Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Un dia anormal...como todos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:17 pm

-MMhh..-sonrio un poco y le abrio su bluza poco a poco hasta dejarla completamente abierta.
-Un buen dia...si...-sonrio y le mordio suave entre sus pechos. - Me encantas por eso.- dijo y le quito los tacones.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:23 pm

Me tenia ahi "acorralada", pero me encantaba que lo hiciera, aunque no estaba muy segura de lo que habia pasado en el dia, me sentia extraña y dudosaa de el.

Desabotono mi blusa, quedandome con un sosten rojo de encaje, dejando mi piel blanca expuesta hacia el, me descalzo...lo miraba sonriente.

-Ahm..mi amor...no tienes hambre?...puedo cocinar o pedir algo..- queria safarme de eso, pero ante el era muy debil, realmeente lo amaba, pero no sabia ke pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:33 pm

La miro a los ojos y despues de "registrarla" y escuchandola hablar le sonrio. Se acerco y la beso con pasion mordiendole un poco su labio. Se separo un poco de ella y le acariio su sexo sobre su tanga. - Ordena algo...algo rico. Sorprendeme.- le pidio y se alejo de ella. Subiend a la habitacion dejandola ahi. Pensando que seria aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:44 pm

Le conteste su beso apasioionadamente, sintiendo despues que acariciaba mi sexo.

-Mmmm..oyeee!! le reclame cerrando las piernas, despues que se alejara me baje y agarre la blusa, despues de ver todas esas armas desconfiaba mucho de el asi que lo segui por las escaleras hasta la habitacion.

-Amor...tengo una idea mejor...por que no....cocinamos juntos?-me acerque a el y lo bese apasionadamente otra vez, pasando mis manos por su espalda y cintura checando que no hubiera guardado nada. Sonrei.

-Quitate el saco mi amor, es mas..ponte algo ligero y comodo- le dije para que no pudiera esonder ningun arma.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:48 pm

Se sintio extraño al sentir que lo segia pero en la habitacion se dio veutla rapido depudes de que lo tocara. - Claro.- se quito el saco y lo dejo en la cama. y la camisa y solo se coloco una playera.
-Fresco.- le sonrio y amino a ella. Le tomo la mano y la bso en el cuello. Bajando las escaleras la dejo ir primero.
-Que quieres cocinar ?- pregunto en lo que entraban a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:52 pm

Cuando se cambio la camisa, me quite la falda y me puse un short corto y una blusa de tirantes.

Bajamos al fin del cuarto y sonrei con su beso.

-MMm... algo italiano con algo de mariscos...que dices..se te antoja?- caminabamos hasta la cocina y abri el refrigerador mirandolo por el reflejo de los envases de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:55 pm

El le sonrea en todo momento tomando una sarte y encendiendo el fuego de la estufa.
-Claro eo suena..muy rico mi maor.- le dijo con una gran sonrisa mirandola de reojo.

-Que tal la escuela hoy mi amro ?- pregunto mientras sacaba cuchilo y tabla. Para picar.
Despues sao unos jitomates y comenzo a partirlor sosteniendo fuerte el cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:26 am

Saque un recipiente con camarones y unas salsas del refrigerador, camine cerca de el y mire como sostenia el cuchillo. -Bien mi vida, la directora no tado tanto y se fue-

-Mi amor...vas a cortarte, mejor yo lo hago- le dije tomandole la mano para ke dejara el cuchillo. -Mejor pela los camarones cielo- le decia mirandolo ahi de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:31 am

Se sintio desconfiado cuando le tomo el cuchillo. Pero no dijo nada. Fue a los camarones y se sento do metros frente a ella comenzandolos a pelar y poniendo la piel en un abolsa de basura. - Ya veo...oye sabes ?...estaba pensando en que podria ir un dia a tu escuela...conocer a tus alumnos..me parece interesante lo que haces. Y en este tiempo yo si te he llevado a los estudios de cine pero jamas e ido a tu esuela. Que te parece si mañana paso port i y de paso conosco a tus chicos ?- le pregunto sonriendo cual angelical demonio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:26 am

Tome el cuchillo y comence a picar los tomates y unos chiles. Lo miraba desde ahi y entonces me comence a preocupar con lo que keria.

-Ma..ñana mi amor? ke te parece el Viernes? no kiero ke los niños se alboroten..siempre se alocan con las visitas seria mejor el Viernes..que dices?- lo miraba y lo dejaba de mirar sib dejar de hacer lo que hacia, seguro el estaba desconfiando de mi..pero por que??.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:31 am

-Mmh..No viernes no...el viernes vuelo a Chicago y vuelvo. Por eso seria mejor mañana...Nena.- le sonro y acaricio un poco su mano con la que sostenia el cuchillo. Despues volvio a su tarea.
-Ademas mañana sera un lindo dia...el clima estara perfecto.- le sonrio y le lanzo un beso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:37 am

Mire su mano acariciando la mia luego lo mire y le sonrei.

-Mmm..bueno esta bien mi amor komo tu digas..-respondi pensando que diablos haria ahora, le sonrei de nuevo y le respondi el beso lanzado.

-Amore y que estas haciendo ahora..ke proyecto?- pregunte mientras encendia la estufa y ponia agua a hervir, saque la licuadora para hacer una salsa mirandolo por los reflejos de los envases.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:41 am

El no dejaba de mirarla por todos lados. Negando un poco por la cabeza.
-Bueno...ahora trabajo en una...historia de tres niños, que son amigos y los tres tienen sueños muy distintos el uno del otro. El Trio IO.- le dijo con una sonrisita.

-Es algo interesante. Aun busco los actores...es dificil encontrar niños y adolecentes parecidos a los tres que tengo ya como actores.- le conto muy tranquilo. - Guido sabia como tapar mejor las mentiras.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:44 am

-Oh que bien mi vida, eso es genial, adoro los niños...es más deberiamos considerar tener alguno no crees?- le contestaba de espaldas mientras cocinaba, sonrei con lo ke dije sabia que el no queria bebes por ahora, entonces me voltié a mirarlo.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:49 am

El rio un poco con eso que dijo.-Claro...hermosa.- dejo los camarones y se labo las manos mientras ella molia algunas cosas se aceco a ella por la espalda y toco sus gomitas por detras.
-Quieres un hijo mi amor ?- pregunto mordiendole su cuello.
De pronto Guido escucho un sonido que venia del sotano. alparecer un sonido de su omputadora.
-Dame un segundo amor.- le dijo y le dio una nalgada. Bajo al sotano pero cerro la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:01 am

Terminaba de preparar algunas cosas cuando senti sus manos en mis gomitas sonrei, no podia dejar de hacerlo. luego mordio mi cuello suave y cariñoso como siempre era.

-Si...si tu quieres claro..- contestaba cuando escuche un pitido pero ignore eso, el si salio de ahi no sin antes nalguearme. -Ah!- exprese con eso, arrugue la frente y voltee mirandoo irse. Entonces tome mi celular y llame a mi amiga que si era maestra.

-Si..necesito que me prestes a tus niños..es por uan buena causa luego te contare sera mañana..gracias luego te llamo- le susurraba mirando que no llegara.

Termine todo y coloqué lo ke estaba listo en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:06 am

Guido contesto unos mensajes sobre lo que habia pasado esa tarde. y en eso tomo una geringa. Y una pequeña arma de dos tiros. Un arma clasica y pequeña de bolsillo. Muy facil de ocultar. La geringa le coloco un anti venedos. No sabia qie ella era esa mujer y lo queria envenedar. Era mejor tenerla a la mano. Cuando subio las escaleras fueal comedor y coloco la geringa bajo la alfombra juntoal sitio de guido.

Despues volvio a ella. y la abrazo por la cintura.
-Ya casi ?- pregunto acariciandole un poco su mejilla y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:11 am

Sonrei cuando senti sus manos.

-Ya mi amor, saca el vino del refrigerador y trae dos copas porfavor- le decia mientras llevaba los platos a la mesa y regresaba por la comida y otras cosas, finalmente todo estaba ùesto en la mesa del comedor.

Me acerque a el mirandolo -Sabes? siempre te he amado...desde la primera vez que te lo dije y cada dia es mas...- le dije sincera y me acerque a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:15 am

El hizo caso y de una de las alasenas donde tenian los vinos saco un par de botellas y dos copas. Coloco las botellas en la mesa y las pocas n el lado de cada uno.
Cuando ella le dijo eso sonrio.
Igualemnte yo mi amor...eres...todo en mi vida cielo.- le dijo y se acerco a besarla. Con pasion pero al mismo tiempo en una de mas lanos sostenia su pequeña arma. En caso de algo.
Cuando se separaron escondio el arma en su bolsillo de nuevo sin que ella lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:19 am

Le sonrei al final del beso y me sente de mi lado. Me servi un poco de spaguetti y camarones, coloque salsa y se la pase.

-Amor...ke harias si yo me muriera?- le pregunte enredando el spaguetti en el tenedor, miraba mi plato, alrededor y luego a el, lo sentia misterioso, el ambiente se sentia misterioso..demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:24 am

El destapo una de las botellas y le sirvio igualemnte a el. Despues tomo el gran plato de sspaguetti y se sirvio igualemnte puso salsa y se sento frente a ella. Con el arma fuera de su pantalon sobre la pierna.

-Mi amor...no lo se...te guardaria luto hasta...hasta que llegara una mujer...-la miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:33 am

-Gracias amor- le dije cuando me dejo la copa con vino a un lado.

Comia tranquilamente hasta que dijo eso de la "mujer", yo podia ser tranquila, pero eso me habia puesto muy celosa, lo era, era demasiado celosa.

-Quee?? ¬¬ - lo mire. "Entonces kieres matarme para andar con alguna puta" pense enojada y aprete el cuchillo con el que cortaba un pedazo de camaron.

-Genial, no pienso morirme ahora, prefiero que mueran los demas- dije dando otro bocado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:37 am

No dijo nadaa rodo los ojos. Era ovio que estaba estresada.
-Por dios.- susurro mientras seguia comiendo. Sintio comenzon en la pierna y la movio. El arma callo e hizo un sonido. Obvio no se habia disparado pero se habia escuchado algo. Rapido puso el pie sore ella aun que seguro y se notaria. El actuo como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:42 am

Comia "tranquilamente" cuando de pronto cayo algo al suelo.

Me quede extrañana por ese ruido y me incline debajo de la mesa para saber que era lo que habia caido, entonces fue cuando mire el arma debajo de su pie. Me alze y puse la mano sobre el cuchillo discretamente, lo mire a los ojos dejando la comida ahi.

-Me podrias explicar que hace un arma debajo de tu pie derecho mi amor?- pregunte tranquila pero dispuesta a todo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:50 am

Guido cerro los ojos al ver que ella se inclinaba pero siguio comiendo y bbiendo. Tranquilo. Cuando ella pregutno el se inclino para tomar el arma y la pusso en la mesa.
-Es..es que...-guido bajo la mirada. - Un tipo...hace un par de dias. Me pidio un autografo y despues...dios..trato de asesinarme en mi oficina.-dijo poniendo una mano en su frente y le paso el arma para que la viera. AUn que estabaa sustado de que ella lo matara a el.

-SOlo por proteccion. No quiero que ese psicopatta venga aqui.- le dijo "sincero" como buen actor dando su mejor representacion de un hombre preoupado. Despues la miro alos ojos mientras ella tomaba el arma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia anormal...como todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia anormal...como todos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Distrito Fleet -afueras de la ciudad- :: Playa-
Cambiar a: