Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 La vicita del Fuhrer.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:24 am

Sentir su beso apasionado y fugaz fue tan vigoroso para ir hacia afuera, me dio mas valor y los nerviosa bajaron..lo segui hasta el patio principal en donde ya todos los soldados muy bien uniformados estaban en sus lugares correspondientes denro de su formacion, asi en pocos segundos los cinco autos de los grandes personajes de la alemania llegaban, trague saliba y respire muy hondo me quede mirando seria y firme, sin perder mi femenidad.

Observaba a mi alrededor, esperando el momento grandioso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:38 am

Los militares proximos al rango de Landa se pararon firmes e hizieron un fuerte sonido con el tacon de sus botas. Todos levantaron su brazo y como un coro todos dijeron - Heil Hitler !-
Los caballeros que acababan de llegar eran obviamente los funsionarios mas importantes de Alemania. El Fuhrer y sus fieles acompañantes estaban de pie frente a ellos.
-Mi Fuhrer. Coronel-Jefe Hanz Landa.-Ya se onocian pero era de mas respero hacerlo. Se acerco y le esterecho la mano al Fuhrer. Que estaba perfectamente parado. Sus acompañantes igual le dieron las mano. Pero al llegar a Himmler se acerco a su oido y susurro unas palabras mientras miraba a Elizabeth. El asintio con la cabeza.

-Mi Fuhrer. Ellos son los encargados del campo. Comenzare por mi secretaria personal Elizabeth Marshal...- el Fuhrer se puso de pie completamente riguido esperando su bendito saludo. Hanz se quedo detras de el....Paso un momento ante Elizabeth y el Fuhrer dijo
-Un placer señorita...- dijo el Fuhrer inclinando leve su cabeza y pasando a el siguente.
-Mi lugar teniente. H. Furgoz.- Pasaron a tres hombres que presento como el jefe de seguridad, el de las municiones y el teniente de vigilancia de los judios.

-Sigame por aqui mi Fuhrer le quiero mostrar el trabajo que portan nuestras armas. Las balas que hacen a nuestra Nacion triunfar. - Hitler al escuchar aquello se llenaba de orgullo asi como los acompañantes que iban. A Hanz no le gustaba ser un lame suelas pero el era su Fuhrer tenia que hablar con el maor respeto y su Fuhrer era alguien que contaba con mucho orgullo. Orgullo Aleman que no se podia poner en una simple tela. El orgullo Aleman se tenia que tratar con tela de seda.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:33 am

Me quede mirando hacia los automoviles, fue entonces cuando bajaron aquellos hombres poderosos y reconocidos, los mas reconocidos de Alemania aquellos a quienes debiamos respeto y temor.

Al presentar al Fuhrer todos lo saludamos como soliamos hacerlo siempre, con aquel saludo distintivo hacia el, alzando nuestra mano, todos muy rigidos y con voz fuerte sin titubear; el Fuhrer por su parte parado como un fuerte roble escuchaba a sus subditos.

Poco despues se presento Landa, susurraba con Himmler...para que unos instantes después me presentara como primer numero, eso fue realmente halagador y emocionante, jamas crei que fuera a hacerlo de esa manera, yo me quede ahi parada muy derechita pero femenina, con mi atuendo respectivo, al presentarme extendi una vez mas mi mano casi al cielo y salude -Heil Hitler- era tan inexplikable lo que sentia en ese momento, baje la mano y volvi a quedar como estatua, no tan seria ni tan sonriente, el jefe de jefes me habia mirado y me habia saludado personalmente, baje delicada la cabeza asintiendo para responder -El placer es todo mio- me atrevi a contestar.

El Fuhrer sigio con su caminata y saludos a los demas jefes del campo acompañado por mi querido Landa, quien no dejaba esa postura autoritaria, se veia muy bien. Espere a que diera alguna otra orden.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:44 am

El Lider solo acintio y se dejo guiar junto con los otros a las enormes bodegas donde salian muchos ruidos de maquinarias industriales. Ahi hacia un calir casi infernal pero nadie comento nada. Los judios y traidores del Partido trabajabn mientras eran viginalos por soldados con ametralladoras. No habia niños, en todo el campo no habia ni un solo niño ni una sola mujer mas las que trabajan para el partidoese no era un campo de consentracion y exterminio.
Ahi se fabricaban balas, nuniciones de casi todos los estilos para el gran imperio.
-Por aqui mi Fuhrer...puede ve como los judios pulen a la perfeccion los casquillos por dentro.- le explicaba a los hombres y mirab a Elizabeth que iba a su lado.
-Fabricamos...casi un millon de casquillos por dia. - Obviamente los judios eran quienes trabajaban sin parar y no tenian descanzo ademas no tenian una hora de desanzo y solo dormian de 4 a 5 horas por la noche.

El Fuhrer hizo una pausa. -Quiero agua...- ordeno, el calor estaba siendo sofocante.
-Elizabeth...-le dijo a Elijunto a ella. Su voz sono casi dura y cruel. todo por tener al Fuhrer enfrente le habia dicho de tal manera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:53 am

Mi amor mi skype se cerro y no se porque, conectate en el msn ...
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:56 am

Seguia la caminata junto a los mandatarios, Hanz y el Fuhrer, los soldados y otros mas se habian quedado en la formación. El Coronel Landa le daba una visita guiada al Fuhrer explicandole las actividades y procesos de lo ue se realizaba en el campo..el Fuhrer serio casi no hablaba solo asentia con la cabeza; el calor ahi dentro realmente era sofocante..el sudor se empezaba a notar en todos nosotros.

Lo primero que expreso el Fuhrer fue "Quiero agua", entonces Hanz se dirigio a mi con esa voz autoritaria que jamás le habia escuchado hacia mi, pero sabia el porque del asunto, asi que no me molesté, sol asenti con a cabeza y camine unos metros de ahi en donde le pedi a uno de los judios que me sirviera de uno de los cantatos que tenian en cada area; tome el vaso del agua fresca colocando debajo una servilleta de seda que tenian para estas ocasiones, me acerque nuevamente a ellos, justamente al Fuhrer sin demorar tanto y se lo acerque sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:06 am

El Fuhrer se mostro agotado y casi enojado por el calor. Menos mas que Eli no habia tardado el agradecio con una sonrisa y el Fuhrer dijo. - Gracias señorita...Tiene un equipo de trabajo muy rapido coronel Landa.- dijo el Fuhrer sonriendo.
-Muchas gracias mi Fuhrer. Le gustaria ver algo en especial ?- pregunto Landa un poco nervioso.

-SI me gustaria ver donde empacan las municiones.- dijo el fuhrer algo interesado en eso.

-Claro que si mi Fuhrer sigame por aqui...-le dijo dandole paso. -Caballeros.- se dirigio a los demas. y caminoa una parte trasera mucho mas fresca aun. Los judios tomaban pequeñas cajas y ponian 20 balas en cada una, ponial en simbolo del III Reich en cada una y con un cuchillo cortaban paquetes de esas cajas mientras las acomodaban.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:18 am

-No tiene de que agradecer Fuhrer- conteste devolviendole amable la sonrisa, volviendo a incorporarme en el equipo guia, al lado de Hanz que miraba como trabajba, se veia sexy ^^ . Era un camino largo el estar recorriendo el campo, el calor esta fuerte, aunque ya habiamos pasado a un area mas fresca, en donde solo empacaban las balas, esa guia me habia srvido a mi tambien a ver que era lo que habia en cada bodega y como se trabajaba.

Yo senti mucho calor, como mujer tenia demasiadas telas alrededor de mi cuerpo, la ropa interior, el corset, el fondo el el vestido y un como saco encima, el cual tuve que desabotonarme, quitarme lo y tomarlo con delicadez y colocarlo en mi brazo, dejando ver mis hombros, respire mejor y segui el camino.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:28 am

Comenzaba a explicarle y hacer cocmentaios al Fuhrer. Respondia las pegutnas de los minitros, el ministro de propaganda hacia muchas preguntas muy "interesantes" del tema que eran tomadas con importancia igual que el Fuhrer. En eso estaban

Miraba a Eli y mientras los otros daban sus comentarios u oponiones el comenzo a recordar el dia en que la conocio y como habian terminado. Se sonrojo leve pero sonrio

-Hanz...Hanz..- dijo el Fuhrer parando la mano por enfrente de Landa.
-Digame señor. - se habia distraido, volvio a poner atension
-De Aqui llevan las municiones por todo el pais ?- pregunto
-La mayor parte señor. En Polonia, Kracovia, tenemos otro campo con los mismos fines que este señor. Entre estos dos surtios a todas las armas de nuestro imperio y nuestra valiosa Nacion.- Le comento
De un momento a otro un hombre, Judio, Corrio a ellos por el lado de Landa con un cuchillo pequeño.
-Cerdo Aleman.- le girto a Hitler mientras corria a el. al primer momento todos se impactaron. El lobre levanto la mano con el cuchillo y corio a toda prisa. Landa lo intervino y el sujeto enterro el arma en el brazo derecho de Landa.
Antes de caer al piso el hombre apenas y empujo a Hitler que rapido fue sujetado por el lider de propaganda. Joseph Gobbels. Cuando el hombre callo al piso en un golpe seco escupio a las botas del Fuhrer. No tardaros en sacar sus pistolas y llenar al hombre de balas.
Landa, Himmler, Gouring y dos soldados mas desargaron los cartuchos de sus Luger p08 en el cuerpo del tipo. Rapido cinco soldados mas se acercaron a auxiliar al Fuhrer i verificar que estubiera bien. Los soldados rodearon a los minitso asi coo al lider y cargaron sus ametralladoras. Tres judios mas se pusieron alerta.
Landa rapido volvio a cargar su arma y puso a Eli detras de el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:48 am

Al terminar de quitarme el saco alze la mirada y note que Hanz estaba mirandome, sonrei y baje la cabeza no queria hacer nada que lo distrajera ni que lo molestara o aun peor que alguien se diera cuenta de algo; pero fue inevitable creo que se habia dsitraido por unos momentos y el Fuhrer lo volvio en si, eso habia sido muy comico pero solo sonrei para mi misma. COntinuaba con la explicacion y yo tambien ponia atencion a todo lo que decia y veia en la bodega.

De pronto un judio ataco al Fuhrer..fue tan presurado que todos nos sorprendimos y alteramos., Hans cubrio al Fuhrer y fue atacado por el judio en el brazo, me inkiete mas me preocupe, pero en un abrir y cerrar de ojos mataron al hombre, Hans empezo a sangrar y otros se percataron de ke el Fuhrer estuviera bien, no sabia que hacer, note que otros 3 judios se habian puesto a la guardia, con inteniones de lo peor.

Hanz se acerco a mi y me puso detras de el, comenzaba a asustarme por lo que pasaba pues dentro habia muchos judios mas que no se como reaccionarian ante eso, tome a Hans por la espalda y el brazo...manchandome un poco la mano de sangre, estaba preocupada aunke lo veia bien...-Estas bien?- pregunte en voz baja hacia el, pero en ese momento un judio se avalanzo sobre nosotros y los otros 2 a Himmler y Gouring.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:01 am

Gruñio ante los cerdos judios. Habian planeado arruinarle la vicita del Fuhrer.
Se guiro apenas a Eli, teni aunas ganas de besarla. -Estoy bien.- dijo tranquilo, aun sin sacar el cuchillo. DE momento y ano eran tres judiso los que estaban de pie. eran 10.
En cuanto el atacande de Himmpler y Gouring un soldado de la SS lo lleno de balas con su ametralladora. Todos se pusieron mas en guardia y comenaron a disparan. Los minitstros cubrian a Hitler y Landa y Himmbler se unian a los soldados disparando a los Judios.
Pocos minutos pasaron y solo quedaron cinco judios pero los reefuersos habian aumentado.
Habian entrado casi 15 soldados para escoltar a los ministros y al Fuhrer al exterior del lugar.
-Vete con ellos.- le ordeno a Eli, empujandola. Ella era su maxima preocupacion.

Ya quedaban tres judios, Himmbler y 13 soldados vivos aparte de Landa.
-Salgan ratas!- grito Landa con furia.
Los tipos se arrastraban bajo las mesas tratando de acercarse lo mas posible a ellos.
Uno rapido brinco sobre los soldados y un segundo fuer directo a Himmbler, el cual le disparo en la cabeza. El tercero logro mas su objetivo, habai enterado un puñal en el abdomen de Landa pero el le haia disparado en el cuello despues de ser apuñalado.

En cuanto al primero que habia saltado sobre los soldados para distraerlos encuanto callo al piso. - Alto !- grito Landa. - Cargen los cuerpos de lso que aun respiran y a ese llevenlo frente al Fuhrer. Ordeno con un grito. Los soldados tomaron a los hombres que solo estaban eridos, eran cinco de los dies y los arrastraron de los cabellos a asia el patio donde ya estaba un escuadron de 20 hombres protegiendo al Fuhrer y a dos de los ministro asi como a Eli.
Landa salia ccaminando lento aun con ambos cuchillos en sus lugares. El del brazo y el Abdomen.
-Estas bien ?- pregunto Himmbler al verlo.
-Si...tu solo has lo que te eh pedido del esposo de ella.- le dijo con una sonrisa.

A los heridos y al que habia quedado vivo los pusieron de rodillas frente al Fuhrer. El cual los miro con todo su odio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:13 am

Los judios comenzaron a atacar con toda su rabia, unos contra Hanz otros contra los demas mandartarios y el Fuhrer, de un momento a otro se habian unido mas judios al ataque y por supuesto mas soldados, en la bodega se podia scuchar los estruendos de los disparos de pistolas y metralladoras, sin que me observaran tome una luger08, la que me habia enseñador a usar Hanz y la guarde entre mi ropa por cualquier cosa, todo eso despues de que el me hubiera empujado para que me saliera, me quede cercas del Fuhrer para ke nos protegieran, la verdad era que estaba asustada, jamas habia presenciado tan cerca una balacera.

Estaba mas que preocupada tambien por Hanz que se habia kedado dentro, asi que cuando salio con los demas soldados y cuerpos ke eran arrastradors al verlo con esos 2 cuchillos clavados me lleve las manos a la boca para no decir nada -oh no...-susurre para mi mirandolo, keria correr a quitarle eso pero no podia.

LLevaron los 5 hombres moribundos hasta el Fuhrer y todos esperamos a ver ke iba a hacer o mandar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:23 am

El Fuhrer se quedo mirando a Landa con algo de admiracion, preocupasion y coraje por lo sucedido pero entendia que eso no habai sido causa de el.
-Estos son algunso de los que sobrevivieron señor.- Comento Landa mientras Himmbler se ponia de pie tras el Lider.

Hitler se guiro a Landa y tomo su latigo para golpear caballos. Landa siempre lo tenia atado a su cinturon. Se acerco al judio que no habia sufrido daño algño y comenzo asotarlo por todo el cuerpo con todas sus fuerzas. El judio bramaba como nnunca, sus lamentos ran horrendos. De escucharlo daba pena. Pero Landa se mantubo firme sintiendo la sangre de su abdomen y brao correr, no muy fluida pero la sentia.
-Son Ratas!- grito el Fuhrer. - Son ratas y moriran como tales, nostros los acabaremos a todos.- dijo y miro a un hombre que solamentee tenia una bala en la pierna. Se acerco hasa el y con la barillad el latigo empujo aun ams la bala haciendo que el hombre chillara del dolor.
-Matenlos.- Dijo el Fuhrer dandose vuelta y cinco soldados se acercaban para acribillarlos hasa que sus armas se descargaran.
Antes de que eso pasara Landa habia tomado a Eli y la habia abrazado contra su pecho para que no mirara. Cuando todo callo y se habian llevado los cuerpos la solto.

-Deberia curar esas heridas coronel.- dijo el lider.
-Tiene razon mi Fuhrer. Pero por que no pasa al ccastillo en lo que la comida esta. adentro las m ujeres de la cocina an preparado ricos aperitivvos y bebidas. Pasen ire a curarme y vovlere.- le dijo. Los hombres asintieron y entraron el camino en direccion a su habitacion.

-Eliabeth.- la llmano apra que lo siguira. Sonriendo apenas de que iban a tener un moemtno a solar. aun que el se tendria que curar rapido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:34 am

Miraba a Hanz, estaba desangrandose y no hacia mueca alguna de sentir molestia siquiera, estaba muy firme y decidido en lo que hacia con los judios y su trabajo hacia el Fuhrer, yo estaba completamente admirada.

Cuando se retiraron los soldados y colcoaron los cuerpos el Fuhrer Hanz me pego a su pecho con la cabeza hacia otro lado para ke no mirara, era todo un cabllero, por mi parte cerre los ojos, pero mis oidos estaban al tanto de todos los sonidos, podia escuchar los bramidos de dolor de aquellos hombres, era tetrico era horroroso al final d cuentas todos eramos humanos que sentiamos dolor aunque ellos tenian grandes culpa yo siempre sentia algo de compasion, finalmente se escucharon las ametralladoras y pistolas y ningun ruido mas de dolor, habia acabado.

Hanz s separo de mi y ofrecio los aperituvos al Fuhrer, cuando me llamo por mi nombre camine junto con el, nos dirigimos a su habitacion para que el se curase y cambiara.

-Por Dios Hanz estas bien...dejame quitarte eso- le pedia mirando todavia esos cuchilos en su cuerpo, ya estando en la habitacin.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:39 am

Subio rapidamente las escaleras princcipales a suhabitaicon mientras el fuhrer y lso demas se quedaban en la sala. Al entrar Eli detras de el cerro la puerta. No hizo caso alo que dijo y primero la beso, con pasion y trnura, todo eso junto en ese beso. Despues se separo.
-Ahora si...adelante señorita Marshall.- se rio apenas y se sento en la cama. - En mi CLoset junto a mi rifle ahi un botiquin.- Le dijo y cuando se dio vuelta se saco bruscamente el cuchillo dle brazo para poder quitarse su saco y hacerlo aun lado.
La herida comenzo ahcer brotar mas sangre manchando su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:44 am

Al cerrar la puerta lo primero ke hizo fue besarme, correspondi el beso yo tambien nia muchas ganas de hacerlo desde hacia rato lo mire con mucho cariño me rei con lo ke habia dicho despues. -Ay Hanz..- fue lo unico ke dije sonriente, me gire hacia su closet mientras el sacaba el cuchillo de su brazo ty abdomen, sake el botikin y regrese.

Lo mire ensangrentado...respire y ayude a deabotonar su camisa y quitarla, mire sus musculas mas marcados del esfuerzo que habia hecho, y e sudor recorriendolo, era mas sexyy, me moria por besarlo y acariciarlo pero tenia cosas ke hcaer primero.

Saque el alcohol y con un algodon lo humedeci bastante -te va arder un "pokito"- exprimi el algodon justo en la herida del brazo primero para despues vendarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:48 am

Se rio un poquito con lo que dijo. -me dolio mas cundo ese cerdo me lo enterro.- dijo y no pudo evitar acercarse y roberle un beso rpido. Dejando que lo curaraa. - ojala y alguien me pudiera dar un regalo.- dijo unpoco en tono de niño. Siniendo sus manos paras pro sus musculos. mirando la heridad del abdomen que ela estba limpiando
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:53 am

[TE AMOOOO MI VIDAAAAAAAAA TE AMO TANTOOOOOOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAA]

Me rei nuevamente cuando me robo el beso -Coronel Landa quedese quieto!!- lo regañe sonriendo mientras terminaba de vendar su brazo. Despues pase a su abdomen, para eso me tuve que hincar frente a el sentado el cama, volvi a limpiar con el alcohol primero mientras escuchaba lo del regalo. -Regalo? mmm...lo pensare used estara incapacitado ahora coronel- me aguantaba la risa mietras ponia un parche con gasas sonre su abdomen sujetandolo muy bien apra que no se cayera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:04 pm

La miro ahi incada frente a el y un pensamiento perverso paresido al del arma lo hizo recordar rio para el. Miraba como hacia su trabajo era una mujer capaz de todo.
Despues de que dijera aquello dio otra risa y cunado termini decurarlo, no dejo que hiziera otra cosa encuanto ella se p uso de pie la jalo tirandola sobre el. El botiquien callo al suelo. eso no importaba ahora.
-Pero no estoy muerto...y puedo recibir mi regalo.- le dijo para despues besarla.
-Que tal...si me das un poquito ahora ?- pregunto pegandola de sus gluteos a el y passab a moder su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:02 pm

Termine de curarlo perfectamente, como buena mujer ama de casa sabia como hacerlo, con eso curaria pronto pues no eran heridas tan graves, y el era un hombre muy fuerte. Rapidamente volvio a tomarme sin molestarle si quiera sus heridas, o talvez se aguantaba el dolor con tal de tenerme asi y besarme.

Me reia con todo lo que el hacia, me ponia muy feliz y yo disfrutaba cada momento con el -Haaaannzz!!- replique sonriente despues del beso; luego cuanto senti sus grandes manos en mis gluteos y sus mordidas le dije: -Oyee..eres un desesperado, me tendras ahora todo el tiempo que kieras..no regresare a casa...si tu me aceptas por aqui o me ayudas a encontrar casa, no volvere con....Joseph.....y ademaaaaas el Fuhrer nos esta esperando traviesoo!- le hablaba mirandolo y luego comenze a llenarlo de besos en sus labios y cuello, juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:48 am

Se dio vuelta para ella acostarla debajo de el.
-De ahora en adelante vviras conmigo y tu esposo no importa.- le dijo on una sonrisa mientras la mirada, muy serca de sus labios. -El fuhrer puede esperar un poco mas.- le dijo con una sonrisa y a beso de nuevo levantando suave su falda.
-Te adoro pequela.- le dijo y le aaricio con suavidadsus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:58 am

Nos acomodamos nuevamente quedando yo debajo de el, lo miraba a sus ojos y luego a sus labios, era divino, el era todo un pecado en el paraiso. Sonrei asintiendo con la cabeza con lo que decia, ya no quize tocar el tema por ahora, me dedique a sentir sus suaves caricias sobre mi piel besando sus deliciosos labios perfectos, los cuales mordi despacio.

Suspire sin poder evitarlo al escuchar esa frase, sentia que el corazon me latia mas de lo normal queriendo todo con el, cosa que jamas habia sentido con nadie mas. -Eres tan cariñoso tan irreal que no puedo creer que esto sea verdad- dije mientras el tocaba mis labios, acaricie su mejilla y mire sus labios para robarle un beso mas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:14 am

-No importa nada.- le dijo y continuo besandola con mas pasion, La acaricio con ternura. El la adoraba, comeno a besarla con fuerza. Era hermoso estar con ella. entoncess continuo pegando su cuerpo mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vicita del Fuhrer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vicita del Fuhrer.   La vicita del Fuhrer. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vicita del Fuhrer.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Carreteras-
Cambiar a: