Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Un partido rapido

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:01 am

Lo miraba desde ahi sentada en el banco, el estaba frente a mi mirandome y yo sosteniendole la mirada, conforme hablaba se acercaba despacio, senti cosquillas de pronto hasta que senti sus labios y cerré los ojos contestandole el beso pequeño pero rico.

Se separo y se disculpó. Me lo quedé mirando como asustada pero a la vez apenada, me mordi el labio. -Si, todas las que me tomé te hicieron efecto a ti- baje la mirada apenada y lo volvi a mirar. -Ehm..no terminaste la frase de..hace un momento, puede que él desee tenerme sobre él..como.. qué?- lo miraba su sonrisa era sexy me gustaba verlo sonreir.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:08 am

NO podia creer que ella le preguntara. SIntio algo de vergueenza en ese mismo momento. -Bueno...como..yo lo deseo ahorita.- le dio sincero y se acerco un poco mas a ella quedando pegado a ella. Le sonrio con tranquilidad y se acerco leve para rozarle los labios.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:15 am

Me sorprendi por cómo lo dijo y me ruborizé, el calor estaba intenso, ambos habiamos hecho conexión y era mas que seguro que nos gustabamos, pero eso esa peligroso.

Suspire, casi como si me faltara el aire. -Iker..yo...-sus ojos miel me estaban matando. -...nos puede ver alguien..no quiero que ya sabes quien te haga algo-rozaba sus labios mientras hablaba con el corazon acelerado.

Chica: -Iker? Eres tu?- decia sorprendida una chica, una exnovia de el, que lo habia encontrado.

Interrumpio un beso la maldita.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:22 am

Estaba demasiado consentrado en besarla que cuando la chica hablo su mundo se rompio. Se guiro y la miro a lo sojos.
-Hola...como estas ?- pregunto poniendose de pie tapnado el rostro de Alex con su espalda no queria que la viera o lo mas seguro seria que la reconociera. Miro a su ex y le sonrio. - Ue tal ?- le pregunto con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:30 am

Esperaba con ansias ese nuevo beso pero derepente una perra llegó, el se dió la vuelta, no sabía si era para esconderme o qué, escuchaba a medias lo que platicaban, me quedé pensando por un instante qué hacer.

-Mm..Hola guapo, no tan bien como tú campeón...- le decia ofrecida, acomodándole su cuello de la camisa que llevaba, rodee los ojos, celosa??. -Estas ocupado, quieres bailar?- insistia la chica.

Me levanté negué con la cabeza y comencé a caminar hacia la salida, no podía seguir asi con él, Ronaldo me mataría, llegué a la salida y miré los coches, me detuve a pensar cómo me iría.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:34 am

El la miro y rodo un poco los ojos. - Bueno, mira es ue...me tengo ue ir mi amiga...esta ya sabes..-se rozo la nariz.- No quiero que le pase nada...pero ns vemso el siguente fin y bailare contigo todo lo que quieras.- le promtio y le dejo un beso rapido en los labos y salio detras de Alex.

La miro ahi de pie y se acerco pro su espalda pegandose demasiado para que sintiera su pecho duro pegado a la espalda de ella.
-Necesitas alguien que te lleve ?- pregunto sonriendole.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:41 am

Miraba los coches y algunos taxis pasar cuando de repente senti a alguien pegado a mi espalda y entonces escuché su voz y sonrei, no me voltié me quedé ahi parada.

-Que rapido me encontraste...-sonrei y me voltié. -Es mejor que me vaya en taxi- lo mire a esos ojos que me hipnotizaban y me llamaban.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:44 am

-Estas segura ?- pregunto y se acerco a besarla con cuidado, acariciando suave su espalda, haciendo mas largo el beso en ese mismo momento.
-Te quieres ir en taxi ?- pregunto otra vez sin soltarla.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:51 am

Correspondi el beso un poco más largo, probando su lengua y todo lo demás, se separe despacio.

-Dios Iker..mejor vámonos, que te pasa estamos enmedio de la calle!- lo "regañaba" susurrandole para que no me escuchara la gente de alrededor.

-Me voy contido pero démonos prisa- tenia miedo que nos vieran, habia sido demasiado ya, jamás me habia atrevido a hacer algo parecido.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:54 am

El la miro a lo sojos sonriendole. El muchacho no tardo en volver con su auto, Iker le abrio la puerta a ella y le sonrio. Despues subio el y se fueron.
-Cres que alguien nos viera ?. pregunto mientras manejaba en direccion asu departamento.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 9:57 am

Me subi con cuidado a su coche cuidando de que no se me viera algo de más, me puse el cinturon y comenzó a manejar, me acomode el cabello.

-Esperemos que no...- le decia mirando por el retrovisor.

-Por que no te quedaste con tu amiga eh?- lo cuestione sin parecer agresiva.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 10:02 am

-Celosa....deberias estar victoriosa.- dijo el con una risa leve mientras se movia entre los autos sin prisas pero siendo rapido a l mismo tiempo.
-Si quieres puedo volver ahi con ella...-comento deteniendose en el semaforo y la miro a los ojos. Se aerco un poco a ella.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 10:10 am

Cuando dijo celosa me rei. -Que? yo? celosa? porfavor celosa de ke!- le contestaba admirando su coche por dentro, picaandole algunos botones, era muy curiosa.

Luego lanzo su otra respuesta y paro el auto en un semaforo que estaba en rojo, se acerco y lo miré de cerca -No, te mereces algo mejor..-le decia sonriendole, mirando sus ojos miel y luego sus labios.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Dom Jul 18, 2010 10:16 am

-Y eso eres tu ?- pregunto un instante antes de que pudiera resonder la beso un poco intenso, despues se separo de sus labios y siguio el camino. AL llegar a su edificio metio el auto en la ochera y bajo. Hizo que lo siguiera hasta los elevadores.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:09 am

Lo miraba tan cerca y tan tentador como siempre...sonrei y cuando me beso también lo besé nuevamente e intenso como el me besaba. Me sonreje leve.

-Bueno...no hay duda que soy mejor que ella pero no dije que yo... ya ya ya...Iker deja de besarme...tengo..novio- le dije apenada, "sacada de onda" de lo que estaba pasando y a la vez emocionada y feliz, me acomode en mi silla y dejé de mirarlo, mire a la calle con una sonrisa en la boca.

Cuando llegamos, me bajé y caminé siguiendolo. -Okay, esta muy bien, pero...a dónde me llevas? crei que me irias a "guardar"- lo mire sonriendo y negando con la cabeza.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:16 am

Iker apreto leve los laios. - Solo subirie al apartamento por una maleta...antes de irte a guardar...Dejandote me ire pr unos dias a Cuenca.- le comento. Iker la habia cagado pero la mentira le habia salido muy bien.
Subio al elevador y llegaron a un piso alto. Despues entraron.
-Mh..Vale..esperame aqui voy a mi habitacion.- Le dijo dejandola en la sala y encaminandose a su cuarto se dio unos golpes en la puerta de su closeth y saco una maleta de mano, deportiva.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:25 am

-Oh okay...- le dije solamente, eso me hizo sentir un poco triste, no sabia porqué y esperé hasta subir, al fin llegamos a su "cuevita" y entré mirando todo.

-Wow...ke bello y acojedor...tienes mejor gusto que mi novio jajaja- le decia y me eché a reir. Camine mirando todo, algunas fotografías de él, señores y otras de chicas.

-Solo que no se lo digas o se pone loco- le decia riendome aún, camine hasta la cocina, baño, andaba de curiosa por todo el departamento, era enorme.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:29 am

El se rio y no dijo nada solo camino y coenzo a guardar alguna ropa. Tal vez si se iria a CUenca por un tiempo. Mientras terminaba, cuando acabo cerro la maleta y la dejo en la puerta ella estaab en una habitacion donded solo tenia equipos electronicos, todos conectados entre si, todo negro, y una repisa de musica y peliculas.
-Ya...termine, nos vamos ?- pregunto con un poco de tranquilidad.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:33 am

Estaba mirando una habitación un poco extraña e interesante, todo eran aparatos electronicos negros, peliculas y demás cosas, me llamó mucho la atención.

-Qué es aqui?...un centro de entretenimiento o..que?- me gire y lo miré esperando a ver qué decia, no dije nada a su pregunta aún.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:36 am

El miro todo y sonrio muy conento. - Si es algo asi...aqui me siento los fines de semana ue no salgo y...chateo con los fans...actualiso mis paginas, miro peliculas, escucho musica...me relajo.- le conto y camino un poco. - Nos vamos ?- pregunto de neuvo mirandola de lado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:41 am

-De verdad?..wow...ke padre que te mantengas en contacto con tus fans y les regales un pockito de tu tiempo- le decia sincera con una sonrisa, me quedé mirandolo a los ojos pensando en lo tierno, educado, atento y cariñoso que era, nunca habia conocido a un famoso así....al menos eso me daba entender hasta ahora. Suspiré y luego reaccioné.

-Si..si...emm..tienes que llevarme, tu tienes que irte- le decia un poco más "triste", porque se iria, comencé a caminar hacia la puerta de salida.

-Me encantó tu departamento...que sue...- detuve las palabras y segui caminando hacia el elevador mejor para bajar e irnos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:45 am

-Si, me gusta saber que piensan, que cossas les ugtsan y asi...es bueno tener una sercania con ellos.- LE comento y camino detras de ella.
-Gracias, lo "decore" yo mismo...no permito que nadie me de un prediseo de donde vivire...- se rio un poco y camino con mucha tranquilidad. Tomo la maleta y suspiro. Cerro el departamento

-No acabaste la frase...pero creo que es sueeño.- djio y camino, mientras bajaban por el elevadorprocuraba no verla de frente o tener roses. Cuando se abrieron las puertas camino a su auto un poco lento sin soltar la mochila.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:52 am

-Eres de otro mundo!- le seguia la platica cuando comentaba lo de sus fans, realmente no podia creelo.

-Amm...si...si sueño...eso mismo- le decia mientras bajabamos por el elevador, lo miraba unos segundos y luego desviaba la mirada al suelo o botones del elevador, al salir caminamos al carro.. en realidad era "que suertuda tu novia, o la que fuera su novia", pero no lo diria.

Después de unos momentos nos subimos al carro. Quize cambiar ese ambiente como triste.

-Mmm.. que ha sido lo mas loco que has hecho eh?- lo mire mientras encendia el coche.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 7:58 am

Le habia abierto la puerta y despues subio el, antes de encenderr el auto se quedo pensando. - Bueno, una vez, cuando era monaguillo de la iglesia de mi pueblo subi al campanario a medio dia...pero no para annciar la misa, tome unas palomitas (de las explosivas) las meti dentro de la campana sostenidas con un pedazo de metal y las prendi al mismo tiempo eeran cinco...Ostia..- dijo riendose. - Graca sa dios logre bajar antes de que tronaran...hizieron un ruido que todo el pueblo se espanto...ami el padre me cacho y casi me descumulga...pero mi padre me azoto...y todo acabo..pero ese dia todo el pueblo se alarmo de tremendo ruido.- le comento con una risa y despues encendio el coche.

Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Un partido rapido   Lun Jul 19, 2010 8:03 am

Me abroché el cinturón y me acomodé mejor en el asiento escuchando su relato, cuando terminó eché una carcajada.

-De verdad eso hiciste Iker??...jajaja estabas loco...pobre gente y además en la Iglesia, vaya que si se te metio el diabliyo eh!- le decia riendome por ese anécdota.

Lo mire aun riendome y luego volvi a mirar a la calle.

-Cuando tiempo estarás en Cuenca?- pregunté pensando en la posivbiliddad de verlo nuevamente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un partido rapido   

Un partido rapido
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente