Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Mujer aburrida...peligroso!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:00 am

Lo rodee con mis brazos, acariciando su cuello, pase mis labios suavemente recorriendo de sus labios sus mejillas bajando por su oreja hasta su cuello, mordisqueandolo suave, besandolo cariñosa y secutora, separando mis piernas dejandolo sentirme.

-Me tienes toda prendida galan..- le susurre cerca de su oreja, jadeando de sentir sus dedos en mi sexo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:05 am

-Y tu ami preciosa...-le susurro y se aparto un poco de sus labios...-Alguien se a despertado por ti....-dijo y miro su boxer que se notaba su ereccion. QUieres conocerlo ?- pregunto con una sonrisa y volvio a morderle despacio su labio apra despues separarse.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:12 am

Y tu ami preciosa...-le susurro y se aparto un poco de sus labios...-Alguien se a despertado por ti....-dijo y miro su boxer que se notaba su ereccion. QUieres conocerlo ?- pregunto con una sonrisa y volvio a morderle despacio su labio apra despues separarse.

Me separe de sus labios y me encanto que me haya dicho preciosa sonrei ampliamente, al mirar su boxer lo mire tambien, si, el campeon se habia despertado...muy despierto, era muy excitante verlo de esa manera y la forma como me lo decia.

-Me fascinaria conocerlo y darle un beso por conocerlo..-le susurre en los labios y me baje de la barra. -Que te parece si te sientas tu ahi..quiero saludarlo bien- le dije perversa mordiendome el labio.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:17 am

El rio un poco pero estaba demasiado exitado y le hizo caso. Se sento donde se indico.
-Seguro y a el le encantara conocerte...esta...muy...animado pro acerlo.- dijo meintras la miraba a lo sojos azules seductores que ella tenia.
La miro acercarse y primero la beso apretadnole sus senos. Despues la solto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:27 am

Espere a que se acomodara y me acerque tambien a besarlo, me separe despacio y baje la mirada a su boxer que estaba muy abultado y sonrei.

-Hola...-acerque despacio mi mano acariciandolo sobre su boxer, haciendolo mas emocionante. -me moria por conocerte- seguia tocando, sintiendo su miembro duro, despacio baje su boxer y lo saque de ahi, lo mire era simplemente perfecto, me excitaba tanto verllo..-eres tan...sexy..mucho gusto..- lo tocaba hasta que acerque mis labios y le di un beso en la punta, lo mire y saque la lengua..lami la puntita tambien.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:32 am

Miraba lo que hacia entre mas se acercaba a su miembro mas erecto se ponia. Lo tenia completamente exitado. Cuando sintio su boca sonrio un poco. Tomo el vaso de whisky de ella y le dio un trago. Se mordio el labio entre mas lo tocaba. Eso era delicioso.
-El esta muy feliz de conocerte.- comento sonriendole
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:38 am

Lo acaricie un poco mas -Me alegro...haremos conexion entonces- le decia acercando mi boca nuevamente, seguido de eso abri la boca y comence a chuparlo al mismo tiempo ke lo jalaba con mi mano, ese momento estaba siendo muy excitante para ambos, seguia lamiendolo una y otra vez.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:42 am

-Seguro y conectarann.- dijo ccon una sonrisa comenzando a sentir su boca y su lengua. Eso era delicoso. Se mordio el labio y cerro un poco los ojos disfrutando de aquella exitacion. - Delicioso.- ssuro mientras ella lo tocaba y lo lamia.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 9:50 am

Me acercaba a lamer mas, luego metia toda mi boca, lo mas que podia presionando su miembro para que sintiera placer, no practicaba mucho pero lo hacia muy bien, sabia como y al parecer le estaba gustando. -oh si....es delicioso...- continuaba masturbandolo con mi boca despues de un rato se separe y solo lo acaricie con mis manos...

-A mi tambien me gustaria presentarte mas formalmente a alguien que babea x ti..- ya habia perdido toda verguenza con el, le hacia bromas, me la staba pasando muy bien, todo era muy excitante.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Dom Jul 04, 2010 10:47 am

La miro a lo sojos despues de que le hablo y sonrio. - Asi que alguien babea por mi eh ??- sonrio y e pego a ella. Se bajo y la sento mientra la miraba. - Claro que quiero que mee presentes..-le dijo y le ayudo a bajarle las bragas. Ansioso por conocer eso que "babeaba" por el.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:07 am

Me rei despues que comento lo que le habia dicho, me sento entonces ahora sobre la barra del mini bar donde estabamos, sonrei pervertida, abri las piernas jugueteando y enseguida comence a quitarme las bragas con su ayuda..ahi entonces quede completamente desnuda para el, con mi piel blanca, mis pezones endurecidos y mi sexo muy bien depilado, era muy limpia y me gustaba arreglarme mucho. Al quitarmela por completo lo mire excitada y me acerque a besarlo con mucha pasion. -No se porque me gustas mucho...y a ella tambien- me separe hablandole y abri las piernas, me acaricie un poco dejando que me viera, sonrei y me recosté.. -conocela...- susurre esperando.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:13 am

Le respondio a su beso con una sonrisa y miro como se toco. Solo de verla ai su miembro deseaba entrar. Pero mantenia la calma. Se acerco a ella un poco y la acaricio sntiendo la humedad en sus dedos. Los chupo y se acerco. - Mmhh...eres la conchita mas hermosa...-dijo al ver lo perfectamente rosita que era. Se acerco y paso un poco su lengua por su clitoris. Despues se pego un poco mas y chupo despacio.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:20 am

Cuando senti sus dedos me estremeci completamente, sonrei cuando escuche su "piropo" XD...mantenia los ojos cerrados, comence a acariciar mis pezones despacio, cuando senti su lengua en mi clitoris jadee despacio de placer, entonces empezo a chupar...en momentos me arqueaba ligeramente de placer ....-ahhh..mmm...-
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:24 am

El se fue pegando mas. Pasando sus manos a la espalda de ella y acariciandola mentras lamia y chupaba su humedad. Sintiendola en su lengua. - QUe delicia.- dijo levantandose y acariciando su vagina. Volvio a bajar y metio su lengua en ella y bajo un poo mas para presinar su ano con l amisma.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:29 am

-Mmmmm....aahhhh....-intentaba no gemir tan alto y escucharme escandalosa, pero era tanto ell placer, era un experto...era algo glorioso..su lengua pasaba por todo mi sexo, yo apretaba mis senos y mordia mis labios, arqueaba mi espalda..-ohhhh dios...mmm- sentia mucho placer, mii vagina estaba muy humeda, algo mas y llegaria.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:33 am

El saco su lengua y dejo pequeños besos. No queria que ella llegara aun. A menos que ella lo quziera pero subio a sus labios y la beso. - Sue una gran presentacion...porque no profundisan ene l tema eh ?- pregunto serca a sus labios con una sonrisa. Ahora a ella le tocaba elejir algun lgar a menos que quiziera seguir ahi.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:38 am

Estaa extasiada sintiendo su lengua..entonces dejo besos y llego hasta mis labios, lo abraze y correspondi el beso agitada. -Definitivamente grandiosa...si, creo que quieren profundizar- sonrei sobre sus labios, acariciando su cuello despaciio. Aquel sofa rojo se ve cómodo para adentrarnos....en la platica no crees?..- mordia sus labios jalandolos suave esperando el quisier llevarme alla.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:41 am

El asintio y la tomo de los gluteos cargandola. La llevo hasta el sillon y la bajo poniendola a ella de pie sobre el sillon. - Y como lo quieres hacer eh ?...alguna psotura ?.- pregunto acariciandole su sexo con cuidado asegurandose de sentir toda su humedad en sus dedos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:49 am

Sonrei cuando me cargo y me llevo hasta el sillon, me baje y cuando hizo las preguntas lo empuje al sillon y el cayo sentado despues de haber acariciado mi sexo...entonces me acomode el cabello y me subi encima...-si...así- le respondi a sus preguntas, poniendome frente a el, sentandome sobre su miembro, el ayudando a que entrara suave..cuando entro porfin me sostuve de sus hombros y comence a moverme sobre el...--aahh...que rico...- susurre casi gimiendo nuevamente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 7:52 am

Cuando callo al sillon rio un poco y la miro. El se toco su miembro y con una mano le ayudo a sentarse sitniendo como iba entrando en ella. - Mmh...-le sonrio y coenzo a moverla por la cintura sintiendo que poco a poco su miembro se llenaba de suhumedad
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 8:00 am

El me ayudaba a dar movimiento tomandome con ambas manos de mi cintura mientras que yo me movia de arriba a abajo, se sentia muy bien y excitante su miembro detro de mi sexo rozandose una y otra vez, mis senos se brincaban con el movimiento..-mmm...ahhhh..mm- comence a gemir mas en cuanto alerabamos el ritmo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 8:03 am

El se sentia vlver loco por esos movimeintos que a cada momento eran mas constantes y mas llenos de pasion. Se sentia cargado de lujuria entre cada enbestida que le daba. Acerco su boca a sus senos y mordio uno de ellos igualemnte chupandolo mientras ella se movia de arriba para abajo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 8:07 am

-Ohhhhhh gres....cooaahh..- gemia alto..sintiendo como su pene entraba y salia, estaba muy humeda y envuelta de placer arquedaba mi espalda mientras el pegaba sus sexys labios a mis pechos, sin dejar de movernos...-ahhh...ahhh..- me movi un poco en circulos, dando movimientos sensuales sobre su miembro...no se olvidaria tan facil de mi.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 8:10 am

Se separo de sus labios jadeando. Sintiendo esos riccos movimeintos...-aahh...preciosa...-susurro mientras sentia esos movimientos tan encantadores. - Que bien...te..mmmhmueves.- le dijo y la beso continuando con eso moviientos. Era deliciosos. Y sin duda queria aun mas de eso.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Lun Jul 05, 2010 8:16 am

-Gracias..tu no..te kedas..atras..-Sonrei al escucharlo y le di un poco mas de eso...haciendolos mas curveados y profundos me acerque a besarlos y me detuve despacio..-cambiemos..-dije apenas, jadeando agitada, me acoste de perfil en el sofa dandole la espalda, el hizo lo mismo y metio despacio nuevamente su miembro, alze mi pierna abriendola para sentirlo aun mmas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   

Mujer aburrida...peligroso!
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente