminaba muy distraido pro el malecon en direccion a donde veia muchos restaurantes.
- No se...pero tu sueltate explora mundo.- dijo muy tranquilo y miro un restaurant de comida chica. - Buf...en mexico y comiendo comida china...- nego con la cabeza. Miro un restaurante con una imagen muy tradicional de mexico. - Entramo ? - pregunto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:31 pm

Sonrei a lo que dijo -Okay- respondi.

Seguiamos caminando por un malecon, entoce ya se veian muchos restaurantes de todo tipo, me señalo uno que se veia con cosas tradicionales mexicanas, se veia bien, me gusto tambien, asenti con la cabeza -Si, ese parece bueno- le dije y caminamos en direccion a el, entramos y rapido nos atendieron, nos asignaron una mesa en donde habia clima.

-Ah que bien, moria de calor- dije recogiendome el cabello y sentandome en la silla. lo mire de frente a mi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:42 pm

Guido se dejo guiar por la hica que los diriguio hasta la mesa. Guido le aparto la silla a Scarlet y cuando se sento la acerco un poco a la mesa. El se quito el saco y lo colgo al respaldo de la silla y la miro sonrinedo un poco. La chica les entrego los menus. Guido miro rapido.
-Uno pozole e una cerveeza.- pidio para el y despues miro a la Scarlett esperando a que ordenara algo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: La vita moderna   Dom Jun 20, 2010 6:46 pm

Cuando nos entregaron los menus, comence a observarlo, mirando la cantidad de platillos que se veian naturales y deliciosos, entonces él pidio.

-Que es pozole, carne?- miraba buscando lo que el habia pedido y lo demas, estaba indecisa ademas tenia mucha hambre.

-Dios, todo se me antoja y ni tengo la menor idea de que es cada cosa- me rei de mi misma.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vita moderna   

La vita moderna
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente