Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Mujer aburrida...peligroso!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:38 am

El solo se subio al auto mientras la miraba. Dejo que ella los guiara. Mienrado un poco el pococ escote que traia. El se abrio el abrigo y se lo quito quedando en camisa negra.
No hacia preguntas queria que todo fuera como una extraña sorpresa. Miraba que manejaba bien ye so le agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:05 am

Miraba de frente al camino, manejando con precaucion pero no tan despacio como abuela, me gustaba impresionar cuando se podia ya que con mi esposo no podia hacerlo.

-Que edad tienes?...te ves joven..- prosegui la platica, al menos conoceria un poco con quien iba a perderme, era la primera vez que hacia eso, creo que mi matrimonio habia llegado al limite mas sin embargo queria mucho a Dan.

Cambiaba las velocidades y miraba por los espejos, a el no lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:11 am

Manejaba bastante bien lo que hizo que confiara y se relajara tomando una postura comoda en aciento.
-Tengo 27...y tu ?.- pregunto, aunq ue sentia que ella tenia un poco mas que el. Como para estar casada. Seria increible que ella fuena menor. QUiza la misma edad.
-Te casaste joven.- dijo seguro. Tal vez un mattrimono arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:17 am

Acelere un poco mas en cuanto nos desviamos a una calle más amplia a las salidas de Londres, segui manejando confiable, total podia pagar nuevamente ese coche.

Me rei levemente con su comentario...- Si asi es...eres muy observador o, lo dedujiste porke acepte tu aventura?....- me rei nuevamente sin dejar lo que hacia, lo mire y sonrei. -Tengo 24... pero se ke me veo como de 27 o 28 ...puedes decirlo no me molesta verme mas vieja- me rei un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:21 am

El reia un poco negando. - BUeno...fueron parte de las dos.- COmento y se rasco la barbilla. Preguntandose a donde iban. PEro so.o se dejaba llevar. Eso no importaba mucho.
-Y tu marido...a que se dedica ? algo en el gobierno seguro...pero si trabajoe s mas importante que...tu...si no..no estaia aqui.- djo un pocco seguro de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:29 am

Suspire hondo pensando en lo que me decia.

-Mmm..tiene una empresa propia..pero si, es el principal proveedor de armas al gobierno, para los militares...por eso...vivo "bien"- le platicaba. -Siempre esta en la oficina, esta obsesionado con las armas, he llegado a pensar que que excitan mas que yo...si el francotirador con fusil tuviera sexo ya me hubiera echado- le contaba sonriente, acostumbrada a eso.

-Que tal tu... donde esta tu novia..esposa quizá?..- le lanze la ultima pregunta mientras entrabamos a un motel de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:34 am

Miro el lugar hizo un analizis de los precios. Era lujoso pero nada que no pudiera cubrir. Estaba seguro de que podria pagar eso.
-Asi que un armamentista.- ddijo muy tranquilo y rio un poco con su chiste. Despues se volvio a poner el abrigo y se lo acomodo.

-Asi que te gustan los riesgos eh ?- pregunto. Con un marido dedicado a las armas y a ponerle una infidelidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:40 am

Ese lugar me habia llamado la atencion desde que lo construyeron pero jamas habia entrado, estacione el auto y baje mirando asombrada el toque antiguo que tenia, era todo como "moulin rouge". Sonrei mirando todo.

Entonces lo mire cuando bajo del auto, -No le tengo miedo ni a el ni a nadie, algun dia tendre que morir- le decia segura de eso, no le temia a la muerte.

-Supongo que despues de todo lo que te dije...tambien te gustan los riesgos no?...aparte de que no me contestaste acerca de tu novia o esposa?- lo mire desde el otro lado del coche.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:44 am

Bajo del auto y abrio la guantera y saco su billetera. Cerro el auto y amino junto a ella mientras caminaban aal lugar.
-Ni esposa...Ni novia...no soy muy fiel...pero no me gusya engañar. Si estubiera con alguien me hubiera aguantado las ganas de veenir contigo-
Le comento y le abrio las puertas del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:56 am

Caminabamos despacio y nos adentrabamos a la habitación, mas que habitacion casa..tenia de todo, muy lujoso y con el toque de aquella epoca, tonos rojos seductores.

-Oh wow me has dejado sorprendida- le decia sonriente y al llegar me detuve y lo mire. -Te felicito por ser asi, debo confesarte que...es la primera vez que hago algo asi...-por un momento no supe ke mas decir ese comentario me habia dejado pensativa.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:00 am

Al entrar el miro el lujar. Era bastante genial. Se quito la chaqueta y la dejo por algun lugar mirando. Se guiro a ella. -Pues mi primera vez no es..pero que dudas tienes ?- la miro acercandose a ella.
-QUe tenga una enfermedad ?...creo que le tiene mas miedo aa tu espoco...aun que es calmo es peligroso eh ?- el puso una mano en su cintura paraa acercarla mas a el y le sontio un poco. Se aerco pero no sabia si seguia dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:20 am

Lo mire entonces y me acerque a el.

-No no..obvio que no es mi primera vez...- me rei entonces. -Yo no le tengo miedo...vamos a ver como me va hoy que llegue...oliendo a ti- di u paso mas..estaba justo rozando sus labios. -Asi que te gustó esta pequeña de ojos azules..- susurraba como seduciendolo y quitandome el abrigo...mi escote lucio mucho mas asi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:25 am

La miraba a los ojos. Obviamente sabia que no era su primera ves haciendolo. Si no haciendolo con un extraño el solo se rio un poco.
MIro sus escote y deseo besar entre u senos.
-Asi que te gusto este...Irlandes vestido de negro eh ?- jugo un poco y le mordio un poco su labio.

-Espero y no te vaya tan mal si llegas oliendo a mi...-le susurro casi pegado a sus labios solo con unos centimetros separados.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:31 am

Me rei levemente con lo que dijo ahi sobre sus labios.

-Jajaja..si..te ves sexy..misterioso y elegante...no muchos asi te ofrecen su encendedor- le decia juguetona con sus labios tambien.

-Esperemos que no....pero lo bailado nadie te lo quita-subi las manos a su espalda sintiendolo explorando su cuerpo despacio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:34 am

El sonrio al sentir sus manos y paso sus manos a la espalda baja de ella.
-Si bueno...-la beso un poco disfrutando el beso y despues se separo.
-Entonces...que quieres hacer eh ?- pregunto bajando sus manos hasta sus gluteos y los apreto para pegarla mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:45 am

Lo mire sonriente, me sentia bien y comoda, aunque poco nerviosa a decir verdad.

-Que kiero hacer?...mmm..dejarme llevar y que tus instintos y los mios decidan- le susurre y pase mis manos a su abdomen por debajo de su camisa, acriciandolo suave.

-Me gusta tu voz Gresco...es muy seductora...- sonreia pasando mas mis manos despacio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:49 am

-Grracias por eso...-le sonrio en forma de agradecimeinto. - Ami me gustan tus ojos...tu piel tan suave tus labios.- se acerco y la beso un poco. Y Aun sin separarse apreto sus gluteos y la levanto cargandola ssostenendola de ellos. - Y esto.- dijo mientras se separaba de sus labios y le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:56 am

Me gustaba verlo sonreir y escuchalo hablar asi tan quedito y seductor, respondi despaci el beso jalando sus labios suaveente. De repente me cargo sosteniendo fuerte mis gluteos me habia tomado por sorpresa.

-Aahhhhh!!!- exclame y me rei -oh claro jajaja...pero sabes seguro te gustara esto tambien- le decia coqueta quitandome la blusa poco a poco mientras el me sostenia con ambas manos de mis jeans. Me quede con el sosten de ecaje fino, casi trasparente, negro muy sexy, pequeño, mis senos salian de el pues los tenia grandes y firmes.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:01 am

El miro lo que hizo y le sonrio. - Claro que me gustan...-dijo casi ams para el pero acercando un poco sus labios para besar y morder entre ellos. - Son hermosos.- dijo al ver su piel rozada.
La sostubo fuertee con una mano y con la otra le bajo subra. Despues la volvio a sostener y miro sus pezones aun mas rosas. Se acerco a uno de ellos y lo chupo un poco sinteindo su tetura tan fina.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:09 am

Suspire hondamente despues de que dijera que le gustaban, entonces me despojo de mi bra y lamio despacio uno de mis pezones.

-Oh dios...-susurre casi sintiendo lo bien que se sentia lo que hacia, me sostenia de su cuello y cerre los ojos disfrutando el momento sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:13 am

Le apretaba suave sus gluteos pegandola a el y al mismo tiempo ssoteniendola. Pasando de un pezon al otro. Mientras miraba como los ponia levemente rojos.
Se separo un poco de su pezon para morder mas de su seno y saboreearlo. Se separo de sus senos y la llevo a una especia de mini bar de la habitacion dond ehabia una barra y la sento en la barra. El se quito la corbata y se abrio algunos botones de la camisa.
-Deliciosos.- dijo sonriendo mientras la miraba.- quieres algo de beber ?- pregunto sin separarse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:21 am

Estaba muy agitada por como chupaba mis senos me encantaba cada que sus labiosy su lengua pasaban por ellos, se separo y le sonrei entonces me llevo y me sento en la barra del minbar.

Miraba como se ponia mas comodo, me pare encima de la barra. -Si, un poco de whisky porfavor, le decia mirandolo y destrabrochandome los jeans, bajandolos despacio hasta quitarmelos, me gustaba como me miraba, sentia algo de pena, pero me aguantaba, me moria por mirarlo sin ropa.

-Ese traje no te queda muy bien, seguro te veras mejor si el...- le decia sentada sobre la barra ya sin jeans..sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:26 am

-A sus ordenes señorita.- dijo olvidando que estaba casada. No destrosaria el momento llamandola señora de fulano de taal.- Tomo un baso y puso algunso hielos y despues whisky...se lo puso junto a ella. Y miro su ropaa interior.
Miro sus pienas y las acaricio un poco. - QUe hermosas..- dijo sincero. Le encantaban las piernas d ella.
Dio unos paso para atras riendo y se quito la camisa lento boton por boton hasta que la tiro al suelo. Despues se quito el cinturon y solo medio abrio su pantalon...-Asi por un momento...quiero hacer algo.- dijo y tomo un cubito de hielo y lo paso pro sus pezones. Sintio como ella se extremecio por el contacto y se acerco a lamer y a chupar de nuevo las gotita deee agua fria en sus senos. Despues ese cubito lo metio en su vaso de whisky.

Se fue bajando poco a poco eel pantalon despues de haberse quitado sus zapatos quedando en boxers..Negro. XD
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:36 am

Lo miraba desde ahi sentada hasta que regreso con mi bebida acariciando mis piernas, soreia a todo momento, la piel se me erizaba cada que me acariciaba suavamente. -Gracias..-

Tome el vaso y le di un trago mirando como se quitaba la ropa haciendo que me prendiera aun mas, mirando su abdomen sin marcar pero antojable XD, su pìel mas oscura que la mia pero tan varonil...Senti calosfrios cuando paso en hielo y me rei ....despues quedo solo con ese boxer sexy negro, que podia mirarse un muy buen paquete XD, no podia negar que comenzaba a humedecerme.

tome otro trago, y con el dedo le hice señas de que se acercara, cuando llego me acerque s sus labios y comence a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:44 am

Almomento que ella lo llamo el hizo caso. Se pego a ella abriendo sus pierna sy la beso sin soltarlas. Sintiendo la suavidad llevo sus manos a su sexo sobre su rpa interior y acaricio lento sintiendo un poco de humedad sobre su ropa. Sonrio para el mientras la besaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer aburrida...peligroso!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Londres. :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: