Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Vicitando a la cabeza de Boe.

AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 6:02 am

Rose y el Doctor habian llegado a Nueva York en el año 3000.
Era un futuro muy grande despues de todo. La TARDIS le habia transmitido al doctor un mensaje de la cabeza de Boe. Una Cabeza gigante que habia vivido por siglos y estaba proxima a su muerte.

La leyenda decia que la cabeza de Boe rebelaria el secreto del universo al doctor diciendo sus ultimas palabras.

La TARDIS aterrisa en campos verdes.

Doctor: - Ajaa! aqui estamos en Nueva Nueva York.- decia saliendo de la TARDIS e inhalando el aire del lunar. Ellos habian aterrizado en una colina y frentte a ellos se venia Nueva Nueva York, donde los edificios eran luminosos y los caros pasaban volando a rapides.

DOctor: - QUe te parece Rose ?- pregunto con las manos en los bolsillos mientras miraba sonriendo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 6:29 am

Me encontraba con el doctor dentro de la TARDIS, entonces aterrizamos, como solíamos hacerlo en varias ocasiones, era algo que me emocionaba aunque a la vez, siempre muy adentro de mi, me preocupaba.

-Oh Dios tanto y no termino de acostumbrarme a los aterrizajes, me marean un poco aun- le comentaba algo atarantada, luego me repuse y salimos.

Miré a mi alrededor, Nueva York en el futuro, era algo increible, poder ver antes que muchos cómo seria el futuro, yo era privilegiada, el campo era amplio, se podia respirar bien, pero me parecia que mucha naturaleza era artificial, los edificios se veian a lo lejos, altos, muchos más que ahora.

-Wow, esto es...inexplicable, como todo lo que me pasa contigo, pero definitivamente esto es aun más genial que otras veces- le respondia sonriente, muy emocionada por lo que mis ojos veian, benditos sean.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 6:40 am

El Doctor se dejo caer en la hierba y miro el sielo azulado sin nueves pero se podian ver las otras lunas. El se rio un poco.

Doctor: - De hecho es la nueva nueva York...pero en realidad se a inagurado 52 veces desde la origina asi que seria...Nueva, Nueva, Nueva, Nueva, Nueva, Nueva, Nueva, Nueva ect York .dijo meintras daba grandes risas.

Doctor: - Tenemos que buscar un hospital cuanto antes.- le dijo y miro a la ciudad que tenian enfrente.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 6:55 am

Miré como se sentaba en la hierba y luego mire los coches increiblemente geniales que volaban sobre mi cabeza y rei con su comentario.

-Asi que nueva nueva nueva nueva York?..Ay Doctor!- me rei negando con la cabeza.

-Wow quiero llevarme un coche de esos, esto es mejor que los aviones- le platicaba emocionada como una niñita embobada.

Luego reaccioné -Hospital? qué haremos ahi?- lo mire extrañada.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 7:03 am

El doctor seguia recostado en el cesped mirando con gusto el cielo. Siendo un poco.
Doctor: - No te lo puedes llevar...la TARDS es aun mejor que eso.- le dijo con una sonrisa y se puso de pie en un brno entusiasmado.

Doctor: - Tengo una cita con el rostro de Boe.- le dijo y miro a su alrededor: - Un Hospital.- susurro buscando con la mirada.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 7:14 am

Sonrei amplio a lo que habia dicho.

-Oh, si, definitivamente, una disculpa por ofender la mayor creación del universo- sonrei, espere a que se levantara.

-Amm.. rostro de Boe? no recuerdo de eso..quien es? o que es?- habia tantas cosas que me explicaba o me decia que no podia almacenar tantas cosas inexplicables y grandiosas en mi cabeza, aveces perguntaba por cosas que ya me habia explicado.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 7:18 am

El la miro un poco confuso. - El sotro de Boe...el sabio de la galaxia.- le comento mientras sonreia y caminaba en direccon a un edificio blanco. Con una ciruclo verde en la entrada. Entro y sonrio.
Entrando estaban mujeres gato. Vestdas como monjas. Les sonrio.
-El rostro de Boe esta cansado...Dicen que pronto morira.- dijo un poco triste caminando a al recepcion del lunar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 7:37 am

Lo mire y le ponia mucha atención, necesitaba captar sus palabras, me era más dicícil digerir todo lo que vivia a su lado, eran cosas como de ficción.

-Oh, ya ya..es cierto, disculpeme Doctor, es que son tantas cosas- le decia un poco apenada, y comenzamos a caminar en dirección al hospital, habian unas como monjas, yo miraba toda atenta asombrada pero sin miedo y sin decir mucho.

-Y, si el muere, que pasará, quien sabrá todo entonces? a quien se recurrirá?- pregunte casi susurrando cerca de la oreja de él.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 7:56 am

MIro como Rose miraba a las monja-gato que ayudaban a los enfermos.
Doctor: - No las mires asi...imaginate que eres tu para ellas.- le dijo despues de cambiar algunas palabras con una de las mujeres gato camino a los elevadores con Rose a su lado.

Doctor: -La leyenda dice que sus ultimas palabras se las tiene que dar a un señor del tempo...en este caso yo.- comento esperando al siguente elevador.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 8:09 am

Caminaba pegada junto a el, casi como sintiendo miedo al mirar a aquellas monjas extrañas -Si, disculpame tratare de olvidar eso- susurraba siguiendo su paso.

-Tiene una gran responsabilidad ahora doctor, es mejor que nos demos prisa entonces- propuse y entonces aceleramos el paso hasta llegar al elevador, que cuando abrió subimos y el apreto el boton, despues de un momento las puertas se abieron y caminamos un pasillo más, estabamos frente a la puerta donde estaba el rostro de boa, lo mire esperando instruccines talvez me quedaria fuera.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 8:21 am

El doctor subio, ROse se mantenia muy pegada a el el se sentia muy tranquilo, Despues de viajar por el universo nada er amuy etraño.

-Nivel 27.- le dijo al elevador que los subio rapido. Unos instantes y las puertas se abrieron -Nivel 27, TErminales- dijo la maquina. Cuaando el doctor escucho "Termnales" sintio triztesa por su amigo y camino al frente en un largo pasillo donde habia pocos enfermos. Al final se miraba el rostro de Boe.

PEro al entrar miro a un hombre que tenia una piernas y el hombro de roca. Se acerco a el meintras se ponia sus lentes.

-Dios Santo...- eclamo- Tiene Rocasislisus...- El hombre era regordeto y estaba palido. El doctor se dirigio a una de las mujeres.

-Porque no lo llegan a temnarno ?- preguno. - No existe cura para la rocasislisus...la cura saldra hasta dentro de mil años- le dijo un poco alarmado
La mujer gato lo miro tranquilo.

-El muy pronto estara de pie.- le dijo calmada y mriando al hombre.
Doctor: - S estara de pie pero como una estatua...Donde esta el rostro de boe ?- pregunto.

-Al fnal del pasillo. - El Doctor camino dejando un poco atras a Rose.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 8:43 am

Estaba muy callada, los hospitales me daban mucha tristeza y miedo hasta cierto punto, me hacian recordar muchas tragedias dentro de mi familia, suspire profundo, tenia que se fuerte y seguirlo.

Mire al hombre que tenia rocasilicus, se veia mal y muy extraño, sentia compasión por el, pero tampoco dije nada en cuanto el hablaba con otra monja gato.

Me separe un poco, caminaba detrás de el, a paso firme, toque mis brazos el lugar me daba calosfrios. No sabia si seguir o quedarme, pero decici seguirlo hasta donde tuviera que entrar y yo me quedaria afuera en espera de la noticia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 8:49 am

El rostro de Boe estaba durmiendo. Una monja estaba sentada a su lado y muy tranquila.
El Doctor se quedo mirando el rostro que se veia cansado dentro de su cabina era muy grande. Las leyendas decian que el habai estado desde la destruccion del planeta y habia sobrevvido por siglos.
Se mantubo de pie. y miro a Rose venir caminando con pasitos lentos como temerosa. No quizo preguntar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 9:04 am

Miraba de lejos aquella escena deprimente, no media la magnitud de lo que sucederia si el rostro de Boe muriera, aun asi sabia que no era bueno y que esa responsabilidad pasaria a manos de el Doctor, pero yo estaria a su lado apoyandolo.

Me detuve antes de que el continuara hasta llegar a la cabina, no quise entrometerme más, desde ahi miraba lo que pasaba aunque sin escuchar de lo que hablarían, una monja estaba al lado de Boe, como cuidando el lechode muerte.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 9:09 am

El rostro de Boe abrio lo sojos.

Boe: - El Señor del tiempo a llegado. Para saber el secreto...El señor del tiempo y yo debemos estas solos.-dijo una voz cansada mientras el Rostro movia sus labios viejos y cansados.

EL Doctor miro a la monja y a Rose. -Espeame a unos metros.- le dijo a Rose para que se alejara un poco mas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 9:18 am

Mire el rostro de Boe, era increiblemente viejo, parecia que todo lo cargaba en su rostro precisamente toda esa vejez, el cansancio y el agotamiento podia observarse, pobre sabio, eran posiblemente sus ultimas palabras y minutos.

Asentí cuando me miro Who y me pidió que me alejara, al mismo tiempo la monja se puso de pie y ambas caminamos apartandonos de alli, ellos tendrian una platica importante, camine hasta estar suficientemente retirada de ellos los veia desde lejos, no escuhaba absolutamente nada era algo muy triste, presentia algo hasta cierto punto peligroso después de esas sabias palabras. La monja me miro y de pronto cuando miré habia desaparecido, seguro camino a otro cuarto.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

El rostro de BOe hablaba muy bajo lo qu ehizo a el doctor hacercarse mas para escucharle. Estaba todo tan callado y solo el doctor escuchaba sin decir nada escucho las palabras de BOe.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vicitando a la cabeza de Boe.   

Vicitando a la cabeza de Boe.
Página 1 de 1.