Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Un partido rapido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 8:40 am

Despues de unos minutos de espera, llegó Cristiano, bien vestido, con su ropa de marca como siempre, pues era bien sabido que además de jugador de futbol lo contrataban de modelo.

Entro al salón y saludó de mano a lod técnicos, cuando miro a Iker y a Garcia solo les movió la cabeza en son de saludo, no quizo saludarlos de mano, se sentó del lado contrario a ellos esperando a que les explicaran.

Tecnico: -BIen, estamos completos, miren el motivo de esta pequeña reunion, es porque entre nostros estamos seleccionando a nuevos jugadores talentosos, los mejores, para que sean parte de la seleccion del real madrid, hemos movido a muchos, hemos hecho muchos cambios para que estos sean los definitivos, el precio ya lo sabran, además de eso, tendrán que vivir aquí en España por los entrenamientos, se les dará casa y transporte, los prepararemos para los proximos enfrentamientos. Diganme que opinan-

Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 8:45 am

Todos comenzaron a escuhar atentos.
Garca levanto la mano.

Garcia: - Bueno, yo soy madrileño, la casa, transporte no lo neeesito aqui vive mi esposa y mis hijos. Pero ¿Cuanto durara el contrato y la paga?- pregunto siendo directo encuanto a las cdos cosas.

Esa pregunta le intereso a Iker, porque el igual vivia en madrid. Estaba apunto de mudarse a una casa y dejar el apartamnto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 8:59 am

Tecnico: -Okay, bueno, en ese caso de que tengan su vivienda y transporte propio, se dejará para otros gastos, y para los que lo necesiten se incluirán, estamos hablando de 5 millones de euros mensuales, con afiliaciones a los mejores medicos, el equipo tiene avion autobus y helicopterosprivados, al igual que el cenro de entrenamiendo y entretenimiento para los solteros..- se rio con lo ultimo que dijo.

-Estariamos hablando de un contrato por 3 años para empezar..- dijo otro de los tecnicos.

Cristiano: -Tengo otra pregunta...hay algo de problema con los contratos extras que poseo, hablo de Armani CK..Gatorade?? podre seguir aceptando ese tipo de contratos o me los prohibirian?- decia mirandolos atento.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 9:04 am

Las personas haccian las preguntar por el. iker solo escuchaba y hacia cuentas mentales. Dinero era bastante, ele ontrato ea corto pero si lo hacia bien se lo renovarian.
Garcia: - Niña.- le susuro a Iker, por lo presumido que estaba siendo Ronaldo. Iker rio un poco.

Garcia: - ¿Yo podre seguir saliendo en las entrevistas de la revista "Niños Deporte" ?- pregunto en forma de burla pero con mascara de directa.
Iker: - Es una buena revista.- comento por esa revista sin forma de burla y miro a Ronaldo encogiendose de hombros.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 9:30 am

Cristiano estaba esperando la respuesta de los técnicos cuando Garcia e Iker soltaron sus preguntas burlescas, sabia que lo decian por el, tenia ganas de levantarse y darles un puñetazo pero se contuvo porque estaba en juego su contrato con el Real Madrid, y saber que tendria que verlos diario, solo los miro con cara de enojo y volvio a los tecnicos.

Los tecnicos sonrienron un poco, entendian lo que estaba pasando con ellos.

Tecnicos: -Bien, que bueno que lo pregunta, podran tener sus propios contratos publicitarios, siempre y cuando no interfieran con los de la seleccion, es decir, no podremos aceptar como seleccion un contrato con Coca Cola y por su parte con Pepsi, tendrán que avisarnos por lo menos para estar ambos enterados, de ahi en fuera no hay ningun problema- contestaban.

Ronaldo: -Acepto entonces..- dijo en tono seco mirandolos y luego a sus muy probables nuevos compañeros.

Mientras tanto Alex se levantaba, se vestia y caminaba por el hotel buscandolo, su celular estaba apagado, para variar.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 9:35 am

Los hicos escuchaban muy tranquiloss apoyados en los respaldos de las sillas como si nada pasara.
Garcia: - Vale...yo acepto.- miro a Ronaldo con ojos de diablo.
Iker se tallo un poco la barbilla pensativo. - Quiene s el titular ? (El lider) - pregunto. - Tambien cambiaran de titular?- queria saber eso omo portero que era. Queria saber si tenia oportunidad de ser el capitan del orgullo español.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 9:47 am

Tecnico: -Excelente..dos dentro, gracias- entonces miraron a Iker que aun tenia una pregunta más. -Bueno el capitan será nombrado nuevamente, ya que el equipo esté formado, se hayan acoplado todos juntos y de acuerdo a sus habilidades, desempeño y comunicación con el resto del equipo- le explicaba esperando aceptara.

Cristiano lo miro, les traia ganas a ambos, pero se contenia, esperaba que eso no se alargara más.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 9:50 am

-Bueno...pues ya tienen portero.- dijo Iker con una sonrisa y Garcia le palmeo la espalda sonriendo.
Garcia: -ustedes envian el contrato o firmamos ya ? pregunto cruzadod ebrazos en la silla.
Iker se mantenia en silencio y mirando a los presentes.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:06 am

Tecnico: -Nosotros se los enviamos para que no lean con calma y en las instalaciones hacemos el papeleo y las firmas, bueno pues no hay mas que decir, gracias y nos veremos pronto...disfruten su estancia, nosotros nos comunicamos con ustedes- finalizaba y le daba la mano a los tres despidiendose.

Cristiano los saludo y apenas sonrio, miro el reloj movio la silla y se dispuso a salir no tenia mas que hacer ahi. Nisisquiera los miro a Iker ni a GArcia,
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:11 am

Iker y Garcia se despidieron muy tranquilos y se pusieron de pie caminando por el pasillo justo enfrente de Ronaldo.

Garcia: - Sabes Iker, el dia que fue el juego contra portugal...una chica me grto algo..uando la encuentre le mostrare a quien le gritaba.- decia sabiendo que la chica era novia de Ronaldo. Iker rio entrando al elevador. Mientras miraba Ronaldo asercarse.

-Yo la vi en los pasillos.- comento Iker, reordando esos jeans ajustados que le formaban perfectos los gluteos a ella. se quedo ido por un momento imaginadosela.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:19 am

Ronaldo caminaba detras de ellos, porque desgraciadamente tenia que pasar por ahi, el estaba escuchando lo que decian pero no relacionaba nada, hasta ese momento no penso en su novia. Subio por el otro elevador y camino en direccion a su habitación, iba a buscar unas cosas y se iba a ir a distraerse, supuso que Alex estaria de compras, aveces no le ponia mucha atención.

Mientras tanto Alex caminaba por el pasillo resignada a que no veria Cristiano, en eso, miro a lo lejos a dos chicos, uno se le hizo familiar, sí era el portero, le preguntaria por él. Esperó a que se acercaran más.

Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:23 am

Despues de haber bajado algunos pisos, Garcia se despidio y salio de ahi.
Iker estaba apunto de salir igual, pero su telefono sono. Se detubo y saco su celular.
-Si...Hola...mmhh...bien..no hoy no, pero mañana en la tarde te veo.- decia mientras habalaba con uno de sus primos.
Cuando colgo siguio caminando pasando un poco serca de esa hica. Se sorprendio un poco y se guiro mirando esos gluteos despues volvio a ver el frente.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:30 am

El chico que lo acompañana se desvió y solo el portero siguio caminando, me acerque más a él y cuado estaba suficientemente cerca le hable.

-Hola...ehhmm..Iker verdad?- le hablaba un poco apenada y dudosa, no recordaba muy bien su nombre. Lo miraba esperando se llamara asi o iba a hacer mas "osos".
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:32 am

Iker se detubo instantaneamente enuanto escucho su nombre y se guiro.
-Si. Iker, hola.- le osnrio a la hica. - Alex no ?...que taal ?- pregunto con las manso en los bolsillos de la chaqueta mientras miraba ala chica penosa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:36 am

Sonrei cuando afirmo sobre su nombre y recordaba el mio.

-Hola, estee...mmm..sé que sonara raro talvez esto que te pregunte, pero he buscado creo en todo el hotel y no lo encuentro; de pura casualidad, has visto a Cristiano Ronaldo?..el delantero de Portugal, bueno no se si lo ubicas?- me quede mirandolo esperando que respondiera algo.

La verdad estaba apenada por eso.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:39 am

El se rio un poco. CUando ella lo explicaba sentia como si le estubiera presumiendo quien era el que se la metia. EL rio un poco. - El esta dos plantas mas arriba. No quizo bajar...probablemente baje...o se alla salido por otra puerta...-le omento aun de pie frente a ella. No era muy alta peo tenia na estatura buena. Le sonrio un poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:42 am

Lo mire arrugando un poco la frente. -Ah si?...estaban en algún lugar juntos?- lo miraba a los ojos, hablaba como si hubieran tenido algun contacto, el no me habia dicho nada de la junta a la que habian asistido.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:44 am

Lo miro un pco extrañado. - Si...acabamos de estar el, Garcia y yo en una sala hablando para un contrato para el Real Madrid...tal vez te vienes a vivir aqui he ?- le sonrio. - Seremos vecinos.- comento pero Iker queria a su vecina de una manera mas diferene
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:51 am

Escuchaba atenta y sorprendida, no sabia si alegrarme o sorprenderme o qué, era una noticia muy loca.

-Oh...de verdad? con el Real Madrid? eso suena excelente- me emocioné y me rei con eso que decia de vecinos, y con eso mismo me acorde que Cris me habia pedido que no hablara con el y si me veia ahi volveriamos a discutir.

-Vecinos? eso seria muy gracioso..creeme- le decia eso por lo que pasaba con Cristiano, me rei nuevamente.

-Bueno Iker..te agradezco mucho, y también lo que hiciste con mis amigas..nos vemos..talvez- le decia sin moverme aun pero despidiendome.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 10:54 am

El le sonrio al ver que se habia puesto muy contenta. - Si seguro y sera algo, genial...nos veremos seguido creo.- comentaba
Y ccuando ella hizo lo mismo el la imito.
-Vale, te cuidas...nos veremos entonces.- dijo pero el igual tampoo se movio apoyado en un pilar de concreto mirandola a los ojos.
-
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 11:05 am

Mire que no se movia ni yo tampoco, entonces me rei.

-Bueno...bajare, cuidate igual y felicidades- me movi entones y camine hasta donde estaba el elevador y presione el boton para bajar, me quede con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 11:08 am

La miro aminar dandose la vuelta. Un intento mas...- No te gustaria dar una vuelta por la ciudad vecina ?- pegunto con una leve risa.
Sin moverse mirandola en espera de ue las puertas de elevador se abrieran.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 11:14 am

Voltee a verlo cuando me hablo y sonrei a lo que decia.

-Gracias...pero no puedo mi novio se enoja- me reia en cuanto le decia eso.

-Talvez algun día...cuidate- le dije sonriendole y luego entraba al elevador, las puertas se cerraron y sonreia para mi.

"Ay que cosas de la vida" pensaba.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Jue Jul 15, 2010 11:16 am

-Ouch.-- dijo solo para el.- Cuidate...-dijo igual. Que chica mas dificil. Se dio la vuelta y fue a su auto. Tal vez las veria de nuevo. Encendio su auto y se fue pro las alless. Un poco aburrido.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 6:24 am

Sali de compras entonces, nunca encontré a Cris por la mañana, decidi salir sola, después de un tiempo, por la tarde me lo tope en en lobby.

-Vaya!...creo que se te olvido con kien veniste- estaba enojada por lo ke habia hecho

Cristiano: -Que pasa? deja de pelear nena..tengo un contrato con el Real Madrid..te comprare todo lo ke kieras y tendremos ke mudarnos para aca, estaba viendo eso..algun departamento digno de mi- decia agarrandome los hombros muy egocentrico.

-Oh si, me dijo Iker que estaban con los técnicos del Real, que bueno, ahora falta que yo quiera mudarme- le dije cruzandome de brazos.

Cristiano:- Hablaste con ese idiota? que te dije acerca de eso Alex?

-No me importa lo ke hayas dicho, vete al diablo, ni te atrevas a seguirme ve a pasear- me di la vuelta y me subi a cambiar al hotel, me puse una minifalda y una blusa escotada, me arregle bien y me perfumé, me iba a desquitar haciendo cosas ke le molestaban, como arreglarme asi, sin estar a su lado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un partido rapido   

Un partido rapido
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente