Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 2:02 am

Lissandra se rio y se coloco una bata que le traia su hermano, le abrazo y no dijo mas lo dejo ir.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 2:07 am

Bajaba las escaleras negando con la cabez. Al bajar miro a su hermana mayor bailando con su esposo. Un duque de inglaterra. Solo a Lissandra y a su hermanas seria capaces de hacerles el amor o pasar una noche con ella. Se quedo pensando en ocmo seria su hermana desnuda pero volvia a negar se tenia que consentrar en Juliet.

Olvido a su hermana y a Lisandra y fue hasta la entraba.
--Mi auto.- le dijo a uno de los chicos y le dio las llaves. Espero inquieto en la entrada.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 2:16 am

William manejaba y Juliet se acababa de quedar dormida ahi en el coche, el la admiraba de arriba hacia abajo, cuando llegaron al "castillo en ruinas" el cual en su interior estaba aquella casa de campo, que era propiedad de Juliet, algo escondido para no ser molestada, se estaciono y el no pudo evitar acariciar las piernas de Juliet

Juliet: Da..n..te..

Ella hablo dormida y aquello lo enfurecio, pero ahora estaba solo con ella, la haria suya.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 2:20 am

El chico trajo aun auto deportivo rojo y Dante subio aprisa. Manejo a toda velocidad por las calles en direccion a las afueras de la ciudad donde Juliet tenia una propiedad. MIentras manejaba Dante abria la cajuela donde tenia un revolver de 6 tiros. Miro que estubiera cargado tal vez lo iba a necesitar con William.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 2:33 am

William la tomo en brazos y entro a aquella pequeña cabaña, subio a su habitacion y la coloco en la cama, sonrio y desabrocho el vestido, acariciando cada pedazo de piel que dejaba al descubierto, era tan hermosa, el babeaba por ella.

Comenzo a besar su cuello, Juliet no despertaba, estaba muy cansada ademas, el le habia dado una pastilla para dormir de camino a alli, la dejo solo con la tanga, se sentia excitado de verla asi, se comenzo a desnudar.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 2:38 am

Llego casi derrapando el auto en silencio. Estaba furioso y aun mas al ver el auto de el ahi afuera. Bajo de su auto y entro a la cabaña por una ventana rota del sotano. Se metio arrasras y subio al primer piso donde no habia nadie despues subio las escaleras al segundo. Camino a la que ea habitacion de ella. Sosteninedo el revolver en una mano. Abrio la puerta y lo miro semi desnudo.
Dante: - Alejate de ella o te mueres.-le dijo seio apuntandole firmemente. Dante en el tiempo que habia estado en el ejercito le habian entregado medallas por su buena punteria. Lo miro a los ojos dispuesto a matarlo.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 3:04 am

William se estaba quitando los pantalones cuando entro Dante y se alejo de ella - tu crees que ella no lo quiere? - dijo mientras tomaba a Juliet en sus brazos y la colocaba enfrente de el poiendolo de escudo, apreto sus senos, ella jadeo dormida.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 3:10 am

Lo miro negando con la cabeza. - William...si no la dejas en la cama te velaremos con ataud cerrado por que la bala te destorsara la puta cara de hijo de puta que tienes...-dijo y cargo el arma haciendo el martillo hacia atras. -Deja a mi prometida.- le dijo de nuevo esperando a que la soltara.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 3:27 am

El bufo y la acomodo en la cama, se empezo a vestir - ella estaba mas que segura de que nadie la tocaria, eso te incluia - william bufo - no creo que quiera casarte contigo - dijo tranquilo y salio de ahi.

Juliet se movio en la cama, y susurro el nombre de Dante.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 3:32 am

Despues de que William se fue se aseguro de que todo quedara bien cerrado. Y fue a mirar a Juliet.
Dante: - Mi amor...despierta.- dijo moviendola un poco y acariciando su cabello.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 3:47 am

Juliet se movio y abrio los ojos sintio frio y se vio desnuda en la cama, observo a Dante y le dio una cachetada - eres,.. un..- le miro dolida - donde dejaste mi ropa? - ella no estaria con el ahi, nunca la tocaria, lo habia jurado.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 3:52 am

-Juliet mi amor...-la cobijo y no dijo nada por la cachetada. - William trato de violarte. Mi amor quiero estar contigo.- le dijo abrazandola pegandola mas a el. - Juliet...-susurro despacio.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:02 am

Jliet: No me toques...

Lo empujo y tomo la sabana, para cubrirse aun recordaba como estaba con Liss

Juliet: Gracias por evitar que .. el hiciera eso

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:06 am

Se puso de pie mirandola. - Juliet te amo...te amo desde los 15 años que te robe ese beso solo para "molestarte". No hize nada con ella...no la volvere a ver en mivida...ni a su maldito hermano...te amo.- le aseugro mirandola a los ojos y le tomo su mano.
-Casate conmigo Juliet...de verdad deseo que seas mi esposa.- le dijo muy sinero.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:23 am

- te vi con ella.. - se levanto y comenzo a golpearlo no le importasba estar desnuda - y te quedaste con ella.. - hundio su rostro en el pecho de Dante - no puedo.. tu.. no eres mio - dijo llorando

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:27 am

Dejo que ella lo golpera. No se cubria ni la detenia. - Juliet...no hize nada mi amor...volvi por ti...te quiero conmigo Juliet entiende eso mi amor. Te quiero conmigo.- susurro besandola despacio acariciandola en la mejilla mientras ella seguia golpenadolo. Entonces la detubo y la miro a los ojos. - Soy solo tuyo desde ahora.- le dijo serio.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:36 am

Ella suspiro y se hundio en su cuello, abrazandole fuerte - mio.. solo mio.. - ella si era la chica caprichosa, pero no compartia lo suyo con nadie, - llevame a la cama amor.. - dijo un poco mas calmada, ella seguia solo con su tanga.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:43 am

La cargo y la llevo hasta la cama acostandola con cuidado. La cobijo y se recosto a su lado. Acariciandola muy lento. -Duerme mi amor...mañana nos iremos al castillo.- le susurro en su oido.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:50 am

Ella asintio y lo abrazo para dormir en sus brazos, acaricio su rostro y se quedo asi, despues vendria lo peor.. decir que se casarian sin importar nada.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 4:52 am

La miro mientras ella comenzabaa dormir y sonrio mas tranquilo. Mañana seria otro dia por el momento el estaba muy tranquilo. Abrazandola mientras miraba como dormia.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 5:00 am

Durmio en sus brazos, el celular de Juliet sono, era su madre. Estaba sumamente preocupada por su hija, abrazo mas a Dante.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 5:07 am

Dante miro el celular y la miro a ella. - Creo que deberias contestar.- susurro en su oido. No queria que se preocuparan o iban a comenzar a llamar a toda la policia. A movilisar a la marina y a hacer redadas por todo londres. La miro y espero a que contestara.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 6:01 am

Ella sonrio y tomo el celular - hoa mama.. estoy bien - ela se rio - si estoy con el.. y se sonrojo - mama.. - suspiro - mama quiere hablar contigo? - le paso el telefono a dante

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 6:06 am

Dante se sorprendio un poco y tomo el telefono se puso de pie. -BUenas noches...-no sabia como llamarla en ese momento. -Escucho atento.- dijo para comenzar a esuchar su voz.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   Dom Jun 20, 2010 6:19 am

Luisa: Dante que paso? como esta ella?

Luisa conocia bien a su hija para saber que ella, estaba mal, la habia visto salir corriendo llorando y eso no le gustaba

Luisa: L ahiciste llorar? solo tu la haces llorar!

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.   

Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente