Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Un dia anormal...como todos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:16 am

Antes de besarla sonrio exitado por como habia roto el pantalon y como lo sacaba. Entones la beso intenso. Lleno de paion mientras le llevaba las manos a sus gluteos y los apretaba. - oh mi amor...quiero cojerte...-decia entre besos. Despues se separo y le rasgo su tanga dejando su sexo libre. Entonces dio unas palmadas un poco fuertes sobre su sexo para ponerla mas humeda.
-Perra...son todos lo sinsultos que tienes ??...no sirves para anda.- dijo y mordio un poco su cuello tocaando su sexo humedo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:37 am

Tenia su miembro en mi mano, seguia acariciandolo y cuando se acerco a mi lo bese con mucha fuerza y pasion al igual ke el a mi. De pronto jalo mi ropa interior rompiendola y pgando despacio en mi sexo, lo cual hizo humedecerme aun mas, lo tocaba mientras mordia mi cuello. -Eres un pendejo...tu eres el inutil ke no sirve para nada, no vas a poder cogerme..- le decia susurrandole al oidio mientras el mordia mi cuello y yo no dejaba de masturbarlo, sentia como su pene se ponia cada instante mas duro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:40 am

Gruñia un poco de placer. Pero sentia que aquello le iba aburrir rapido. Le mordio uno de sus pezones con un poco ma de fuerza y se aparto de ella.
-Callate zorra...me aburres.- dijo empujandola un poco y caminando a las escalers. Tenia que hacer eso mas intereante o el se aburriria pronto y eso quedaria solo como sexo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:50 am

-Aahh!!- senti un poco de dolor y placer al mismo tiempo que mordia mi pezon,entonces de repente me empujo hacia atras y comenzo a caminar por las escaleras, lo mire enojada, no entendia hasta cierto punto qué pasaba con el, pero eso me habia hecho enojar aun mas, me aparte de ahi, camine hacia donde estaba mi arma, di unos pasos hasta la puerta lo mire y le dispare al barandal de la escalera, la bala le rozo el brazo.

-Maldito pendejo bastardo...largate...y hablo en serio- le dije desde ahi mirandolo enojada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:00 am

El bajaba esperando a que lo persigueira con un cuchillo pero eso le sorprendio se toco el brazo y se guiro. Subio las escaleras corriendo y le uqito el arma. Le dio una bofetada leve y la lanzo a la cama. - QUe perra ?- legrito, la volteo boca abajo y le dio una nalgada. -Vamos cabrona pelea.- dijo levantondose de ella y mirandola. Cuando se levanto le dio otra nalgada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 am



Rapidamente el corrio y me arrebato el arma, me bofeteo y me tiro a la cama, cai y posteriormente me volteo nalgueandome. Me levante a como pude y nuevamente lo volvio a hacer. -Que mierda te pasa Guido, dejame en paz pendejo- entonhces fue cuando le lanze un puñetazo que hizo que le sagrara la nariz.

-Que paso nenita...te dolio el golpecito?- lo mire que se tocaba la nariz y se miraba la sangre que le habia salido. -No estoy de humor...vete o te doy una paliza- le dije finalizando.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:20 am

El puñetazo le habia caido por sorpresa. El se tomo la naris y movio el hueso para detener el sangrado. -Mmhh...zorra.- dijo y le dio una bofetada mas fuerte, la tomo del cuello y la tiro a la cama abriendole las piernas. - QUieres coger conmigo mi amor ??...quieres coger putita ?- le pregunto mientras la tomaba del cuello y la manteenia abajo.
Le abrio las piernas como pudo y se metio entre ellas rozandole el miembro completamente erecto. Estaba duro y de el salia un poco de liquido. Sus venas se marcaban mas y estaba un poco rojo de la ereccion.

El se pegaba a ella desde sus testiculos hasta su glande rozandolos en su vagina. - Quieres hacerlo o quieres pelear aun mas e ?- pregunto aun sin soltarla del cuello y evitando que levantara la cabeza aun que ella tenia mucho movimiento en las piernas. PEro el continuaba pasando su miembro erecto entre sus labios vaginales.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:37 am

El se tocaba su nariz sangrando entonces me tomo del cuello y me sostuvo ahi sobre la cama, me abrio las piernas, yo por mi parte forsejeaba con el trtando de cerrarlas, se habi vuelvo loco.

Su miembro se rozaba una y otra vez con mi vagina, queria aguantarme de sentr placer pero era inevitable ese movimiento me gustaba y me ponia mas humeda aun, sin embargo estaba molesta por como estaba actuando, el cacete me ardia por la bofetada.

-Cabron nisiquiera me excitas...eres un idiota- le decia provocandolo y al mismo tiempo le daba un cabezazo en la frente, cuando era ruda no me im0ortaba nada ni nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:41 am

El se rio un poco y no hizo nada por lo del cabezaso.La miro a los ojos. - DIme que quieeres que te penetre.- le grito poniendo su glande en la entrada de ella sintiendo como parte de la humedad de ella recorria su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:56 am

Apenas y podia con el, me tenia muy agarrada con fuerza con la punta de su glande en la orilla de mis labios vaginales, ambos muy excitados, pero ninguno keria ceder, en eso nos pareciamos. -No dire nada cabron...vamos..dilo tuu..tu eres el ke me desea pendejo el ke kiere meter esa verga en mi coño hasta que te vengas..no es asii estupido?- lo miraba agitada, con ganas de moverme encima de el hasta sudar, pero me aguante por orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:20 am

EL gruñio y rio un poco al ver la terquedad de ambos. Pero asi eran y hasta un punto eso les exitaba a los dos. Los ponia locos en extremo y el mas que nadie lo deseaba pero se aguantaba.
-Suplicame.- le medio grito y le metio solamente su glande en ella haciendola gemir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia anormal...como todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia anormal...como todos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Distrito Fleet -afueras de la ciudad- :: Playa-
Cambiar a: