Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 23 y disfrutando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:53 am

Estaba encerrada en esa jaula magnetica cuando escuche su voz detras de mi.

-Johnn!- susurre corriendo hacia el lado donde estaba el. -Como me encontraste?...este pendejo quiere matarnos!! ...el tambien puede transportarse..es Greogry..lo recuerdad?-susurraba mirandolo afuera, alterada porke aquel tipo nos hiciera algo.

-Necesitamos un plan..- segui con lo que decia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:57 am

La miro ahi y sonrio un poco el estaba muy tranquilo.
-Oye...dile que quieres...ir al baño...te esposara o algo pero yo te teletransporto.- dijo y se desaparecio muy tranquilo. Espero y siguiera sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:03 am

LO mire y rode los ojos

-John JOhn...siempre creyendose poderoso- dije entre palabras.

-Hey GRegory...kiero ir al baño...me urgeee porfavorr!!- le grite al chico.

Gregory: ke quieres puta..estoy decansando y me molestas!!- se levanto malhumorado y llego hasta la jaula, kito el campo magnetico y , me saco de ahi apuntandom con un arma.

Camine despacio mirando de reojo a todos lados esperando el momento.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:23 am

John espero el momento exacto y se aparecio entre ambos. Golpeo al tipo ene l estomago y la tomo a ella teletransportandose a las rocosas canadienses en una cueva desierta. - Eres una pendeja.- dijo riendose y ayudandole a quitarle las espsoas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:07 am

De pronto JOhn se aparecio entre nosotros, cuando le golpeo el estomago se disparo el arma, por suerte a nadie los habia alcanzado, llegamos hasta una cueva, cai en el suelo y me lastime con una piedra.

-Ahhhhhh!!- grite al caer sobre ellay luego lo escuche a el. Me levante de inmediato a como pude y me abalanze sobre el corriendo tumbrandolo al suelo, quedando montada sobre el y le de un puñetazo en la nariuz sin importarme nada.

-Tu eres el pendejo no me digas asii!!- le grite ahi sobre el mirando ke se habia agarrado la nariz ke le sangro un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:29 am

Se fue directo al suelo cuando ella lo golpeo y se rio un poco. - Oye...ya..-le grito un poco.- TUs nalgas me aplastan los huevos.- dijo riendose un poco mass mientra se limpiaba la sangre.
-Por cierto...ya que estamos asi...podriamos hacer algo ?- dijo moviendole las cejas muy sonriente. Y solo se cubrio la cara para que no lo golpeara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:36 am

-Estupido!!! mis nalgas te aplastaran los huevos y te dejaran esteril de una vez por todas!- le decia enojada dando brincos sobre su miembro aun encima de el, cuando me hacia enojar era muy salvaje con el, no me portaba nada femenina.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:41 am

Se rio un poco con eso que hacia. - como me exitas...casi siento como me la pones dura.- rio. Pero en parte era cierto. La miro a los ojos. - No me quieres bajar el pantalon y tu las bragas y hacerlo un ratito ? - pregunto con una sonrisa picara. - Seguro y la pasas mejor que con tu noviesucho.-- le conto riendose un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:55 am

Seguia brincando hasta que comenzo a hablar y senti algo extraño y duro en mi sexo.

-Johnnn!! eres un puercoOoo!!- me quite de encima de el y me acoste a un lado.

-Habiendo tantos lugares en el mundo me trajiste a esta pocilga?..ahora kien es el pendejo eh??- seguia peleando, a el le gustaba hacerme enojar.

-Deja de decir eso de Liam, es mas hombre ke tu!- le respondi muy convencida, segun yo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:59 am

El reia sin poder paras cuando se quito se sintio mas relajado. - A donde quieres ir eh ? aun hotel de cinco estrellas ?- nego con la cabeza. - Ha...a ver si esto te dice que soy poco hombre.- Le tomo la mano derecha y se la puso donde tenia su membro. Y despues la solto mientras se reia y se alejaba un poco.

-seguro y nunca te ha hecho gritar de placer.- se burlo de ella. - Sabes ? ya que tenemos este poder...me gustaria perseguir algun artista...o un amodelo...haccerle la vid aun poquito imposible- se reia un poo imaginando como seria aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:11 am

De repente se aloco y me puso mi mano sobre su miembro que se sentia de buen tamaño y un poco endurecido. -Oyeeeeeme pervertidoo!!- le reclame retirando la mano, luego me levante del suelo.

-Ay si..los que mas habladores son, son los mas debiluchos!- le dije caminando mirando a mi alrededor. Escuche atenta su comentario.

-TU todo lo ves facil, por el el loco de Gregory nos persigue!- le conteste mirado la laguna que se hacia entre las rocas.

-Genial..agua!- lo mire y me devesti por completo frente a el y camine al estanque, me sumergi y sali, me gustaba joderlo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:37 am

La siguio con la mirada sonriendo un poco y al igual que se desvistio. Mejor la ignoro y se puso a ver el eterior. Era un poco de noche. Se desaparecio y volvio aparecer pero con unas antorchas que habia robado de una decoracion del coliceo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:50 am

Me sentia como pez en el agua, era mas divertido que transpotarme, ya lo habia hecho demasiadas veces, ir y venir, alla y acá, aun me faltaban lugares de todo el mundo pero aveces aburria.

-Porque no me acompañas eh?- le hablaba desde el estanque mirando que habia traido unas antorchas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:53 am

-Por que no ?- se pregunto a el mismo colocando la ultima estaca y camino metiendose al estanque despues de haberse desvestido. Se habia quedado completamente desnudo y antes de entrar habia dejado que ella lo viera mientras entraba al agua.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:04 am

Pensaba que el no me haria caso en cuanto a mi invitacion del agua, entonces se desvistio y lo mire ahi sin ni una sola prenda, me quede embobada por lo que veia, pero voltee la cara como si no me importara para disimular.

-Amm..porque te esta siguiendo Gregory exactamente John??-tenia esa duda dsde que Gregory me habia atrapado, necesitaba una platica para desviar mis pensamiendos sexosos XD
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:09 am

-Nada interesnate.- respondio el muy ranquilo etendiendo sus brazos mientras sonreia. Suspiro un poco mirandola a lo sojos. - Y...?- se aburrio de pronto. No le ponia emocion a las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:20 am

-Me escondiste algo verdad?....dime porque te esta siguiendo Gregory o no estare tranquila! sabes como soy!- me acerque nadando hasta el, esperaando me dijera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:23 am

la miro a los ojos negando con una sonrisa.- Le hize el amor a su hermana...y le robe un collar egipcio...es un ahistoriadora.- el dijo sonriendo malvado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:28 am

¬¬ -Vaya pleito... que estupidez!- le dije mirandolo de frente. -Ah y ahora entiendo porke me persigue a mi, cree ek soy tu noviecita...y se kiere vengar..si ese pendejo me hace algo...tu me las pagaras a mi eh!- le puse el dedo en su pecho picandolo.

El era muy inquieto, casi nunca estabamos de acuerdo en las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:33 am

El se encogio de hombros. - El poder de gregory es limitado...no se mueve como nosotros de un lado a otro....el...se mueve por distancias...es decir...unos 500 kilometros y se detiene...y asi. Ademas donde estamos el no nos atrapara nunca.- dijo muy tranquilo y seguro de si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:42 am

-Mmm.. espero ke eso sea cierto, de cualquier manera pudo encontrarnos, y yo no regresare ahi, solo tomare mis cosas y me ire a otro lado- le decia nadando a la orilla y me sali del agua, camine hasta mi ropa y me la puse nuevamente, me acoste para secarme.

-Estoy aburrida, estoy harta de ke me persigan, no puedo tener una vida normal John!- le decia cerrando los ojos algo desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:48 am

John se teletransporto hasta su ropa y se la coloco rapido. Aun estando mojado.
-BUeno...te dare un consejo...vistete toda de negro utiliza guantes de latex. Roba algun banco teltransportandote a la bobeda y...vete a Italia algun pueblito pintoresco y vive normal...yo seguire con esto- le dijo caminando a la enrada de la cueva. Entia como si ella estubiera desertando. Aora no iba a poder hacer nada divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:56 am

Me levante de un jalón y lo mire afuer y vestido.

-Queee???? toda de negro? a un pueblito de Italia eso es mas aburrido, no podria vivir sin teletrasportarme sin accion, es mas necesitare dinero- le argumentaba.

Me levante entonces del suelo, me teletrasporte hasta frente de el.

-Oye yaa! no kiero discutir, porke antes nos llevabamos mejor?? haciamos mas cosas, ke es lo ke nos pasa?- lo miraba profundamente tratado de entender ke le pasaba o ke me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:00 am

Cuando la tubo de frente dio un paso hacia atras y se quedo un poco sorprendido. - Que dices...Amh...-se le habia olvidado el nombre de su compañera. - Mira...somos amigos...y ami me gustan los problemas y a ti...la accion segura igual ai...pero jamas te hevisto ahcer nada...realmente descogonante...que haga que me acogone...sabes me voy a boxer. VOy a ir Londres...ya sabes dodne estare.- le dijo pero espero un poco a que ella dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23 y disfrutando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23 y disfrutando.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: