Todo pasa aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte | 

:::Nueva ciudad:::

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

MensajeTema: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 7:44 am

Habia dejado mi ciudad natal de Francia, a mis 26 años, aun no muy grande, pero tampoco muy vieja necesitaba un aire nuevo, una vida nueva, tanto trabajo estaba sofocándome; sin embargo no podía dejarlo pues de él vivía....

Baje del avión, el vuelo 465, bolsa en mano, abrigo de piel, botas de tacón y todo el cabello sujetado, la costumbre de mi trabajo, limpia, recatada y olorosa a los mejores aromas de París, me gustaba lo caro aunque no tenia mucho dinero.

Caminé hasta donde recogería mi equipaje, el dia estaba semi nublado, habia mucha gente en mi ahora nueva ciudad, Italia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 7:50 am

El chico habia salido de un sueño un poco desesperado Iba tarde al trabajo. Taxista. Se habai estacionado en la entrada del aeropuerto Y se apollaba en una de las puertas esperando a que alguien le llamara. Tenia una camarra de cuero marron y un pantalon de mesclilla apretado con unas botas negras para motosicleta. Masticaba un palillo y se acomodaba el cabello largo mirando a su alrededor.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 7:55 am

Después de tomar el equipaje, una lindas maletas color rojo quemado de marca claro, fue una larga trayectoria hasta llegar a la salida del aeropuerto, habia mucha gente pero por suerte habia mucho transporte.

No quise tomar un taxi del mismo aeropuerto aunque resultaban más seguros, opté por tomar uno de aquellos vacíos, tenia ganas de llegar pronto a cambiarme y salir antes de entrar al trabajo al siguiente día.

-Taxi!- hable al taxista.

-Bon jour!... es decir..Buenos dias.. podría abrir el maletero porfavor?- me acerque casi a la ventana del lado del copiloto.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:00 am

El miro una chica qu ele halo y se apresuro abrio el maletero y tomo las maletas de sus manos poniendolas "con cuidado". Lo cerro y al ver que ella ya estaba ariba subio y encendio el auto.
-A donde la llevo ?- pregunto mirandola por el retrovisor.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:04 am

No me habia fijado en el aspecto de aquel taxista, parecia como si hubiera venido de antaño, cuando la marihuana era lo mejor, por un momento me arrepenti, pero no quise tomar importancia, era de dia, no podia pasarme nada malo.

-Amm...necesito llegar a un hotel que está cerca de la morgue...sé que hay uno pero no estoy segura, acaso lo conoce?- pregunte mirando sus ojos y sus greñas por el retrovisor.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:07 am

El la escuchaba despues se guiro mirandola. - EL Hotel Pireli ? si...ese...Esta ien Allons-Y - dijo sonriendo tomando camino al centro. - Disculpe...pero. Por que un hotel serca ala morgue ?- pregunto mientras manejaba y miraba su alrededor sacando un cigarro.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:11 am

Lo miraba y miraba su cabello, nunca habia tenido a un hombre de cabello largo tan cerca de mi.

-Si, el Hotel Pirelli, estoy casi segura que ese es...- comenté y luego mire a través de la ventana mientras el manejaba.

"Le digo o no le digo" pensaba algo temerosa de hablar con "extraños", pero no tenia otra opción, me aburriria en el trayecto.

-Soy médica forense- respondi mirando hacia las estatuas y edificios de la bella Italia.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:15 am

-Uy...pues aqu tendra trabajo. Mas que en Francia...-Hace una pausa. - La CN a estado muy activa ultimamente.- le comenta. Al detenerse en un semaforo enciende su cigarillo y espera mirando los autos pasar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:19 am

Pase la mirada al retrovisor cuando habló de mi trabajo, después devié la mirada nuevamente hacia mi bolso y miré la hora en mi celular.

-Esa es la idea, seguir con el trabajo, aunque no es muy divertido saber que muere tanta gente, muchas de ellas inocentes...otras no tanto- comentaba ligeramente observando la ciudad.

-Usted siempre ha sido taxista?- pregunté sin mirarlo.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:22 am

El la miro directo a los ojos por el retrovisor y sonrio despues coninuo. - Es el ciclo de la vida...Morir...Somos como titeres en un teatro. - Mientras manejaba hizo una pausa igual contesto.
-No...He trabajado en los puertos, en los mercados. De hecho trabaje en los estudios de Cine...conosco muchos famosos.- Conocia famosos que eran casi sus amigos. EL joven dela cabellera larga les pasaba hiera de la mejor haitiana pura. Negocios negros que le ayudaan para vivir como una persona "desente"
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:27 am

-Si claro, a cada uno nos llega nuestro día, a unos "mejor" a otros peor"- comentaba tratanto de bloquear de mi mente aquellas imagenes de cadáveres.

-Puertos, mercados y cine eh...muchas cosas- respondi, sonriendo apenas y escribiendo al mismo tiempo un mensaje de texto.

Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:31 am

Faltaba poco para llegar dos semaforos mas. Se detuo mirandola por el retrovisor. - Sip...un poco de cada cosa...-comento en su momento de espera. - Y piensa ya vivir aqui definitivamente ?- pregunto mientras se rascaba la oreja y continuaba.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:34 am

-Pendejo!- susurré mientras leia el mensaje y negaba con la cabeza.

-Perdón...ah que decia? ah si.. si si es muy probable que me quede por mucho tiempo aquí, estoy harta de Francia- decia como en tono enojado apagando mi celular y aventandolo a la silla como si no me importara.

Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:37 am

Cuando elal termino de halar el ya se habai detenido frente el hotel. El se guiro y la miro. - Ya veo que Francia le arto.- dijo por lo que habia notado. - Son 13 con cincuenta..-le dijo y apago el cigarro antes de abajar.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:42 am

-Y tanto creeme...kisiera darle un giro muy diferente a mi vida, pero aun no sé qué...ya se me ocurrirá- le decia bajandome del taxi, abri el monedero y le di 14..

Me acerqué a la cajuela mientras el sacaba mis maletas, cuando las bajó las tomé y le di el dinero.

-Gracias por traerme...tu cabello es genial- sonrei y me dispuse a subir unos cuantos escalones del hotel Pirelli.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:47 am

El terminar con todo le devolvio su dinero y antes de irse comento. - Aqui si que le daras un guiro- le dijo y le agradecio por el comentario de su cabello. -Hasta luego...-dijo mirandola subir. Hacian pasado unos 10 minutos desde que se habia marchado cuando algo comenzo ahcer un ruido. al detenerse miro un celular y un ipod en el aciento de atras. Rapido se regreso.

La chica le habai caido iben seria mejor devolverselos al entrar al hotel. Miro que ya no estaa en la recepsion Fue directo con la chica sujetando las cosas.
-Hola...Busco a una chica...Alta sexy, cabello lindo. Hace como unos 10 miinutos se registo. Tene cara de lsita.- pregunto por la chcia desconociendo el nombre.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:53 am

En diez minutos habia subido hasta mi habitación, saque una muda de ropa y comencé a ducharme, estaba tan enojada con aquel mensaje que ni recordaba mi celular. Seguia en mi mundo disfrutando el baño.

La recepcionista miró al taxita con cara de "maleante", mirandolo casi despectivamente, a pesar de que no eran un Hotel tan lujoso, en ciertas partes las personas eran algo despectivas.

-Una chica alta y sexy... si claro, te dare el número y copia se su habitación, obvio no, por favor retirese, si quiere esperela afuera.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 8:56 am

El gruññio un poco. - amg...Soy el taxista que la trajo...Su celular y su ipod se quedarone n mi asiento.- Dijo mostrandole los artefactos de colores femeninos obviamente no de el. - Y no es que desconfie de vos...pero no te los dejare. Porfavor, cinco minutos subi y bajo.- le pidio, odiaba pedir algo a una gata como esa.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 9:03 am

El gruññio un poco. - amg...Soy el taxista que la trajo...Su celular y su ipod se quedarone n mi asiento.- Dijo mostrandole los artefactos de colores femeninos obviamente no de el. - Y no es que desconfie de vos...pero no te los dejare. Porfavor, cinco minutos subi y bajo.- le pidio, odiaba pedir algo a una gata como esa.

La recepcionista se le quedaba viendo y se enojó por lo que dijo. -Si hay alguien aqui para desconfiar es de ti...olvidalo chico, vete por donde llegaste o vende eso para comprarte una ropa si? deja de molestar!- decia de manera preponente la chica, muchos se habian quejado ya de ella, se giró y se agachó a la gaveta por unos documentos.

Termine de ducharme y me kede más comoda, shorts y blusa de tirantes, me recostaria un momento a ver la tele para saber qué visitaria mas tardew.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 9:05 am

El golpeo la barra y la miro con ojos rojos. - dame el numero de la habitaciono cuando salgas de aqui tres hombres de la C.N te estaran esperando muy ansiosos por placer.- dijo enojado. Casi hablando enserio. La chica le tenia que dar el numero o el se lo sacaria.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 9:10 am

La chica se asustó al escuchar el golpe, miro su rostro, un rostro maléfico a comparación al de hacia ratos, casi temblando jaló una tarjeta y se la dio, era una copia de su llave en donde venia el numero de habitacion, ya no dijo nada más.

Mientras tanto camine hacia el frigobar y saque una cerveza, la destapé y comencé a beberla tanquilamente, estaba en un estado de relajación muy rico.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 9:13 am

El tomo la tarjeta y le sonrio suave. - Cinco minutos...Gracias.- dijo con un tono de voy muy tranquilo. Su rostro cambio y suio al elevador. Fue hasta el piso corecto y busco la habitacion. No queria utilizar la llave, no queria asustarla quiza staba desnuda. Solo toco la puerta tres veces y espero con las cosas en la mano.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 9:17 am

Miraba la ciudad por la ventana cuando escuché la puerta, camine hasta ella y abri, entonces mire nuevamente esas greñas locas, me quede sorprendida por su presencia alli afuera.

-Tu?..pero..que?- entonces baje la mirada y mi celular y mi ipod estaban en sus manos, entonces enlace todo rapidamente.

-Dios que tonta!- dije sonriendo por su descuidado y por su cortesía de llevarmelos.
Ver perfil de usuario
Jim Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 9:19 am

El se rio le sonrio. Parecia que se habia dado un baño rapido. - No te preocupes...Son solamente 50 euros pro devolverlos. Dijo y negro con uan sonrisa. - No No...ten. Comenzaron hacer ruidos fue asi como me di cuenta. - Le comento mientras osnriea apenas.
Ver perfil de usuario
Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   Mar Sep 28, 2010 9:23 am

Tomaba los aparatos en mis manos y me rei leve cuando decia lo de los euros.

-Vaya con esa cantidad me compraría no se cuantos- le decia.

-Los hubieras tirado, mas mi celular- sonrei. -Que amable de tu parte, espera, deja te doy algo por traermelos- camine por mi billetera.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: :::Nueva ciudad:::   

:::Nueva ciudad:::
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente