Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

En la vieja Cicillia

AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: En la vieja Cicillia   Jue Jul 01, 2010 8:55 am

Gino: Era alto delgado. de 25 años. Estudiante de cine italiano. Cabello medio largo. Barba un poco larga. Cabellos castaños y ocasionalmente utiliza lentes. - Esa es la del personaje.

Eras aproximadamente las 6 de la mañana en un domingo medio nublado, amenazando con llover un poco. Gino abria el cafe los fines de semana. Entre semana lo hacia igual pero solo atendia hasta mediodia antes de irse a el college.
El Cafe estaba en el malecon principal del puerto cicilliano. Donde llegaban barcos de turista en principal. Por lo general los barcos de comercio llegaban por otros puertos. Pero aun la mafia dejaba que pequeños barcos con productos electronicos llegaran por esa parte.

A Gino le daba igual, el recogio el periodico del suelo y lo coloco en unas casillas. Encendio las luces y puso andar las cafeters. Ese dia no esperaba mucha clientela. Los cicillianos por lo general los domingo nublados no salian. Pero podria algun turista ir por ahi.
Sus empleados igual no irian a trabajar. Era epoca de mundial y todos apollaban itialia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: En la vieja Cicillia   Jue Jul 01, 2010 9:05 am

Me habia levantado temprano, justamente esa noche me habia dado insomnio como solia pasarme en ciertas ocasiones, me pare de la cama y me vi en el espejo, era igual a mi madre facellida, pelirroja, ojos verde esmerarda y unas cuantas pecas en el pecho, me la recordaba demasiado, sonrei apenas y me lave la cara.

Despues de un rato tome mi bolsa atravesandomela por el cuerpo y comencve a caminar por el largo malecon de la ciudad, habia un sin fin de vendedores ambulantes y muchos negocios que poco a poco abrian, talvez no todos, amenzaba la lluvia, pero eso a mi no me importaba.

Camine un par de kilometros, el aroma de cafe entro por mi nariz haciendo que se me antojara, a pesar de mis 20 años el café por las mañanas era parte de mi vida, comence a buscar unh buen lugar para tomarme una taza y leer el periodico.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: En la vieja Cicillia   Jue Jul 01, 2010 9:14 am

Gino silvaba mientras preparaba su cafe, leia el periodico y se sentaba en un taburete detras del viejo mostrador de madera pulido. El por lo general siempre leia el periodico polisiaco. De los muchos periodicos que italia ofrecia a los lectores matutinos el por lo regular leia el policiaco y de detectives.
La mañana empezaba suave y el periodico decia que ayer dos miembros de distintas mafias habian hecho un tiroteo en un bar del centro. Una mujer misteriosamente habia aparecido asesinada por 18 puñaladas en un departamento que apenas habian desalquilado un matrimonio. Ya se hacia la pregunta. ¿Quien era esa mujer? miraba la foto del periodico una mujer de cabello negro y tez morena clara con un vestido de lentejuelas de plata en el suelo. Su cabello cubria gran parte de su cara.

Cerro el periodico. Ya se habia estresado, caamino a las mesas y las sillas las puso en el suelo y despues limpio las mesas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: En la vieja Cicillia   Jue Jul 01, 2010 9:24 am

Seguia caminando por el gran malecon admirando como algunas aves comian sardinas y de las frituras ke los turistas les aventaban. Sonrei ante eso. Continue mi largo camino hasta dar un aroma esquisito nuevamente, un café.

Entre despacio al local y me acerqué. -Buenos dias...esta en servicio?- pregunte antes de seguir con mis antojos, todo se vea muy delicioso.

Por ahora no habia mas clientela mas que yo, segro poco a poco llegarian las demas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: En la vieja Cicillia   Jue Jul 01, 2010 9:30 am

Gino habia terminado de recoger el lugar y dejarlo presentable para el publico. Se habia vuelto a sentar y continuaba lellendo el periodio. Rapido lo dejo ahi y fue a la trastienda a sacar unas tazas de cafe para llevar. Las estaba rellenando del cafe cuando entro una chica.

-Siepre estamos en servicio señortia...sientese en un segundo la atiendo.- le dijo amable con una sonrisa mientras finalizaba de llenar las tres tazas y les ponia una tapa. Detras dela chic allegaba un panadero con una charola demasiado grande.

-Silvero hoy solo quiero la mitad...pero la pagare toda...has visto el dia ?- pregunto con una risa ironica. El panadero compartio unas palabras y despues se fue. Gino habia acomodado el pan. Entonces ffue a la chica.

-Disculpe...la mañana aun que tranquila...siemre me trae apurado...me distraje leyendo...que se le ofrese ?- pregunto muy sereno y conuna sonrisa para la chica irandola a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: En la vieja Cicillia   Jue Jul 01, 2010 9:50 am

Miraba al chico que estaba alli y parecia quien atendia, entonces me hablo muy amablemente.

-Oh, muchas gracias tomare asiento- le exprese con una sonrisa amable, jale una silla de una mesa circular y me sente mirando el menu.

De repente llego un señor regprdete con mandil y uana gran charola de pan..mmm se veia recién salido del horno y tambien olia genial, el dia estaba excelente para una gran taza de cafe con pan. Cruzo palabras con el chio y se fue. Entonces el chico se acerco a mi.

-Buen dia, no se preocupe, me podria traer un capuccino caliente porfavor?- pedia amable mirando la cara y luego a el. -Tendra bisquetes con mermelada? qué mermelada tiene?- pregunte ansiosa por comer algo de pan.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: En la vieja Cicillia   Vie Jul 02, 2010 9:18 am

Gino la escuchaba y miro la charola. - Tenemos de mermelada de fresa. De naranja y cereza...alguno le gussta ?- regunto mientras servia cafe y sacaba plato, cuchara, azucar, leche entr eotras coas.
Llevo todo a la mesa y espero su contestacion mientras se colocaba un guante de tela blanco donde se podia ver lo limpo que era. Unicamente para tocar el pan.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la vieja Cicillia   

En la vieja Cicillia
Página 1 de 1.