Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

Dr. del Tiempo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 4:51 am

Acomodaba unos papeles del Doctor, el no habia llegado aún, era bueno que durmiera un poco más y después se ocupara de sus sin fin de problemas del tiempo, limpiaba y ordenaba un poco, el a decir verdad era algo desordenado y despistado pero para eso estaba yo ahi, para organizar sus cosas, era su confidente y mano derecha...su "enfermera-asistente" para todos los del hospital, pero además de médico real, era el médico del tiempo.

Ordenaba libros por tomos y mire una foto de el y sus gestos..sonrei y negue con la cabeza divertida, la limpie un poco mientras tarareaba una canción.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 4:55 am

El Doctor abrio los ojos de golpe sintio un aroma que no le gustaba. Mientras miraba levente a su alrededo.
Doctor: - Donde estoy ?- pregunto un poco etañado. No ecodaba haber estado en ese lugar con anterioridad.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 4:57 am

Me giré hacia un pequeño catre donde dormía mirando que todo desconcertado preguntaba donde estaba sonrei y deje el retrato en el librero, camine hacia el.

Me quede a unos pasos. -Buenos dias docor, estamos en su consultorio en el hospital, todo esta en orden- contestaba amable.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:01 am

Algo no estaba bien ahi, como que el estaba ahi. Miro a la chica. En el utltimo ateisaje de la TARDIS abria prerido la memoria. No recordaba nada de hospital o chica. Peo disimulo.
Doctor: - Claro...Que tonto...Ire a dar un paseo.- ir a dar un paseo significaba que se esaparia de ahi. Tenia que enconrar u TARDIS y salir de donde quiera que estubiera.

Tomo su abrigo marron y antes de salir la miro. - que dia es hoy ?- pregunto.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:05 am

Miraba que seguia un poco atarantado. Lo miraba extrañada.

-Doctor...pero, prepare su café y sus papeles estan sobre el escritorio para que los revise..hoy es Jueves 15 del 2010...- me acerque un poco a el nuevamente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:08 am

-Muchas graccias señorita...nos vemos.- cerro la puerta dejandola ahi. COmo tenia un consultorio y una amable enfermera. Lo recordo por un momento. Recordo quien era y a la chica que habia conocido. -Cual era su nombre ?- prenso y fue a las escaleras subiendolas corriendo su laboratorio estaba cerrado. Lo abrio y entro la TARDIS estaba cubierta con una tela blanca.

-Donde esta ?- se preguntaba pensando en la chica. Seguro y algo malo habia pasado.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:12 am

-Pero...- me habia quedado con la palabra en la boca, camine a la puerta pero ya no estaba, eso me empezaba a preocupar, talvez los viajes estaban dañando su memoria, tenia miedo de eso.

Camine al escritorio y luego mire todo a mi alrededor, no sabia que hacer, nisiquiera sabia si yo podia hacer algo al respecto.

Me servi una taza de cafe para pensar que haria pues parecia que no me recordaba, no hacia lo mismo que todos los dias.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:14 am

El doctor volvio a bajar corriendo y entro a su oficina.
Doctor: - Seeñorita tengo algun mensaje ? de alguna chica rubia ?- preguno mirandole a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:16 am

De repente entro nuevamente, deje mi taza y me acerqué.

-Doctor...soy Jenn...qué sucede, no me recuerda? llevamos 5 años actuales juntos...le pasó algo que yo no sepa en su ultimo viaje por la tardis?? de qué chica rubia me habla?- lo mire int¡rigada y asustada aun mas.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:19 am

La miro a los ojos no creia en ella. -Donde esta Rose o la chica la hica que lleve a m laboratorio ( la del foro de la academia amoor esaa hablo yoo) -Te recuerdo si cinco años. Pero ROse y la chica donde estan ?- pregunto
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:24 am

Me acerque un paso más y toqué sus hombros con ambas manos.

-John mirame....hace cinco años llegué yo...Angelique...pues, murió, tu me contaste....estaban..enamorados, soy..su remplazo practicamente..si no recuerdas...podemos..ya sabes... ir... - le hablaba seria y sintiendome mal por tener ke recordarle aquello, aveces por los viajes y "peleas" perdia lapsos de tiempo por moemntos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:27 am

El la miro un poco sorprendido. Despues se puso triste y despues sonrio. Totalmente bipolar. - Bien...vamonos. Viajemos por ah...a donde quieres ir ?- le pregunto mirandola a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:30 am

LO mire sorprendida ahora -Wow... tu me pones mas confundida de lo que tu estas!- entonces le sonrei dejando a lado lo triste, Angy ya no estaba, yo tendria ke acompañarlo, pero conocia un poco su historia me abstenia de mirarlo con otros ojos, podia ser peligroso y doloroso.

-De verdad puedo escoger hoy un lugar para conocer?- lo mire emocionada como chiquilla.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:33 am

El se rasco el cabello mientras lo miraba y sonrio. - Por que no.- le dijo con una sonrisa muy tranquila.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:35 am

-Bueno... me encantaria ir a los años de los detectives... siempre kise saber ke es vestirse con vestidos esponjados y de corset ^^- le platikaba infantil casi, muy sonriente esperando la afirmacion.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:38 am

-Ew...buena epoca.- dijo con una risa y comenzo a caminar en direccion a la tardis. Mintra ella lo seguia. - No te arrepientas despues.- dijo riendo un poco.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:40 am

Camine rapido siguiendolo hasta la tardis mientras me reia leve.

-No, espero que no...ojala no sea tan doloroso- le dije.

-Y cononces todas las epocas Doctor?- cuestione mientras seguiamos nuestro camino
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:42 am

El doctor comenzo a preparar todo. Comenzo a poner las fechas en el vortex y d pronto comenzaron a desaparecer. - En 907 año ya las he vivido todas.- le dijo con una sonris.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:44 am

Woww!- exclame sorprendida por aquello y le agarre la mano, me gustaba sentirme segura y a su lado cada ke viajabamos siempre era algo nuevo y no sabia que podia pasar.

-El corazon me revienta cada que nos metemos aqui- le dije cerrando los ojos, sintiendo la energia por mi cuerpo
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 5:46 am

El tomo gual su mano el viaje duraba unos pocos minutos. El miro la tardis con admracion. La ultima nave del tiempo.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Mar Sep 07, 2010 9:23 pm

Ese golpe de energia se sentia excitante y a la vez con pánico de explotar, al fin llegamos a nuestro destino, las puertas de la tardis se abrieron, el aire se percibia mas puro que en nuestro tiempo, sonrei al ver todo, era increible lo afortunada que era de poder viajar en el tiempo, nuestra ropa seguia igual, pero tendriamos que cambiarnos rapido para no llamar la atención.

-Hemos llegado.. exactamente a dónde me ha traido doctor? Francia? España?- voltie la mirada hacia el sonriente.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Miér Sep 08, 2010 12:54 am

La TARDIS habia aterrizado en un lugar discreto, en un callejon de una calle londinenc.
El la miro a ella mientras el salia caminando muy tranquilo. - Londres, 1911 querida. - le dijo con una sonrisa y la miro a los ojos. - En este momento Sir Arthur Conal D...esta escribiendo la historia que cambiara siglos. Sherlock Holmes.-- le dijo con una sonrisa.

-Vamos.- le dijo mirandola a los ojos...Seguro y te regalara una copia del primr manoescrito.- djo con una sonrisa amplia para hacerla sonrr.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Miér Sep 08, 2010 1:58 am

Abri los ojos tan grandes como cuando veia los caballos de niña, entonces sonrei al escuchar la fecha.

-Sherlock Holmes- repetí al mismo tiempo que el lo decia y sonrei...para después rei cuando comentaba de la copia.

-Doctor, tendremos que conseguir ropa o llamaremos mucho la atención- le decia un poco preocupada por eso.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Miér Sep 08, 2010 2:04 am

El la miro de arriba a bajo y se rio. - Mirame...-el se dio la vuelta, traje marron con lineas azules, corbata qu convinaba, y una gabardina marron hasta los tobillos. Lo unco etraño eran sus tenis converse.
-TTU deberias cambiarte.- le dijo con una sonrisa y abriendole las puertas de la TARDIS para qu ntrara ella ya sabia donde estaba el closet con ropa de todas las epocas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   Miér Sep 08, 2010 2:10 am

Lo mire entre cerrando los ojos...

-Oye! no me mires así!, no tengo la culpa que seas anticuado!!- le dije burlandome de él, sabia que era broma- sonrei y caminé al closet.

Saqué un par de vestidos y cerré la puerta me los probé, uno no me había quedado, el otro era color verde esmeralda, apenas y lo cerré con todo ese montón de cosas que se ponian debajo.

-Que horror esto es peor ke estar en prision!- le gritaba tratando de cerrar el corset.

Despues de un momento sali con el vestido, guantes, se me hacia una cintura mas pequeña que de costumbre y los pechos casi me estallaban, recordando que me estaba cortando la respiraacion, era dificil acostumbrarse a eso.

-Que tal?...talvez muera asfixiada en unos minutos- le decia caminando hacia el.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dr. del Tiempo   

Dr. del Tiempo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente