Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Un partido rapido

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:30 am

La tarde estaba callendo muy tranquila e iba a dar el fin de semana. Iker no se iba a quedar ai solo. Despues de bañarse se coloco un traje negro con camisa del mismo color y salio en su auto deportivo color metalico. aseando por las calles del centro de España, mirando los "antros" mas "finos" del momento.
Donde casi solo artistas o ricos entraban. Era una aburricion igual pero salir y sociabilisar no le iria male n su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:37 am

Practicamente Cristiano tambien me mandó al diablo, la verdad es que siempre tenia un lema "mujeres hay muchas" aunque siempre buscaba la forma de contentarme después.

Salí entonces y llegué al lobby, le pedi a la recepcionista que me pidiera un carro con chofer para ir a algún antro a divertirme, seguro encontraria a alguna amiga, siempre se la vivian allí. Me metí al "Red Cherry" uno de los antros mas exclusivos y lujosos de la ciudad.

Bajé y caminé a la puerta, ahi estaban los guaruras, pero me dejaron pasar afortunadamente rápido, la gente me conocia, aunque no todos claro, solo por ser la "novia" de "él."

Entre al fin, y comence a moverme un poco, los Djs eran de los mejores, me acerqué a la barra a pedir algo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:44 am

Iker detubo su auto en aquel que le llamo mas la atencion. "Red Cherry" (Que casualdiad (A) ) le entrego las lalves del auto a uno de los chicos y camino a la entraba ahi estaban dos guardis que al verlo le pidieron autografo. Eso le gustaba le hacia sentir bien, lo dejaron pasar casi poniendo una alfombra de laureles a sus pies.

Para ser un lugar "exclusivo" estaba muy lleno 2Cuanta gente es exclusiva en españa" ? se pregunto mientras caminaba a la barra.
-Un whisky a la Franco" le pidio al chico. El muchahco lo atendio rapido. Iker tomo el vaso, pero no le dio ni un solo trago, solo lo mantubo en su mano sinteindo como le enfriaba la palma de su mano. MIrando todo a su alrededor. chicas guapas, altas, mas delgada, muybaja, demasiado alta...a todos les sacaba un analizis total que ninguna era perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:49 am

Habia pedido un coctel de la "casa" un "red cherry", un martini rojo.

Lo tenia en la mano mirando a mi alrededor con la posiblidad de encontrar a mis amigas entre tanta gente. Tome mi bolsa y comence a buscar mi celular, pero nada.

-Ay no...debi haberlo dejado, todo por su culpa- me decia a mi misma mirando que no tenia mi telefono movil.

-Ya ke!- exprese volviendo con mi copa, tomandolo despacio, algunos bailaban, otros sentados riendo, habia hombres muy guapos, claro igual mujeres mostrando mucha piel, toda la posible, incluida en la lista.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:54 am

Escucho que alguien exclamo algo, demasiado alto que incluso la escucho sobre lamusica. Su instinto hizo que volteara y la mirara. Se veia sensual, pero dudo en acercarse, podria ser que cristiano estubiera serca y ambos estubieran ahi para celebrar lo del real madrid...Despues de dos minutos ni una señal del principito.

-Hola.- saludo acercandose a ella. Aun con la bebida en la mano, sin haberle tomado un poco. La miro con una sonrisa y desvio rapido mirada al escote y piernas molviendo rapido a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:00 am

Miraba hacia la pista de baile tranquila, cuando escuché que alguien me saludaba, supuse que era algún chico que queria ligar, lo mire y me habia equivocado, era Iker, vaya casualidad.

-Iker?....-mencioné su nombre, la última vez me lo había aprendido. Le sonreí sorprendia aún, no se veía un chico de antro, parecia calmado.

-Hola! celebrando tu contrato "millonario"?- le decia recordando algunas palabras de Cristiano en mi mente. Me acerqué un paso a él con mi cocte en la mano. Lo miré mejor, se veia muy bien de negro y así...
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:04 am

La miro a los ojos y le debolvio la sonrisa siendo muy amable. Solto una risa por su pregunta. - No solo he querido salir...distraerme en el departamento se aburre mucho uno.- le comento, el no era de celebrar en antros.
-Tu que haces aqui ? Y Ronaldo ?- le pregunto al ver a su alrededor y notar ue el chico aun no llegaba. Miraba el vaso con Whisky se veia tentador, pero no bebia, solo lo sostenia en sus mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:11 am

Observaba su rostro, tenia oportunidad de hacerlo en ese momento, se veia como muy tranquilo y tierno. -Oh, ya veo- le respondia sonriente.

Cambio mi cara cuando pregunto de Ronaldo. -Amm..pues yo no tengo nada ke celebrar pero no iba a quedarme aburrida tampoco, Ronaldo no sé...talvez en algún antro igual- le decia y al final sonrei, tome de mi coctel, mire su vaso.

-No te gusta el alcohol verdad?- le pregunté indiscreta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:18 am

Cada que tenia oportunidad miraba abjo del cuello de ella hasta sus zapatillas y volvi sus ojos mientras lel habalaba y decia lo de Ronaldo.
-Oh Ya veo....tienes razon no me agrada.- dijo dejando el baso sobre la barra y mirandola con tranquilidad.
-Entonces estas sola ?- pregunto mirandola a dos pasos de ella. hablando un poco fuerte para que lo esuchara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:23 am

Mientras hablaba sentia su mirada fuerte sin poder controlarse mucho que digamos, a decir verdad era poco discreto por cómo y hacia dónde estaba mirando, me rei con eso, negue con la cabeza.

-No tienes que tomarlo si no te gusta- le dije segura de eso y sonrei.

-Si, vine sola, con el peligro de que algunos chicos miren mi escote y mis piernas..- le dije "tirandole la piedra" pero en fin, estaba acostumbrada, la culpa era mia. XD

-Tu veniste solo?- pregunte terminandome mi bebida y dejandola en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:28 am

COn lo que dijo el se puso un pcoo colorado y no aparto la mriada de su sojos y su rostro. COn una sonrisa keve por la verguenza. - Si...ahi mucho pervetido en España. dijo iendo un poco.
-BUeno...Si en parte estoy...solo...tu, sola..yo...solo...quiere bailar ? o que te invite algo ?- pregunto " Que no baile que no baile" Iker no tenia talentoe en el baile, la pondria en ridiculo como pareja, pero lo intentaria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:37 am

Note como se habia dado cuenta del "piedrazo" ke le mande y me rei leve, estaba sonrojado por aquello.

-Si, pero eso pasa en cualquier lado- le dije "calmandolo".

-Si, estaria bien, aunque la verdad no se me da tanto lo del baile, pero vamos- le decia acomodandome el cabello y caminando hacia la pista, le di la espalda, caminaba despacio, tenia una minifalda muy corta, me la jalaba de atras, ahora me arrepentia algo, con el ahi me avergonzaba un poco.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:42 am

-.Te puede dar un aire...- dijo desde su sudconsiente al ver sus largar piernas por detrar por un momento se le olvidoqu eno sabia bailar.
La siguio hasta el centro de la pista, se comenzoa mover lento, pro que no bailaba sole movia con ritmo un poco.
-Pues se ve que bailas bien. dijo y discretamente le paso una mano por la cintura pegandola levemente a el mientras se movia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:52 am

El ambiente en la pista se sentia muy bien, todos se movian con sus parejas, las parejas ahi dentro no perdian oportunidad para besarse y restregarse entre ellos con el ritmo de la musica.

Me movia siguiendo el ritmo de la musica, le sonreia mirandolo, mis caderas iban de aqui para alla, entonces senti su mano en mi cintura, no le di mucha importancia aunque me senti un poco rara al principio, pero me dejé llevar con la musica.

-Gracias, hago el intento en todo lo que puedo- le decia riendome. -Tu no lo haces tan mal- lo miraba de cerca, la musica se ponia mas sexy cada vez.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:58 am

El seguia dando lo mejor de el aun que era un poco feo. Se reia un poco mientras sujetaba leve su cintura y se iba acercando mas a ella con una sonrisa apenas.
-lo hacs demasiado bien.- comento con mucha sinceridad, tocando su espalda baja, pero subio un poco mas la mano, no queria rozarle los gluteos. Miro a una pareja que bailaba bastante bien, se sentia un poco sorprendido por como se pegaban y se besaban, era hasta insitivo hacerlo a ella. Pero recordab su posicion.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:04 am


-No seas exagerado!- Me rei con lo que dijo sin dejar de bailar, me halagaba mucho, era muy muy gentil conmigo, me di la vuelta con el baile y le baile pegada a el, pegando mi cuerpo al suyo y moviendome sexy, nadie nos tomaba en cuenta, cada quien hacia lo que le veia en gana, casi fajaban en la pista de baile, era tentador. -No se ve que te disguste tanto el baile a ti tampoco eh- le dije aun de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:07 am

Se sintio un poco etraño cuando ella pego su espalda a su pecho y como se movia.
-Bueno...el baile es inteeresane.- dijo con una sonrisa pasando sus manos por su abdomen levantando mu poco su blusa para tocar su abdomen ocn las yemas de sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:12 am

No dejaba de moverme, el ritmo me tenia atrapada, sentia como sus manos llegaron a mi abdomen y me deje "querer" un momento, luego volvi a voltearme y bailar un poco más, así casi por veinte minutos más, hasta que me sentia algo cansada por los tacones.

-Mm..esa musica electronica casi no me gusta y ya me dio sed, vamos a la barra?- le dije secandome un poco el sudor de la frente con las manos. Me sentia bien con el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:16 am

Durante el tiempo que bailaron siguio su ritmo, asintio con la cabeza. - Vamos.- le sono y camino a la barra. Aoyando un codo en ellamirando on mucha tranquilidad.
-Que tomaras ?- pregunto a ella y destues miro al chcio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:19 am

-Un tequila...el baile estuvo..intenso- le decia sonriente aun secandome un poco el sudor que me escurria del cuello hasta dentro de mis pechos.

La verdad ese baile me habia prendido un poco, un momento más y terminaria besándolo, pero no podia hacer eso.

-Tu pedirás algo?- pregunte sentandome con cuidado en el banco de la barra.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:28 am

Le pido al chico un tequila y se lo entrego a ella.
-No, yo, no quiero nada..-dijo mientras mirba una de sus gotas, la sigui o desde su cuello hasta la entrada de sus senos. -Que tal esta tu tequila pregunto acercandose un poco a ella mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:32 am

Me pidio el tequila y cuando llego me lo entregó, bebi un poco.

-Bien, caliente...como tu..y yo...osea..del calor- le dije un poco "trabada", habia hablado algo que habia pensado, pero ni modo.

Bebi otro poco de tequila -No has visto a nadie conocido?- trate de cambiar la platica.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:36 am

-Si estoy muy...caliente.- lo admitio y le sonrio, miro a su alrededor, habia vsito algunas caras conocidas, pero nego. -Y tu ? tal vez mañana salgamso en las noticias...Iker Casillas y Ale novia de ROnaldo bailando muy juntos sin rolando....- dijo con una ris y se acerco un pooc mas a ella.
Se hacia el tonto pero se acercaba un poco mas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:45 am

Me acabe casi de golpe el caballito de tequila e hice gestos mientras lo escuchaba con lo de estar caliente y me rei.

-Que! no! ni lo digas no recordaba mi "fama"- le decia haciendo la seña con los dedos. -Esos mugrosos paparazzis estan por todos lados- le decia recordandolos.

Lo tenia ya enfrente de mi, tocaba su pecho y abdomen, poniendo un poco la mano -Christiano Ronaldo dos Santos ke hará? Crees que esté teniendo sexo con alguna perra?- Miraba su camisa y subi la mirada hasta su rostro, un poco mareada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:49 am

El la miro y se acerco levemente mas a ella, un poco sonrojado.
-Bueno...no lo se...puede...que dese, tenerte...sobre el...como..-se acerco hasta ella y la beso un poco, se aparto de ella. - Lo sento...creo que es el alcohol- susurro, pero obvio el no habia tomado n iuna guta. Pero tenia que escudarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un partido rapido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un partido rapido
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Deportivos-
Cambiar a: