Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Un dia anormal...como todos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 7:58 am

Lo miraba escuchando su historia.

-mm..que raro que ese tipo del autografo haya llegado hasta tu oficina amor, deberias pedir una seguridad buena, pero cuando entre yo casi me piden talla de brasier- le decia incredula de su historia.

Entonces tome el arma, era pequeña, incluso parecia vieja, la cargue, sonrei pero despues la descargue y saque las dos balas que tenia, las coloque dentro de una vasija ke habia sobre la mesa. -Dos tiros...no sive para mucho- le decia y deje el arma en medio de ambos.

Di otro bocado. -Mmm.. me encantan los camarosnes- dije pensando en que hacer.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:04 am

El la miro y rio un poco negando. - Al parecer...era uno de los de seguridad...lo habian despedido y queria una especie de venganza...un tipo peligroso.- dijo y miro como cargo el arma. Tomo el cuchillo como si fuera a partir pasta.
Se quedo un poco extrañado. - Dos tiros...serteros son muy buenos amor...No sabia que tenias conoccimientos de armas de fuego...-la miro a los ojos un poco analitico. Justo como ella odiaba ue fuera.
Muchas veces en ocaciones pasadas ella podia odiar como el sacaba los pntos de anlizis de cada cosa. Si movia la alfombra solo 2 centimetros guido lo notaba y hacia un estudio de toda la habitacion que ella habia limpiado. La miro a los ojosjusto como ella lo odiaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:11 am

Comia despacio cuando el hablo y comenzo a mirarme de esa forma en la que odiaba que me miraba, estaba analizandome, no lo soportaba.

Me limpìe los labios. -Basta amor, deja de hacerlo- sabia a lo ke me referia, entonces bebi un poco de mi copa.

-En esta vida hay ke saber de todo, como maesta leo mucho....deja de verme asi Guido..- sabia ke cuando lo llamaba por su nombre era e estaba enojada.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:14 am

El se rio un poco y sacudio levemente su cabeza para dejarla en pas. No queria seguir. Pero discretamente analizaba cada uno de sus movimientos y cada segundo que tardaba en tragar.
Mientras masticaba estiro su mano lento y agil para tomar su arma y "guardarla" en el bosillo. Pero debajo la mesa. La abrio para reecargarla un poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:19 am

Seguia comiendo pero me di cuenta cuando se llevo el arma, entonces me levante de de la silla, quedandome ahi en la mesa.

-Okay suficiente teatro, que te pasa Guido...dimelo ahora- coloque mi mano sobre el cuchillo. Le habia hablado como jamas lo habia hecho, nisikiera le alzaba la voz, pero me habia caansado del jueguito, era ahora o nunca.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:22 am

Guido volvio a poner el arma sobre la mesa y sonrio infantilmente. - Que jueegito. ? Dios mio...tendras que volver al psicologo por lo que veo.- nego con la cabeza...-Tu estas muy extraña desde en la ma ñana...me ibas a decir algo y te fuiste..- el hablaba muy tranquilo incluso sonriendole.
-Sientate mi amor y sigue cenando...y si quieres...-le guiñio. - Hoy podremos hacer a nuestro bebe.- le sonrio cariñoso pero diabolico al mismo tiempo.-Solo calmate amor.- le hablo dulce y volvio a comer.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:29 am

Lo miraba y me enfurecia mas que me tratara como si estuviera loca.

-Mira Guido deja de tratarme como imbecil, que no estoy jugando- le dije alzando el cuchillo apuntandole al hablar.

-Es mas, no voy a comer ni hacer bebes ni absolutamente nada- me quite de mi lado y avente el cuchillo sobre la mesa, camine hasta las escaleras y subi rapido, busque el arma que tenia escondida en el cuarto.

-No, no puedo estar volviendome loca..lo ke vi era real..ademas la cal en su cabeza..aunke pudo ser talco..no no...y ke con el arma? ahh dios ke hago!- pensaba susurrandoo camiando por todo el cuarto.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:34 am

El no dijo nada en todo eso. Y espero a que se fuera. Cuando termino de comer entonces se levanto y fue al sotano. Tomo un arma de nueve mm, con 10 tiros y subio a al primer piso. -Mi amor ?- la llamo subiendo poco a poco lass escaleras. - Nena...vamos hablar.- su voz era como la de un angel. Pero sostenia el arma en una mano.

-Quiero hacer el amor...baja cielo.- le pidio mientras el subioa escalones a pasos lentos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:40 am

Seguia caminando de un lado a otro cuando escuche su voz llamarme me meti un arma pequeña dentro del short y la otra la tenia en la mano. Camine rapido y me pegue de espaldas a la pared, en posicion de ataque preventivo.

-Que kieres...yo no kiero haacer nada dejame!- le grit desde ahi y cargue el arma, escuche que subia mas y mas.

Mire a mi alrededor, ubicando todo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:44 am

Guido estaba subiendo lento sin acer mucho ruido. Pero cuando el escucho que cargo un arma bajo en silencio sin decir mucho. -Tu te lo pierdes.- dijo y bajo hasta el sotano. Tomo los cables de la luz y los arranco al bruto apagando todas las luces.
Volvio al primer piso y todo estaba oscuro. Como pudo llego a la puerta de entrada y la abrio.
-SSe fue la luz...mejor me voy.- grito y cerro la puerta pero el no se fue. Camino a la sala. Donde estaba mas oscuro y apunto a las escaleras para cuando ella bajara.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:51 am

Lo esperaba en la habitacion pero de pronto ya lo no lo escuche y las luces se apagaron -Maldicion, ahora que!- exclame para mi. Sali muy despacio, apuntando a todos lados y fue cuando lo escuche gritar que se iba.

-Se fue?....- pregunte susurrando, me kite los zapatos casi no se veia, me asome a la ventana, las demas casas tenian luz, -maldito..kierees engañarme y matarme- camine hacia la otra habitacion, tome ootra arma y la guarde.

Camie lento a la escalera sin bajar la guardia, comece a bajar muy despacio.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 8:56 am

Guido estaba oculto detras de un sillon y mientras ella bajaba el ponia un silenciador al arma. Asi ella no reaccionaria tan rapido al disparo. La miro major. Miro uno de sus pies. Pero espero un poco mas. La necesitaba en u amejor posicion. Cuando el sintio que ella estaba en una buena posicion y disparo el disparo se fue a uno de los jarones favoritos de ella.
Un jarron autentico de la dinastia Shen Lin. Por lo osuro ella no detectaria por donde habi aido el disparo o si ?. El se agacho. ahora si lo mataria. Se mordio el labio.
Aguantando la risa y el susto de que ella detectara su hubicacion.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:04 am

Seguia bajando despacio, al ulimo escalon, del lado derecho estaba el jarron que tanto amaba, en eso el jarron exploto en pedazos lo cual me tomo por sorpresa asustandome.

-Ahhhhhh!- di un grito de susto los pedazos cayeron al suelo. Entonces corri y me coloque aagachada detras de una pared.

-Malditooo..como pudistee ahhhhh!!- le grite, sabia ke esataba aahi, no podia ser nadie mas, estaba segura de e era el.

Intente enfocar mis vista por todos lados no alcanzaba a ver nada pero gracias a un pedazo del jarron del suelo y el reflejo de la poca luz, ancanze a ver su cabeza.

-Me las pagaras- susurre y apunte hacia donde creia ke estaba, la bala salio y dio a una figura que colgaba en la pared, le cayo en la cabeza.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:08 am

El se mantenia en la misma posicion sin ablaer. Cuando de pronto sintio un gran peso en la cabezeza. Se toco y gruñio tenia sangre.
-Como se te da disparar y que me caigan cosas en la cabeza. So puta.- le grito y corrio a otro salon y se metio debajo de una mesa. Mientras se movia disparaba a los dos posibles lugaras donde pensaba que ella estaba. Debajo de la mesa espero a notar algun movimiento.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:13 am

Me rei con lo que habia dicho, pero entonces ahi comprendi que si era el quien estaba en el hotel con Loux.

-No soy ninguna puta pendejo...cuando me pensabas decir ke tenias un laboratorio en mi sotano eh malditoo? para kien....?- le gritaba cuando los disparos golpearon cerca de donde estaba, corri hacia otro lugar cubriendome.

Dispare nuevamente pero no alcanzaba a ver nada, estaba muy socuro.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:17 am

El se rio igual. - Tu sotano ?...que recuerde la casa la pagamos los dos maestrita...-le dijo y se fijo a su alrededor cubriendose de ella.
-QQUe te importa...soy cineasta...trbajo para gente... Y tu que hacias eh ? a matar a un pobre maton de barrio.- Dio unos disparo al azar. - Eh putita...para quien trabajas ?- pregunto y disparo a otro de sus jarrones.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:24 am

-Mentirooosooo!!! maldito mentirosoo!!-le gritaba cuando decia ke era cineasta.

Los dos disparos que habia lanzado habian dado justo arriba de mi, el polvo de escombros cayo en mi cabeza. Luego dio a otro de mis jarrones.

-No soy ninguna putaaaa!! ahhhh!- me enojaba que me dijera asi, me acerque y di tres disparos dos a un cuadro que habia comprado, el cuadro cayo rompiendose del marco. El otro disparo topo en una pata de la mesa. -Me encargo de la gente sucia como tu!!- eso se lo habia dicho solo por enojo, no porke fuera real.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:28 am

Se mantenia tranquilo bajo la mesa cargando su arma cuando escuho que se habia roto algo de gran peso. Rapido analizo que podia haber sido su cuadro. - Ese era un Dali.- le grito y cuando al mesa se ladio a falta de una pata salio corriendo y subio las escaleras.

-Estas loca...claro que soy cineasta...solo que trabajo en otras cosas.- Guido entro a una habitacion grande donde tenian muchas cosas. Ya no tenia mas municiones. Tendria qu esperar a que subiera. Se acerco a las escaleras y cuando subiera la tomaria pro sorpresa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:35 am

-Mis cuadros valian mas que esa basura!!- le grite y le dispare las ultimas dos balas de mi segunda arma, el corrio a las escaleras, las escaleras tenian un sonido peculiar. Ya no tenia balas tampoco, solo una navaja en mi short.

-Maldito...- susurre y recorde las balas ke habia dejado en la mesa cuando cenabamos, corri hasta el recipiente despues de un rato di con el, solo encontre una, se la coloque a mi arma..subi lento las escaleras.

-Mi amor...que tal va esta pelicula..te esta gustando?- le hablaba a ver si contestaba para poder localizarlo, llegu al ultimo escalon con el arma en la mano, seguia sin ver mucho.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:40 am

El se quedo en completo silencio. Tenia la respiracion agitada pero hasta eso controlo. Suspirando muy suave pegado junto a una pared junto a las escaleras. Esperandola. Cuando miro el arma enfrente. Le dio un manotazo en la mano haciendo que la soltara y despues la tomo de l amuñeca y la lanzo derecho al cuarto principal. Ella fue a dar hasta la cama.

El entro rapido y le tomo ambas manos aun que ella seguia golpeandolo con las piernas. La tiro al suelo y la trato de sujetar lo mas fuerte.
- Deja de pelear...porque no mejor lo hacemos princesita.- le dijo en el oiido sintiendo como ella se movia y lo golpeaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:47 am

Tenia el arma en la mano lista cuando de pronto me la tumbo, el arma cayo en la escaleras, me jaloneo y tambalee hasta nuestra recamara, cai a la cama. Me sujeto de las manos y comence a patalear.

-Sueltamee!- le grite y del forsejeo caimos al suelo, no me soltaba, me enoje y le di un golpe en los huevos XD....el se doblo del dolor y rapido me pare caminando a la cama, me desabroche el short intentando sacar rapido la navaja.

Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:52 am

No grito pero apreto los dientes. Se puso de pie y sacudio la cabeza. Con la mano abierta le golpeo el menton levantandole la cabeza y tirandola para atras en la cama. Le jalo su short y la dejo en tanga pero el se quedo de pie a orilla del a cama mriandola.
-Dioss mio amor...que buena estas.- susuro al ver su cuerpo y le acaricio uno de sus pies. Ella sabia que cuando toaba sus pies y los acariciaba queria hacerselo.

Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 9:58 am

Estaba sacando la navaja cuando senti el golpe en la quijada y me fui para atras cauendo en la cama, me agarre el menton sobandomelo, me habia dolido, incluso tenia lagrimas en los ojos.

De pronto senti que ya no tenia mi short y por lo regular siempre tenia ropa interior muy pequeña y sexy para el, -Eres un idiotaaaa me lastimasteee!!- le grite aun tallandome, sintiendo sus caricias en mi pie. No dije nada necesitaba controlarme, no sabia ni que pasaba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 10:02 am

Cuando le miro la navaja en la mano, se la arrebato y la lanzo a una de las paredes. A ella le jalo las piernas hacia el y la puso de pie. La pego contra una puerta que tenia unos disparos y comenzo a tocarle su sexo. - Ven aqui perrita.- le dijo sonriendo picaro. No le importaba si lo golpeaba el seguiria peleando y tratando de hacerselo.
-Mhh..-sonro al sentir su sexo sobre su tanga roja. - Sexy.- se acerco a sus labios pero lento.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Mar Jun 29, 2010 10:11 am

-AAaahh!- grite cuando me jao y me pego a a puerta, entonces bajo su mano a mi sexo y comenzo a acariciar. Forsejeaba con el y le di unas cuantas cachetadas, pero el no se detenia por nada y no lo haria, lo conocia perfectamente desde que habia acariciado mis pies, lo peor o mejor de todo era que me estaba excitando con esa actitud.

Comence a respirar agitada -maldito cabron de mierda- jamas le habia hablado asi siempre era dulce con el, pero tenia sentimientos encontrados de coraje y placer al mismo tiempo, jale su pantalon y rpmpi su boton, meti la mano dentro de su boxer y jale su miembro hacia afuera, empece a acariciarlo mirandolo ahi enfrente si besarlo aun, no dije nada mas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   

Un dia anormal...como todos
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente