Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 5:44 am

Manejaba un jeep a toda velocidad en los campos traseros del Palacio de Buckingham. Escuchando musica rapida y manejando rapido por todo el campo. Derrapando en algunas ocaciones cuando de pronto su celular se escucho.

Thomas (el moso): -Joven Dante...Su madre la reina desea verlo y que se aliste para la cena de esta noche. La Monarquia española e Italiana vendran y claro la realeza britanica...su familia mas sercana.- no dejo que el chico de 20 años contestara el m oso colgo.

Dante hizo un capricho tendria que regresar. Odiaba las fiestas oficiales de la familia y las monarquias. Claro que amaaba el dinero. Acelero de nuevo a a uno de los garages del castillo y entro difrecto a su habitacion en el tercer pizo del palacio. El lugar estaba hecho un caos. Los mejores chefs del mundo. Las mejores decoraciones todo alistandose de lo mejor por que esa noche vendrian empresarios suecos haccer negocios importantes.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 6:09 am

Spoiler:

Una fiesta mas, ella no queria estar ahi, le era algo inconcebible que de nuevo la arrastraran hasta ahi.

La reina de Inglaterra y su hija estaban en el avion privado hacia la fiesta en el palacio de Bukingham, ambas estaban en un extremo de cada pasillo, la pequeña Juliet, iba impecable, en una semana cumpliria 20 años y sus padres ya le buscaban marido.

Leonor: Quisieras decirme por que tienes esa cara?

Juliet: Me han traido a fuerza como quieres que tenga otra cara?

Leonor: Hija por favor tienes que conocer a Dante el..

Juliet: Es un engreido, pedante.. que no tienes modales.. ni la mitad de los que deberia tener.

La Sra. Leonor de Lancree no podia con su hija mas cuando se ponia en ese plan, decidio seguir el viaje sin decir ninguna palabra mas.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 6:18 am

Dante ya se habia bañado y se estaba vistiendo frente a un espejo de grandes dimenciones.
Dantee: - Soy guapo, rico, feliz y el mundo me quiere y las mujeres me desea...- repetia esa oracion mientras se vestia yse miraba a los ojos. Entonces entro James. Su primo de la misma edad. Con el que habia crecido.

James. - Hola...chico feo, pobre, amargado que nadie quiere y las mujeres se cagan en el.- le dijo riendo y dejandose caer en una de las sillas de la gran habitacion. - Vaya fiesta se esta montando tus padres Dante.- comento.
Dante: - Callate....no quiero bajar. Tienes idea quien viene ?- le pregunto a su primo mientras se daba los ultimos detalles.
James. - No estoy seguro...pero bienen las hermanas ungaras...eesta vez si me tiro a una de ellas...y viene...Juliet.- dijo con un tono un poco macabro mirando a su primo que se peinaba.

Dante se guiro un poco a el.
Dante: - La niña ego...mmh...te apuesto mil euros a que...no le tocas el trasero.- le aposto mirandolo.
James fruncio lo slabios: - Te apuesto esos mil a que no la sacas a bailar...le das un beso y le tocas el trasero.-
Dante lo miro ofendido: - Mil euros por eso...sacarla a bailar simplemente son casi 2...que verguenza bailar con ella...-comento con una risa.

James lo miro esperando una respuesta:
Dante: - QUe sean mil quinientos y si me golpea....dos mil.- James sonrio aceptando.
Dante miro a James: - James...pero si tu le tocas un seno y no te golpea...te dare el jeep que esta ene l garage.- James abrio los ojos como platos. Miro sus manos y penso en los senos de Juliet. Solo acintio con la cabeza.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 6:30 am

Al llegar suspiro una limousina estaba listo para llevarlos hacia el castillo, pero en esa limouisina no iba sola, las hungaras Janny y Jenny estaban ahi, Juliet las saludo con cortesia como siempre, ella les decia a estas hungaras "Las facilotas de la realeza"

Janny : Juliet sabes quien estara en la fiesta...
Jenny: James... el primo de Dante.. ya sabes el que esta loquito por ti..

Juliet rodo los ojos y las miro

Juliet: James tiene la clase que carece su primo Dante.. pero no es mi tipo.. creo que es Gay

Dijo despectivamente, en realidad algo le atraia de cada uno de los primos, pero jamas lo admitiria. Ella no lo haria.

Janny: Entonces.. no te interesa?

Se escuchaba un tono de esperanza en la pregunta, Juliet solo se rio.

y Janny fue consolada por su hermana por la rudeza de la princesa ego, como todos la llamaban

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 6:39 am

Los chicos despues de tener todo listo en lo que esperaban a los invitados se sentaron en una mesa de poker en el gran salon donde todos estarian. No habia casi nadie por lo que podian platicar muy bien.
Dante: - Crees que sea cierto de que Ego se acosto con William Rowels ?- le pregunto a su primo como si nada.
James: - Eso preguntacelo a mi hermana...ellas abe todo eso...ella dice que ellos solo se besaron y ego le dio una...mm...a el.- dijo riendo. - Cambio dos.- dijo poniendo dos cartas en la mesa y pagando.

James: - Quieres ver que tiene ego entre las piernas no ?- pregunto a su primo.
Dante: - No...no...curiosidad. Solo eso...-
James: - Si te casas con ella sabras que tiene entre las piernas cada noche....-le aseguro. - Debes cuidart de William...hoy vendran aqui Dante...y a ti te gusta ella no ?- lo estaba molestando. Desde que tenia 17 y lo habia descubierto con una foto de ella solo lo molestaba.

Dante fruncio el ceño.
Dante: - Callate...que si quiero me la llevo a la cama hoy mismo...y tu tambien...los dos contra ella.- Dante hablaba como un pervertido inteligente. Peo los dos rieron sabian que era broma. O si no lo iban a intentar.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 6:47 am

No habia nadie que valiera la pena en ese lugar excepto ella, lo primero que hizo fue buscarla en el momento que entro al salon, y ahi estaba siempre perfecta.. Lissandra la hermana menor de James, de la misma edad que Juliet, prima de Dante, con mas clase que nadie y que ella misma, ella jamas golpearia a alguien por besarla, jamas se ensuciaria las manos, pero Juliet.. a no ella.. se vengaba de aquel que hiciera algo contra ella, camino hacia Lis.

JUliet: Os pido que me salves de la ignorancia de Janny y jenny...

Le rogo con ese tono nada engreido que solo tenia con Lissandra

Lisssandra : Oh mi pequeña.. te salvo si me quitas de encima a William

Juliet levanto una ceja

Juliet: Ni loca.. la ultima vez que te ayude con ese acosador.. se volvio en mi acosador personal.. oh no .. gracias ..

Se nego cruzando los brazos

Lissandra : Bueno.. es que mi madre quiere que baile con el.. ya sabes.. lo quieren como mi marido.

Juliet se rio

Juliet: pues tienes suerte, el es educado, no a mi... que mis padres quieren casarme con tu primo Dante.

Lissandra hizo una mueca

Juliet: Perdona... se que te encanta tu primo.. y que tengo prohibido acercarmele despues de lo que paso entre ustedes,, pero no puedo decirle eso a mis padres os i?

Lissandra nego y abrazo a su amiga

Lissandra: gracias

Pero ella la queria lejos de Dante y su hermano, ella era demasiado bonita y acaparaba la atencion demasiado.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 7:05 am

Dante estaba vigilando la puerta. Esperandola llegar entonces aparecio muy impecable. La miro ir hasta lissandra y despues miro a James.
-Hay esta campion...vamos ve aahi y tocale un seno...bueno llevala hasta un jargin...con cualquier mentira. Yo los sigo y si le tocas un seno y no te golpea te doy el jeep.- Dante sonrio malvado. Pero James se lo penso un momento...
Dante: - Vamos James...quieres el jeep y si tienes suerte hoy mismo te la estaras tirando ene se jeep. En el asiento trasero.- comento mostrandole las llaves del vehiculo lo que naimo a James.

James: - Se que te gusta...le tocare un seno...pero no le hare nada mas Dante...tu y ella se traen ganas y esta es tu noche para hacerlo.- comento dejando las cartas en l amesa.
Dante: - Bueno...se lo podemos hacer entre los dos.- rio un poco.
James:- Los dos sabemos que la quieres nadamas para ti.-
Entonces llego la madre de Dante y se sento entre los dos chicos.

Anna: - Hijo mio...ohm...Has visto que Juliet llego no ?...queria hablarte de algo...pero no pude haberlo hecho ayer y lo siento hijo. Pero debemos hablar del futuro y a ti...si tomas la decision correcta. Te espera un gran fruturo. Juliet y tu son jovenes y siempre se an llevaod muy bien. Por lo cual pueden tener un futuro juntos...un futuro lleno de riqueza y gran vida. SUs padres y tu padre y yo emos pensado en que ustedes sean quienes dirigan la monarquia britanica...siendo reyes. HIjo toma la decision hoy mismo.-
Dijo la madre ssacando una pequeña caja con un anillo de mucho valor y la puso en manos de su hijo.

Dante y James se miraron y despues a ella. Ella se retiro sin dejar a su hijo hablar.
James lo miro.
James: - Animate....pero antes.- se puso de pie y camino hasta Juliet.
Dante lo siguio con la pura mirada.

James: - Hermana...Juliet.- las saludo: - Juliet podriamso hablar un momento ?- pregunto un poco nervioso. Las manos le sudaban. Pero antes de que Dante se pudiera animar a comprometerse queria ese Jeep y no tocaria el seno de tal vez...la prometida de su primo.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 8:02 am

Juliet siempre habai visto en James a un amigo y cuiando el le dijo aquello, ella asintio a lo lejos William habia llegado y buscaba a su presa.

Juliet: sucede algo?

Ella le siguio sabiendo que el podia contenerse y tener muy buenos modales

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 8:07 am

James la guio hasta uno de los patios laterales del palacio y se acerco a ella.
James: - Tal vez...hoy...mi primo te pida matrimonio...lo quieres y te quiere pero...- ya dejo de habalr y le toco un seno sobre el vestido apretandolo un poco.

Dante estaba entre unos arbustos mirando. al parecer James tenia un jeep ahora. Lo miro sorprendido.

James:- TU no me gustas mucho...me gustas pero no tanto ocmo el a ti...pero tenia que ttocarla antes de que te puedas comprometer.- dijo y se aparto un poco. Estaba listo para la cachetada y perder el jeep.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 9:01 am

El sentir sus manos y el escucharlo, hizo que Juliet se enojara por aquello pero no le golpeo - no me importa... no me pienso casar con tu primo - se dio la vuelta y se adentro a los jardines, no se casaria no importaba que no lo haria.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 9:05 am

James se quedo de pie mirandola alejarse y despues miro a Dante acercrse.
Dante: - BUeno...pues...ten.- le entrego las llaves del jeep...Una de las genelas te busca...Janny..es l que te gustaa no ?- pregunto con una leve sonrisa.
James acintio y entro al palacio Dante fue tras Juliet.

Se adentro y l miro de lejos. - Merodeando por mis jardines ?- pregunto un poco curioso al verla. Al parecer lo que habian hecho estaba muy mal. Ella no habia tomado gracia a todo eso.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 2:38 pm

Juliet suspiro, el que James la tocara no le habia agradado pero no le habia golpeado, no tenia idea por que, asi, el hecho que el le dijera que a Dante le gustaba, eso era lo que a ella la habia dejado en shock. Cuando escucho su voz, se abrazo.

Juliet: tus jardines? en serio? no te preocupes pronto me ire de TU castillo

Siguio caminando sin verle, detestaba que se comportara asi era un infantil, un tonto, ella suspiro.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 2:56 pm

Se rio con su respuesta. Y camino lento detras de ella.
Dante: - Que sucede ? He notado que desde los 15 me odias mas...tan malo he sido ?- pregunto un poco ironico detras de ella. MIro para atras y vio que se comenzaban alejar del castillo pero la siguio.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 2:58 pm

Claro que desde hace 4 años le odiaba, siempre le habia gustado, se habia enamorado locamente de el, pero Lissandra le habia dicho que con el habia perdido su virginidad y eso.. eso no lo soportaba. Sabia que el habia estado con muchas chicas, pero saberlo con Lis, le habia hecho enfurecerse

Juliet: NO te preocupes.. no eres una persona importante como para que yo te odie

Evito responder la pregunta

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 3:02 pm

Gruñio un poco y la siguio. Siendo insistente.
Dante: - No te entiendo...pero bueno. El punto es que...- hizo una pausa. - Has escuchado los rumores ?- pregunto si sabia lo del cazamieto y todo aquello.
Se detubo pero al parecer ella continuo un poco mas.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 3:35 pm

Juliet suspiro es que quien no habia escuchado aquello- lo he escuchado - dijo mientras se volteaba a verlo - queria hablar contigo de eso... - se acerco a el - si ambos nos negamos no pueden hacer nada para obligarnos - le puso su punto de vista y espero que el quisiera detener todo como ella, pero en el fondo.. ella queria casarse con el, ironicamente siempre habia creido que eso sucederia un dia o otro.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 3:43 pm

La miro a ojos ojos y penso un poco.
-Mhh...ya veo...si te quieres negar y cazarte con el aburrido de william.- dijo lo ultimo apretando los dientes. Estaba enojado pero no lo iba a demostrar.
-Yo pensaba casarme y que fueramos los futuros reyes pero bueno.- se encogio de hombros.
-Y ahora me tocara Jenny como esposa.- sintio escaofrios. Las gemelas eran lindas pero no su estilo.
-Vuelves al castillo ?- pregunto. NO iba a seguir con el tema. Habia sacado la caja pero la guardo en el bolsillo.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 3:49 pm

Pero ella no iba a dejar eso asi - A pero al menos yo no estuve con el como dicen los rumores - se acerco a el enojada y le dio una bofetada - no me juzgues... estaba.. dispuesta.. hace mucho a eso.. pero no cuando me entere que estuviste con Lissandra.. mi mejor amiga - ella estaba a punto de llorar, aquello le dolia mucho - vuelve solo - dijo y camino hacia los coches - mi coche - pidio, ahi habia un convertible rojo que dejaba ahi cada vez que iba. Adoraba ese coche y necsitaba aire

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 3:55 pm

Le habia tomado por sorpresa. Se volteo y se toco la mejilla. Fue detras de ella y cuando subio al auto el subio por el lado del copiloto.
Dante: - Que dices ? yo nunca me acoste con mi prima...es Mi prima...- estaba enojado el nunca tocaria a una mujer de su familia. Respetaba eso.
Dante: -Se que te acostaste con william por que James tiene fotografias de ti besandolo...TU...- le reclamo. Pero hizo una pausa: - James es diseñador grafico no ?...entonces...- Dante giro la cabeza al castillo y bajo del auto. Dejandola ahi en su coche. Iba a matar a su primo. Camino todo el jardin a pasos rapidos para entrar al castillo.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 4:22 pm

Pero que rayos era aquello, ellos habian .. era logico que lo hicieran pero por que no lo habia visto, salio del coche, solo le avento las llaves al mozo y corrio hacia Dante - Dante! - le grito, era un milagro el como podia ella correr con esos tacones, se lanzo a sus brazos y le beso, algo que deseaba hacer hace mucho, con ansia, con verdadera pasion.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 4:29 pm

Estaba subiendo las escaleras de la entrada cuando se guiro.
Dante: - Que ?- casi grito pero la abrazo y la beso igual. La pego un poco mas a el para disfrutar sus labios y despues de un momento.
Dante: - Te quieres cazar conmigo ?- pregunto pegado a sus labios. Acariciando un poco su mejilla con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 4:36 pm

Juliet se rio primera vez que lo hacia sin pena alguna - si.. si quiero.. - atrapo sus labios de nuevo pero antes de intensificar el beso unos brazos rodearon su cintura alejandola de Dante.

William : Que diablos haces?

Juliet: Sueltame..

Lo empujo pero el la tomo del rostro y la beso.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 4:43 pm

De un momento sintio como se alejo encontra de su voluntad y lo miro con odio. Safo a Juliet de el y lo miro frente a frente.
Dante. - No vuelvas a tocar a mi prometida.- le dijo serio y seco y lo empujo golpeandolo en el pecho.

James miro todo y salio corriendo sujetando a Dante:
James:- Dante...tranquilo no te pelies por esta mujer.- dijo y l omiro a los ojos. Dante fingio estar tranquilo y asintio. Pero cuando James lo solto Dante lo tomo del cuello.
Dante: - Callate se qu ela querias tu...tu y tu puta hermana.- gruñio apretandole mas la garganta.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 4:47 pm

Juliet observaba todo y nego - Dante calmate - lo abrazo por la cintura - no vale la pena - le susurro al oido y miro a James, tomo las manos de Dante para que lo soltara, y se paro entre ellos dos abrazando a su prometido - nos casaremos - les informo a ambos.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

Estaba enojado James se trataba de safar pero Dante no loo permitia. Despues sintio el abrazo y la voz de Juliet y solto a James para caminar junto con ella al interior del castillo. Abrazandola por la cintura.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   

Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente