Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Aquel inicio de semana...

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

MensajeTema: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 7:31 am

El dia comenzo tremprano. A las 6 de la mañana Sir James Vitti ( XD) Ya esyaba despierto. Igual que su "esposa" Ambos estaban mas que separados pero vivian en la misma casa solo para guardar apariencias frente a la monarquia.
Pasados dos horas El se encontraba en su salon leyendo el periodico. La fecha 2 de abril de 1913. Faltaba poco para que la institutris de su hijo William llegara, por el momento el pequeño de 8 tomaba su desayuno junto con su "Nany" en la cocina. James esperaba un poco inquieto a la institutris mientras miraba el reloj.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 7:46 am

Aquella mañana habia sido algo pesada, su prometido habia pasado a visitarla y darle el anillo oficialmente enfrente de su tia que era la unica familia que le quedaba, no podia mas que esperar que William se comportara bien y que ahora estuviera de mejor humor el Sr. Vitti.

Solo llevaba 5 min de retraso pero conocia a su jefe para saber que aquello era algo imperdonable.
Aquel dia habia preferido su vestido verde esmeralda que resaltaba con el cabello rojo que poseia, Julia Walters, una joven de 20 años, demasiado inocente para ciertas cosas, y con aquel vestido se podia reflejar su inocencia, su cuerpo era mas que tentador para los hombres pero ella no lo consideraba asi, o no lo queria ver, para ella solo existia Thomas su prometido.

Entro a la casa y se dirigio al estudio como siempre.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 7:52 am

James se habia distraido leyendo las noticias sobre la construccion del barco mas grande el mundo El "titanic" cuando derepente escucho escucho qu ela puerta se abria. Miro el reloj tenia solo cinco minutos. El se puso de pie y se desplazo hasta donde ella estaba.
James la miro algo impactado lucia reluciente ese Dia.

James: - Buenos Dias...Señorita.- le dijo: - venga.- le pidio mientras el caminaba a su despacho escaleras arriba. Mientras subia se guiraba. - Luce muy bella este dia- dijo sn tratar de mostrar algun gesto Y Entraba a su despacho Abriendole la puerta.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 7:56 am

Escuchar la voz de Sr. vitti siempre la hacia estremecer, y esa vez no habia sido la excepcion, cuando la llamo ella la siguio, lo mas seguro es que le llamara la atencion por llegar tarde aquel dia.

Pudo observar como a lo lejos el pequeño William era mimado en la cocina por su nana, cuando el le dijo aquel cumplido Julia se sonrojo - GRacias - respondio cortes y cuando el abrio la puerta de su despacho entro primero, para que despues el entrara.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 8:01 am

El cerro la puerta a las espaldas de el y se sentoe ne la silla detras del escritorio. el despacho estaba un poco oscuro, las cortinas no habian sido abiertas en casi 5 dias.
James la miro un poco calmado.
James: - No se preocupe no la "regañare". - dijo soltando una misteriosa sonrisa que casi nunca sacaba.
James: - pero...me gustaria saber...como va William en sus estudios...Tengo temor por que se retrase...usted sabe la condcon de mi hijo...tengo temor de que su enfermedad se agrande y no pueda entrar en un instituto.- la miro esperando que le diera el analizis del niño Mientras la analizaba.
SU "espsoa" tambien era peliroja pero nada comparado con esa cabellera de fuego. Miraba su mano, un anillo "comprometida" - penso el pero siguio mirandola. Analizandola con sus ojos verde profundo.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 10:47 am

Se sento en la silla enfrente del escritorio y le escucho atentamente ella asintio - a pesar de que su hijo es sumamente mimado y hay clases en las que no avanzamos ni siquiera un poco, es inteligente y se que si se lo propone lo hara - ella habia hablado sinceramente, observo como el la examinaba con la mirada como siempre aquel hombre la ponia nerviosa, no sabia el por que de aquello.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 10:49 am

El tenia las manos en el escritorio mirandola hablar.
James: - Que clase de materias son ?- pregunto sn apartarle la mirada. Mrando el anillo un poco desconsertado. Ayer no lo tenia.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 10:53 am

- Matematicas... es la que mas facilidad se le da - ella se levanto y le dio la espalda por un minuto mientras sacaba una libreta de sus cosas - Historia... es la que mas se le dificulta .. al igual que literatura - se sento de nuevo y le enseño una tabla que tenia ella para cada uno de sus alumnos asi como su avanze en ella, se levanto y camino para estar a su lado - si me permite - coloco la libreta en el escritorio y comenzo a explicarle.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 10:56 am

El se mantubo callado, Al parecer su hijo tenia los mismos problemas que el padre, Solo que el padre era bueno en historia y malo en matematias. MIentras ella se movia la miraba Cuando se acerco se movio un poco dandole espacio y mirando la libreta.
Inhalo todo su perfume era uno fino al parecer no le incomodaba la nariz. La miro a los ojos y despues a lo que le mostraria.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:05 am

Le mostro los avanzes de su hijo, asi como los temas que hasta ese momento habian visto, demasiados adelantados para su plan de estudios con alumnos de esa edad - que le parece? - dijo mirandole el rostro, aun con aquella sonrisa amable.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:08 am

El miro los papeles los leyo un poco y despues los dejo sobe el escritorio mientras pensaba un momento en silenco Despues la miro.
James: - Ah tratado de ir en un nivel mas bajo en esas materias ?...oh es el nivel mas bajo que tiene para su edad ?- pregunto. No me gustaria que el niño se retrasara.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:10 am

- es el nivel que uso para niños de su edad - le mostro la tabla - pero he quitado temas que tal vez eran demasiado para William - dijo mientras veia la libreta en un instinto o como una mania que tenia ella se mordio el labio inferior, eso lo hacia cuando se ponia a pensar en algo - pudiera cambiar un poco... pero...su hijo no tendria los conocimientos que necesita.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:13 am

James: - Usted haga lo que le paresca mejor para el...Pero que no se detenga aun que valla despacio...Pero que no se detenga en los temas...Aun asi le pagare mas por el retraso...Y que lindo anillo...-Djo tomandole la mano izquierda donde tenia el anillo. Le toco suave la mano mirandolo. Habita tenido un momento de "arranque" ene se momento.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:15 am

Ella atendio a cada una de sus instrucciones y cuando tomo su mano y dijo aquello se sonrojo - ah.. gracias... me he comprometido esta mañana - dijo mas que feliz al recordar aquello, era lo esperado para una mujer como ella, queria a Thomas, el era cariñoso y tierno con ella, seria un gran esposo.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:18 am

James: - No lo sabia...-dijo mirando el anillo y despues a ella sil soltar aun su mano. En la mano derecha de el se notaba una leve marca que habai dejado el anillo que ahora no portaba mas que en reuniones sociales de alto nivel. Su esposa estaria por ahi fumando con filtro y leyendo o aprendiendo meditacion con ese joven de Marruecos. Ya las malas lenguas decian que eran amantes. El se preocupaba mas por su hijo. Despues le solto la mano muy lento.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:22 am

Ella suspiro cuando el la solto, ni siquiera cuando Thomas la tocaba sentia aquello, se sento de nuevo enfrente de el - alguna otra cosa que quiera tratar Sr. Vitti - le pregunto esperando que le respondiera, no pudo evitar mirar la habitacion, un mechon de cabello cayo en su rostro y ella lo retiro lentamente.

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:25 am

James: - Algun tema que tu quieras tratarme ?- la tuteo, de las pocas veces que lo hacia y la miro. Quiza ella necesitaba mas dinero, el horario, cambio de alguna cosa. Quejas del niño o cualquier tema. Su rostro se veia mas relajado cosa que no era comun en James. La miro sin apartar los os de ella.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:28 am

Ella suspiro - solo espero que su hijo no tenga un ataque ahora.. sabe que cuando se pone en papel de niño mimado me es imposible controlarlo - ella habia notado como el semblante del Sr. Vitti habia cambiado - ya que lo menciona.. me caso en tres meses y mi marido no desea que trabaje mas.. por lo que dejare de enseñarle a William

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:32 am

James: - Trabajare en eso...-comento sobre lo mmado qu eera el niño. Pero mientras siguo James volvio a cambiar. Habia fruncido el ceño, se puso de pie y dio unos pasos en circulo mirandola.
James: - No puede hacer algo...algo para quedarse.- pregunto deteniendisoe y mirandola de espaldas. James se quto el saco y lo lanzo a un mueble solo con su camisa blanca muy ben planchada.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:36 am

ella suspiro - he intentado convencerle que lo mejor seria que ambos trabajaramos .. pero .. - suspiro lentamente y ella se movio para verle ya que habia quedado a sus espaldas, le miro sin saco y desvio la mirada, jamas lo habia visto asi, y aquello logro que ella se sonrojara - puedo recomendarle una buena institutriz

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:38 am

James: - No quiero una "Buena institutriz..." La quiero a usted.- dijo con un tono muy obvio. Se acerco a ella y quedo "arrodillado" a su nivel tomando ambas de sus manos.
James: -Por que no quere que trabaje ?- pregunto mirandola a los ojos tomandole amabas manos.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:41 am

Aquella confesión que significaba? nada el simplemente le agradaba su trabajo - cree que es suficiente con su sueldo... y que una esposa no debe trabajar - pensamiento de cualquier hombre en esa epoca, ella vio como el tenia tomada sus manos - le aseguro que quien me reemplaze estara capacitada para sacar adelante a William

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:44 am

Le solto leve las manos. Pensando, y claro andie dejaria que su esposa trabajara.
James: Tu...eres lo bstante buena...ninguna otra le entendera...Piensalo, te doblare el pago...- le propuso de inmediato sn apartarle la mirada. Se mantenia a escaso un paso de ella y se quizo acercar mas a ella.
Ver perfil de usuario
Elle Parker

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:47 am

Ella suspiro - le dire a Thomas.. pero... - se mordio el labio y observo al Sr. Vitti - pero lo dudo.. ademas cree que si trabajo.. bueno.. es algo celoso - sonrio de lado, ella era demasiado hermosa habian dicho sus padres, y que fuera institutriz nunca les agrado, y Thomas veia las miradas de los otro hombres hacia ella, pero ella le respetaba - lo siento.. no se si pueda hacer algo

No tengo limites
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Vie Ago 20, 2010 11:50 am

James se llevo una mano a la frente mientra inlinaba la cabeza. En el exterior se escucharon unas risas de su "esposa" subiendo las escaleras a las habitaciones privadas el 4 piso. Donde solo los familaires subian. Seguro y subia con su instructor de meditacion.
James: - El tiene razon en estar celoso...Pero...Porfavor. Ademas no creo que William acepte otra persona que le enseñe.- Dijo volviendo a tomarle su mano a medio emtro de ella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   

Aquel inicio de semana...
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente